Ver la Versión Completa : Htc u12+ O LG G7 Thinq
sinnerboy
14/08/19, 15:47:41
Hola, tengo que cambiar el móvil, tengo dudas entre el Htc u12+ O el LG G7 Thinq, valoro muchísimo el audio, especialmente por auriculares Hifi bluetooth, y la cámara de fotos. El resto de especificaciones no tienen demasiado importancia para mi.
Cuál me aconsejáis? Pros y contras?.
Muchas gracias.
AllegroH
14/08/19, 15:58:24
pf.f......
Porque no hechas un ojo al Asus zenfone 6? He leido que tiene un audio muy bueno....
Es que ambas marcas que mencionas son muy dificiles de recomendar a dia de hoy. HTC en vías de extinción y LG es otra marca muertaviviente.
De verdad echa un ojo al asus. Android limpio sin nada de bloatware, una bateria de 5000mah. Nadie habla sobre este telefono y me parece un acierto brutal!
Falcon_
14/08/19, 16:12:22
pf.f......
Porque no hechas un ojo al Asus zenfone 6? He leido que tiene un audio muy bueno....
Es que ambas marcas que mencionas son muy dificiles de recomendar a dia de hoy. HTC en vías de extinción y LG es otra marca muertaviviente.
De verdad echa un ojo al asus. Android limpio sin nada de bloatware, una bateria de 5000mah. Nadie habla sobre este telefono y me parece un acierto brutal!
Y Asus en telefonía ¿quien es?
Otra muerta viviente XD.
solrac79
14/08/19, 16:14:06
Asus actualiza sus modelos?
pf.f......
Y le recomiendas ASUS :roto2:
sinnerboy
14/08/19, 16:24:42
Hola, pues le he echado un vistazo rápido al ZenFone 6 y tiene muy buena pinta, lo único el precio, al ser un modelo más reciente y montar el 855 se incrementa el precio. He comparado en gsmarena el Htc u12+ el LG g7 y el ZenFone y en fotos no me parece mejor el Asus , quizás el software. No tengo claro si tiene Dac hifi tampoco, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, un móvil redondo.
Matdanca
14/08/19, 16:28:47
Tuve ambos y al igual que tú valoro el audio como una cosa importante, en altavoz externo algo mejor el HTC en el interno el LG, yo me quedo con el g7, más manejable, batería me duraba algo más aunque son muy parecidas, carga inalámbrica, jack de auriculares y pantallas muy parejas, el HTC tiene zoom x2 pero por la noche dejaba bastante que desear, el g7 tp era muy bueno de noche pero el gran angular que tiene lo veo más práctico, ambos son buenos cacharros pero el g7 reconozco que me gustó más.
sinnerboy
14/08/19, 16:39:12
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que ahora mismo tengo al G7 cómo principal candidato pero me da algo de miedo el triste pasado de LG con su hardware, placas quemadas, etc.
Del HTC me quedaría con sus 6 gbs de RAM, modulo de comunicaciones más rápido Cat 18. que no tiene notch. Sense.
Del Lg es más compacto, su Jack 3,5 , mejor pantalla , mejor grabación de audio. Sensor de cámara aparentemente más luminoso. Algo más económico.
NixxxoN
14/08/19, 17:06:26
LG y Asus son dos grandes multinacionales que no les va mal, no es por nada eh. Aquí la unica que veo jodida como empresa es HTC y es una lástima, aunque sus gama alta siguen siendo buenos
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que ahora mismo tengo al G7 cómo principal candidato pero me da algo de miedo el triste pasado de LG con su hardware, placas quemadas, etc.
Del HTC me quedaría con sus 6 gbs de RAM, modulo de comunicaciones más rápido Cat 18. que no tiene notch. Sense.
Del Lg es más compacto, su Jack 3,5 , mejor pantalla , mejor grabación de audio. Sensor de cámara aparentemente más luminoso. Algo más económico.
Eso es cosa del pasado, desde el G6 no se ven problemas generalizados, yo tengo el G6 y sin fallos hasta el momento.
sinnerboy
14/08/19, 18:40:13
Si, la verdad es que he estado buscando información sobre problemas de hardware en el g7 y no he encontrado nada que haya sido recurrente.
En cuanto a las actualizaciones de software no lo considero algo esencial o algo que haga decantarme por un modelo u otro
da2010lleida
14/08/19, 18:57:41
Tengo un LG g7 y llevo unos 9 meses con el, 0 problemas al principio me daba un poco.... En aspecto multimedia es una delícia, pantalla ips que no parece ips, protección mil y ip68. La verdad muy bueno por el precio que esta actualmente, el HTC no lo tengo y se que por calidad es de lo mejor, aunque en sonido por auriculares estara un pelin por debajo del LG. La verdad lo recomiendo y con permiso de htc para mi el mejor constructor y una pena en como se encuentra.
sinnerboy
14/08/19, 19:05:34
Gracias por tu ayuda, la verdad es que el LG G7 tiene muy buena pinta, es un móvil redondo lo mires por donde lo mires, y ahora al precio actual podría ser una compra maestra, el Htc U 12+ también se encuentra a buen precio y he tenido algún que otro Htc y la verdad que encantado.
Por eso mis dudas. Veo que me aconsejáis el LG.
Sobre el Htc y su dac hifi no me ha quedado muy claro si lo lleva incorporado o bien es externo en los auriculares u Sonic.
da2010lleida
14/08/19, 19:40:17
Tengo un LG g7 y llevo unos 9 meses con el, 0 problemas al principio me daba un poco.... En aspecto multimedia es una delícia, pantalla ips que no parece ips, protección mil y ip68. La verdad muy bueno por el precio que esta actualmente, el HTC no lo tengo y se que por calidad es de lo mejor, aunque en sonido por auriculares estara un pelin por debajo del LG. La verdad lo recomiendo y con permiso de htc para mi el mejor constructor y una pena en como se encuentra.Me cito a mi mismo, mejor constructor me refiero a htc. Los dos terminales son muy parejos
Si te sirve de algo, ahora mismo tengo un pixel 3 pero antes de ese tuve el G7. Para mí en sonido con auriculares LG es la mejor. Sonido brutal, la pantalla como dice el compi IPS pero brutal también. Me vine al pixel 3 porque estoy acostumbrado a Android puro. Por cierto la batería tampoco es mala. Muy infravalorado este móvil. Si buscas lo puedes encontrar por menos de 400€ nuevo.
jotinga
14/08/19, 23:27:02
Para mi el HTC es un poco mejor en autonomía, en diseño y sobretodo en la capa.
El LG es mejor en sonido.
En cámara andarán a la par, si te gusta trastearla hay unos hilos interesantes en el subforo del g7.
Pero aquí viene lo decisivo para mí, en el foro de compraventa de esta web he visto más de una vez el LG por menos de 300, incluso menos de 250, en muy buen estado. Para mí, por ese precio, es insuperable. Yo acabé pillando un mi mix 2s pq cuando lo necesité no había ningún lg g7 a tiro.
De todos modos, ambos son buenos terminales, pillaría en cualquier caso el más barato.
Suerte
Gonzalez F. Luis
15/08/19, 00:29:56
Prefiero el HTC.
sinnerboy
15/08/19, 08:18:01
Si es cierto que a nivel manufactura Htc cuida todos los detalles y son , a mi gusto, terminales muy bonitos y originales.
LG tiene unas características muy buenas que lo hacen destacar también, arrastra una mala reputación que lastra su valor.
Parece que sí que es probable que al final el precio haga decantar la compra.
Muchas gracias por vuestros comentarios y experiencias.
Seguiré meditando la decisión.
bertotru
15/08/19, 11:14:18
Yo me quedaría con el htc
InspireD
15/08/19, 15:52:10
Yo iba a por el U12+.
sinnerboy
15/08/19, 15:54:36
Gracias por vuestra recomendación, podríais indicar que características os hace quedaros con el HTC, quizás porque os resulta más completo?
Ivan1998
15/08/19, 22:45:16
Yo me quedaría el HTC por mi excelente experiencia con la marca.
Jok3r_pok3r
16/08/19, 02:24:52
Yo entre esos dos me haría sin duda con el LG
LG y Asus son dos grandes multinacionales que no les va mal, no es por nada eh. Aquí la unica que veo jodida como empresa es HTC y es una lástima, aunque sus gama alta siguen siendo buenosSiii! Precisamente porque sean grandes multinacionales hay que evitarlas, porque ahorran costes incluso en las cosas más caras. Asus es la más cara en placas base y GPUs, y si miras su historial te das con un canto en los dientes. Su GPU tweak II es infumable desde su salida, y todavía los bugs iniciales no están arreglados. Esos son como 4-5 años, y es un programa muy simple y pequeño. La strix 1080 en su día costaba de 50 a 100€ más que cualquier otra. Pegamento ahí donde debería de haber tornillos o ganchos, puerto de ventis propietario, así que no se le puede hacer el mod de 120mm, y sus maravillosos ventiladores propios son una completa basura, por no decir que todavía refuerzan como locos la práctica de warranty stickers. Buscando en foros chinos, y en TaoBao y AliExpress, he conseguido hacer la trazabilidad hasta el fabricante original. Se vende el kit completo por 8€ (obviamente con una etiqueta diferente, porque con la de Asus obviamente eso da más rendimiento y vale el doble) y eso de tercer o 4to vendedor porque comprados en bulto al fabricante valen 2-3€, y tienen el peor rodamiento posible que te puedes encontrar. Como la GPU es tan maravillosa, también viene con añadidos. 2 puertos extra de ventiladores PWM, qe por la bios original, nada más arrancan empujan directamente 12v en el puerto, eso siendo PWM. Parece que no han tenido presupuesto nisiquiera para diseñar una curva de ventiladores.
Si el OP me lee, me sumo a la recomendación del asus, que no quiero que parezca lo contrario, y en cuanto a updates te digo esto: llevo los últimos 3 años instalandolos manualmente y solo después de 6-12 meses de que se hayan probado exhaustivamente. Son muy sobrevalorados, el primer año, año y medio son un coladero de bugs, y luego vienen directamente con obsolescencia programada dentro (dependiendo cuan grande sea la marca).
sinnerboy
16/08/19, 08:43:19
Estoy de acuerdo contigo Tks, las actualizaciones no siempre son para mejorar, están un poco sobrevaloradas y en ocasiones te hacen mermar algunas características de forma "involuntaria".
En cuanto a Asus llevó montando sus placas base desde hace 20 años en mis pc para casa y no he tenido nunca ningún problema , siempre han sido gama alta eso sí, el móvil me parece un buen terminal, muy completo y probablemente lo compraría antes que Xiaomi, honor, etc pero no necesito el Snapdragon 855 y aparte valoro más el ahorro que supone comprar un modelo de años anteriores.
da2010lleida
16/08/19, 09:25:32
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravalorado
Estoy de acuerdo contigo Tks, las actualizaciones no siempre son para mejorar, están un poco sobrevaloradas y en ocasiones te hacen mermar algunas características de forma "involuntaria".
En cuanto a Asus llevó montando sus placas base desde hace 20 años en mis pc para casa y no he tenido nunca ningún problema , siempre han sido gama alta eso sí, el móvil me parece un buen terminal, muy completo y probablemente lo compraría antes que Xiaomi, honor, etc pero no necesito el Snapdragon 855 y aparte valoro más el ahorro que supone comprar un modelo de años anteriores.
Una cosa es que montes un PC stock, y otra cosa es empezar a hacer fine tunning, con componentes top y mirar en detalle cada cosa. Me refiero muy en detalle.
Si miras de forma general, Asus no destaca por encima de sus competidores, de hecho muchas veces se queda por debajo, pero siempre cobra un extra más.
sinnerboy
16/08/19, 09:31:00
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravalorado
Si, acabo de ver en otro post que lo recomendabas a otro compañero y tiene buena pinta , si.
Quizás sea un paso atrás en cuanto a procesador, vengo de un Snapdragon 835 de un Nokia 8.
No sé si se notaría mucho.
Voy a mirar.
sinnerboy
16/08/19, 09:33:01
Una cosa es que montes un PC stock, y otra cosa es empezar a hacer fine tunning, con componentes top y mirar en detalle cada cosa. Me refiero muy en detalle.
Si miras de forma general, Asus no destaca por encima de sus competidores, de hecho muchas veces se queda por debajo, pero siempre cobra un extra más.
Puede que tengas razón, la verdad es que no tengo mucha información al respecto.
sinnerboy
16/08/19, 09:42:11
He estado comparando ambos modelos LG g7 Thinq y Fit y aparte del 821 vs 845, las cámaras no son las mismas, el bluetooth no soporta aptx HD el modulo comunicaciones es el Cat11 con un rendimiento menor y la misma batería , que con el 821 no sé qué duración podría tener.
Creo que merece la pena ir a por el LG g7 Thinq ahorrando un poquito o bien de segunda mano.
solrac79
16/08/19, 09:48:19
Si, acabo de ver en otro post que lo recomendabas a otro compañero y tiene buena pinta , si.
Quizás sea un paso atrás en cuanto a procesador, vengo de un Snapdragon 835 de un Nokia 8.
No sé si se notaría mucho.
Voy a mirar.
En potencia no tanto pero como los LG no suelen ir sobrados de autonomía ahí sí que podrías salir perdiendo. Además de todo lo que acabas de indicar.
da2010lleida
16/08/19, 10:38:03
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravaloradoMe cito, no me di cuenta de los post anteriores, disculpad
sinnerboy
16/08/19, 10:42:29
Me cito, no me di cuenta de los post anteriores, disculpad
No hay nada que disculpar.
Yo me quedaba con el LG porque al menos tiene dac dedicado, y eso se notará bastante en cuanto a calidad de audio.
El caso es que ya no sé si por bluetooth ambos sonarán más o menos si ambos tiran de aptx hd o ldac. Quiero decir, ahí no sé si influye tanto el quad dac de LG o cómo lo haría. Pero vamos, yo que tengo todos mis cacharros (earbuds, orejeros y demás...) con cable, con el HTC no haría nada...
Para mí HTC 10 era bastante top en audio y como equipo en general, pero desde aquel móvil la marca... meh... Supongo que no les perdono que perdieran el jack por el camino. Que el jack lo pierda Samsung, por ejemplo, que nunca se han preocupado por el sonido, pues bueno, pues 'fale'... pero que lo perdiera HTC...
Podrías mirar también el LG V30, no sé cómo andará ahora de precio y en qué posición quedaría frente al G7, pero vamos, en sonido también es una delicia.
Y aparte de eso, ya sólo te quedaría ver móviles "raros" como los Vivo, que son los únicos que incluyen dac dedicado (creo que todos llevan AKM, como este, por ejemplo, https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win10-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp).
La verdad es que si le das importancia al audio, lo tienes chungo... Yo sigo el tema bastante de cerca porque me interesa bastante, y es que va de mal en peor...
sinnerboy
16/08/19, 12:34:47
Yo me quedaba con el LG porque al menos tiene dac dedicado, y eso se notará bastante en cuanto a calidad de audio.
El caso es que ya no sé si por bluetooth ambos sonarán más o menos si ambos tiran de aptx hd o ldac. Quiero decir, ahí no sé si influye tanto el quad dac de LG o cómo lo haría. Pero vamos, yo que tengo todos mis cacharros (earbuds, orejeros y demás...) con cable, con el HTC no haría nada...
Para mí HTC 10 era bastante top en audio y como equipo en general, pero desde aquel móvil la marca... meh... Supongo que no les perdono que perdieran el jack por el camino. Que el jack lo pierda Samsung, por ejemplo, que nunca se han preocupado por el sonido, pues bueno, pues 'fale'... pero que lo perdiera HTC...
Podrías mirar también el LG V30, no sé cómo andará ahora de precio y en qué posición quedaría frente al G7, pero vamos, en sonido también es una delicia.
Y aparte de eso, ya sólo te quedaría ver móviles "raros" como los Vivo, que son los únicos que incluyen dac dedicado (creo que todos llevan AKM, como este, por ejemplo, https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win10-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp).
La verdad es que si le das importancia al audio, lo tienes chungo... Yo sigo el tema bastante de cerca porque me interesa bastante, y es que va de mal en peor...
Si es verdad, quedan pocas marcas que le den importancia y yo lo valoro muchísimo.
El HTC 10 sí que fue un punto de inflexión un gran teléfono.
Sí que tengo la duda de si el dac del HTC lo lleva dentro o en los auriculares que denominan u sonic
He buscado información y no logro aclararme, yo utilizaría principalmente unos auriculares bluetooth conectados por aptx HD y como bien dices tanto el HTC como el LG lo soportan, quizás no haya ninguna diferencia de calidad de sonido y en ese caso también me había interesado por el OnePlus 6, que también soporta aptx hd, peeeero también uso otros auriculares con cable y ahí creo que el LG marca la diferencia.
He mirado el LG V30 pero me interesa que sea mínimo el Snapdragon 845 para alargarlo unos años, tendría que ir al LG V40 pero la diferencia de precio respecto al LG G7 no la veo por ningún lado, incluso en comparativas me parece que las cámaras y la batería rinden mejor las del G7.
Había mirado también algún modelo de Sony, pero son teléfonos enormes y preferiría algo más compacto.
Todo dudas.
Gracias por tus comentarios.
sinnerboy
16/08/19, 12:39:57
Ahora que me lo planteo nuevamente, no entiendo porque los fabricantes prescinden del Jack 3,5. Si por ejemplo LG sigue montándolo, por un tema de espacio?. Si que es cierto que con un adaptador al USB c lo puedes conectar igual pero en mi opinión es hacer "trabajar "en exceso al conector y ya tengo malas experiencias con los USB,s y su durabilidad.
Si es verdad, quedan pocas marcas que le den importancia y yo lo valoro muchísimo.
El HTC 10 sí que fue un punto de inflexión un gran teléfono.
Sí que tengo la duda de si el dac del HTC lo lleva dentro o en los auriculares que denominan u sonic
He buscado información y no logro aclararme, yo utilizaría principalmente unos auriculares bluetooth conectados por aptx HD y como bien dices tanto el HTC como el LG lo soportan, quizás no haya ninguna diferencia de calidad de sonido y en ese caso también me había interesado por el OnePlus 6, que también soporta aptx hd, peeeero también uso otros auriculares con cable y ahí creo que el LG marca la diferencia.
He mirado el LG V30 pero me interesa que sea mínimo el Snapdragon 845 para alargarlo unos años, tendría que ir al LG V40 pero la diferencia de precio respecto al LG G7 no la veo por ningún lado, incluso en comparativas me parece que las cámaras y la batería rinden mejor las del G7.
Había mirado también algún modelo de Sony, pero son teléfonos enormes y preferiría algo más compacto.
Todo dudas.
Gracias por tus comentarios.
Ahora que me lo planteo nuevamente, no entiendo porque los fabricantes prescinden del Jack 3,5. Si por ejemplo LG sigue montándolo, por un tema de espacio?. Si que es cierto que con un adaptador al USB c lo puedes conectar igual pero en mi opinión es hacer "trabajar "en exceso al conector y ya tengo malas experiencias con los USB,s y su durabilidad.
Más que punto de inflexión, el HTC10 fue tocar techo, porque después de ese modelo, nada...
Sony tiene muchas "mejores" a nivel de software, pero no estoy seguro de que ninguno de sus teléfonos tenga dac dedicado, lo cual ya es triste, teniendo la marca de walkman. A nivel de software imagino que se podrán conseguir cosas buenas, pero vamos... De donde no hay no se puede sacar...
Si vas a usar auriculares con cable yo lo tengo claro, de LG no salgo... A menos que busques un modelo concreto con un dac concreto, como te comenté con los Vivo (el Xplay 6 probablemente sea lo mejor en cuanto a sonido en un smartphone, hoy por hoy Vivo tiene el audio como bandera), o algún Meizu con Cirrus (aunque diría que le ha pasado como a HTC, desde el Meizu Pro 5 de hace 4 años, todo ha sido ir hacia atrás). El Honor 10 creo que también tiene dac dedicado. Lo que pasa es que con estos móviles me lío mucho porque a veces el dac desaparece en las versiones globales, o los capan por tema de restricciones en la ue, y cosillas así...
Total, que yo no me comía mucho la cabeza... LG G7 si quieres gastar más, LG G7 Fit si quieres gastar menos. Si el audio es importante y utilizarás el jack, aunque sea de vez en cuando, tan fácil te lo ponen que otra cosa no puedes elegir...
Vamos, siempre queda la opción de pillar un dac externo y llevar en el bolsillo el "pack"... Incómodo, pero te compras el móvil que quieras... Y creo que los hay medio decentes no muy caros, que no siempre hay que irse a un chord mojo.
sinnerboy
16/08/19, 15:39:05
Más que punto de inflexión, el HTC10 fue tocar techo, porque después de ese modelo, nada...
Sony tiene muchas "mejores" a nivel de software, pero no estoy seguro de que ninguno de sus teléfonos tenga dac dedicado, lo cual ya es triste, teniendo la marca de walkman. A nivel de software imagino que se podrán conseguir cosas buenas, pero vamos... De donde no hay no se puede sacar...
Si vas a usar auriculares con cable yo lo tengo claro, de LG no salgo... A menos que busques un modelo concreto con un dac concreto, como te comenté con los Vivo (el Xplay 6 probablemente sea lo mejor en cuanto a sonido en un smartphone, hoy por hoy Vivo tiene el audio como bandera), o algún Meizu con Cirrus (aunque diría que le ha pasado como a HTC, desde el Meizu Pro 5 de hace 4 años, todo ha sido ir hacia atrás). El Honor 10 creo que también tiene dac dedicado. Lo que pasa es que con estos móviles me lío mucho porque a veces el dac desaparece en las versiones globales, o los capan por tema de restricciones en la ue, y cosillas así...
Total, que yo no me comía mucho la cabeza... LG G7 si quieres gastar más, LG G7 Fit si quieres gastar menos. Si el audio es importante y utilizarás el jack, aunque sea de vez en cuando, tan fácil te lo ponen que otra cosa no puedes elegir...
Vamos, siempre queda la opción de pillar un dac externo y llevar en el bolsillo el "pack"... Incómodo, pero te compras el móvil que quieras... Y creo que los hay medio decentes no muy caros, que no siempre hay que irse a un chord mojo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, he revisado algunos modelos de vivo y el modelo x27 pro tiene un buen dac 32 bits / 384 khz lastima que no soporta bluetooth aptx hd y monta el Snapdragon 710. De Meizu los nuevos modelos, por lo que he podido ver tampoco van a montar Jack 3,5 pues creo que valorando toda la información y para no calentarme demasiado creo que iré a por el LG G7 Thinq, me parece el más equilibrado. Ahora a buscar un buen precio.
Asus en móviles no tiene nada que ver con el mundo del PC, yo también soy “fan” de Asus en PC (llevo montada una placa base de más de 200€), pero en móviles es otra historia, suelen salir bastante reguleros y con una obsolescencia programada muy temprana, al menos así era hace 1 o 2 años, no sé cómo será ahora en este año 2019, quizás haya cambiado como LG.
sinnerboy
20/08/19, 21:21:32
Que os parece el Nokia 9?. Comparándolo con el G7.
Buenas cámaras, la pantalla tiene buena pinta. No tiene jack por eso, con 6 GB de RAM y algo más de batería, android one, peor audio y más caro.
Opiniones.
Gracias.
da2010lleida
20/08/19, 23:39:28
6/128,supongo cámaras, la pantalla no sabría decirte, batería un poco más, falta jack, no tiene Led, no radio FM. Por casi el doble de precio,
sinnerboy
21/08/19, 17:58:17
6/128,supongo cámaras, la pantalla no sabría decirte, batería un poco más, falta jack, no tiene Led, no radio FM. Por casi el doble de precio,
Si calidad precio no tiene rival el Lg, aunque tengo que reconocer que el Nokia 9 me tienta mucho. El Lumia 1020 me dejó muy buenos recuerdos.
da2010lleida
21/08/19, 19:47:03
Pero el lumia era Nokia y ahora no se yo....
da2010lleida
22/08/19, 02:46:48
Por cierto me acabo de cambiar de móvil y me vendo el g7
sinnerboy
22/08/19, 21:32:45
Por cierto me acabo de cambiar de móvil y me vendo el g7
Cual has comprado si no es indiscreción.
da2010lleida
22/08/19, 22:22:23
Note 9
sinnerboy
23/08/19, 19:22:40
Muy buen equipo.
Yo mira que lo tenía casi decidido y me decantaba por el G7 y revisando comparativas me ha echo dudar muchísimo el Nokia 9, esto es un sin vivir.
Johny1979
23/08/19, 19:32:28
Hola, tengo que cambiar el móvil, tengo dudas entre el Htc u12+ O el LG G7 Thinq, valoro muchísimo el audio, especialmente por auriculares Hifi bluetooth, y la cámara de fotos. El resto de especificaciones no tienen demasiado importancia para mi.
Cuál me aconsejáis? Pros y contras?.
Muchas gracias.
Me quedo con el G7, a día de hoy comprarse un HTC es una mala inversión es una marca prácticamente muerta.
sinnerboy
23/08/19, 19:44:46
Muchas gracias, y si incluimos al Nokia 9 en la ecuación? Cuál crees que sería la mejor opción.
BittermanS
23/08/19, 22:19:44
Yo tengo un HTC U11, acaba de actualizarse a Pie hace un mes, sí, ha sido el último de las marcas, va fenomenal.
El U12+ se acaba de actualizar, van muy bien pese a la situacion que arrastran, sinceramente antes de que te vaya mal este teléfono ya te habrás comprado otro.
Ahora está tirado de precio, aprovecha y quién sabe tal vez te lleves uno de los últimos grandes teléfonos de la marca.
El G7 es un telefonazo también si valoras el sonido y el precio es una opción muy golosa también.
sinnerboy
24/08/19, 09:50:12
Yo tengo un HTC U11, acaba de actualizarse a Pie hace un mes, sí, ha sido el último de las marcas, va fenomenal.
El U12+ se acaba de actualizar, van muy bien pese a la situacion que arrastran, sinceramente antes de que te vaya mal este teléfono ya te habrás comprado otro.
Ahora está tirado de precio, aprovecha y quién sabe tal vez te lleves uno de los últimos grandes teléfonos de la marca.
El G7 es un telefonazo también si valoras el sonido y el precio es una opción muy golosa también.
Muchas gracias.
Tube 2 HTC y la verdad es que en calidad de construcción pocos fabricantes llegan a su nivel, equipos muy completos.
Por cierto sabes si el dac de audio del HTC u12+ es interno o lo incorporan los auriculares u Sonic?
BittermanS
24/08/19, 13:21:57
Muchas gracias.
Tube 2 HTC y la verdad es que en calidad de construcción pocos fabricantes llegan a su nivel, equipos muy completos.
Por cierto sabes si el dac de audio del HTC u12+ es interno o lo incorporan los auriculares u Sonic?
Ni idea respecto al dac, los auriculares son muy buenos desde luego, yo los uso siempre y así seguiré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.