Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no se me conecta por wifi al router asus RT-AX88U
charoyomisma
13/08/19, 17:05:11
hola, he comprado el mi 9T en amazon, me funciona perfecto pero en casa tengo un router ASUS RT-AX88U veo la wifi en el telefono y le doy conectar y entonces pone guardado, hasta hay normal pero en realidad no se conecta, miro donde las wifis y sigue poniendo guardado pero no hay manera que se conecte.
he hecho reset tanto al router como al telefono pero sigue igual.
tengo varios aparatos conectados al router incluido un mi max 3, todos funcionan perfectos.
el telefono lo he conectado a otros routers y se conecta bien.
iamagino que sera alguna incompatibilidad entre el router y este telefono.
si alguien tiene idea o sabe alguna solucion lo agradeceria.
saludos
charoyomisma
13/08/19, 21:20:08
bueno veo que a nadie mas le ha pasado, sera cuestion de cambiar el router
mmugatti
13/08/19, 22:18:20
bueno veo que a nadie mas le ha pasado, sera cuestion de cambiar el routerHas actualizado el móvil y el router a su última versión?
juanyllo87
13/08/19, 22:25:19
Prueba a cambiar manualmente la banda a la que emite el router, no te puedo decir más ya que no tengo ese router, pero ese error me suena haberlo tenido. Esa opción suele estar dentro de la configuración del WiFi
charoyomisma
13/08/19, 22:54:50
Has actualizado el móvil y el router a su última versión?
si los dos estan actualizados, gracias
charoyomisma
13/08/19, 22:55:54
Prueba a cambiar manualmente la banda a la que emite el router, no te puedo decir más ya que no tengo ese router, pero ese error me suena haberlo tenido. Esa opción suele estar dentro de la configuración del WiFi
probare a ver, gracias
charoyomisma
13/08/19, 23:51:52
bueno por si alguien le puede servir, un compañero me ha dicho que instalase un firmware al router llamado merlin, y ya me conecta perfectamente
zaratustraelimpio
14/08/19, 10:08:17
aunque ya lo has resuelto instalandole el fw de Merlin al router, puede ser que te diera problemas por el canal del wifi 5GHz: el error te lo daba en esta banda? si es asi prueba a cambiar el canal y ponerle uno que sea superior al 56
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.