Ver la Versión Completa : Actualización 10.3.4.0 PFBEUXM
gspider
14/08/19, 08:49:00
Buenos días, me ha saltado la actualización 10.3.4.0 PFBEUXM, según leo por aquí a alguno le ha dado problemas. He mirado por la web y por lo que he visto no debería dar ninguno, es más, la recomiendan en varias páginas. Así que estoy hecho un lío. ¿Se puede actualizar sin problemas? ¿O creéis que puede brickear el móvil? ¿Alguien que la haya probado puede dar su opinión? Muchas gracias
Yo la estoy descargando y la instalare a ver
Bueno no me dio ningún fallo en la instalación y todo funciona de principio muy bien
gspider
14/08/19, 10:48:53
Gracias. xFAOLx si a ti te ha funcionado correctamente, probaré. Muchas gracias
pero teneis españa como region?
gspider
14/08/19, 11:40:50
Sí, España
gspider
14/08/19, 12:03:48
Actualizado. En un principio ningún problema. He deshabilitado la animación de la huella, a ver que tal...
pero teneis españa como region?
A ver, si tienes España como region, en Temas solo te van a salir 3. Sin embargo alguien apunto que si se ponia Hong Kong, tenias un monton. Yo he puesto Andorra y es lo mismo.
pollito33
14/08/19, 18:00:02
Hola, yo la e instalado y todo va perfecto de momento, la Cámara delantera tiene ahora foto panoramica
AlterEgoX
15/08/19, 08:32:50
https://i.ibb.co/H4LtdpG/Screenshot-2019-08-15-08-26-55-137-lockscreen.png (https://ibb.co/9gmbt3y)
picture hosting (https://es.imgbb.com/)
Pues ya me direis donde porque lei que habian implementado eso pero despues de actualizar hace ya unos dias no veo nada de eso... lo de la luna, la huella y los 60 fps de la grabacion a 1080 si, pero lo de la panoramica en la frontal no lo encuentro
Salu2!
https://i.ibb.co/H4LtdpG/Screenshot-2019-08-15-08-26-55-137-lockscreen.png (https://ibb.co/9gmbt3y)
picture hosting (https://es.imgbb.com/)
Pues ya me direis donde porque lei que habian implementado eso pero despues de actualizar hace ya unos dias no veo nada de eso... lo de la luna, la huella y los 60 fps de la grabacion a 1080 si, pero lo de la panoramica en la frontal no lo encuentro
Salu2!
En mi caso la Panoramica aparece seleccionando primero el modo panorámico de la cámara trasera, una vez en modo panorámico seleccionas el icono de cambiar a cámara frontal.
AlterEgoX
16/08/19, 07:56:05
Ahhh cojooojeeesss!!!
Yo lo buscaba denntro de la opcion de foto porque pensaba que habrian implementado algo tipo gran angular para delante, pero vaya tonteria de pensamiento cuando la camara de gran angular esta detras :campeon: jajajaja
Gracias y Salu2!
gspider
16/08/19, 10:27:44
Hola, lo que sí he notado es que las notificaciones en el panel van peor que antes. A mi antes cuando recibía un whatsapp con la pantalla bloqueada, se me quedaba el icono en la pantalla de inicio al abrir el móvil. Ahora hay veces que sí y otras que no, que tengo que desplegar el panel porqué igual hay una notificación y no la veo. ¿Os pasa lo mismo?
Estoy interesado en este móvil, podéis decirme si están solucionados los tirones en la grabación de vídeo y, que tal estabiliza la grabación?
Gracias.
estatequet
18/08/19, 10:34:58
Estoy interesado en este móvil, podéis decirme si están solucionados los tirones en la grabación de vídeo y, que tal estabiliza la grabación?
Gracias.
En esta última actualización han añadido la grabación a 1080/60fps y respecto a los tirones va como una seda, a mejorado bastante. En relación a la estabilización, noto que va muy bien en 1080/30fps, en las otras resoluciones no parece que esté tan fina. Para mi gusto es satisfactorio.
supercaezonaco
22/08/19, 12:41:20
Correcto. El video ya no hace hace esos autozoom tan fulerosEn esta última actualización han añadido la grabación a 1080/60fps y respecto a los tirones va como una seda, a mejorado bastante. En relación a la estabilización, noto que va muy bien en 1080/30fps, en las otras resoluciones no parece que esté tan fina. Para mi gusto es satisfactorio.
Habéis podido rootear después del update?
Champloo
08/09/19, 10:35:45
Hola, estoy pensando en comprar este terminal, pero leo demasiados bugs sobre él...
Se sabe algo de:
- Notificaciones que no aparecen en la barra de notificaciones.
- Adaptador de jack de auriculares que deja de funcionar.
- Actualización fallida con system destroyed.
Un saludo.
yo no he tenido esos problemas.
Solo se me queda algo justo de bateria, llego al final del dia, pero como me lie por la noche y le haya dado caña se me queda corto
Hola, estoy pensando en comprar este terminal, pero leo demasiados bugs sobre él...
Se sabe algo de:
Un saludo.
Te contesto lo mejor posible.
1 Es cierto es un fallo, pero hay que decir que si aparecen (los iconos) pero duran 2 o 3 segundos. Por supuesto las Notificaciones en si, no desaparecen. Se resuelve con las ROM Beta o app de terceros. Esperemos que en proximas actualizaciones quede resuelto.
2 Tambien es cierto y falla mas de lo que deberia, pero se resuelve (no siempre) reiniciando. Se supone que tambien quedara resuelto en proximas actualizaciones.
3 Esta actualizacion fue la 10.3.1 y solo a la version EUropea (EEA) y no a todos los terminales. Agua pasada. Ya estamos en la V10.3.4.
No tengas dudas que es un buen terminal y las fotos una maravilla. Vamos yo no tengo ningun problema. Grabaciones buenisimas, asi como las fotos. Prestaciones procesador muy buenas. Posiblemente el Audio peca un poco de flojo.
¡¡¡ Animo ¡¡¡
Hola.
Sigue sin solución en las ROM de Xiaomi, lo cual me parece patético!. En las de xiaomi.eu sí esta solucionado.
Nunca me ha fallado.
Por ahora no me ha pasado y esperemos que así siga.
Para mí el gran plus de este móvil es el tamaño, cámara y su potencia; pegas: fallo notificaciones, batería justa y el lector en pantalla no funciona ni la mitad de bien que el físico.
alfredfdz
08/09/19, 17:08:32
Yo tengo la versión 10.2.9.0 y tampoco me atrevo a actualizar a la 10.3.4....alguien mas que no haya tenido problemas?
dreamerx1984
08/09/19, 17:20:54
Yo tengo la versión 10.2.9.0 y tampoco me atrevo a actualizar a la 10.3.4....alguien mas que no haya tenido problemas?
Yo actualicé a la primera sin problema!
Tranquilo, puedes actualizar sin miedo. La V10.3.4 de EEA no da problemas.
Actualizado. En un principio ningún problema. He deshabilitado la animación de la huella, a ver que tal...
Cómo quitaste la animación de la huella? A mí sólo me da la opción de cambiarla por otras animaciones distintas. Tengo la Global Europea 10.3.4.0 PFBEUXM.
Gracias!
dreamerx1984
13/09/19, 15:58:25
Cómo quitaste la animación de la huella? A mí sólo me da la opción de cambiarla por otras animaciones distintas. Tengo la Global Europea 10.3.4.0 PFBEUXM.
Gracias!
Ajustes - Pantalla de bloqueo y contraseña - Administrar huellas - Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada (abajo del todo, debajo de la opción de animación de huella dactilar)
juandala07
25/09/19, 20:21:45
hoy me salto esta actualizacion, vamos a ver que tal, les estare contando.
dreamerx1984
25/09/19, 23:48:51
Yo ya he actualizado, se supone que solo trae el parche de seguridad más reciente.
juandala07
26/09/19, 15:30:33
tambien anexaron algo que se llama bienestar digital, no se para que sirve, tocara investigar.
Juliovodoo
26/09/19, 16:06:34
Mira que llevo siguiendo este terminal porque me parece muy bonito y efectivo y aunque decidí en su momento por comprar otro, nunca se sabe.
Pero veo una actualización tras otra y no veo ni que solucionen lo de las notificaciones ni que añadan la opción de grabar a 60 fps. Porque supongo que lo de los tirones en la grabación está ya solucionado verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.