Ver la Versión Completa : Navegación por gestos
ElChakalsolitariomlg
13/08/19, 20:49:33
Otra duda que tengo es...
a ver si logro explicarme bien jejeje
Uso navegación por gestos y en vez de botones.
tengo todas las aplicaciones organizadas en varias carpetas por ejemplo redes sociales herramienta juego etc...
Por ejemplo cuando estoy en Whatsapp si presiono de abajo para arriba sale de WhatsApp y vuelve a la carpeta redes sociales creada por mí
Me gustaría saber la forma de pasar por ejemplo de WhatsApp al escritorio directamente
Espero haberme explicado bien y que me hallan entendido
Gracias,un saludo
juanyllo87
13/08/19, 22:28:07
Para ello el Launcher debería de tener una opción dentro de los ajustes que, cuando ejecutes una aplicación te devuelva a la página original cuando salgas de esa aplicación. El Launcher del móvil, al ser muy básico, creo que no tiene esa opción en sus ajustes
Otra duda que tengo es...
a ver si logro explicarme bien jejeje
Uso navegación por gestos y en vez de botones.
tengo todas las aplicaciones organizadas en varias carpetas por ejemplo redes sociales herramienta juego etc...
Por ejemplo cuando estoy en Whatsapp si presiono de abajo para arriba sale de WhatsApp y vuelve a la carpeta redes sociales creada por mí
Me gustaría saber la forma de pasar por ejemplo de WhatsApp al escritorio directamente
Espero haberme explicado bien y que me hallan entendido
Gracias,un saludo
Instala nova launcher y a poder ser la versión completa y sino pues el poco launcher que es gratuito y ya evitas eso
ElChakalsolitariomlg
13/08/19, 23:36:07
Gracias, haré lo q me decís
ElChakalsolitariomlg
14/08/19, 00:27:56
Vale ya instalé el Nova Launcher Prime
Ahora el problema es que hay que usar cajón de aplicaciones si osi, aparte de que no te deja crear carpeta al menos yo no lo encuentro otra cosa que noté es que me borró el widget que tenía de bloqueo de pantalla y ahora no veo cómo crear uno
Vale ya instalé el Nova Launcher Prime
Ahora el problema es que hay que usar cajón de aplicaciones si osi, aparte de que no te deja crear carpeta al menos yo no lo encuentro otra cosa que noté es que me borró el widget que tenía de bloqueo de pantalla y ahora no veo cómo crear uno
En nova puedes hacer lo que se te pase por la mente. Para crear carpetas debes juntar 2 iconos e ir añadiendo más y también te deja editar esa carpeta y darle forma de cualquier icono si te descargas un paquete de iconos gratuitos desde la playstore.
Para apagar la pantalla ve a ajustes de nova y en la sección gestos asociar el doble toque al acceso directo de nova de bloquear pantalla y ya lo tendrás
ElChakalsolitariomlg
14/08/19, 09:22:14
Muchas gracias, todo solucionado
jdeacon
14/08/19, 19:11:58
Un gesto que echo yo mucho en falta y que usaba en los Huawei era los de captura de pantalla con dos toques de nudillo, supongo que algún gesto parecido para hacer captura de pantalla no hay, no?
paisaje
14/08/19, 19:16:36
Un gesto que echo yo mucho en falta y que usaba en los Huawei era los de captura de pantalla con dos toques de nudillo, supongo que algún gesto parecido para hacer captura de pantalla no hay, no?Con tres dedos para debajo hace la captura
ElChakalsolitariomlg
14/08/19, 20:49:13
Por cierto con Nova se recupera la apertura de apps
Al menos antes no podía hacerlo o no sabía cómo
Por cierto con Nova se recupera la apertura de apps
Al menos antes no podía hacerlo o no sabía cómo
Nova launcher es la polla jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.