Ver la Versión Completa : Reparar Youtube y Galeria 3D¿?
zapacity
08/11/10, 15:46:06
He borrado el Youtube original, la Galeria normal y ahora no tengo witos a instalarlo, ni en System ni desde la tarjeta... como podría arreglarlo sin reflashear, anoche estuve hasta las 5 de la mañana entre flasheo, rooteo, Jit 2 etc...
Youtube:
http://db.tt/vtW4UpQ
El de la galeria tengo el del n1
tiggerbcn
08/11/10, 17:28:14
A mi el de Youtube tambien me dio problemas, el jodio no se instalaba, al final despues de diversos reinicios se dejo instalar, eso si lo que hice fue:
Copiar la aplicacion de Youtube.apk en /system/app y despues otra copia en la SD y lo instale desde la sd.
La galaria tambien algo parecido, puse el Gallery3D.apk del X10 en /system/app y tambien el Gallery3DFroyo.apk en /system/app y le di ha instalar al de Froyo, y asi la jodia galeria se me instalo.
Un poco liado, jejejeje, pero a ver si tienes suerte y te sale
Tigger tienes pot hay Gallery3dfroyo?
Ninguna de las que he probado fufa
neoxdki
08/11/10, 21:28:26
Pues yo no consigo volver a instalar el youtube de la 2.1
overbyclock
08/11/10, 21:32:15
Yo sigo igual sin el youtube aunque, ya me de igual con el skyfire busco los videos y los veo igual. El link que han puesto del youtube he conseguido instalarlo pero me da fallo y se sale del programa.
a mi me pasaba lo mismo. tuve que darle permisos de ejecución
.
agranadosg
08/11/10, 21:48:19
¿ qué diferencia hay entre el gallery3D y el que habláis de Froyo ?
Por cierto, sé que nadie es fan del Moxier, pero yo por ejemplo, paso de andar desinstalando cosas de sistema, prefiero aprovechar en la medida de lo posible lo que trae. Bien, pues desde el Applanet, sale una actualización de este programa, pero no se instala porque es de sistema. ¿ Cómo puedo siendo root, instalarlo ?
Entre otras cosas para no ver más la actualización desde el Applanet.
zapacity
09/11/10, 00:58:14
A mi el de Youtube tambien me dio problemas, el jodio no se instalaba, al final despues de diversos reinicios se dejo instalar, eso si lo que hice fue:
Copiar la aplicacion de Youtube.apk en /system/app y despues otra copia en la SD y lo instale desde la sd.
La galaria tambien algo parecido, puse el Gallery3D.apk del X10 en /system/app y tambien el Gallery3DFroyo.apk en /system/app y le di ha instalar al de Froyo, y asi la jodia galeria se me instalo.
Un poco liado, jejejeje, pero a ver si tienes suerte y te sale
Gracias Tigger, el Youtube lo tengo ya, pero la galería na... no lo consigo ni con el Gallery3d ni con el Gallery3dfroyo ¬¬
EDITO: Arregle tbn la Galería, borre todas las gallery's ke tenia, meti la 3dGallery Froyo.apk , la cambié los permisos... reinicie y me salia el icono original de galeria pero entrando a la nueva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.