Ver la Versión Completa : Estoy haciendo algo mal o note 7 es asi
Ibericooo
14/08/19, 02:44:48
Es la primera vez que cambie a un teléfono nuevo y hecho de menos el viejo, todo esto que me hace es normal?
El módem es sumamente lento en el teléfono anterior con 4g en cualquier cobertura una web cargaba en menos de 1 segundo, ahora tarda segundos.
El wifi es una basura , siempre pone que pierde señal aún con 3 líneas de cobertura y es sumamente lento.
La rom EU era bastante peor y note mejorías con los parches pero es que aún es penosa , tiene lageos se traba el teclado poca fluidez, mala multitarea.
El no ser root y tener adaway me está matando, uso blokada pero está a años de funcionalidad.
El vibrador lo uso para el teclado para notar las pulsaciones y es un tanto bah.
Y la pantalla esto no es gorilas glass, si está marcada nose con que, y además rompió una línea al centro callendo desde 2 cm... Totalmente patético.
Vi que lineage os tienen una ROM para Xiaomi note 7 pro, sería compatible con el note 7 nomal que poseo? Sería una maravilla poder quitarme de miu
FrancoB
14/08/19, 04:22:22
Primero que nada acordate que compraste un teléfono que vale menos de 200, creo que hoy se encuentra por 140. No estás comprando un iphone o un gama alta que cuesta unos 700 en adelante, tenes lo que pagas.
Ahora contestando tus preguntas:
El 4G, no a mi no me sucede, me carga al toque pero si tiene menos señal que otros teléfonos que tuve y Wi-Fi me funciona bien, si estoy conectado a una 5GHz si tiene bastante menos señal que la de 2.4GHZ pero funciona bien.
Rom eu, no tengo idea utilizo la global y me va perfecto todo.
Tampoco uso vibración en el teclado.
La pantalla ni idea, si se te cae bue... ahí tenes el porque se te rayo... Que se te caiga de 2 cm o se te caiga de 10 metros, no importa, se te cayo. Pero si comentan que hoy en día los gorila glass duran menos que antes pero no es problema del teléfono en general... Para eso ponle un vidrio templado y no se te va a romper y/o rayar.
Como les comento a todos los que ponen quejas del RN7, tomatelo con calma es un teléfono de gama media por menos de 200, no es un super gama alta que lo tiene todo, TODO teléfono tiene sus fallos no importa el valor, algunos se notaran más y otros se notaran menos.
Si te molesta mucho estos fallos, cámbialo por otro.
franbar7
14/08/19, 05:54:26
Concuerdo mucho con la respuesta anterior que te dieron. No te olvides que es un teléfono gama media.
Yo vengo de un Moto g5 plus y la cobertura 4g me anda perfecto, el wifi lo mismo, casi idéntico al anterior.
La caída depende mucho de la suerte que tengas [emoji26]. A mi se me ha caido una vez desde un metro de altura sin funda ni vidrio puesto y no le paso nada a la pantalla.
El teclado lo uso sin vibración, no te puedo dar una opinión.
La Rom tengo la Global estable 10.3.6 y no noto nada raro.
La única "queja" que le encuentro a mi parecer, es que la pantalla podría tener un poco mas de brillo máximo.
Saludos!
Flxmania
14/08/19, 08:04:14
¿Que más dará que sea un móvil de menos de 200€? Yo tengo el Redmi 6 Pro y va como un tiro en 4g y en wifi más aún...de verdad que a veces damos por sentado cosas que no tienen lógica. El móvil es un pepino lo mires por donde lo mires. Algo falla en el tuyo.
Santarrosa
14/08/19, 09:54:25
¿Que más dará que sea un móvil de menos de 200€? Yo tengo el Redmi 6 Pro y va como un tiro en 4g y en wifi más aún...de verdad que a veces damos por sentado cosas que no tienen lógica. El móvil es un pepino lo mires por donde lo mires. Algo falla en el tuyo.
:+1: totalmente de acuerdo. :animadora:
Schnedi
14/08/19, 11:14:32
No, el Lineage para el 7 Pro no es compatible con el normal, Pero hay una versión No Oficial para el RN7.
JoseLuFCB
14/08/19, 11:26:59
Es la primera vez que cambie a un teléfono nuevo y hecho de menos el viejo, todo esto que me hace es normal?
El módem es sumamente lento en el teléfono anterior con 4g en cualquier cobertura una web cargaba en menos de 1 segundo, ahora tarda segundos.
El wifi es una basura , siempre pone que pierde señal aún con 3 líneas de cobertura y es sumamente lento.
La rom EU era bastante peor y note mejorías con los parches pero es que aún es penosa , tiene lageos se traba el teclado poca fluidez, mala multitarea.
El no ser root y tener adaway me está matando, uso blokada pero está a años de funcionalidad.
El vibrador lo uso para el teclado para notar las pulsaciones y es un tanto bah.
Y la pantalla esto no es gorilas glass, si está marcada nose con que, y además rompió una línea al centro callendo desde 2 cm... Totalmente patético.
Vi que lineage os tienen una ROM para Xiaomi note 7 pro, sería compatible con el note 7 nomal que poseo? Sería una maravilla poder quitarme de miu
El táctil deja mucho que desear. El teclado es mega lento y los bordes no funcionan bien aunque con la 10.3.5 ha mejorado algo en fluidez. La excusa de que cuesta menos de 200 euros es una tontería. Estás comprando un producto para que funcione correctamente dentro de las limitaciones de ese precio. Este móvil tiene muchos fallos y es así, tanto marketing con la cámara y mira
Ibericooo
14/08/19, 11:28:43
Vengo de un Meizu mx5, era algo de 230€ ninguna maravilla
Mi primo y mi hermano con A2 y mi padre con A1 todos por recomendación mía y cuando uso su teléfono y veo la fluidez de la rom y rapidez de la multitarea, en un terminal mucho menos potente que el mío me pregunto para que vale la potencia en antutu, por eso pienso que es la rom
Santarrosa
14/08/19, 11:43:42
Antes tenía el Redmi Note 5.... y ni en uno ni en otro, tenía este problema... todo lo contrario, navega al tiro y va perfectamente....
En cuanto al Wifi... Ya se a hablado por aquí... conflicto entre bandas 2.5/5... con separarlas en casa, listo, se tarde 2 minutos telefónicamente hablando con nuestro operador de casa...
Utilizo la Global Versión estable... la que trae el teléfono por defecto... y cada vez, sinceramente, funciona mucho mejor.
No me gusta la vibración en las teclas, y a día de hoy no se con que objetivo/función se implementó esto en los terminales.... Alguien me puede explicar para que sirve..? jeje
El cristal, cristal es, como comenta el compañero, da igual la altura, depende de tu suerte en ese momento.... Es una autentica lotería y, una jodienda que te haya ocurrido.
Si no me equivoco, en el mismo indice del foro de xiaomi redmi note 7 / note 7 Pro, tienes 3 hilos para el tema de las ROOMs, por lo que ahí podrías obtener información mas profundamente al respecto.
Saludos!!!
JoseLuFCB
14/08/19, 11:44:57
Vengo de un Meizu mx5, era algo de 230€ ninguna maravilla
Mi primo y mi hermano con A2 y mi padre con A1 todos por recomendación mía y cuando uso su teléfono y veo la fluidez de la rom y rapidez de la multitarea, en un terminal mucho menos potente que el mío me pregunto para que vale la potencia en antutu, por eso pienso que es la rom
Es que es eso. Los fallos no tienen excusa por el precio del terminal. Si compras un móvil esperas que funcione bien en todo dentro de las limitaciones que tiene por su precio... pero si ves que falla por todos los lados... yo por suerte solo tengo problema de teclaso pero hay gente con problemas de todo tipo
TheBuenMannu
14/08/19, 16:56:26
La verdad no me pasa nada de lo que indicas, cual es la procedencia de tu telefono ???
juanreina
14/08/19, 17:35:54
Yo pienso igual, por muy barato que sea, tiene que cumplir con lo que se oferta, estamos siempre con "es que vale menos de 200" tal, tal, pero por poco que cueste, así sean 100, tendrá que cumplir con lo que se oferte, ni más, ni menos...
Este modelo tiene fallos para regalar, que haya gente que los soporte y no le de importancia, seguro, y les servirá muy mucho, pero que los fallos están, también es cierto por mucho que haya gente que quiera cubrirlo..
Yo pienso igual, por muy barato que sea, tiene que cumplir con lo que se oferta, estamos siempre con "es que vale menos de 200" tal, tal, pero por poco que cueste, así sean 100, tendrá que cumplir con lo que se oferte, ni más, ni menos...
Este modelo tiene fallos para regalar, que haya gente que los soporte y no le de importancia, seguro, y les servirá muy mucho, pero que los fallos están, también es cierto por mucho que haya gente que quiera cubrirlo..
Estoy de acuerdo en que sea del precio que sea un móvil tiene que funcionar correctamente, pero decir que este móvil tiene fallos a regalar creo que no se ajusta a la realidad. De acuerdo que tenga algún fallo pero que móvil no tiene? Y si lees en este foro veras que somos muchos los que estamos muy contentos con él;-)
Jok3r_pok3r
14/08/19, 19:12:35
El táctil deja mucho que desear. El teclado es mega lento y los bordes no funcionan bien aunque con la 10.3.5 ha mejorado algo en fluidez. La excusa de que cuesta menos de 200 euros es una tontería. Estás comprando un producto para que funcione correctamente dentro de las limitaciones de ese precio. Este móvil tiene muchos fallos y es así, tanto marketing con la cámara y miraQue le pasa a la cámara? Hace unas fotos muy buenas por el precio que tiene
FrancoB
14/08/19, 19:37:26
Creo yo que los fallos no son tan graves como se dicen, lo que sucede es que los youtubers y la gente lo recomienda tanto que se piensan que tienen un Ferrari por pagarlo nada.
Te entiendo que el sensor se proximidad no sea el mejor de todos pero funciona bien, diría que es muy sensible si me voy moviendo el celular pegado a la cara y por la oreja, noto como que capta la diferencia de profundidades y lo toma como si esta alejado.
El sensor de luz es malo, sin dudas hay que calibrarlo.
El táctil a mi me funciona bien usando SwiftKey para mi el problema esta en Gboard que es malisimo.
WiFi y datos como todos dijeron van de 10/10, no tendrá mucho alcance pero funciona bien bien.
juanjete33
14/08/19, 19:44:15
No sé si perdiste la oportunidad de devolverlo? porque ese teléfono desde luego no está bien. Bien que seas sensible y notes algo de teclado, pero has tenido muy mala suerte y te has encontrado con todos los bugs, pero si además no te gusta miuí, me parece que te has equivocado totalmente, al no cambiarlo..
beninovi
14/08/19, 19:50:19
Mi teléfono no tiene ningún problema de los que comentas, pero si compras un teléfono con todos esos problemas, lo mejor es devolverlo
surfcaster
14/08/19, 20:37:28
si tienes razón es fácil devolverlo, si no ..... , el mío no tiene ningún problema de los que comentas, de haberlos tenido en dos días lo habría devuelto
PeterManny
14/08/19, 21:22:51
Lo del bug de la cobertura me parece raro pues el mío está a la par he incluso un poquito mas de señal que el Huawei Mate 10 que tuve y que ya es decir pues por experiencia los Huawei son los que mejor cobertura pillan...
galiqui
14/08/19, 22:25:35
Esta claro q ese telefono viene fastidiao. El mio tiene una semana y comparao con el mate 20 lite de casa perfecto de cobertura, lo tengo todo el dia enchufao al wifi 5g en piso se 90 metros y va genial. En la calle la cobertura igual que el Huawei y en cuanto al teclado pantalla Tianma y cero problemas.
FrancoB
15/08/19, 00:18:22
Lo del bug de la cobertura me parece raro pues el mío está a la par he incluso un poquito mas de señal que el Huawei Mate 10 que tuve y que ya es decir pues por experiencia los Huawei son los que mejor cobertura pillan...
Ojo, puedo entender que en datos tenga menos señal que otros, mi anterior teléfono fue un google pixel 2 y con 4g en la facultad en el aula magna me andaba, con el rn7 el 4g no me función, me funciona 3g y 3g+ que seria H y H+ y funciona muy mal pero lo que es cierto que es difícil tener cobertura en una facultad hay mucho concreto
Hola
Quería que aclarases una duda.
¿Los problemas de megas de bajada qué dices que la conexión es lenta, se supone que los tienes sin las apps adaway ni blokada, o ningún otro VPN, verdad?
Te lo digo porque las experiencias mías con apps VPN instaladas son malas, pero ya no con éste móvil con otros que he tenido... Se me cortaba, no cargaba la webs en algunos momentos, etc e iban más lentas, no sé pero nunca me han gustado, utilizo sólo VPN en los navegadores.
No has especificado cuántos megas de bajada te llegan, puedes hacerle un test de velocidad, tanto con wifi como por datos móviles.
Yo te digo que a mí con el operador qué tengo en datos móviles y según la cobertura, unos 70-80megas en 4G de pico me ha llegado, estable sobre unos 60-70megas aguanta y eso no es poco, con wifi bueno es según la velocidad de cada uno que tenga contratada, pero también llega altas. Lo único que el wifi es un N pobre que llega sobre 60 megas arriba-abajo; con velocidad de enlace 72mbps, en vez de los 150mbps que podría ser en banda 2.4ghz y en la 5ghz ac tiene un límite aprox según han confirmado compañeros de unos 300 megas de bajada teniendo unos 500-600megas contratados; con velocidad de enlace a 433mbps de 600 u 867mbps qué podría tener como seguramente otros smartphones.
Esto es lo que hace que éste el wifi limitado, tuve el RN5 y era igual.
Quiero decir, hay que mirar si los otros modelos que habéis tenido no tienen ese límite de velocidad en enlace, tiene sus 150mbps en N y en AC por los menos 867mbps
Claro puedes venirme y decir que tienen lo mismo con el wifi y datos e irte mejor con otros que éste... ok, pero en mi caso por los datos que te he expuesto ya sabes que éste modelo a priori no es que sea lento, está dentro de lo normal, no son velocidades lentas... ¿qué hay más rápidos? Sí, pero es por limitaciones qué les ponen, luego el 4G tiene varios tipos de categorías, según las gamas qué sea el móvil tiene un número de Cat;4,6,7, etc... que hace que soporte más velocidad de bajada/subida que otros.
reguart
15/08/19, 10:50:27
El mío vino con el problema del táctil. Era tan desesperante que hasta que no le he cambiado la pantalla no me he quedado tranquilo.
Ahora que funciona como debe, decir que es un gran terminal, y cumple perfectamente con todas mis expectativas (vengo de un mi6).
Lo de la pantalla.... Hay que tener cuenta que las protecciones tipo gorilla glass son antirallada, no antirotura. Si se cae, se romperá (depende de la mala suerte en la caída).
He tenido móviles con gorilla glass de diferentes marcas y sin protector siempre acaba con alguna rallita, si no se le pone un protector.
Tema wifi y 4g, no tengo ninguna queja la verdad. Tengo 5g y ninguna pega. Además antes no tenía la 800 en 4g y ahora es una maravilla, poder navegar en 4g en zonas rurales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.