PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion mifit

a_ndres_
14/08/19, 10:50:21
Alguien que tenga la miband 3/4 con mifit vinculado alguien me puede decir si la aplicacion es mejor activar el no optimizar??
Veo en la miband que me pone que no esta conectada a veces hasta que se activa el telefono por alguna accion,por ejemplo si me llega un mensaje no me dice nada pero el segundo que recibo ya si,es que nose si es por la aplicacion que tiene que estar corriendo siempre en segundo plano o hay algun ajuste en el bluetooth que me la desactiva por inactividad

Goranzpar
14/08/19, 10:54:05
Alguien que tenga la miband 3/4 con mifit vinculado alguien me puede decir si la aplicacion es mejor activar el no optimizar??
Veo en la miband que me pone que no esta conectada a veces hasta que se activa el telefono por alguna accion,por ejemplo si me llega un mensaje no me dice nada pero el segundo que recibo ya si,es que nose si es por la aplicacion que tiene que estar corriendo siempre en segundo plano o hay algun ajuste en el bluetooth que me la desactiva por inactividadLa tiene mi mujer y no se ha quejado de nada. Y eso que la usa con el P9 de Huawei. Yo te recomiendo que la pongas en no optimizar si te está dando problemas, así se descarta. Un saludo

juymelc
14/08/19, 11:11:09
Para que te funcione al 100 x 100 la debes dejar correr en segundo plano, déjala sin problema, de consumir lógicamente consume pero nada alarmante, yo la llevo con el Amazfit Bip

1210379

a_ndres_
14/08/19, 11:48:52
Para que te funcione al 100 x 100 la debes dejar correr en segundo plano, déjala sin problema, de consumir lógicamente consume pero nada alarmante, yo la llevo con el Amazfit Bip

1210379

para que este en segundo plano solo tengo que desactivar lo de la optimizacion para esa aplicacion no?
Es que estoy trasteando porque veo que los mensajes y eso no me llegan porque el movil cuando se pone en reposo al cabo de un rato creo que me desactiva los datos, y ahora no encuentro esa opcion que ponia algo que desactiva los datos porque piensa que estoy durmiendo

juymelc
14/08/19, 11:59:31
La verdad es que no sé realmente a lo qué te refieres, yo lo llevo todo on excepto las aplicaciones que vés en la captura que les he restringido el consumo en segundo plano
1210397

a_ndres_
14/08/19, 12:07:22
La verdad es que no sé realmente a lo qué te refieres, yo lo llevo todo on excepto las aplicaciones que vés en la captura que les he restringido el consumo en segundo plano
1210397

Para tener mifit en segundo plano hay que activar algo mas aparte de desactivar la optimizacion de la bateria para la aplicacion?
porque mifit me pone que no me esta corriendo en segundo plano

Santi_SAZ
14/08/19, 12:43:06
para que este en segundo plano solo tengo que desactivar lo de la optimizacion para esa aplicacion no?
Es que estoy trasteando porque veo que los mensajes y eso no me llegan porque el movil cuando se pone en reposo al cabo de un rato creo que me desactiva los datos, y ahora no encuentro esa opcion que ponia algo que desactiva los datos porque piensa que estoy durmiendo

Deja la aplicación en NO OPTIMIZADA.
Ve a la multitarea, los tres puntos arriba BLOQUEAR (al lado hay un candado), prueba así, te debería funcionar

Goranzpar
14/08/19, 12:48:24
Deja la aplicación en NO OPTIMIZADA.

Ve a la multitarea, los tres puntos arriba BLOQUEAR (al lado hay un candado), prueba así, te debería funcionarLo suscribo

a_ndres_
14/08/19, 12:58:54
ya estoy probando opciones pero creo que es la gestion de la bateria inteligente

Agrecan
15/08/19, 01:37:16
Con quitar lo de optimizar sobra, no hace falta bloquear la aplicación, se puede cerrar sin problemas y no se pierde la sincronización.

necrocorpse
15/08/19, 12:12:59
Limitadlo todo hombre. Yo a veces para que me dure más la batería apago el teléfono y así está optimizado a tope. Luego para llamar uso un 3310 el cual tambien limitó en segundo plano para que no se ejecute el juego Snake

Goranzpar
15/08/19, 15:38:59
Limitadlo todo hombre. Yo a veces para que me dure más la batería apago el teléfono y así está optimizado a tope. Luego para llamar uso un 3310 el cual tambien limitó en segundo plano para que no se ejecute el juego SnakeTe va la marcha ehhhh [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

marpe
15/08/19, 22:53:06

1210379

Yo también
En mi caso después de todo el día el consumo de la aplicación es del 1% (irrisorio)