Acceder

Ver la Versión Completa : No sincroniza con MiFit

el_mismo
13/08/19, 14:25:15
Buenas, ayer me llegó la pulsera y la conecté bien, llegaban notificaciones, hoy no me llegan y al abrir MiFit no me conecta, he reiniciado el móvil varias veces pero no hay manera.

El móvil es un Mi A2, no sé como poner que no se cierre, pero aún así si no sincroniza...

Gracias.

phluisma
13/08/19, 14:27:32
Buenas, ayer me llegó la pulsera y la conecté bien, llegaban notificaciones, hoy no me llegan y al abrir MiFit no me conecta, he reiniciado el móvil varias veces pero no hay manera.

El móvil es un Mi A2, no sé como poner que no se cierre, pero aún así si no sincroniza...

Gracias.La pulsera en el menú de ajustes tiene la opción de reiniciar a fábrica.

Prueba la app MI BAND MASTER, a ver si así.

viciano
13/08/19, 15:20:35
Cuando la batería anda baja a mí también me da fallos la sincronización, reinicia la SmartBand, si no te va... Pues carga la SmartBand y reinicia el móvil por si las.moscas.

el_mismo
13/08/19, 17:43:42
La pulsera en el menú de ajustes tiene la opción de reiniciar a fábrica.

Prueba la app MI BAND MASTER, a ver si así.

Gracias, eso lo he usado, pero sigue igual, le tenía cambiada la watchface y ocultado algunas opciones del menú y luego de darle a reiniciar seguía todo igual.

Cuando la batería anda baja a mí también me da fallos la sincronización, reinicia la SmartBand, si no te va... Pues carga la SmartBand y reinicia el móvil por si las.moscas.

Tiene un 50%.

Al final me he dado cuenta y parece ser que para conectarse al bluetooth tiene que tener el gps activado.

Lo sincronicé la primera vez cuando me llegó y activé el gps y luego lo volví a quitar porque no suelo usarlo, a la noche puse el modo avión y esta mañana al quitarlo al no tener el gps activado no me conectaba, lo activé y a la primera.

Un poco rollo me parece si no solemos llevar el gps activo.

En la 2, haciendo lo mismo me conectaba sin problemas.

Gracias.