PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

Shanty
08/11/10, 14:41:38
Hola gente, me dieron "por la patilluqui" los de movistar la Desi y bueno, siendo que antes tenía la Diamond, estoy la mar de contento.

Me negué a meterle la tarjeta hasta que no pude sincronizar los contactos que tenía en el outlook. Lo conseguí, bien.

Me queda el rollo fotos, bah, un copia pega y plin.

Lo de los mensajes no se muy bien cómo me puedo montar para pasarme los SMS de la Diamond a la Desi. Supongo que algún programa tipo "lo paso a tu PC en XML y luego lo cargar en la desi desde este otro", pero vamos, si me podéis echar un cable, os lo agradeceré.

Otra cosa. Al tener cuenta de GMAIL, los contactos me salían todos "revueltos" pero ya me enteré por aquí que lo que tenía que hacer era filtrarlos entrando en "Ver", pero... hay otra cosilla, y es que si meto el widget de contactos, sólo me salen los de gmail, y eso ya sí que no sé cómo cambiarlo.

Y bueno, ya aprovecho para presentarme en este foro de DESI,. Hasta ahora, era conocido como "el cansino de la DIAMOND", ahora aspiro a ser "el amiguete de las DESIS".

Chao.

fozzy
08/11/10, 16:39:44
Olvidate de los contactos en el movil y la sim, importa todo en gmail, y usa solo esos, es muy comodo gestionrlos desde el PC y una vez configurados, lo tendras todo perfecto en el movil al sincronizar.

Shanty
09/11/10, 08:29:37
Ya tío, pero con perdón, me parece un poco "chabacano". Y es que, tener que sincronizar manualmente los contactos del teléfono con los de gmail, a parte de una currada, es inútil para mi problema. Imagina que los tengo sincronizados. Ahora pongo el widget de los contactos, y me seguirá preguntando qué grupo quiero poner. Y claro, podría quitar todos los grupos, pero no mola.

Si no hay solución, ¿me puede alguien decir si existe un widget para los contactos del teléfono?

Lo de pasar los SMS de un móvil a otro lo conseguí siguiendo los pasos del siguiente enlace.

http://www.spritesoftware.com/Products/Migrate/Migrate-Your-Data-Now/How-To-Transfer

Shanty
09/11/10, 08:58:15
De momento, siguiendo este tutorial,

http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/export-outlook-contacts-to-google-gmail-HA001148902.aspx?redir=0

He conseguido meter los contactos del outlook (movil) a gmail. Me he creado un grupo en Gmail para estos nuevos contactos llamado "Teléfono" y sincronizando desde la Desiree los tengo para añadir al widget de los contactos. ¿Problemas? Pues sí, la movida de siempre, y es que ahora NO PUEDO agrupar mis contactos.

No me puedo creer que no exista ningún widget para los contactos del teléfono, sólo los del teléfono.