Ver la Versión Completa : Reproducir musica y poder hacer otras tareas
diverred2010
08/11/10, 15:29:59
Buenas a todos, alguien de ustedes sabe, escucho, vio, le dijeron, se entero, le contaron, en alguna parte si hay o existe algun reproductor de musica para los OMNIA2 que te permita realizar alguna otra tarea al mismo tiempo, (leer, escribir, revisar la agenda, o sea cualquier otra tarea). Desde ya muchas gracias.
jusébvn
08/11/10, 23:01:09
Hombre, yo con el Media Player que viene de serie no tengo ningún problema para cargar cualquier canción y mientras tanto abrir algún documento de excell o leer un libro en pdf o cualquier otra cosa vamos. ¿Qué problema tienes que no te permite hacerlo? :pensando:
diverred2010
09/11/10, 12:55:43
Hombre, yo con el Media Player que viene de serie no tengo ningún problema para cargar cualquier canción y mientras tanto abrir algún documento de excell o leer un libro en pdf o cualquier otra cosa vamos. ¿Qué problema tienes que no te permite hacerlo? :pensando:
Jusébvn gracias por tu respuesta, pero necesito que me expliques como sales del media player sin cerrarlo para hacer otra tarea. desde ya gracias
diverred2010
09/11/10, 12:59:40
Jusébvn Leyendo tu respuesta empece a tocar todos los botones y ahora encontre "EL BOTON" para salir del media player sin cerrarlo y poder hacer otra cosa. desde ya gracias.
jusébvn
09/11/10, 21:28:06
Me alegro que hayas solucionado ;-)
Es tan sencillo como pulsar sobre el símbolo de windows y te abre el menú de aplicaciones. Ya te puedes mover por todo el terminal sin problemas. Si quieres volver al media player vuelves a pulsar sobre su acceso directo y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.