Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Emui 9.1.0.193
daewoo1969
13/08/19, 18:52:07
Abro este hilo, a petición de algún compañero, para que vayamos comentando sobre esta actualización que está llegando ya a nuestros amados P30 Pro
JoseKar
13/08/19, 19:14:21
Aprovecho para preguntar ¿Alguien tiene el enlace para descargar la 193 para otg o nm card?
daewoo1969
13/08/19, 19:20:17
Aprovecho para preguntar ¿Alguien tiene el enlace para descargar la 193 para otg o nm card?
Ando buscándolo y, aparte del Firmware Finder, no lo veo en ningún sitio aún. Ya vi tu comentario donde indicas que ese no es válido para actualizar mediante OTG, así que toca seguir buscando, :ok:
JoseKar
13/08/19, 19:39:10
Voy a intentar este método que emplea el fichero de firmware finder
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-ota-update-p30-pro-wipe-t3953138
daewoo1969
13/08/19, 20:10:29
Voy a intentar este método que emplea el fichero de firmware finder
https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-ota-update-p30-pro-wipe-t3953138No me abre el enlace, [emoji26][emoji26][emoji26]
iH3R83R7
14/08/19, 19:39:29
disculpa, se puede instalar actualizaciones de otras formas que no sean las oficiales? donde puedo ver esos metodos, X-D
Callandor
14/08/19, 20:18:28
Me saltó hace un rato la 185 y no la puedo descargar, como para comentar la 193, lo mismo cuando acabe de instalar la anterior, llega, o solo es de manera externa todavía la 193?
Meliodas.sama9424
14/08/19, 20:31:50
Me saltó hace un rato la 185 y no la puedo descargar, como para comentar la 193, lo mismo cuando acabe de instalar la anterior, llega, o solo es de manera externa todavía la 193?
Última semana de mes mínimo
JoseKar
14/08/19, 21:36:59
disculpa, se puede instalar actualizaciones de otras formas que no sean las oficiales? donde puedo ver esos metodos, X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920
Aochoapere40
18/08/19, 15:08:46
Alguien la ha recibido o la ha forzado?
daewoo1969
22/08/19, 13:29:22
Bueno, veo que el foro va como va. Se abre un hilo para tratar de un tema, se deja un día y se "muere". Pero, se siguen abriendo otros de la misma temática y para hablar exactamente de la misma actualización y se usa a diario.
¿De qué depende que uno caiga y otros no?
En fin...
JoseKar
22/08/19, 13:36:20
No se si los administradores podrían unir los dos hilos en uno solo.
daewoo1969
22/08/19, 15:11:06
No se si los administradores podrían unir los dos hilos en uno solo.
No creo.
Lo que quería decir es que debemos ser conscientes de que con un hilo para cada tema debería ser suficiente y usar el buscador antes de abrir uno nuevo, como suelo hacer habitualmente, pero no todos tienen en cuenta estas mínimas pautas.
Dónde se puede mirar qué mejoras lleva?
chicote69
22/08/19, 18:54:31
Dónde se puede mirar qué mejoras lleva?Con la aplicación Firmware Finder se pueden ver los cambios de todas las versiones.
1213007
JoseKar
22/08/19, 22:30:50
https://support.halabtech.com/index.php?a=downloads&b=file&id=158638
La 193 C432E4R2P2 para otg (el que tenga cuenta y se la pueda descargar)
Areatza
22/08/19, 23:16:13
Pues a mi lo que más me llama es lo relativo a la edición de video. Lo de la mejora en la camara delantera esta bien aunque en mi caso como no la utilizo...
Buenos días,
Actualizado por OTG a la 193. Hay dos versiones la C431 y la C432. La correcta debería ser la C431, pero no es la C432. He bajado las dos y con la C431, dice algo así como que no coincide la versión. Con la C432 como siempre. Se mantiene en C431. Si alguien me dice un lugar para subirla, lo hago. He pagado 15 euros en Easy-firmware.com. Estaba aburrido......
Saludos.
chicote69
23/08/19, 14:26:47
Buenos días,
Actualizado por OTG a la 193. Hay dos versiones la C431 y la C432. La correcta debería ser la C431, pero no es la C432. He bajado las dos y con la C431, dice algo así como que no coincide la versión. Con la C432 como siempre. Se mantiene en C431. Si alguien me dice un lugar para subirla, lo hago. He pagado 15 euros en Easy-firmware.com. Estaba aburrido......
Saludos.¿Podrías subir algún ejemplo del modo noche en la cámara delantera?. Comparandola con una foto sacada sin el.
Gracias
JoseKar
23/08/19, 15:38:03
Buenos días,
Saludos.
Puedes subirlo a google drive o a mega.
Puedes subirlo a google drive o a mega.
Buenas tardes,
Descargar mucho, subir nada. Es la primera vez. Probar si funciona. Está la carpeta "dload" que hay que copiar en el usb. Ocupa 4,3 GB. Espero que funcione. https://drive.google.com/open?id=1-pMZQGBEFOJIKHB_PKfvcAd8prLiJKD0
Edito: He probado de bajarlo y lo hace en dos ficheros no se porque. Tenéis que crear una carpeta llamada dload, dentro le ponéis los tres zip. El mayor tal cual se descarga y los otros dos están dentro de una subcarpeta llamada dload. En total tres zip. Si alguien no lo domina mejor que no haga nada.
Saludos.
JoseKar
23/08/19, 18:08:06
Muchas gracias :-)
Lo estoy bajando. Luego comento como ha ido.
Por cierto ¿te importa si comparto el enlace en xdadevelopers?
Muchas gracias :-)
Lo estoy bajando. Luego comento como ha ido.
Por cierto ¿te importa si comparto el enlace en xdadevelopers?
Buenas tardes,
Ningún problema. Si te lo baja en dos partes, recuerda mis comentarios. Si después de bajarlo lo quieres subir o arreglar para que baje una única carpeta mejor. Para mi es sencillo pero otras personas pueden tener problemas y no lo quisiera.
Saludos.
JoseKar
23/08/19, 18:24:04
He creado la carpeta dload en la tarjeta de memoria, he descargado los tres ficheros zip y los he metido dentro.
Terminando la actualización.
¿Podrías subir algún ejemplo del modo noche en la cámara delantera?. Comparandola con una foto sacada sin el.
Gracias
Buenas tardes,
En el modo noche no aparece el botón de la cámara delantera. Lo acabo de comprobar en un P30. Con la actualización sí y lo que hace es iluminarse toda la pantalla y reducir el tamaño de la imagen. No se si explico. En Más han añadido Subacuático.
Saludos.
He creado la carpeta dload en la tarjeta de memoria, he descargado los tres ficheros zip y los he metido dentro.
Terminando la actualización.
Buenas tardes,
Perfecto. Es sencillo para según quién. Ya dirás si finaliza correctamente. Va muy rápido.
Saludos.
JoseKar
23/08/19, 18:38:11
Actualización perfecta :-)
Restaurando copia de seguridad.
JoseKar
23/08/19, 19:01:33
Restauración terminada.
Todo perfecto.
chicote69
23/08/19, 19:08:08
Buenas tardes,
En el modo noche no aparece el botón de la cámara delantera. Lo acabo de comprobar en un P30. Con la actualización sí y lo que hace es iluminarse toda la pantalla y reducir el tamaño de la imagen. No se si explico. En Más han añadido Subacuático.
Saludos.Restauración terminada.
Todo perfecto.¿Y se nota la mejora de calidad con poca luz?
genokun
23/08/19, 19:48:26
Deberian ponernos algunas fotos comparativas. Y por otro lado, si esto mejora el desbloqueo de la pantalla en la noche.
Elmer Gantry
23/08/19, 23:15:52
Pues me ha saltado por OTA y "pesaba" alrededor de 250 MB
Buenas tardes,
Descargar mucho, subir nada. Es la primera vez. Probar si funciona. Está la carpeta "dload" que hay que copiar en el usb. Ocupa 4,3 GB. Espero que funcione. https://drive.google.com/open?id=1-pMZQGBEFOJIKHB_PKfvcAd8prLiJKD0
Edito: He probado de bajarlo y lo hace en dos ficheros no se porque. Tenéis que crear una carpeta llamada dload, dentro le ponéis los tres zip. El mayor tal cual se descarga y los otros dos están dentro de una subcarpeta llamada dload. En total tres zip. Si alguien no lo domina mejor que no haga nada.
Saludos.Muchas gracias por subirlo, la probé con C605 y salió todo perfecto. Quedo el mismo CUS y borro todo.
Salu2
JoseKar
24/08/19, 00:54:49
¿Y se nota la mejora de calidad con poca luz?
De la cámara delantera no puedo decirte nada, la bloqueo con cinta aislante negra cada vez que tengo teléfono nuevo y no la uso nunca.
Areatza
24/08/19, 01:06:18
De la cámara delantera no puedo decirte nada, la bloqueo con cinta aislante negra cada vez que tengo teléfono nuevo y no la uso nunca.
Y en cuanto a la edición de video? ponía algo de eso también
JoseKar
24/08/19, 01:45:30
Pues, por lo que veo, aparte de poder cortar y dejar cambiar la resolución al vídeo, hay una especie de edición por IA que lo que hace es poner la fecha, música y recortar el vídeo poniendo algunas partes a cámara lenta.
No le veo ninguna utilidad.
Y el lector de huellas? Se suponía que mejoraba algo...
patasmir
24/08/19, 09:45:54
Buenas tardes,
Saludos.
en la 185 ya tiene el subacuatico añadido en "mas"
en la 185 ya tiene el subacuatico añadido en "mas"
Buenos días,
Tengo un P30 con la 185 y no está. Pensé que era nuevo de la 193. Todo lo demás es igual en "Más".
Saludos y gracias.
JoseKar
24/08/19, 10:35:23
Y el lector de huellas? Se suponía que mejoraba algo...
Pues es curioso, cuando registras las huellas, al principio falla un montón y piensas que la han cagado. Después (supongo que será cosa de la IA) hace como un aprendizaje y comienza a ir siempre a la primera.
A mi ya me iba bien en las versiones anteriores.
Buenos días,
Tengo un P30 con la 185 y no está. Pensé que era nuevo de la 193. Todo lo demás es igual en "Más".
Saludos y gracias.El p30 pro es IP68, el normal es solo IP53. ¿En la 193 del normal lo va a tener? Me extrañaría.
La 185 del P30pro ya lo tiene1213537
patasmir
24/08/19, 12:57:32
Me acaba de saltar via OTA.
La estoy instalando a ver que tal.
PD. telefono de vodafone
chicote69
24/08/19, 14:30:11
Me acaba de saltar via OTA.
La estoy instalando a ver que tal.
PD. telefono de vodafoneSi puedes probar el selfie modo noche. A ver si mejora algo de verdad.
Gracias
dyegop91
24/08/19, 14:33:46
Yo la he instalado por usb. De momento todo ok, al margen del modo de la cámara no veo novedades.
Después de haber visto Emui 10, tengo bastantes ganas de que llegue.
muy buenas, necesito ayuda. tengo los 3 zip los meto dentro de un usb ,dentro de una carpeta llamada dload , sigo los pasos y cuando salta la actualizacion se me queda en 5% y al rato se vuelve a reiniciar sin haber actualizado
los 3 zip hay que descomprimirlos? o van asi dentro de dload. algo me falla. ojala me podais ayudar, gracias
JoseKar
24/08/19, 15:50:44
Los zip no hay que descomprimirlos.
¿Están descargados completos?
¿Qué versión de teléfono tienes?
JoseKar
24/08/19, 15:51:57
¿Que capacidad tiene el usb?
el usb tiene 14 gigas, y mi modelo es VOG-L29 y mi version 185( C431E4R2P2) no se si con esto te vale
el usb tiene 14 gigas, y mi modelo es VOG-L29 y mi version 185( C431E4R2P2) no se si con esto te vale
Buenas tardes,
Es todo correcto. Prueba a bajarlos de nuevo.
Saludos.
patasmir
24/08/19, 17:42:05
Si puedes probar el selfie modo noche. A ver si mejora algo de verdad.
Gracias
el modo selfie si que ha cambiado pero no mejora mucho.
He hecho pruebas y tanto en modo noche como en retrato,en el pasillo de casa a oscuras,sale un recuadro donde ves la foto que sacaras,y todo alrededor se ilumina la pantalla,haciendo modo flash.
Es el unico cambio que he notado
los 3 zip hay que descomprimirlos? o van asi dentro de dload. algo me falla. ojala me podais ayudar, gracias
El zip que se descarga solo, debes renombrar y quitar el 002. Así resolví el problema
tacones84
24/08/19, 21:42:58
el modo selfie si que ha cambiado pero no mejora mucho.
He hecho pruebas y tanto en modo noche como en retrato,en el pasillo de casa a oscuras,sale un recuadro donde ves la foto que sacaras,y todo alrededor se ilumina la pantalla,haciendo modo flash.
Es el unico cambio que he notado
Pues vaya mierda... Eso es 1 foto normal con flash de toda la vida. Al Llamarlo modo noche una espera que sea como el modo noche de la cámara trasera..
groverr
25/08/19, 09:39:48
Buenas tardes,
Saludos.
What is the version ?? 431. 432??
JoseKar
25/08/19, 10:19:22
It's c432 but it works perfect on the c431
Ya sale por OTA en España esta actu?
Psycotron
26/08/19, 13:51:37
A mí me acaba de saltar hace 5 minutos.
La he acabado de instalar vía OTA y efectivamente el modo noche en retrato, no es como el de las cámaras traseras, es más bien modo flash, iluminándose la pantalla.
chicote69
26/08/19, 15:14:57
Ya me ha llegado la 193.
He probado el modo noche con la delantera, y vaya que si se nota.
Lo primero, el "flash" puedes activarlo o no. Si lo desactivas la pantalla no se ilumina.
El funcionamiento no es igual que con la trasera, donde sale el círculo con los segundo. Aquí la hace prácticamente al instante.
Por lo que veo, es una especie de HDR+ similar a los Pixel. Consigue bastante más detalle en texturas y rango dinámico con poca luz que el selfie normal. Sobre todo se nota la mejora en la textura de las caras.
Incluso con luz, parece que no mete ningún proceso de "belleza" y sale algo más nítida la cara.
En resumen, si que me parece muy buena actualización. El selfie con poca luz era donde peor veía a este móvil con diferencia. Ahora sí que es de notable alto rozando algo más.
Cómo no quiero sacar mi jeta por aquí, os muestro mi barbilla :) está hecha en una sala con muy poca luz y detrás de mí una puerta hacia otra sala con mucha luz. Para que hubiera contraste, que es donde el selfie más petaba. Creo que se verá claramente cuál es la del modo noche.
12141401214141
Edito: he estado probando algo más en interiores con buena luz y la mejora es notable. Pero mucho. La textura de la cara se parece mucho más a lo que consiguen los pixel. Fantástico.
Areatza, ¿aún tienes el Pixel 2 para comparar?. Mejor rival para ver la mejora no hay...
Motorboy
26/08/19, 15:22:41
Ya me ha llegado la 193.
Lo primero, el "flash" puedes activarlo o no. Si lo desactivas la pantalla no se ilumina.
El funcionamiento no es igual que con la trasera, donde sale el círculo con los segundo. Aquí la hace prácticamente al instante.
Por lo que veo, es una especie de HDR+ similar a los Pixel. Consigue bastante más detalle en texturas y rango dinámico con poca luz que el selfie normal. Sobre todo se nota la mejora en la textura de las caras.
Incluso con luz, parece que no mete ningún proceso de "belleza" y sale algo más nítida la cara.
En resumen, si que me parece muy buena actualización. El selfie con poca luz era donde peor veía a este móvil con diferencia. Ahora sí que es de notable alto rozando algo más.
Cómo no quiero sacar mi jeta por aquí, os muestro mi barbilla :) está hecha en una sala con muy poca luz y detrás de mí una puerta hacia otra sala con mucha luz. Para que hubiera contraste, que es donde el selfie más petaba. Creo que se verá claramente cuál es la del modo noche.
12141401214141
Q buena noticia tío, gracias por el aporte.
Tu móvil es libre o de compañía?? Por ir sabiendo a quien van llegando las actualizaciones, aunque sea un poco aleatorio se ve q empiezan a liberarla
Por ota no me sale mirare luego en el pc con el hi suite a ver q las últimas dos me han saltado en el pc enseguida.
chicote69
26/08/19, 15:26:55
Q buena noticia tío, gracias por el aporte.
Tu móvil es libre o de compañía?? Por ir sabiendo a quien van llegando las actualizaciones, aunque sea un poco aleatorio se ve q empiezan a liberarlaEl mío lo compré de segunda mano pero es libre.
Eso sí, esta vez me saltó por Hisuite, no por OTA.
A mí no me salta pero al P30 normal de un compañero si le salta. El mio es libre.
talabar
26/08/19, 17:15:08
Me ha saltado esta mañana, y efectivamente la camara selfie trae el modo noche activado.
Lo que hace es poner todo lo que esta en negro en la pantalla cuando tienes activada las camaras teaseras en blanco con bastante brillo.
Buenas tardes,
Acabo de actualizar con el mismo sistema OTG un P30 a la 193. Por 15 euros, durante 6 meses, te puedes descargar hasta 9 firmwares desde Easy Firmware. Lo digo porque no vale la pena perder el tiempo buscando el firmware mensual. Yo a partir de ahora lo pienso hacer así. Por cierto el P30 también hay que poner el C432. Con el C431 da error. Me he gastado con ello 4 firmwares. A partir de ahora solo descargo los C432. Yo con cada nuevo firmware me gusta reiniciar a valores de fábrica. Para otros será un palo. Con Samsung hacía igual.
Saludos.
Areatza
26/08/19, 20:16:00
Ya me ha llegado la 193.
12141401214141
Edito: he estado probando algo más en interiores con buena luz y la mejora es notable. Pero mucho. La textura de la cara se parece mucho más a lo que consiguen los pixel. Fantástico.
Areatza, ¿aún tienes el Pixel 2 para comparar?. Mejor rival para ver la mejora no hay...
Hola Compi. A mi aún no me ha llegado la 193 via Ota y como estoy de vacaciones hasta el 28 no regresaré a casa y por lo tanto hasta esa fecha no podré conectarlo al Hi Suite.
Gracias por tus impresiones. Si, aún tengo el Pixel 2xl. lo tengo en venta. En cuanto me llegue la actualización haré pruebas
chicote69
26/08/19, 20:30:58
Hola Compi. A mi aún no me ha llegado la 193 via Ota y como estoy de vacaciones hasta el 28 no regresaré a casa y por lo tanto hasta esa fecha no podré conectarlo al Hi Suite.
Gracias por tus impresiones. Si, aún tengo el Pixel 2xl. lo tengo en venta. En cuanto me llegue la actualización haré pruebasEstoy seguro que no llegará a la calidad del pixel 2 ni con esta mejora, pero por lo menos a ver si tú la notas al comparar.
A seguir disfrutando de las vacaciones.
Un saludo. ;)
Lo de los pixel es una leyenda hurbana total. Cámara muy sencilla para hacer fotos muy sencillas y en esto es bueno. Mi cuñado lo vendió por lo problemas que tenía, y las fotos en cuanto las ampliaba un poco no valían para nada. Lo youtubers que daño hacen
Lo de los pixel es una leyenda hurbana total. Cámara muy sencilla para hacer fotos muy sencillas y en esto es bueno. Mi cuñado lo vendió por lo problemas que tenía, y las fotos en cuanto las ampliaba un poco no valían para nada. Lo youtubers que daño hacenLa cámara de los pixel es muy buena, he tenido varios y el único defecto es que las veía sub expuestas cuando había mucho contraste entre las luces y las sombras.
Llegue a la conclusión que es por el HDR, que como sabréis es sacar toda la información posible de las altas luces, medios y sombras. Es más fácil arreglar las sombras que las altas luces por lo que sub exponía la imagen para captar toda la info de los cielos y luego levantaba las sombras pero no siempre lo hacía bien y las notaba con poca luz y muchísimo contraste.
cetesalinas
26/08/19, 23:24:25
Me acaba de saltar vía OTA, no he notado nada aunque lo del selfie noche no es que lo use mucho (o nada)
Fantasi87
27/08/19, 00:42:40
A mi igual que me ocurrió con la 185 no me salta por OTA, pero ha sido conectarlo al PC con HiSuite y saltarme la 193, con lo cual ya la tengo instalada
Yo sigo igual, con la 193 me pasó lo mismo... Nunca me llega na! Es que siempre he tenido Pixel y Nexus así que estoy mal acostumbrado.
No me salta por ningun lado, tengo c431, por lo que he visto siempre salta antes a la c432...
He intentado siempre hacer copias de seguridad en el pc pero Hisuite no reconoce que tengo instalada la app de copias... Estoy probando a hacerla en un pincho. No obstante me escama que siendo libre le salte antes a un compañero en su P30 de Orange.
Areatza
28/08/19, 11:28:29
Yo también sigo esperando en mi P30pro libre C431. Yo pensaba que todos eran C431...
Yo también sigo esperando en mi P30pro libre C431. Yo pensaba que todos eran C431...
Ya te digo yo que todos los c431 son los que han posteado con la actualización.:risitas:
Terrenoextra
28/08/19, 12:07:48
Ya te digo yo que todos los c431 son los que han posteado con la actualización.:risitas:
Yo tengo C431 y me actualizo ayer.
Ya lo tengo actu. a la 193! No tiene nada relevante no?
Yo tengo C431 y me actualizo ayer.Vale, entonces esto ya es discriminación xD
Motorboy
28/08/19, 14:49:16
Yo tengo c431 y no me sale la actualización ni por ota ni por hi suite así que no es cuestión de si eres 431 o 432.
Como se ha dicho muchas veces Huawei lo hace muy escalonado y aleatorio. Ya llegará q tampoco es Android 10.
Yo tengo c431 y no me sale la actualización ni por ota ni por hi suite así que no es cuestión de si eres 431 o 432.
Como se ha dicho muchas veces Huawei lo hace muy escalonado y aleatorio. Ya llegará q tampoco es Android 10.El tema es que por lo que se ha visto los c432 han ido actualizando antes.
papalino
28/08/19, 15:25:30
Recién llegado... Al final todos llegan no os ansieis...1214994
Recién llegado... Al final todos llegan no os ansieis...1214994[emoji23] vengo de los Pixel y Nexus que quieres?!
papalino
28/08/19, 15:39:38
Jajajajaja te entiendo pero cambia el chip. Y ya te digo que para no ser pixel me doy con un canto en los dientes o dos o tres o cuatro
tonivalfer
29/08/19, 06:39:11
Me acaba de saltar la 193. Actualizando antes de ir al trabajo
Yo acabo de darle y no sale, haré una prueba a ver cuánto suelte tardar comprando con el resto, así me mentalizado y no fundó el botón.1215181
Nitrom3
29/08/19, 08:00:12
Me acaba de saltar. A la noche instalo
Aochoapere40
29/08/19, 08:53:07
Me ha saltado sola por la noche
Sin buscarlo esta vez pero si antes que otras veces
Habéis leído el artículo de Xataka sobre el Mate 30 que se queda sin los servicios de Google en su lanzamiento? Con el tarado este más vale que Huawei lanza android 10 antes de que se lie más
Motorboy
29/08/19, 15:39:18
Q diferencia hay entre las versiones 431 y 432???
Er_Karlic
29/08/19, 19:24:28
A mi también me salto por la noche, tengo que decir que me va más fluido el móvil con esta versión.
FoxFurius
29/08/19, 19:59:29
Yo acabo de darle y no sale, haré una prueba a ver cuánto suelte tardar comprando con el resto, así me mentalizado y no fundó el botón.1215181
A mí me ha saltado desde Hi Suite, desde el móvil no me aparecía...el mío es comprado en Orange.
Salu2
A mí me ha saltado desde Hi Suite, desde el móvil no me aparecía...el mío es comprado en Orange.
Salu2Yo probé esta mañana y nada.
Areatza
29/08/19, 22:45:45
Yo calculo que hasta dentro de una semana no me llegará.
Más o menos desde que salta una actualización y llega a los primeros me tarda siempre semana/semana y media en llegarme a mí
Yo calculo que hasta dentro de una semana no me llegará.
Más o menos desde que salta una actualización y llega a los primeros me tarda siempre semana/semana y media en llegarme a mí
ajajaja vaamos, que me espera lo mismo no? habrá que tomárselo con filosofa.
Areatza
30/08/19, 00:01:55
ajajaja vaamos, que me espera lo mismo no? habrá que tomárselo con filosofa.
Me tengo que tragar mis palabras. Le he dado a actualizar sin ninguna esperanza y me ha saltado via OTA
9.1.0.193 (C431E4R2P2)
Tamaño 245MB
Me tengo que tragar mis palabras. Le he dado a actualizar sin ninguna esperanza y me ha saltado via OTA
9.1.0.193 (C431E4R2P2)
Tamaño 245MBVoy a darle yo sin esperanza a ver...
Jejeje
Edito: ná, no ha colado jaja
Areatza
30/08/19, 01:58:06
Ya me ha llegado la 193.
12141401214141
Ya he echo la prueba. En una habitación con poquísima luz. Los resultados son sorprendentes, difíciles de creer diría yo....
Decir que yo no la utilizo, de día en exteriores el resultado supongo será diferente
En cuanto pueda edito con las fotos
Bueno pues ya está, esto es lo que hay:
*************************'******
No me citéis que pasado un tiempo borraré las fotos del mensaje.
chicote69
30/08/19, 08:47:42
Ya he echo la prueba. En una habitación con poquísima luz. Los resultados son sorprendentes, difíciles de creer diría yo....
Decir que yo no la utilizo, de día en exteriores el resultado supongo será diferente
En cuanto pueda edito con las fotos
No me citéis que pasado un tiempo borraré las fotos del mensaje.
Pues si. La mejora de agradece.
Y mas que con el flash, donde más se nota es sin el, en tomas nocturnas con contrastes de luz. Sobre todo si hay una luz de fondo fuerte.
Pero vamos, que viendo las fotos que has puesto, veo muy bien el selfie del P30. Aunque seguirá con el San Benito de que es mediocre.
Es una pena que no tenga autoenfoque como los Samsung.
tacones84
30/08/19, 11:20:23
Ya me ha llegado la 193.
12141401214141
Esto ya si q es 1 selfie decente..
La otra noche salí y de todas las fotos q hice en el pub con la frontal no valía ni una..
joselillo1968
30/08/19, 12:14:40
Hay alguna diferencia de la 178 a la 193??
Lo digo más que nada por si me saltara directamente a ésta última sin pasar por la 185....Sigo en la 178....Vaya tela....
chicote69
30/08/19, 12:18:31
Esto ya si q es 1 selfie decente..
La otra noche salí y de todas las fotos q hice en el pub con la frontal no valía ni una..Aún así no te hagas muchas ilusiones. Aunque ha mejorado, no se yo si en pubs de noche saldrán medio decentes.
Cuando pruebes comenta a ver si notas mejora.
Un saludo.
Areatza
30/08/19, 12:42:16
Hay alguna diferencia de la 178 a la 193??
Lo digo más que nada por si me saltara directamente a ésta última sin pasar por la 185....Sigo en la 178....Vaya tela....
Esto es lo que me toca la moral de estos puñeteros chinos.... Haber si te se actualiza pronto
Mejoras siempre hay, además la 185 pesaba 4gb....
Me acaba de saltar al ponerlo a cargar en casa con la WiFi
elslash
30/08/19, 12:55:46
A mi ahora al buscar me ha saltado
Acabo de actualizar. Me ha sorprendido la rapidez con la que me ha llegado la actualización, las anteriores me salian al mes o así de que saltaran las primeras actualizaciones. No hay quien entienda la política de actualizaciones de Huawei 😅
MiguelSerrano
30/08/19, 15:17:43
Hola. Hay alguna manera de que no te salten actualizaciones de vodafone? acabo de recibir el móvil y lo tengo sin actualizar porque no me fio de las cosas de vodafone.
genokun
30/08/19, 16:22:39
De manera ilusa le di a actualizar a mi celular y que SALTA la actualización 193 :O soy de Mexico operador Telcel !!
Motorboy
30/08/19, 16:24:39
Y ahora a mi no me salta ni por ota ni por hisuite. Laa dos últimas fueron por Hi suite bastante rápido y ahora sin embargo nada... Yo creo q lo hacen muy aleatorio
Errodeiks
30/08/19, 17:43:33
A mi me salto ayer,por sorpresa,este mes me ha actualizado 2 veces,a ver si emui 10 no tarda mucho,muy contento con el modo noche del selfie..
chemapatri
30/08/19, 18:03:39
Me ha saltado 193 esta mañana, tenia la 185, actualizado y solo he podido ver que la camara delantera, se ilumina completamente para dar luz al fondo, mejorando al flash, bueno es una mejora. Desde que compré el teléfono en cinco meses ya he perdido la cuenta de las actualizaciones, es verdad que son lentas, porque hasta que llega a todos, pasan semanas, pero se actualiza, eso me gusta. Tengo otro el mate 9, y despues de casi tres años ha actalizado a emui 9.1.
Areatza ahora resulta que tu foto sale en el listado de hilos!
(Te lo digo porque creo que la querías quitar)
A ver voy a probar a poner una foto a ver si se quita la tuya... 1215639
Por cierto... Otra vez me he dado sin esperanza a actualizar ¡¡¡y ahora sí que me ha fallido!!!
Ya tengo la 193.
Justo antes de actualizar me he hecho un par de selfies para comparar, pero la verdad más allá de que salga el recuadro iluminado no noto mucha diferencia en el resultado. Un poco mejor sí
chicote69
30/08/19, 23:29:50
Voy subir otra foto a ver si se quita la de areatza de la portada.
1215713
tacones84
31/08/19, 00:15:21
Ayer probé vía hi suite y nada.. Le di varias veces a buscar actualizaciones y nada.. Ahora le he dado x probar y me ha saltado! Si q hay mejora en la cámara selfie si. Una q cosa, antes d la actualización, en el video con la cámara delantera había modo belleza? No me acuerdo, apenas lo he usado
Hola. Hay alguna manera de que no te salten actualizaciones de vodafone? acabo de recibir el móvil y lo tengo sin actualizar porque no me fio de las cosas de vodafone.
Tranquilo que las actualizaciones son de huawei y luego las compañías aveces meten alguna aplicación suya, pero vamos que yo soy de Vodafone y tengo que decir que cuando salen enseguida me llegan y todo perfecto
MiguelSerrano
31/08/19, 10:51:59
Tranquilo que las actualizaciones son de huawei y luego las compañías aveces meten alguna aplicación suya, pero vamos que yo soy de Vodafone y tengo que decir que cuando salen enseguida me llegan y todo perfecto
Me quedo más tranquilo, gracias!
yoda2007
31/08/19, 11:45:21
Otro actualizado a la 193 por Hisuite. [emoji6]
joselillo1968
31/08/19, 17:41:44
Otro más por Hisuite!!
Lo único que me pasa directa de la 178 a la 193.....
MiguelSerrano
31/08/19, 18:54:25
También por hisuit. Yo tenía el parche de mayo ya que llevo 1 día con el terminal y directamente me ha actualizado a la última.
emperador750
31/08/19, 19:35:13
Otro más que se suma a la 193!! :lengua:
yoda2007
31/08/19, 20:49:10
Por cierto, he conectado los auriculares después de la actualización 193 y ¡me ha saltado un aviso de otra actualización sólo para los auriculares! [emoji15]
Motorboy
01/09/19, 07:10:32
Pues el mio actualizo ayer mediante hi suite otra vez
Ahora por la mañana estaba haciendo un supermacro y me he dado cuenta que la cámara hace como un ruido de distorsión. No se si es desde la última actualización o es q no me había fijado antes, voy a abrir un tema para ver si es la mía q esta mal o desde la última actu pasa esto. Se oye muy fácil si abres la cámara y pones las lentes en la oreja, se oye como ruido de interferencias... Espero q no me toque mandar al servicio técnico
Cuatico
04/09/19, 15:28:05
Acá en Chile, anoche le llegó la actualización al VOG-L04 de mi novia, el mio VOG-L29 aún nada. Si es como el anterior, debería llegarme mañana. Así que a probar la cámara y si se notan mejoras en general, porque la verdad no utilizo mucho la selfie a oscuras XD
Darkxcore
04/09/19, 15:41:25
Acá en Chile, anoche le llegó la actualización al VOG-L04 de mi novia, el mio VOG-L29 aún nada. Si es como el anterior, debería llegarme mañana. Así que a probar la cámara y si se notan mejoras en general, porque la verdad no utilizo mucho la selfie a oscuras XD
A mi pareja que tiene el P30 Lite le llegó junto con la actualización a Emui 9.1 el modo nocturno a la cámara frontal, y más que nada lo que hace es colocar un borde blanco alrededor de la pantalla cuando vas a tomar la selfie, también espero a que me llegue la actualización a ver si mejora en algo, aunque al igual que tú, casi ni la uso xD
Me acaba de saltar, como siempre de los últimos.
matias_003
05/09/19, 14:33:32
Acá en Chile, anoche le llegó la actualización al VOG-L04 de mi novia, el mio VOG-L29 aún nada. Si es como el anterior, debería llegarme mañana. Así que a probar la cámara y si se notan mejoras en general, porque la verdad no utilizo mucho la selfie a oscuras XDApareció para el VOG-L29 acá en Chile1217212
Oropenduls
06/09/19, 23:41:16
Me acaba de saltar, como siempre de los últimos.
Pues ami no me ha llegado sigo von la 175
aleborta
07/09/19, 14:03:08
Me acaba de llegar, estoy en Argentina!!!! :)
Nyctrim01
13/09/19, 07:26:18
Amigos alguno tiene esta VERSIÓN VOG-L29 9.1.0.193(C605E4R1P5) para descargar e instalar vía OTG
Nyctrim01
13/09/19, 17:45:41
Vi que alguien más arriba usó esta versión estando en C605, pero mi duda es si yo puedo realizar esta instalación vía otg estando ya en la versión v193 c605... Pls alguien si puede ayudarme solo necesito un factory reset y el celular no me lo permite, por eso estoy optando por instalar vía OTG algún firmware pero dudo que sea llegar e instalar
Probé reinstalar por OTG sobre la 193C605 usando la C432 y sin problemas. Te hace reset de fábrica. Play protect certificado y Google play actualizando apps. Espero que te sirva el dato. Suerte.
Nyctrim01
13/09/19, 19:11:57
Probé reinstalar por OTG sobre la 193C605 usando la C432 y sin problemas. Te hace reset de fábrica. Play protect certificado y Google play actualizando apps. Espero que te sirva el dato. Suerte.
Lo que necesitaba para tirarme a la piscina. Descargando para actualizar...la única duda que me queda es confirmar si el procedimiento es descargar zip por zip (3 zip en total) y colocarlos así mismo en una carpeta llamada dload al pendrive que voy a conectar al telefono. es así?? jejeje mucha pregunta, pero no quiero cagarla :estrellas:
Nyctrim01
13/09/19, 20:51:02
bueno les cuento...descargué los 3 zip, los metí en una carpeta llamada dload a un pendrive de 8gb que había formateado exFat... Apagué el teléfono y conecté el OTG y luego lo encendí apretando Vol + Vol - y Power...los 3 botones hasta que apareció pantalla blanca EMUI.... me apareció verificando actualización eternamente y como no apareció ningún porcentaje de avance lo reinicié por miedo...sigo con la necesidad de restaurarlo y no sé cómo :(
No te preocupes que tarda un poco en aparecer que está instalando. Luego en 98% hace otra pequeña pausa.
Nyctrim01
13/09/19, 22:09:48
Uuuuf tal cual como lo dijiste!! Demora bastante en comenzar, los primeros tres cuartos los hace bastante rápido y luego se toma su tiempo. Me di cuenta que se queda mucho tiempo en el boot de Huawei con pantalla negra... Me asuste, pero esperé y logró salir y me quedó restaurado!!!! Recuperé face ID huella y pin ya que el teléfono lo tenia desactivado antes. No se si viene así o qué pero yo lo compré a una tienda online acá en Chile y según ellos son teléfonos liberados mundialmente y hasta me dijeron que debían registrar el imei una vez que yo le colocara mi sim...en fin eso es otro tema. El punto es que pude restaurarlo y no modificó mi versión ni mi CUST. Todo perfecto! Miles de gracias espero aportar a alguien mas con mi experiencia y a esperar la 10!
fjsacristan
16/09/19, 08:02:21
¿ A alguien tras actualizar a la 193 le han dejado de sonar las alarmas?
Un saludo.
YouKEKE
16/09/19, 08:43:17
Un saludo.
A mí me funcionan como siempre
fjsacristan
16/09/19, 17:44:56
Un saludo.
Por lo que sea, no funcionaban cuando el reloj huawei active gt estaba puesto por Bluetooth, si lo quitaba, las alarmas funcionaban.
He restablecido el reloj y vuelven a funcionar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.