Ver la Versión Completa : [TEMA] Modificación/instalación temas Redmi Note 7
Santarrosa
13/08/19, 15:30:50
Buenas tardes,
Tal y como indica el titulo, e mirado (Muy poco) por youtube y algo de google, pero este tema no me acaba de quedar claro.
Me gustaría cambiar el tema, quizás por alguno mas a mi gusto, o que alguien haya creado por la red (estoy seguro que habrá miles).
El tema es que no encuentro por ninguna parte la opción de modificar el tema/iconos y cosas así, nada mas que los fondos y los widgets (o como se escriba jeje)
Así que abro este hilo para poder postear aquí todo lo que pueda ser de ayuda tanto para mi, como para los usuarios que tengan la misma duda.
Ademas de en futuro, poder aportar si nos atrevemos cositas que hayamos/creado para el resto de la comunidad.
Saludos!
BitratE
13/08/19, 15:35:00
Buenas tardes,
Tal y como indica el titulo, e mirado (Muy poco) por youtube y algo de google, pero este tema no me acaba de quedar claro.
Me gustaría cambiar el tema, quizás por alguno mas a mi gusto, o que alguien haya creado por la red (estoy seguro que habrá miles).
El tema es que no encuentro por ninguna parte la opción de modificar el tema/iconos y cosas así, nada mas que los fondos y los widgets (o como se escriba jeje)
Así que abro este hilo para poder postear aquí todo lo que pueda ser de ayuda tanto para mi, como para los usuarios que tengan la misma duda.
Ademas de en futuro, poder aportar si nos atrevemos cositas que hayamos/creado para el resto de la comunidad.
Saludos!Ve a ubicación y cámbiala por Andorra y te aparecerá la aplicación de los temas.
Dentro tienes todo lo que buscas.
Santarrosa
13/08/19, 15:38:55
Ve a ubicación y cámbiala por Andorra y te aparecerá la aplicación de los temas.
Dentro tienes todo lo que buscas.
Cuando dices que cambie el tema de la ubicación... esto donde lo hago..?
Soy un poco justito para esto.
Thanks!
BitratE
13/08/19, 15:42:25
Thanks!Ve a configuración, ajustes adicionales y busca región. Entra y cambias por Andorra y aceptas.
Santarrosa
13/08/19, 16:01:49
UUaaaaaauuuuu!!!!
Solo con esto, se abre otro mundo..!
GRACIAS!!!
FrancoB
13/08/19, 17:27:47
Hola gente, una consulta sobre estos temas, cuales recomiendan que sean con iconos chicos? Recién me baje el que es parecido al xperia 1 y eran ENORMES los iconos.
Santarrosa
13/08/19, 17:39:27
Hola gente, una consulta sobre estos temas, cuales recomiendan que sean con iconos chicos? Recién me baje el que es parecido al xperia 1 y eran ENORMES los iconos.
Aún no puedo ayudarte en este campo, recién estoy empezando a trastearlo, e puesto 1 tema que me gusta por los iconos y demás, veré que tal funciona en los próximos días y si me gusta lo pondré como recomendado :)
Un saludo.
BitratE
13/08/19, 17:54:25
Yo por ejemplo llevo estos. No son muy pequeños pero tampoco enormes.
1210216
ajoyagua
13/08/19, 19:50:58
Thanks!
Y si en vez de cambiar a la región Andorra lo haces a la de India, se te abrirá un mundo todavía mas extenso, tienes muchas mas opciones para personalizar, como por ejemplo cambiar el estilo de la letra en todo el móvil. esa opción y algunas otras no están en la región Andorra.
¿Cuál es el del Xperia 1? Busco uno con iconos grandes.
ajoyagua
13/08/19, 21:04:21
Pues si quieres con iconos grandes, prueba el My theme, ese es a prueba de cegatos jajajaja.
FrancoB
13/08/19, 21:04:52
Xperia AOSP V10
Santarrosa
13/08/19, 21:13:26
la que me puse es la NEON 999, y la verdad que de momento me gusta mucho jeje
Pues si quieres con iconos grandes, prueba el My theme, ese es a prueba de cegatos jajajaja.
Xperia AOSP V10
Nada, me quedo con light v10 de Svarga
Desiyai
13/08/19, 22:10:19
Nada, me quedo con light v10 de Svarga
A ti te cambia el icono de la batería?
A ti te cambia el icono de la batería?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30909672&postcount=49
Santarrosa
13/08/19, 23:01:16
https://ibb.co/6gczVjP
https://ibb.co/fQkYrS2
Esta tengo yo jeje
Santarrosa
13/08/19, 23:01:39
No seven?
Desiyai
13/08/19, 23:40:12
No seven?
No, se ven como stock,
samothtc
13/08/19, 23:45:34
Hola, lo mejor, cambiar el país a los que habéis dicho, yo pongo Hong Kong, es el poder activar el desbloqueo facial. Las aplicaciones que te instalan, se pueden desinstalar. Y eso que se activa la app Temas.
Como launcher utilizo el Microsoft Launcher. Que va muy bien y consume poco. [emoji12]
BitratE
13/08/19, 23:49:28
Hola, lo mejor, cambiar el país a los que habéis dicho, yo pongo Hong Kong, es el poder activar el desbloqueo facial. Las aplicaciones que te instalan, se pueden desinstalar. Y eso que se activa la app Temas.
Como launcher utilizo el Microsoft Launcher. Que va muy bien y consume poco. [emoji12]El problema de poner Hong Kong como ubicación es que el altavoz y la potencia del audio con cascos es mucho menor que usando Andorra por ejemplo.
Santarrosa
14/08/19, 09:23:39
Bueno, por mi parte desconozco que otras cosas te brindan las otras regiones, lo que si puedo decirte que de momento con esta de Andorra estoy muy contento.
He podido instalar temas, al mismo tiempo, hice la calibración del sensor, y ahora puedo hacer llamadas tranquilamente, ya que el sensor funciona perfectamente, en cuanto a la pantalla, parece que empieza a mejorar el tema de los laterales y ya no falla tanto la A como fallaba anteriormente...
Parece que desde que e vuelto al foro, el móvil se a acojonado y se ha puesto a funcionar bien XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.