Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué app de notificación de led utilizáis?
tonimix
13/08/19, 14:55:15
Lo único que hecho de menos en este S10+ es la posibilidad de que muestre a través de led el color de alguna notificación, así como al cargarlo que se vea en rojo y pase a verde cuando está al 100%.
¿Como lo solventáis vosotros? Que aplicación utilizáis y que tengáis contrastado que no drene la batería? O tiráis sin más del Edge display con la configuración que tiene?
He visto varios en youtube que más o menos hacen lo mismo, pero no tengo claro sobre todo el tema de consumo de batería. Pongo los que he visto:
Let me know
Holey Light
Good Lock (samsung store)
Edge Lighting+ (samsung store)
Always on Edge
Energy Ring
Chusssss69
13/08/19, 14:57:47
Edge Lighting y always on display
Saludos
DiGWeeD
13/08/19, 14:58:53
Es algo que nunca utilicé en mis anteriores teléfonos, con la iluminación edge y AOD se soluciona supongo
Carricoa
13/08/19, 15:09:10
Edge Lighting Fix for all Apps. El mejor con diferencia...
NoSoloIPhone
13/08/19, 15:34:12
Holey light, para mi gusto, cojonuda
tonimix
13/08/19, 17:24:27
Y de consumos bateria que tal?
Chusssss69
13/08/19, 18:16:46
Yo con lo mío no noto nada raro.
Saludos
NoSoloIPhone
13/08/19, 19:15:08
Y de consumos bateria que tal?Yo tampoco noto nada extraño
AodnotifyYo también uso Aodnotify.
La de Samsung, edge lighting
Galaxo60
14/08/19, 08:33:36
Lo único que hecho de menos en este S10+ es la posibilidad de que muestre a través de led el color de alguna notificación, así como al cargarlo que se vea en rojo y pase a verde cuando está al 100%.
¿Como lo solventáis vosotros? Que aplicación utilizáis y que tengáis contrastado que no drene la batería? O tiráis sin más del Edge display con la configuración que tiene?
He visto varios en youtube que más o menos hacen lo mismo, pero no tengo claro sobre todo el tema de consumo de batería. Pongo los que he visto:
Let me know
Holey Light
Good Lock (samsung store)
Edge Lighting+ (samsung store)
Always on Edge
Energy Ring
Yo llevo usando Holey Light varios meses, porque prefiero usar aplicaciones de desarrolladores destacados y conocidos, y nunca me consume más de un 3%-4% de batería; estos son mis consumos de ahora:
1210356
:ok:
magirus
14/08/19, 10:42:10
yo he probado casi todas, y con casi todas he llegado a las mismas conclusiones, muy vistosas y tal pero no merecen la pena a nivel consumo de bateria si como en mi caso te llegan muchas notificaciones, todas ellas hacen que el terminal salga del deep sleep con el consiguiente gasto de bateria, si ya el terminal no es que sea la panacea a nivel autonomia con estas app la cosa aun empeora en mayor o menor grado, en mi caso la solucion es llevar un SW o pulsera, me resulta mucho mas comodo y de paso me garantizo mejores consumos en el telefono
tonimix
14/08/19, 11:12:47
La de Samsung, edge lightingPero edge lighting solo avisa en el momento de recibir notificación o mantiene la visualización hasta que lees la misma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.