Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS y Mi Fit.
htcgabi
13/08/19, 18:46:01
Hola.
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de Mi Fit con el GPS?
No hay manera de que grabe un recorrido de ningún deporte en condiciones. Pierde la señal a los pocos segundos y hace los recorridos que quiere.
phluisma
13/08/19, 19:51:40
Hola.
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de Mi Fit con el GPS?
No hay manera de que grabe un recorrido de ningún deporte en condiciones. Pierde la señal a los pocos segundos y hace los recorridos que quiere.Xiaomi tiene la costumbre de sacar productos aún muy verdes, y luego los va corrigiendo sobre la marcha....
Toca esperar actualizaciones
Hola.
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de Mi Fit con el GPS?
No hay manera de que grabe un recorrido de ningún deporte en condiciones. Pierde la señal a los pocos segundos y hace los recorridos que quiere.
No sé si puede ser tu caso pero a mí pasaba lo mismo si iniciaba la actividad desde la pulsera, em cambio si la inicio desde MiFit el GPS va perfecto.
htcgabi
14/08/19, 15:37:05
No sé si puede ser tu caso pero a mí pasaba lo mismo si iniciaba la actividad desde la pulsera, em cambio si la inicio desde MiFit el GPS va perfecto.Me ocurre lo mismo en los dos casos y a mi pareja con un móvil distinto al mío también. Al final no sé si será problema del móvil también.
manuelarciniega86
21/08/19, 06:17:45
Es muy molesto, la pulsera se equivoca a veces hasta por 400 metros... Les recomiendo usar Nike run club, la app es mucho muy precisa. Ojalá actualicen pronto porque para que diablos usamos la pulsera para medir el entrenamiento al correr si al final del día tenemos que usar una app externa que mida correctamente.
viciano
21/08/19, 10:05:29
Me ocurre lo mismo en los dos casos y a mi pareja con un móvil distinto al mío también. Al final no sé si será problema del móvil también.Google Maps registra todos tus movimientos, en la sección "cronología" solo tienes que abrirlo y buscar el día que estuviste corriendo (el recorrido te sale en azul claro) y así descartas que sea un fallo del móvil. En mi caso en Maps sale el recorrido perfecto y en Mi Fit sale mal.12125091212510
htcgabi
22/08/19, 21:32:57
Google Maps registra todos tus movimientos, en la sección "cronología" solo tienes que abrirlo y buscar el día que estuviste corriendo (el recorrido te sale en azul claro) y así descartas que sea un fallo del móvil. En mi caso en Maps sale el recorrido perfecto y en Mi Fit sale mal.12125091212510Gracias. Lo probaré.
De todas formas con Strava o cualquier aplicación que use el GPS no me ocurre, va perfecto el teléfono. Asi que por descarte creo que es la app.
P.D: En tu caso veo cortes de señal pero es que en el mío me graba el recorrido en línea recta y con hasta ¡¡¡40kms!!! de diferencia al punto en el que me encuentro.
No sé si puede ser tu caso pero a mí pasaba lo mismo si iniciaba la actividad desde la pulsera, em cambio si la inicio desde MiFit el GPS va perfecto.A mí me pasa exactamente eso, no entiendo que puede ocurrir, y como no lo han solucionado con las actualizaciones que han ido slaiendo.
A mí me pasa exactamente eso, no entiendo que puede ocurrir, y como no lo han solucionado con las actualizaciones que han ido slaiendo.
No sé a que puede ser debido porque en los ajustes de ahorro de energía le di permisos a MiFit pero bueno...yo tengo un Sony con Android 8 y mi pareja un iPhone con iOS 12 creo y a ella no le da ningún problema. No sé si serà cosa de la gestión de Sony porque en otros Android creo que va bien
No sé a que puede ser debido porque en los ajustes de ahorro de energía le di permisos a MiFit pero bueno...yo tengo un Sony con Android 8 y mi pareja un iPhone con iOS 12 creo y a ella no le da ningún problema. No sé si serà cosa de la gestión de Sony porque en otros Android creo que va bienYo la uso con un Pocophone y nada, ni dándole permisos ni nada, aunque eso no creo que sea porque al grabar la ruta desde el móvil sí funciona...
El_guiri
27/08/19, 22:31:30
Hola.
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de Mi Fit con el GPS?
No hay manera de que grabe un recorrido de ningún deporte en condiciones. Pierde la señal a los pocos segundos y hace los recorridos que quiere.
Me pasa igual vengo de un reloj caro ( Garmin )
Siempre hago el mismo recorrido que son 5km total. Y el Xiaomi marca 2km con algo sin embargo la primera vez que la utilise en julio al comprar la los resultado eran correctos. ... Tal vez sea la última actualización .. mandé un comentario a ver si hacen algo
Si no tendr que volver a Garmin pero me da pena porque me gusta la band 4
ello_123
28/08/19, 09:36:23
Yo para andar en bici uso RUNTASTIC y mide perfecto el desnivel ganado/perdido. Sin embargo MI FIT pone todo el recorrido como llano. Algo va mal
robertored
02/09/19, 00:44:34
Hoy otra vez que he utilizado el gps en la mi fit y como os pasa a muchos no pilla bien la señal , a la espera de que se pueda solucionar.
htcgabi
16/09/19, 07:08:34
Seguimos igual. Un desastre lo de Mifit, da igual si arranco la actividad desde la pulsera o desde la app.
A continuación una prueba.12203041220305
A mí me ha empezado a pasar desde hace como 3 semanas o un mes. Antes no me pasaba, con el mismo móvil y con la misma miband.
Así que es algo de la app.
Intenté probar la miband tools, que la utilicé bastante tiempo con la miband 3, pero me pide que tenga la mifit instalada y corriendo, es extraño pq creo que antes no lo pedía
También me ha dejado de funcionar lo de que se active la miband cuando levantó la muñeca
He encontrado una solución, mientras arreglan el tema los de Xiaomi.
Primero he hecho un downgrade de la app de mifit, he ido probando y me ha funcionado con la 4.0.3.
Instalando y reiniciando, he solucionado el fallo de la pulsera que no se encendía al levantar la muñeca.
La conexión GPS y bluetooth al móvil no se ha solucionado de primeras, pero finalmente he visto que funcionaba bloqueando la app en la multitarea, cosa que ya probé con las últimas versiones pero no funcionaba, pero ahora sí.
Así que algo es algo, lo comento por si a alguien le sirve la idea
fjpimenteljotayo
22/09/19, 15:43:53
como accedeis a los entrenamientos desde el pc???
viciano
22/09/19, 15:58:59
como accedeis a los entrenamientos desde el pc???No se puede
phluisma
22/09/19, 17:20:38
como accedeis a los entrenamientos desde el pc???Prueba a compartir los datos con Google fit y a ver qué sale.
viciano
22/09/19, 17:26:15
Prueba a compartir los datos con Google fit y a ver qué sale.En Google Fit solo salen pasos y calorías y no hay Google Fit en pc
htcgabi
23/09/19, 00:59:43
Probaremos a ver qué tal.
Gracias, bien trabajo.
P.D. Perdón, se me ha olvidado citar al compañero Cetro.
panipot
30/09/19, 16:42:54
Ninguna novedad? Va fatal. Mifit con el GPS.
htcgabi
30/09/19, 22:25:52
De momento nada. Vaya fiasco esta vez con Xiaomi.
La última actualización de la app sigue siendo del 17/9, así que yo me quedo en la versión 4.0.3 que me está funcionando bien, igual que lo hacía antes
Con las nuevas actualizaciones me había dejado de funcionar la sincronización de Mi Band 4 y MiFit con el GPS. Lo he corregido dándole a MiFit acceso de nuevo al GPS, entrando en Ajustes del teléfono -> Aplicaciones -> Localizas y seleccionas MiFit -> Permisos de la aplicación -> Habilitar el permiso a Ubicación (GPS).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.