PDA

Ver la Versión Completa : Operadoras contrastadas para el Watch

JUJOME
14/08/19, 13:25:48
Sería interesante recopilar en un solo hilo las operadoras que realmente tienen ESIM (multisim) que funcionan con el Galaxy Watch pues creo que hay un poco de desconcierto en este asunto quedando claro que la que no tiene ningún tipo de problemas es ORANGE, pero sería bueno que con unas pocas respuestas se pueda saber por consumo propio las operadoras que si dan servicio al reloj.

aryan
14/08/19, 13:27:58
Sería interesante recopilar en un solo hilo las operadoras que realmente tienen ESIM (multisim) que funcionan con el Galaxy Watch pues creo que hay un poco de desconcierto en este asunto quedando claro que la que no tiene ningún tipo de problemas es ORANGE, pero sería bueno que con unas pocas respuestas se pueda saber por consumo propio las operadoras que si dan servicio al reloj.Si el reloj es PHE con Movistar tampoco tiene ningún tipo de problema.

hoseluis
14/08/19, 20:13:07
Pepephone

OTROSALVAJE
14/08/19, 21:06:47
Con Movistar sin ningún problema.

JUJOME
15/08/19, 00:38:17
Pepephone

¿¿¿Pepephone tiene ESIM??? y además compatible con el Samsung Watch y para remate que sea multism. No lo he visto por ningún lado

JMCardenas
15/08/19, 07:54:21
¿¿¿Pepephone tiene ESIM??? y además compatible con el Samsung Watch y para remate que sea multism. No lo he visto por ningún ladonadie dice ni el modelo de reloj y teléfono que tiene, ni el servicio y coste de operador. Este foro es totalmente inútil. Se puede escribir cualquier cosa. Por ejemplo....

Vodafone

Si... si.... funciona perfectamente... por ejemplo en Alemania. Por tanto no miento. Vamos señores algo más de seriedad por favor. De nada sirve decir un operador sin decir que servicio ofrece y como interactúa con el telefono así como su coste, y procedimiento de instalación en el teléfono. Es algo fácil para los que lo tengan instalado, que además podrán comentar su experiencia.

JUJOME
15/08/19, 14:24:08
nadie dice ni el modelo de reloj y teléfono que tiene, ni el servicio y coste de operador. Este foro es totalmente inútil. Se puede escribir cualquier cosa. Por ejemplo....

Vodafone

Si... si.... funciona perfectamente... por ejemplo en Alemania. Por tanto no miento. Vamos señores algo más de seriedad por favor. De nada sirve decir un operador sin decir que servicio ofrece y como interactúa con el telefono así como su coste, y procedimiento de instalación en el teléfono. Es algo fácil para los que lo tengan instalado, que además podrán comentar su experiencia.

JMCardenas, por eso he abierto este hilo, oara que una vez contrastado el operador se publique que funciona perfectamente.
Por ahora parece que solo hay dos operadores que cumplen eso perfectamente y que son ORANGE y MOVISTAR.

Rogaría, al igual que dice el compañero, un poco de seriedad para tener información filedigna de los operadores que funcionan sin problemas con el Watch por el bien de todos

hoseluis
16/08/19, 07:22:13
Pepephone tiene esim, pero no multisim. Coste 6,90€/mes sin compromiso de permanencia 3GB (hay otras tarifas más caras)

El reloj el de 46 mm LTE con firm PHE, telefomo un note 8 con operador vodafone empresas.

Joseph82
16/08/19, 23:43:05
Para vodafone particulares no hay multisim esim como ocurre con orange no?

powdermiguel
17/08/19, 01:35:02
Para vodafone particulares no hay multisim esim como ocurre con orange no?

No tienen multisim los retrasados, pero hay una "prepago" con 500 mb de datos, que por aqui ya han dicho que es suficiente, por 5 euros al mes, para las llamadas haces desvio de tu numero principal al prepago y fuera.

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/vodafone-facil/

Joseph82
17/08/19, 11:07:32
No tienen multisim los retrasados, pero hay una "prepago" con 500 mb de datos, que por aqui ya han dicho que es suficiente, por 5 euros al mes, para las llamadas haces desvio de tu numero principal al prepago y fuera.

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/prepago-y-recargas/tarifas-de-prepago/vodafone-facil/

No entiendo como una empresa como Vodafone no presta ese servicio cuando es algo bastante actual. Haciendo lo del desvío de llamadas, tendrías que estar acrivandolo y desactivandolo cada vez que vayas a salir de casa con el reloj de forma autonoma no? Sin embargo por ejemplo en el catalogo de Vodafone venden el apple watch con 4G. Este reloj que lo ofrecen con un numero de movil independiente a la linea principal?

Indalo1990
17/08/19, 11:30:42
Buenos días. Por aquí comentan que han podido hacerlo funcionar con Vodafone, usando tarjeta Esim y multidispositivo, sin desviar llamadas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461461&page=6
Como se ha dicho, hasta ahora, movistar y Orange fetén.

JUJOME
17/08/19, 13:23:39
Resumiendo, sin tener que "chapucear" funciona perfectamente ORANGE Y MOVISTAR con el servicio multisim.
VODAFONE también funciona pero es Vodafone empresas la que tiene servicio multisim, lo de desviar llamadas y tal como dicen por aquí es un coñazo y además no te sale qué contacto te llama.
Lo que no entiendo de Vodafone es que además de no tener futbol en la TV no tenga el servicio multisim para particulares cuando eso está muy extendido.

En fin, está claro, para no tener probelmas de ninguna clase ORANGE o MOVISTAR esto era el fin del hilo

JMCardenas
17/08/19, 16:54:47
Nadie ha probado la multisim de particulares de Vodafone del apple o el palm en el watch con el truco de instalación de otro operador compatible? En teoría si funciona con el de empresas también debería hacerlo con el de particulares.

¿Nadie lo ha hecho?

aryan
17/08/19, 17:41:42
Nadie ha probado la multisim de particulares de Vodafone del apple o el palm en el watch con el truco de instalación de otro operador compatible? En teoría si funciona con el de empresas también debería hacerlo con el de particulares.

¿Nadie lo ha hecho?Seguro que funciona. Con movistar pasaba lo mismo al pricipio
Solo valía la esim para iphone. Hasta que conseguí que me la dieran bajo mi responsabilidad si no funcionaba. Hice el truco de la sim de Orange y a funcionar...

Garbi365
17/08/19, 20:22:18
Pepephone tiene esim, pero no multisim. Coste 6,90€/mes sin compromiso de permanencia 3GB (hay otras tarifas más caras)

El reloj el de 46 mm LTE con firm PHE, telefomo un note 8 con operador vodafone empresas.

¿activas el desvio de llamada para ser operativo?¿te llegan las notificaciones?¿es complicado instalarla al no ser una operadora "oficial"?

Kantabriko01
18/08/19, 12:07:49
A mi me parece una pasada pagar 8 euros mes, o 96 Euros año por el multisim de Movistar en mi caso.

De compañía en principio no me voy a mover por que tengo un Fusión con fibra y otra linea movil.

Pero lo que si me planteo es tener otra linea para el reloj, lo mas barata posible, con datos. Incluso de prepago si fuese posible, pero tampoco descarto el contrato.

¿Cual es la eSim mas barata con datos? Partimos por ejemplo la opcion de Pepephone de 6,90.... ¿Alguna oferta mejor? Yoigo, Simyo, Masmovil, Lowi,... me da igual (a poder ser evitando cobertura Vodafone que en mi zona es muy mala).

Se agradecen comentarios/experiencias...

Kantabriko01
18/08/19, 12:16:36
Simyo que NO tiene eSim, tiene u a tarifa de 20 min + 500GB por 3,5 €.
Pena que no tenga eSim (y por los comentarios de su servicio de soporte ni se la espera a corto plazo). ¿Algo asi en alguna otra compañía que si tenga eSim?

powdermiguel
18/08/19, 18:23:28
No entiendo como una empresa como Vodafone no presta ese servicio cuando es algo bastante actual. Haciendo lo del desvío de llamadas, tendrías que estar acrivandolo y desactivandolo cada vez que vayas a salir de casa con el reloj de forma autonoma no? Sin embargo por ejemplo en el catalogo de Vodafone venden el apple watch con 4G. Este reloj que lo ofrecen con un numero de movil independiente a la linea principal?

Es increible por que de actual nada, es un servicio muuuy antiguo y que de hecho lo tenian y un encorbatado con poco riego en la cabeza decidio caparlo para particulares.
Yo no se si es por potenciar el onenumber de las narices y por que tendran acuerdo con apple, son lo peor. No se si pidiendo el onenumber para palm y pedir tarjeta con QR (por que tienes el dispositivo en casa) te daran la puñetera tarjeta, de todas formas yo lo intente antes de la palm y te pedian el imei para asociarlo a tu dispositivo apple, y claro..les manadaba a la mierda, a si que no se si te pediran el imei de la palm, y no vale dar el imei del reloj puesto que se puede identificar dispositivo con el imei, a si que eso no lo probeis.
A ver...el tener que hacer el desvio no me parece tan engorroso, es una orden con la que hay que terminar con llamada con lo que me he hecho un contacto con las ordenes de activar y desactivar como numeros de tlf y tardas 2 movimientos en enviarlos, y eso si no tienes Nova por ejemplo, que lo puedes poner por un gesto o en un acceso directo.
Y ojo...sin desvios de llamadas el reloj es autonomo ya que tiene una linea para llamar y datos para que lleguen las notificaciones del movil, el desvio de llamadas es solo para que llenguen las llamadas de tu numero de siempre.

Referente a iwatch ten en cuenta que solo vale con moviles de la secta pero te permite el onenumber que es lo mas parecido al multisim para particulares de vodafone, pero ya sabes...tienes que entrar en la secta, jeje

-Referente a tarifas, Vodafone tiene una (edito: prepago) sin llamadas y 500 mb por 5€/mes

JUJOME
20/08/19, 09:31:24
A mi me parece una pasada pagar 8 euros mes, o 96 Euros año por el multisim de Movistar en mi caso.

De compañía en principio no me voy a mover por que tengo un Fusión con fibra y otra linea movil.

Pero lo que si me planteo es tener otra linea para el reloj, lo mas barata posible, con datos. Incluso de prepago si fuese posible, pero tampoco descarto el contrato.

¿Cual es la eSim mas barata con datos? Partimos por ejemplo la opcion de Pepephone de 6,90.... ¿Alguna oferta mejor? Yoigo, Simyo, Masmovil, Lowi,... me da igual (a poder ser evitando cobertura Vodafone que en mi zona es muy mala).

Se agradecen comentarios/experiencias...

¡¡¡¡8 euros al mes cuesta una sim extra en MOVISTAR!!!! Me parece una pasada. Yo era de Movistar como tú y me cambié a ORANGE por el watch, pero ahora me alegro porque los precios de MOVISTAR son abusivos

Kantabriko01
20/08/19, 10:15:24
8 IVA incluido, un atraco. Es el Multisim, te deja hasta 4 tarjetas adicionales.

Y aun asi me lo estoy planteando por que pagar 5 o 6 en otro lado y tener dos números no me acaba de compensar...

Y cambiarme no lo veo... Tengo la fibra con Movistar directa (600 Mb) y en mi zona los demás subcontratan la fibra y te dan 100 Mb y el ahorro tampoco es muy allá. (Y yo uso internet para trabajar desde casa).

FranWBVA
20/08/19, 17:00:27
No veo tanto drama en tener una línea independiente para el relojito, más aún si el uso sin el móvil es ocasional, cuando haces deporte o vas a la playa.
Está claro que las virtuales no van a tener nunca multisim, ya que esto choca con su propia filosofía de negocio, a parte de hacerse la competencia ellas mismas.
Yo le he puesto una esim de Pepephone, que por 7 eurillos me va sobrado con los 3 gigas, además de poder llamar en caso de necesidad y por supuesto puedo o no poner desvío de mi línea principal, que no siempre me apetece que me localicen.

JoinMA
21/08/19, 09:17:45
No veo tanto drama en tener una línea independiente para el relojito, más aún si el uso sin el móvil es ocasional, cuando haces deporte o vas a la playa.
Está claro que las virtuales no van a tener nunca multisim, ya que esto choca con su propia filosofía de negocio, a parte de hacerse la competencia ellas mismas.
Yo le he puesto una esim de Pepephone, que por 7 eurillos me va sobrado con los 3 gigas, además de poder llamar en caso de necesidad y por supuesto puedo o no poner desvío de mi línea principal, que no siempre me apetece que me localicen.

la Esim de Pepephone veo que funciona pues, es difícil de configurarla en el reloj? thk's!

JUJOME
21/08/19, 11:06:12
la Esim de Pepephone veo que funciona pues, es difícil de configurarla en el reloj? thk's!
Me uno a la pregunta

FranWBVA
21/08/19, 22:14:53

Es muy sencillo de configurar, pero en mi caso tuve que insertar una SIM de Simyo en mi teléfono para poder escanear el código que Pepephone me envió al mail.

Con la sim de Simyo y con wifi o datos en el móvil, vas a redes móviles en la app Galaxy Watch y ya debería aparecer la opción de añadir redes, escaneas y en pocos segundos el Watch se reinicia, metes el pin que trae por defecto y ya tienes la línea activa.

JoinMA
22/08/19, 09:28:00
Es muy sencillo de configurar, pero en mi caso tuve que insertar una SIM de Simyo en mi teléfono para poder escanear el código que Pepephone me envió al mail.

Con la sim de Simyo y con wifi o datos en el móvil, vas a redes móviles en la app Galaxy Watch y ya debería aparecer la opción de añadir redes, escaneas y en pocos segundos el Watch se reinicia, metes el pin que trae por defecto y ya tienes la línea activa.

Muchas gracias, queda muy claro tu respuesta.
Se podría hacer en el móvil en vez de Sim de Symio con una de Pepephone, que da problemas? Thk's!!

JUJOME
22/08/19, 11:16:02
Está calro que para no chapucear las únicas operadoras válidas de verdad son ORANGE y MOVISTAR con la diferencia de que en Orange te cuesta la multisim 3 euros y en Movistar, 8 euros.

FranWBVA
22/08/19, 12:53:41
Muchas gracias, queda muy claro tu respuesta.
Se podría hacer en el móvil en vez de Sim de Symio con una de Pepephone, que da problemas? Thk's!!

El problema en mi caso, es que el programa Galaxy Wear no me daba la opción de escanear la esim, así que quité mi sim de lowi y le metí una de Simyo, aunque también vale una de Orange para leer el código.
Una vez leído el código, ya puedes volver a poner tu sim de siempre.

FranWBVA
22/08/19, 12:56:56
Está calro que para no chapucear las únicas operadoras válidas de verdad son ORANGE y MOVISTAR con la diferencia de que en Orange te cuesta la multisim 3 euros y en Movistar, 8 euros.

Desde luego es la mejor opción, pero en mi caso yo tengo la línea principal con lowi, con un combinado de internet sin fijo ni cosas que no uso, que no me apetece perder ni portarlo a Orange o a Movistar.

Las operadoras no nos lo ponen muy fácil, la verdad.

Garbi365
24/08/19, 13:37:02
El problema en mi caso, es que el programa Galaxy Wear no me daba la opción de escanear la esim, así que quité mi sim de lowi y le metí una de Simyo, aunque también vale una de Orange para leer el código.
Una vez leído el código, ya puedes volver a poner tu sim de siempre.

¿podré hacerlo con una tarjeta de movistar prestada, o tiene que ser Orange o simyo? Micompañia es oceans

aryan
24/08/19, 13:41:03
¿podré hacerlo con una tarjeta de movistar prestada, o tiene que ser Orange o simyo? Micompañia es oceansPodrás hacerlo si el reloj es PHE, sino necesitarás Orange o Simyo

Kantabriko01
24/08/19, 21:16:38
... O bien cambiar CSC y Firmware. Es lo que hice yo con un AMO.

El cambio de CSC es bastante sencillo.
El de Firmware tampoco es muy dificil.

Con todo cambiado, Movistar a la primera sin problemas

Garbi365
24/08/19, 22:33:36
Acabo de pillar una tarjeta prepago orange por 0 euros. Voy a probar con esto.
Mi configuración será:
- movil Redmi 7 Dual sim
-sim 1 telefonica (movil laboral)
- sim 2 oceans (particular, la que me interesan las notificaciones y desviaré llamadas al watch)
-watch con esim de pepephone.

En un par de dias tengo la esim. Os informo.

Me edito: funciona correctamente de modo autonomo y conectado via bluetooth. Falta desviar llamadas desde la linea principal.
Gracias a los que habeis ayudado y volcado informacion por aqui.

JUJOME
25/08/19, 00:08:48
Acabo de pillar una tarjeta prepago orange por 0 euros. Voy a probar con esto.
Mi configuración será:
- movil Redmi 7 Dual sim
-sim 1 telefonica (movil laboral)
- sim 2 oceans (particular, la que me interesan las notificaciones y desviaré llamadas al watch)
-watch con esim de pepephone.

En un par de dias tengo la esim. Os informo.
Lo que trata este hilo es de saber operadoras para el WATCH sin que haya que chapucear ;)

Joseph82
30/08/19, 23:34:39
Porque en vodafone la multisim para particulares si es compatible solo con apple watch no?

JMCardenas
30/08/19, 23:58:25
Si solo hay versiones instalable de Orange y Movistar sobraría este hilo. Hasta que exista otro operador que la oferte.

Creo que no sobran los comentarios de quienes están operando con otros operadores si como hacen explican como lo han hecho.

Y evidentemente el onenumber de Vodafone de particulares funciona. No directamente pero si como han explicado algunos compañeros.

Lo que nadie ha explicado si sobre PHE han podido instalar la esim de los operadores que la ofrecen. PHE no es exclusivo de Movistar, y por tanto es totalmente libre y se podría instalar cualquiera. Con AMO esta claro que hay que utilizar el truco o cambiar el reloj PHE.

powdermiguel
31/08/19, 05:54:36
No es asi, tanto con PHE como AMO hay que utilizar el truco, la diferencia es que con PHE te vale la sim de orange como de movistar y en AMO solo la de orange, pero el "truco" hay que hacerlo igualmente para una esim de pepephone, vodafone...

JMCardenas
31/08/19, 08:45:57
Entonces confirmas que PHE no es libre. Y que el truco funciona para cualquier esim sea PHE o AMO. Lo único que hay que tener en el teléfono una sim del grupo Orange en AMO y del de Movistar o Orange en PHE temporalmente hasta terminar el proceso de instalación de la esim en el reloj.

powdermiguel
31/08/19, 15:16:57
Creo que tienes confundido el concepto de "libre", todos los relojes son libres puesto que tantos los AMO como los PHE te aceptan cualquier esim de cualquier operadora, otra cosa es que la app del telefono te habilite el lector QR segun lo que sea el reloj, si es AMO orange y si es PHE movistar y orange

joselumalo
31/08/19, 17:56:50
[QUOTE=JMCardenas;31015628]Si solo hay versiones instalable de Orange y Movistar sobraría este hilo. Hasta que exista otro operador que la oferte.

Creo que no sobran los comentarios de quienes están operando con otros operadores si como hacen explican como lo han hecho.

Y evidentemente el onenumber de Vodafone de particulares funciona. No directamente pero si como han explicado algunos compañeros.

Lo que nadie ha explicado si sobre PHE han podido instalar la esim de los operadores que la ofrecen. PHE no es exclusivo de Movistar, y por tanto es totalmente libre y se podría instalar cualquiera. Con AMO esta claro que hay que utilizar el truco o cambiar el reloj PHE.[/QUOT

Con onenumber funciona??? Pues yo no lo consigo.... podías explicar cómo?? Muchas gracias

powdermiguel
31/08/19, 19:14:27
Esta mil veces explicado, el reloj es LIBRE, toda compañia que facilite esim con codigo QR se puede instalar en el reloj sea PHE o AMO, la diferencia esta en el telefono que para que salte el lector de QR en el apartado "redes moviles" de la app galaxy wareable tienes que tener insertada una sim de orange en el telefono si el reloj es AMO o movistar u orange si el reloj es PHE, pero el reloj te va a funcionar con cualquier esim de cualquier operadora

joselumalo
31/08/19, 22:03:06
Esta mil veces explicado, el reloj es LIBRE, toda compañia que facilite esim con codigo QR se puede instalar en el reloj sea PHE o AMO, la diferencia esta en el telefono que para que salte el lector de QR en el apartado "redes moviles" de la app galaxy wareable tienes que tener insertada una sim de orange en el telefono si el reloj es AMO o movistar u orange si el reloj es PHE, pero el reloj te va a funcionar con cualquier esim de cualquier operadora

Gracias como siempre pero.... dónde está ahí el Onenumber???

powdermiguel
31/08/19, 22:27:12
Gracias como siempre pero.... dónde está ahí el Onenumber???

Onenumber es de vodafone y si consigues un lumbreras, yo no he sido capaz de encontrarlo, que te lo haga y no le esplote la cabeza, pues te dara la tarjeta con el QR, le pides la sim a alguien de orange, asi da igual que sea PHE o AMO el reloj, la metes en tu movil, abres redes moviles de la app de samsung wareable y como va a reconocer la sim orange te saldra el lector QR y ya te podras habilitar la esim en tu reloj.
Yo tengo vodafone y creo que voy a pasar del onenumber, ademas de que vale 1 euro mas que la prepago barata de vodafone, con hacer el desvio de mi numero, que son 3 segundos lo que se tarda en activarlo, ya lo tengo todo, y como digo 1 pavo menos al mes

joselumalo
31/08/19, 23:18:33
Onenumber es de vodafone y si consigues un lumbreras, yo no he sido capaz de encontrarlo, que te lo haga y no le esplote la cabeza, pues te dara la tarjeta con el QR, le pides la sim a alguien de orange, asi da igual que sea PHE o AMO el reloj, la metes en tu movil, abres redes moviles de la app de samsung wareable y como va a reconocer la sim orange te saldra el lector QR y ya te podras habilitar la esim en tu reloj.
Yo tengo vodafone y creo que voy a pasar del onenumber, ademas de que vale 1 euro mas que la prepago barata de vodafone, con hacer el desvio de mi numero, que son 3 segundos lo que se tarda en activarlo, ya lo tengo todo, y como digo 1 pavo menos al mes

Gracias!!
Yo tengo onenumber y esim de vodafone y no sirve el tuto.
El onenumber de vodafone solo funciona con el Apple Watch.
Si hay alguien que realmente lo haya conseguido que lo diga. Que sea particular ya que en empresas si existe la multisim.
Por cierto yo tengo la tarifa red l y el onenumber es gratis. Saludos

powdermiguel
01/09/19, 00:28:17
Gracias!!
Yo tengo onenumber y esim de vodafone y no sirve el tuto.
El onenumber de vodafone solo funciona con el Apple Watch.
Si hay alguien que realmente lo haya conseguido que lo diga. Que sea particular ya que en empresas si existe la multisim.
Por cierto yo tengo la tarifa red l y el onenumber es gratis. Saludos

Pero tienes una tarjeta fisica con QR de la esim?

Normal que la tengas gratis con la pasta que se paga con la red L, jeje

JMCardenas
01/09/19, 01:17:54
Esta explicado en este mismo foro. Instala en el móvil una tarjeta Orange o Movistar dependiendo de tu versión AMO o PHE y te reconocerá la esim. Luego vuelve a instalar tu sim de vodafone del teléfono.

joselumalo
01/09/19, 15:26:12
Pero tienes una tarjeta fisica con QR de la esim?

Normal que la tengas gratis con la pasta que se paga con la red L, jeje

Efectivamente, tengo la esim, hago el tuto, es decir, meto una física de symio, me deja escanear La esim y......... nada no me la acepta.

Decir que tengo un iPhone XS, con la esim de vodafone metida.

Alguna idea? Alguien realmente lo ha conseguido con onenumber????

powdermiguel
01/09/19, 18:29:46
Efectivamente, tengo la esim, hago el tuto, es decir, meto una física de symio, me deja escanear La esim y......... nada no me la acepta.

Decir que tengo un iPhone XS, con la esim de vodafone metida.

Alguna idea? Alguien realmente lo ha conseguido con onenumber????

Yo sinceramente no he conseguido en ninguna tienda de media Madrid, que ya me he recorrido, ningun lumbreras que sea capaz de hacerme el onenumber si no era para un iwatch o palm.
Como te digo yo voy a cogerme una prepago en esim y cuando salga sin el tlf hare el desvio que son dos gestos para habilitarlo, e incluso con el task hacer una orden automatica

joselumalo
01/09/19, 18:42:42
Yo sinceramente no he conseguido en ninguna tienda de media Madrid, que ya me he recorrido, ningun lumbreras que sea capaz de hacerme el onenumber si no era para un iwatch o palm.
Como te digo yo voy a cogerme una prepago en esim y cuando salga sin el tlf hare el desvio que son dos gestos para habilitarlo, e incluso con el task hacer una orden automatica

Efectivamente, no se puede activar onenumber a no ser que sea para un Apple Watch o palm.
Resumen: en vodafone no se puede con “multisim” ..... a no ser que me convenzan de lo contrario

Más aún..... alguien ha conseguido escanear una esim vodafone??? Aunque no sea Onenumber

Joseph82
01/09/19, 22:47:45
Yo pregunté en una tienda de vodafone y la chica que me atendió me dijo que lo estuvo probando en un reloj samsung y que no deja activar la esim, es decir que a pesar de saber que no se puede lo quiso probar igualmente y nada. O sea, imposible. Alguien sabe si los relojes que sacas por orange son PHE? O son AMO y habria que pasarlos a PHE para poder conectarle una esim por ejemplo de movistar?

powdermiguel
01/09/19, 22:57:48
En serio...dejad de comeros la cabeza con lo de PHE y AMO, de verdad...que eso es solo para que actualice antes el firmware, PHE obviamente antes, y ya esta, cualquier esim de cualquier operadora vale, salvo las onenumber pero de vodafone si, teniendo que ser una prepago hecha esim o una multisim de empresas o autonomos
El reloj admite cualquier operadora, es la app del movil la que no "saca" el lector QR si la sim que hay dentro del movil no es orange para PHE o AMO o movistar para PHE

balear_69
18/09/19, 17:42:47

Con la sim de Simyo y con wifi o datos en el móvil, vas a redes móviles en la app Galaxy Watch y ya debería aparecer la opción de añadir redes, escaneas y en pocos segundos el Watch se reinicia, metes el pin que trae por defecto y ya tienes la línea activa.Una pregunta, una vez instalada la línea Pepephone en el reloj, lo de desviar las llamadas al nuevo numero pepephone lo veo claro, pero y los whatsapp, correos, sms....etc que envíen a la línea principal, la que estaría en el movil (en mi caso yoigo) también llegarían al reloj en remoto?? Hay que hacer algo especial??

Gracias!!

Yevalo_tu
18/09/19, 19:57:10
Si tienes datos en el reloj te llega todo igual

josemaria_zgz
06/11/19, 18:03:14
Buenas tardes
Aunque por los mensajes anteriores se desprende que sí, puede alguien que la tenga en funcionamiento confirmar que la eSim de Pepephone, instalada con los correspondientes "trucos", funciona correctamente en el Galaxy Watch incluido realización de llamadas??? (Ya sé que Pepephone no tiene MultiSim para este caso; sería una linea única para el GW)
Muchas gracias!

Garbi365
06/11/19, 21:22:09
Buenas tardes
Aunque por los mensajes anteriores se desprende que sí, puede alguien que la tenga en funcionamiento confirmar que la eSim de Pepephone, instalada con los correspondientes "trucos", funciona correctamente en el Galaxy Watch incluido realización de llamadas??? (Ya sé que Pepephone no tiene MultiSim para este caso; sería una linea única para el GW)
Muchas gracias!
Yo te lo confirmo.

josemaria_zgz
06/11/19, 21:59:58
Yo te lo confirmo.Gracias mil!

tonitor123
12/11/19, 08:46:53
Buenos dias.
Yo tengo el wacht con Movistar y me dijeron que los 6 primeros meses de esim son gratis.
Saludos

manuel2
12/11/19, 13:30:19
por lo que leo, Jazztel a pesar que es de Orange, todavía no tiene la esim, corregirme si es lo contrario, gracias. buen hilo

JUJOME
12/11/19, 13:46:40
Sin contar chapuzas por ahora creo que solo funcionan encondiciones las esim de ORANGE Y MOVISTAR

powdermiguel
12/11/19, 17:03:00
Chapuzas meter una sim de orange en el tlf para activar la esim en el reloj???
Es un paso de 15 segundos, a no ser que tengas un telefono que haya q reiniciar por cambiar la sim que entonces unos 40 segundos, maaaadre....chapuzon de la leche

JUJOME
13/11/19, 12:00:45
Chapuzas meter una sim de orange en el tlf para activar la esim en el reloj???
Es un paso de 15 segundos, a no ser que tengas un telefono que haya q reiniciar por cambiar la sim que entonces unos 40 segundos, maaaadre....chapuzon de la leche
Si supieras leer bien, lo que dudo, me refiero a que solo ORANGE y MOVISTAR funcionan sin tener que hacer nada extra. Como "leo" que te refieresa ORANGE, pues esa operadora no está incluida en las chapuzas.
Por chapuza entiendo, por ejemplo, meter una esim de otra operadora de las no relacionadas teniendo en el teléfono una SIM de ORANGE para poder accionar la esim en el reloj.
Espero que esta vez lo leas bien o más lento :) :)

powdermiguel
13/11/19, 12:12:39
Si supieras leer bien, lo que dudo, me refiero a que solo ORANGE y MOVISTAR funcionan sin tener que hacer nada extra. Como "leo" que te refieresa ORANGE, pues esa operadora no está incluida en las chapuzas.
Por chapuza entiendo, por ejemplo, meter una esim de otra operadora de las no relacionadas teniendo en el teléfono una SIM de ORANGE para poder accionar la esim en el reloj.
Espero que esta vez lo leas bien o más lento :) :)

Efectivamente no sabes leer (no me extraña que lo entrecomilles), te repito...realizar la accion de cambiar la tarjeta de una operadora, que no es orange o movistar, y meter una de orange, que se tarda 15 segundos, me parece exagerado llamarlo chapuza

Te puedo hacer un croquis pero creo que seria exagerado, aunque si realizar un cambio de sim para 15 segundos te parece un mundo....puede que lo necesites.

No voy a entrar en discusion, simplemente creo que para alguien mas neofita en esto, si se lo pintas como que tiene que aprender ingenieria para activar la esim creo que no hace ningun bien tu comentario,

Un saludo y pasa un buen dia

JUJOME
13/11/19, 15:55:07
Efectivamente no sabes leer (no me extraña que lo entrecomilles), te repito...realizar la accion de cambiar la tarjeta de una operadora, que no es orange o movistar, y meter una de orange, que se tarda 15 segundos, me parece exagerado llamarlo chapuza

Te puedo hacer un croquis pero creo que seria exagerado, aunque si realizar un cambio de sim para 15 segundos te parece un mundo....puede que lo necesites.

No voy a entrar en discusion, simplemente creo que para alguien mas neofita en esto, si se lo pintas como que tiene que aprender ingenieria para activar la esim creo que no hace ningun bien tu comentario,

Sigues sin enterarte, me refiero a que las únicas operadoras que funcionan sin hacer nada raro son ORANGE Y MOVISTAR, lo demás son chapuzas o llámalo como qiueras. Creo que escribo claro

raulsueca
13/11/19, 16:43:28

Te doy toda la razon. Son 15 segundos. Y ya lo tengo funcionando con una esim de vodafone de onenumber.

powdermiguel
13/11/19, 17:02:41
Sigues sin enterarte, me refiero a que las únicas operadoras que funcionan sin hacer nada raro son ORANGE Y MOVISTAR, lo demás son chapuzas o llámalo como qiueras. Creo que escribo claro

Insisto, no voy a entrar en discusion y tampoco des informacion incorrecta la unica totalmente efectiva es la de orange, por que si te compras un reloj con software AMO tambien tendrias que hacer el "truco", cuidado eh...que son 15 segundo, pero tambie lo tendras que hacer para movistar, asi que...mejor dejemoslo.

Pasa buena tarde, lo importante es ayudar no desinformar y no "asustar" a nuevos usuarios.

PD: Escribes claro pero con informacion incorrecta o incompleta

JUJOME
13/11/19, 19:37:46
Insisto, no voy a entrar en discusion y tampoco des informacion incorrecta la unica totalmente efectiva es la de orange, por que si te compras un reloj con software AMO tambien tendrias que hacer el "truco", cuidado eh...que son 15 segundo, pero tambie lo tendras que hacer para movistar, asi que...mejor dejemoslo.

Pasa buena tarde, lo importante es ayudar no desinformar y no "asustar" a nuevos usuarios.

PD: Escribes claro pero con informacion incorrecta o incompleta
No desinformo, simplemente si se hace el "truco" como dices, con cualquier problema tendrás que volver a pedir prestada una sim de ORANGE para poder instalar de nuevo la esim, luego no deja de ser una chapuza.La instalación es rápida pero primero hay que buscar a alguien que tenga la sim y eso, a lo mejor, lleva más tiempo y por tanto no se puede hacer en automático y a todo eso me refiero.

doner03
14/11/19, 18:32:46
Alguien con tarjeta eSim con Vodafone, me puede confirmar que tienes que ir a Tienda Vodafone , solicitarla , pagar 5 euros por duplicar tu número de teléfono y posteriormente ya no tiene ningún otro coste mensual ?

klaus 99
14/11/19, 19:53:24
Alguien con tarjeta eSim con Vodafone, me puede confirmar que tienes que ir a Tienda Vodafone , solicitarla , pagar 5 euros por duplicar tu número de teléfono y posteriormente ya no tiene ningún otro coste mensual ?

Hay que pagar 5 €, mes por el servicio multisim

Salu2

raulsueca
14/11/19, 20:37:36
Hay que pagar 5 €, mes por el servicio multisim

Salu2

hay que ir ... si
hay que pagar ... no a mi me la dieron gratis . y depende de tu tarifa... pagaras o no

powdermiguel
15/11/19, 07:29:18
Yo tampoco pague nada cuando me la dieron y luego, en mi caso, son 6.04 € al mes por que tengo one smart. Con las "gordas" son con las que no se paga, aunque, por lo que he visto en la web hay 3 meses gratis y no especifica tarifa, a si que llamara para quejarme que el que no llora no mama, jeje

De todas formas no he cerrado factura todavia con el onenumber, encuanto tenga ya comentare lo que finalmente me cobran

doner03
15/11/19, 11:44:13

Bien, finalmente fuí a una tienda Vodafone y en mi caso solicité un duplicado de mi tarjeta Sim de Vodafone que no utilizó apenas en un contrato como linea secundaría.

En mi caso, el coste al duplicar la sim fueron 5 euros, me entregaron una tarjeta eSim con código QR y ya activada. La Sim que tenía ahora es inservible y no funciona en cualquier móvil. El coste mensual en mi caso es 0 , ya no tengo que pagar nada mas. Si quisiera revertir la situación y conseguir de nuevo una tarjeta sim de mi número tendría que volver a pagar 5 euros y lla eSim volvería a quedar inutilizada.

En mi caso me viene bien tener la eSim pues al ser una línea que apenas utilizaba la pondré en el reloj e intentaré desviar las llamadas de mi número habitual cuando lo lleve desconectado del móvil.

Por lo tanto:

Si solicitas multisim, el coste al entregarte la tarjeta eSim es 0 y todos los meses 5 euros.
Si solicitas duplicado, el coste son 5 euros, y el resto de meses es 0 . Revertir la situación vuelves a pagar 5 euros.

Veremos a ver como me funciona el invento.

powdermiguel
15/11/19, 12:35:16
Bien, finalmente fuí a una tienda Vodafone y en mi caso solicité un duplicado de mi tarjeta Sim de Vodafone que no utilizó apenas en un contrato como linea secundaría.

En mi caso, el coste al duplicar la sim fueron 5 euros, me entregaron una tarjeta eSim con código QR y ya activada. La Sim que tenía ahora es inservible y no funciona en cualquier móvil. El coste mensual en mi caso es 0 , ya no tengo que pagar nada mas. Si quisiera revertir la situación y conseguir de nuevo una tarjeta sim de mi número tendría que volver a pagar 5 euros y lla eSim volvería a quedar inutilizada.

En mi caso me viene bien tener la eSim pues al ser una línea que apenas utilizaba la pondré en el reloj e intentaré desviar las llamadas de mi número habitual cuando lo lleve desconectado del móvil.

Por lo tanto:

Si solicitas multisim, el coste al entregarte la tarjeta eSim es 0 y todos los meses 5 euros.
Si solicitas duplicado, el coste son 5 euros, y el resto de meses es 0 . Revertir la situación vuelves a pagar 5 euros.

Veremos a ver como me funciona el invento.

Pero el coste 0/mes de linea secundaria es con tarifa "gorda", no todas las tarifas tienne las secundarias a coste 0.

Para el desvio hazte un contacto con el codigo de desvio y quitar desvio y hazte un accesio directo, asi lo iba hacer yo si no hubiera conseguido el one number.

doner03
15/11/19, 13:20:01
Pero el coste 0/mes de linea secundaria es con tarifa "gorda", no todas las tarifas tienne las secundarias a coste 0.

Para el desvio hazte un contacto con el codigo de desvio y quitar desvio y hazte un accesio directo, asi lo iba hacer yo si no hubiera conseguido el one number.

Yo tengo una tarifa Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con dos líneas moviles, y pago 50 euros mes.

Ya he hecho el truco de poner otra sim en mi móvil ( Movistar) y el truco ha funcionado, ya tengo los datos activos en el Watch, ahora tengo un Active 2 de 40 mm pero se me hace muy pequeño, todo funciona perfectamente. Veremos a ver si lo devuelvo y me hago con una Watch 46 mm.

Me podrías explicar mejor lo del desvío de llamada ?, me interesa mucho. Gracias

powdermiguel
15/11/19, 13:58:25
Yo tengo una tarifa Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con dos líneas moviles, y pago 50 euros mes.

Ya he hecho el truco de poner otra sim en mi móvil ( Movistar) y el truco ha funcionado, ya tengo los datos activos en el Watch, ahora tengo un Active 2 de 40 mm pero se me hace muy pequeño, todo funciona perfectamente. Veremos a ver si lo devuelvo y me hago con una Watch 46 mm.

Me podrías explicar mejor lo del desvío de llamada ?, me interesa mucho. Gracias

Una tarifa gorda no, tienes la mas tocha, jeje

Pienso lo mismo...de hecho yo estuve viendo el active 2 de 44mm y me parecio enano en comparacion con el 46 y lo de la bateria me parece esencial y el 46 es q casi la duplica.

Pues mira...yo me iba hacer un contacto con dos "numeros de telefono" que realmente eran los codigos que hay que poner. Luego, en mi caso con Nova, me ponia en los gestos de escritorio un acceso para "llamar" al tlf desvio y otro al de anular desvio. Los codigos son:

Desvio: **21* Nº teléfono(en tu caso el otro tuyo) #

Anular desvio: ##21#

Espero q se entienda

Player
22/11/19, 19:49:20
Hola:
Acabo de activar en mi Watch una esim de O2 ("lowcost" de Telefónica), y funcionando perfectamente, se ha conectado sin problema.

No he tenido que hacer ningún truco, ni poner sim de Orange ni nada.

Tengo el reloj desde hace un año, comprado en MM, por lo que entiendo que en principio tendría AMO, pero no ha hecho falta hacer nada como he indicado.

Al consultar en O2, la chica me ha indicado que en actualizaciones que habían salido se había corregido ese tema para no tener que hacer cambios de CSC. (Puede ser verdad o no, pero desde luego lo tengo activado).

Ah, y cuesta 5 euros al mes.

Saludos!