josemanuelgnzlz
13/08/19, 11:11:57
Buenas!! Ahora mismo dispongo de un Xiaomi note 5 y estoy pensando en comprarme un smartphone nuevo en breve, de lo que más me interesa es la cámara pues soy fotógrafo y soy bastante exigente pero tampoco me quiero gastar tanto en un smartphone. El Huawei Mate 20 era el que tenia pensado comprarme, lo veo muy equilibrado en general y creo que tiene bastante buena cámara para el precio al que se puede encontrar ahora.
Pero la presentación del Honor 20 pro me ha hecho dudar pues tiene una cámara con una apertura bastante amplia y lo ponen muy bien en varios análisis que he visto.
La pregunta... Merecerá la pena gastarse el dinero de más por el honor 20 pro? Será mucha la diferencia de cámaras? Teniendo en cuenta que tienen el mismo procesador, casi misma batería ect...
Pero la presentación del Honor 20 pro me ha hecho dudar pues tiene una cámara con una apertura bastante amplia y lo ponen muy bien en varios análisis que he visto.
La pregunta... Merecerá la pena gastarse el dinero de más por el honor 20 pro? Será mucha la diferencia de cámaras? Teniendo en cuenta que tienen el mismo procesador, casi misma batería ect...