Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os mola la nueva Honor Band 5?
Buenos dias compañeros! Pues ando buscando un accesorio para mi Honor 20 y he estado ojeando diferentes smartbands, que son bastante economicas la verdad. Ahora mismo estoy entre la mi band 4 y la Honor Band 5, que son las que mas guay veo. La de Honor me saldria mas barata, pero viene desde China, aunque creo que me renta. Veo que tiene una correa tipo reloj tradicional, eso me gusta, con la ebilla y tal, la pantalla tiene mas resolucion y es AMOLED tambien. He visto que detecta el oxigeno en sangre, cuanto mas mejor y que es resistente hasta a 50m de profundidad y detecta las brazadas de natacion.
Pero creo que lo que mas me atrae es que como es de Honor, tendra mejor integracion con el telefono no? Las alarmas, llamadas, notificaciones...todo eso deberia ir mejor que con otra marca, verdad? A vosotros que os parece? Esperariais a que saliera aqui o la pillariais de china?
Movemos al apartado de smrtbands, para que los compañeros te den una buena ayuda.
Un saludo
dogo250
14/08/19, 13:32:08
Buenos dias compañeros! Pues ando buscando un accesorio para mi Honor 20 y he estado ojeando diferentes smartbands, que son bastante economicas la verdad. Ahora mismo estoy entre la mi band 4 y la Honor Band 5, que son las que mas guay veo. La de Honor me saldria mas barata, pero viene desde China, aunque creo que me renta. Veo que tiene una correa tipo reloj tradicional, eso me gusta, con la ebilla y tal, la pantalla tiene mas resolucion y es AMOLED tambien. He visto que detecta el oxigeno en sangre, cuanto mas mejor y que es resistente hasta a 50m de profundidad y detecta las brazadas de natacion.
Pero creo que lo que mas me atrae es que como es de Honor, tendra mejor integracion con el telefono no? Las alarmas, llamadas, notificaciones...todo eso deberia ir mejor que con otra marca, verdad? A vosotros que os parece? Esperariais a que saliera aqui o la pillariais de china?Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
Juanjoker
15/08/19, 09:24:04
Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
Entonces la bateria va mas que bien de momento. La verdad es que pinta de miedo, a que precio te salio?
dogo250
15/08/19, 11:06:51
Entonces la bateria va mas que bien de momento. La verdad es que pinta de miedo, a que precio te salio?La verdad que va bastante bien la batería, pero habrá que esperar un par de ciclos para ver como se comporta. Me salió bien precio por AliExpress, 23 € con algo.
Makarboy
16/08/19, 13:58:52
Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
Yo también tengo la honor band pero en los entrenamientos, no aparecen algunos nombres ¿Te pasa a ti también?
Subo un vídeo de lo que me pasa. Disculpa la calidad
https://youtu.be/1G11kldnTkM
dogo250
16/08/19, 19:33:44
Yo también tengo la honor band pero en los entrenamientos, no aparecen algunos nombres ¿Te pasa a ti también?
https://youtu.be/1G11kldnTkMSi, creo que será del software, vamos digo yo.
Makarboy
17/08/19, 10:10:43
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla. Pero me da la impresión que la honor es más precisa en los datos, tanto el pulsómetro como el contador de pasos. Lo del oxígeno no sé si es preciso, porque no tengo con qué compararlo, ni tampoco me he hecho pruebas médicas para corroborar que es cierto lo que dice la pulsera sobre la cantiddad de oxígeno que hay en mi sangre. pero supongo que sí es preciso, sabiendo que el pulsómetro y el podómetro lo son. Lo que me gusta de la mi band 4, que la honor no tiene, es que la batería dura más y que si detecta que te quitas la pulsera o te la quitan "roban" se bloquea el dispositivo con un código y el que te lo quite lo tendrá difícil para usar tu pulsera. por no decir, casi imposible, ya que no hay botón de reset. Tendría que desmontar el aparato, y por 35 euros que cuesta, sale más barato comprarlo que llevarlo a alguien a que te lo desmonte y la desbloquee.
Honor lo uso para hacer deporte por su precisión en los datos y porque tiene más modos de entrenamiento. La xiaomi la uso para el día a día por la duración de su batería.
En el modo correr al aire libre, me gusta algo más la mi band 4. Ya que sus datos a pesar de no ser tan precisos como la honor, aparece un mapa el recorrido que has hecho, cosa que en la honor no.
He notado que la honor tiene algo de lag al moverse entre los menús, cosa que la mi band 4 es más fluida.
Solo llevo 3 días con ellos. Si veo algo más lo diré por aquí.
dogo250
17/08/19, 11:28:44
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla. Pero me da la impresión que la honor es más precisa en los datos, tanto el pulsómetro como el contador de pasos. Lo del oxígeno no sé si es preciso, porque no tengo con qué compararlo, ni tampoco me he hecho pruebas médicas para corroborar que es cierto lo que dice la pulsera sobre la cantiddad de oxígeno que hay en mi sangre. pero supongo que sí es preciso, sabiendo que el pulsómetro y el podómetro lo son. Lo que me gusta de la mi band 4, que la honor no tiene, es que la batería dura más y que si detecta que te quitas la pulsera o te la quitan "roban" se bloquea el dispositivo con un código y el que te lo quite lo tendrá difícil para usar tu pulsera. por no decir, casi imposible, ya que no hay botón de reset. Tendría que desmontar el aparato, y por 35 euros que cuesta, sale más barato comprarlo que llevarlo a alguien a que te lo desmonte y la desbloquee.
Honor lo uso para hacer deporte por su precisión en los datos y porque tiene más modos de entrenamiento. La xiaomi la uso para el día a día por la duración de su batería.
En el modo correr al aire libre, me gusta algo más la mi band 4. Ya que sus datos a pesar de no ser tan precisos como la honor, aparece un mapa el recorrido que has hecho, cosa que en la honor no.
He notado que la honor tiene algo de lag al moverse entre los menús, cosa que la mi band 4 es más fluida.
Solo llevo 3 días con ellos. Si veo algo más lo diré por aquí.Hola en referencia al mapeo con la Honor 5 he de decir que si lo hace. Yo salgo a correr y desde la pulsera activo correr al aire libre y ella misma activa el GPS del móvil, y una vez terminado sincroniza los datos y me aparece el recorrido marcado incluso marcando los puntos kilómetros. No hay que decir que el móvil tienes que llevarlo contigo igual que si utilizases la xiaomi para que te marque la ruta en el mapa. También he tenido la xiaomi y conozco las comparativas.
j.roldan.gonzalez
17/08/19, 14:40:07
Por lo que he visto en este vídeo sin está un poco verde 😒
https://youtu.be/rzk7iQ7XUNA
Makarboy
17/08/19, 17:33:29
Hola en referencia al mapeo con la Honor 5 he de decir que si lo hace. Yo salgo a correr y desde la pulsera activo correr al aire libre y ella misma activa el GPS del móvil, y una vez terminado sincroniza los datos y me aparece el recorrido marcado incluso marcando los puntos kilómetros. No hay que decir que el móvil tienes que llevarlo contigo igual que si utilizases la xiaomi para que te marque la ruta en el mapa. También he tenido la xiaomi y conozco las comparativas.
Es raro. ¿Dónde te sale a ti? A mi me sale esto nada más. Y le doy a correr al aire libre con el móvil al lado...
steve666
17/08/19, 17:43:16
Buenas, vengo de la xiaomi mi band 2 en la cual tiene muvhas apps para ella, para la honor hay apps compatibles tipo notify... ?
dogo250
17/08/19, 18:28:14
Es raro. ¿Dónde te sale a ti? A mi me sale esto nada más. Y le doy a correr al aire libre con el móvil al lado...A mi me sale un apartado que pone ruta.
1211313
Makarboy
17/08/19, 18:43:52
A mi me sale un apartado que pone ruta.
1211313
Probaré hoy otra vez esta tarde quitando restricciones a la aplicaciòn salud.
Makarboy
17/08/19, 22:06:20
A mi me sale un apartado que pone ruta.
1211313
Te confirmo que dándole todos los permisos no me sale el apartado ruta si le doy desde la pulsera. El apartado ruta solo me sale si le doy a entrenar "correr al aire libre" desde el móvil.
Esto puede ser que tu móvil sea huawei y sea una función exclusiva para móviles Huawei, y yo tengo un móvil Xiaomi..
Otro motivo puede ser que mi móvil no sea compatible, pero es raro porque con la mi band 4 se ve el mapa.
Otro motivo es que a mí se me haya pasado configurar algo desde la aplicación.
Incluso que mi dispositivo sea defectuoso.
Pero me inclino a que es una opción exclusiva para móviles Huawei.
dogo250
17/08/19, 22:10:38
Te confirmo que dándole todos los permisos no me sale el apartado ruta si le doy desde la pulsera. El apartado ruta solo me sale si le doy a entrenar "correr al aire libre" desde el móvil.
Esto puede ser que tu móvil sea huawei y sea una función exclusiva para móviles Huawei, y yo tengo un móvil Xiaomi..
Otro motivo puede ser que mi móvil no sea compatible, pero es raro porque con la mi band 4 se ve el mapa.
Pero me inclino a que es una opción exclusiva para móviles Huawei.Es posible, mi Huawei trae el programa ya instalado cuando lo compre.
eseocho
18/08/19, 11:58:59
A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.
dogo250
18/08/19, 13:03:09
A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.Yo iniciando tanto desde el reloj como el móvil me aparece la ruta, es posible como comentamos el compañero y yo que sea porque a ser huawei y traer ya el programa si lo haga. Es cuestión de que si hay más gente digan si lo tienen aún no siendo huawei y de distintas marcas de móviles.
Makarboy
18/08/19, 20:32:25
A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.
GRacias por comentar. Así pues se confirma lo de que te aparezca la ruta es solo exclusivo para los móviles Huawei. Creo que también hay otra función exlucisva, o la habrá con alguna actualización de firmware, que es que si abres la aplicación cámara, la honor lo detecta y puedes hacer fotos con la pulsera. Pero claro es (o será) solo exclusivo para Huawei móviles.
Juanjoker
19/08/19, 11:03:15
La verdad que va bastante bien la batería, pero habrá que esperar un par de ciclos para ver como se comporta. Me salió bien precio por AliExpress, 23 € con algo.
Pues voy a empezar a echarle un ojo... gracias crack!
Juanjoker
19/08/19, 11:04:30
Tiene pinta que es el software de la pulsera el fallo, pero vamos, acaba de salir y es probable que pase, en alguna actualizacion (puede que cuando sea global) lo arreglen
Juanjoker
19/08/19, 11:07:13
Pues estare atento a mas opiniones tuyas compañero. Supongo que lo del mapa es cosa de la app que uses para trackear, no?
Juanjoker
19/08/19, 11:09:29
Claaaro, eso tambien tiene que ver! Cuando son de la misma marca siempre hay mejor correlacion, como en alarmas y tal. Probablemente sea eso. Cuando tu le das desde la pulsera solo te usara la pulsera. En un Honor cuando le des se usara la app directamente supongo
dogo250
19/08/19, 13:39:36
GRacias por comentar. Así pues se confirma lo de que te aparezca la ruta es solo exclusivo para los móviles Huawei. Creo que también hay otra función exlucisva, o la habrá con alguna actualización de firmware, que es que si abres la aplicación cámara, la honor lo detecta y puedes hacer fotos con la pulsera. Pero claro es (o será) solo exclusivo para Huawei móviles.Pues confirmo compañero, no me había fijado, cuando activo la cámara del móvil me aparece el icono en el reloj para hacer fotos. Probado y funciona. He de recordar que todo esto es probado con Huawei P Smart 2019 que es el que tengo.
1211918
karpa_tatoo
19/08/19, 17:43:55
Buenas tu que tienes la honor band 5. a mi me ha llegado hoy de aliexpress y queria preguntarte una cosa,este fallo que te cuento ya me lo daba con la honor band 4 y la tuve que devolver, cuando me mandan wasap me sale reflejado en la pulsera,pero aqui viene el problema, yo cuando leo los mensajes del wasap en el movil, en la pulsera me siguen saliendo no se me borran, tengo que borrarlos manualmente, y queria saber si ese fallo tambien te lo da a ti o no
dogo250
19/08/19, 23:15:07
Buenas tu que tienes la honor band 5. a mi me ha llegado hoy de aliexpress y queria preguntarte una cosa,este fallo que te cuento ya me lo daba con la honor band 4 y la tuve que devolver, cuando me mandan wasap me sale reflejado en la pulsera,pero aqui viene el problema, yo cuando leo los mensajes del wasap en el movil, en la pulsera me siguen saliendo no se me borran, tengo que borrarlos manualmente, y queria saber si ese fallo tambien te lo da a ti o noA mi se me borran.
CarmenCR
19/08/19, 23:32:42
a mi me ha llegado esta mañana y de momento muy contenta, tengo un movil honor tambien asique el emparejamiento es perfecto, si que se nota que hay cosillas que mejorar como se ha comentado por aqui o hay en algun video de unboxing por youtube pero en lineas generales pinta bien y seguro que mejorara
A mi las notificaciones cuando las leo en el movil se quitan pero es uno de los apartados que esperemos que mejoren porque va regular y es algo lento cuando las miras en la pulsera
Muy buenas, luego de años sin escribir por aquí y volver a registrarme porque ya no me reconoce correo ni usuario.. quiero aportar mi granito de arena sobre la honor band 5.
Yo lo he recibido ayer, de momento tengo el problema que no tiene la "gran opción" que le diferencia de la 4 que es la medición de oxigeno en sangre, vino en caja precintada tal cual como la reviews/etc que vi antes de comprarla, lo he actualizado a la ultima versión del firmware, he preguntado al vendedor a ver que dice y ya os comento por si a alguien mas le pasa, por lo demás tiene muy buena pinta y parece q va bien.
Un saludo
CarmenCR
20/08/19, 13:38:06
a mi recien abierta me paso lo mismo la empareje con el movil y la actualice desde el mismo movil a la ultima version que me salia que habia y ya si me salia la medicion de oxigeno en sangre
juancf2006
20/08/19, 16:48:13
Muy buenas, luego de años sin escribir por aquí y volver a registrarme porque ya no me reconoce correo ni usuario.. quiero aportar mi granito de arena sobre la honor band 5.
Yo lo he recibido ayer, de momento tengo el problema que no tiene la "gran opción" que le diferencia de la 4 que es la medición de oxigeno en sangre, vino en caja precintada tal cual como la reviews/etc que vi antes de comprarla, lo he actualizado a la ultima versión del firmware, he preguntado al vendedor a ver que dice y ya os comento por si a alguien mas le pasa, por lo demás tiene muy buena pinta y parece q va bien.
Un saludo
A mi si me sale la medición en sangre pero no aparece la opcion en huawei Health de cambiar las esferas, cada honor band 5 lleva un numero que le sigue, en mi caso es la honor band 5 A3B, creo que esos números son de un lote especifico, y cada uno tiene sus diferentes problemas, por que algunos le mide perfecto el sueño como a mi y otro no, a unos les da bien la medición de pasos y otros no, a mi no me aparece la opción de cambiar watchfaces y a ti la de medir el oxigeno, creo que aun falta mucho por corregir,
troleiro
20/08/19, 21:44:47
ami me pasa eso igual pero si pongo el movil en ingles no me pasa
Makarboy
20/08/19, 22:35:56
Un saludo
Son dos actualizaciones para que te salga el oxígeno. Mira en la aplicación y dale a buscar actualizaciones, porque a mí no me notificó la actualización que habilitaba el sensor de oxígeno. (y me llevé un buen susto)
En el caso que después de darle a "buscar actualizaciones"no tengas actualizaciones y no te salga el oxígeno, significa que has comprado la honor band 5 versión internacional/global, y ésta viene sin sensor de oxígeno. La única versión que tiene sensor de oxígeno es la china. Saludos...
Makarboy
20/08/19, 22:38:11
Pues confirmo compañero, no me había fijado, cuando activo la cámara del móvil me aparece el icono en el reloj para hacer fotos. Probado y funciona. He de recordar que todo esto es probado con Huawei P Smart 2019 que es el que tengo.
1211918
Pues ya puedes jubilar al palo selfie y puedes hacerte selfies con los amigotes desde lejos. Ojalá habiiliten eso para todos los móviles la verdad...
Makarboy
20/08/19, 22:39:30
Pues estare atento a mas opiniones tuyas compañero. Supongo que lo del mapa es cosa de la app que uses para trackear, no?
No, para que te salga el mapa tienes que tener un móvil Huawei. En el caso de que no tengas un huawei y quieras que te aparezca el mapa tienes que iniciar la actividad desde la aplicación del móvil.
Respondiendo a los compis que habéis comentado sobre el fallo que tengo..
Según lo encendí lo actualice vía OTA al emparejarlo con el móvil, una pequeña y otra mas grande pero aun así sigue sin aparecerme la opción del oxigeno que por lo que vi suele estar en la actualización grande, el vendedor también me respondió que tengo que actualizarlo para que salga cosa que ya esta hecha, lo tengo en la versión 1.1.0.74, vosotros cual??
Makarboy, exacto según el mismo anuncio de donde lo compre dice versión Global pero por review y lo que estuve mirando también "tendrían" todos dicha opción menos la NFC q solo en China.
Saludos!!
A mi si me sale la medición en sangre pero no aparece la opcion en huawei Health de cambiar las esferas, cada honor band 5 lleva un numero que le sigue, en mi caso es la honor band 5 A3B, creo que esos números son de un lote especifico, y cada uno tiene sus diferentes problemas, por que algunos le mide perfecto el sueño como a mi y otro no, a unos les da bien la medición de pasos y otros no, a mi no me aparece la opción de cambiar watchfaces y a ti la de medir el oxigeno, creo que aun falta mucho por corregir,
El mio dice Honor 5 BFD, me he planteado que hasta me la colaron la 4 que dicen q es lo mismo y por eso no soporta la opción de oxigeno.
Respecto al watchface me paso lo mismo porque el primer emparejamiento y actualizaciones lo hice desde un Iphone, ahí no sale la opción watchface desde el móvil, luego lo empareje con Huawei y ahí si que me salio para cambiar desde el Huawei
No se si merece la pena devolverlo o esperar que "alguna" vez subsanen los errores via firm.
saludos
Juanjoker
21/08/19, 10:50:24
No, para que te salga el mapa tienes que tener un móvil Huawei. En el caso de que no tengas un huawei y quieras que te aparezca el mapa tienes que iniciar la actividad desde la aplicación del móvil.
Exacto, eso es lo que vi despues
Juanjoker
21/08/19, 10:52:14
El mio dice Honor 5 BFD, me he planteado que hasta me la colaron la 4 que dicen q es lo mismo y por eso no soporta la opción de oxigeno.
Respecto al watchface me paso lo mismo porque el primer emparejamiento y actualizaciones lo hice desde un Iphone, ahí no sale la opción watchface desde el móvil, luego lo empareje con Huawei y ahí si que me salio para cambiar desde el Huawei
No se si merece la pena devolverlo o esperar que "alguna" vez subsanen los errores via firm.
saludos
Digo yo que si te hubiesen vendido la 4 en vez de la 5 lo sabrias por el diseño, no? O son iguales por fuera?
Makarboy
21/08/19, 10:55:11
Según lo encendí lo actualice vía OTA al emparejarlo con el móvil, una pequeña y otra mas grande pero aun así sigue sin aparecerme la opción del oxigeno que por lo que vi suele estar en la actualización grande, el vendedor también me respondió que tengo que actualizarlo para que salga cosa que ya esta hecha, lo tengo en la versión 1.1.0.74, vosotros cual??
Makarboy, exacto según el mismo anuncio de donde lo compre dice versión Global pero por review y lo que estuve mirando también "tendrían" todos dicha opción menos la NFC q solo en China.
Saludos!!
yo tengo la 1.1.0.74, y como ya te digo si tuvieras la versión china se te activaría el sensor de oxígeno. Por lo tanto tienes la versión global. Y lamento decirte que esa review que viste era errónea. La versión global no trae sensor de oxígeno. Es la única diferencia respecto a la china. No es como la xiaomi que por ejemplo la global no trae nfc pero trae más batería. EN la honor, las dos tienen la misma batería, solo que la china trae aparte el sensor de oxígeno. La global no.
Así que para los que me estén leyendo si queréi compraros una mi band 4, compraros la global porque trae más batería. Si estáis pensando compraros la honor band 5 comprad la versión china porque trae sensor de oxígeno.
Que por cierto, parece que el sensor de oxígeno funciona bastante bien. En reposo tengo 99% 98% de oxígeno en sangre, pero el otro día después de pegarme una paliza corriendo, me medí el oxígeno en sangre a los 3 minutos después de parar, y me bajó a un 93% de oxígeno en sangre. Y la verdad es que me faltaba el aire...
Makarboy
21/08/19, 10:56:01
saludos
No te han colado nada amigo. Has comprado la versión global de la honor band 5 que no trae sensor de oxígeno. Solo la versión china tiene sensor de oxígeno. Y no, en el futuro no creo que se vaya a resolver porque no van a poner un sensor donde no hay un sensor.
No te han colado nada amigo. Has comprado la versión global de la honor band 5 que no trae sensor de oxígeno. Solo la versión china tiene sensor de oxígeno. Y no, en el futuro no creo que se vaya a resolver porque no van a poner un sensor donde no hay un sensor.
Gracias por la info!! pues tomo nota, por lo que no queda otra que va de vuelta, que en realidad para mi caso no padezco ("toco madera") hipoxia ni similar, tampoco hago alpinismo así que esta bien a modo informativo mas que nada..
Otra cosa q soy muy cuadrado que cuando compro algo me gustan las cosas sean/tengan lo que uno espera mas q nada, o igual es que soy mu cabezón que también xDD
Un saludo
troleiro
21/08/19, 17:53:13
Pues confirmo compañero, no me había fijado, cuando activo la cámara del móvil me aparece el icono en el reloj para hacer fotos. Probado y funciona. He de recordar que todo esto es probado con Huawei P Smart 2019 que es el que tengo.
1211918
Si lo se no la compro eso de que solo funciones con sus telefonos ami no me pillan mas
seguire con xiaomi
troleiro
21/08/19, 18:02:40
Saludos!!
yo tengo esa version 1.1.0.74 y me sale oxigeno sangre
troleiro
21/08/19, 18:05:32
saludos
yo tengo honor band 5-E22 hay un monton de referencias
dogo250
22/08/19, 01:48:56
yo tengo honor band 5-E22 hay un monton de referenciasMi versión de honor band 5 es la 5-E3C y el firmaré 1.1.0.74, esta si trae medidor de oxígeno. Lo digo para que tengáis referencia.
He pedido la dirección para la devolución de la pulsera al vendedor y me responde que me quede con el articulo y que me devuelve 3eur por las molestias, que en Octubre se añade en una actualización la función de Oxigeno a la Global y que es su ultima respuesta... hay q jo... dudo q sea verdad :loco:
Makarboy
22/08/19, 18:28:24
He pedido la dirección para la devolución de la pulsera al vendedor y me responde que me quede con el articulo y que me devuelve 3eur por las molestias, que en Octubre se añade en una actualización la función de Oxigeno a la Global y que es su ultima respuesta... hay q jo... dudo q sea verdad :loco:
Pues puede ser, acabo de ver una review de la global. Y dice que trae sensor de oxígeno, pero que QUIZÁS lo activen en un futuro. La única versión que ya tiene activado ese sensor es la china de momento. ¿Lo activarán en un futuro? Ya nos lo dirás.
troleiro
22/08/19, 19:42:01
1211918
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludo
dogo250
22/08/19, 20:26:37
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludoNo se como se llama, viene integrada en el sistema, y creo que no solo sea la cámara sino el programa de salud que trae huawei que haga que detecte cuando la cámara está encendida e incluso el reloj con la versión que trae...
Yo tengo esta smartband desde hace unos días y de momento me encanta. Muy preciso el podómetro, una vez ajustas bien altura y peso, lo del análisis del sueño en modo avanzado me parece la leche, la visualización a plena luz del día muy correcta, y me falta aún probar las notificaciones, aunque no es algo que yo utilice. Las skins están muy guapas y es bastante cómoda. Respecto a las Xiaomi que he tenido, la verdad es que las supera en casi todo. Solo tiene menos batería y el proceso de actualización de firmware es más tedioso (puede tardar fácilmente 10 minutos). De momento, me parece un gran producto.
https://m.gearbest.com/community/eb1WfH?lang=ep#targetText=Honor%20bands%20are%20co ntinually%20evolving,sleep%20monitoring%2C%2050m%2 0waterproof%20rating.
Makarboy
25/08/19, 22:00:16
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludo
Creo que lo que hace posible que funcione la opción exclusiva es el sistema mui o miui o como se llame del huawei. Pero estaría bien que alguien encontrara la aplicación cámara de huawei y probase a ver si funciona. O otroa forma de intentarlo en plan más bestia sería instalar una rom personalizada del huawei en el móvil
dogo250
26/08/19, 17:41:37
Creo que lo que hace posible que funcione la opción exclusiva es el sistema mui o miui o como se llame del huawei. Pero estaría bien que alguien encontrara la aplicación cámara de huawei y probase a ver si funciona. O otroa forma de intentarlo en plan más bestia sería instalar una rom personalizada del huawei en el móvilBuenas tardes, he conseguido extraer la aplicación de la cámara del Huawei, os dejo el enlace de descarga para el que quiera probarla a ver si le funciona la opción de la cámara a distancia mencionada anteriormente. Es bajo vuestra responsabilidad el uso de la Apk en un móvil NO huawei.
https://drive.google.com/file/d/1-YjiiQdkl5d0vXBPRUkwpgQyh3TBeWpo/view?usp=drivesdk
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla.
Hola,
¿has podido probar ambas con la función natación?
De ser así, ¿con cuál te quedarías?
Muchas gracias
troleiro
29/08/19, 21:50:46
gracias yo tengo el galaxy s7 y no me funciona me dice aplicacion no instalada
troleiro
29/08/19, 21:58:10
mira yo tengo las dos y no las probe nadando si tienes dudas comprate la de xiaomi creo que es la mejor,tienes mas ventajas creo que l honor no va a tener mucho soporte hace tiempo que la tengo y no se actualiza mi nada eso que viene con un pequeño fallo y no hacen nada, yo compare las dos contando los pasos y la sensacion que tengo es que honor cuenta de mas y la xiaomi de menos enlas pruebas contando 300 pasos una veces hacertana mejor una y otra veces la otra supongo que por lo demas sera igual por 30 euros que le pides
Makarboy
31/08/19, 00:38:06
Hola,
¿has podido probar ambas con la función natación?
De ser así, ¿con cuál te quedarías?
Muchas gracias
No, no he probado la natación. Me quedaría con las dos. Te explico mis sensaciones:
La mi band dura mucho la batería y su sistema no tiene lag, va muy fluido. Las notificaciones muy claras sabes quién te habla y de qué aplicación. Lo negativo son los sensores. Con esta última actualización me cuenta pasos de más. Calculo que al día la mi band me da unos 3000 pasos de más. El sensor cardíaco funciona perfectamente en reposo. Haciendo ejercicio me ha dado unas lecturas erróneas. El sueño no lo monitoriza bien. En resumen no la recomiendo para hacer deporte, pero sí para el día a día.
La honor de 100 pasos que doy me cuenta 101. Es muy precisa. El pulso tanto en reposo como haciendo ejercicio físico mide muy bien y muy preciso. El oxígeno sólo se puede medir en reposo. Haciendo ejercicio me da error. El sueño lo monitoriza bastante bien. Sin embargo, el sistema tiene lag. La traducción a español está mal porque faltan ejercicios por traducir. Las notificaciones no están muy claras. No la recomiendo para el día a día, en cambio sí que la recomiendo para hacer ejercicio.
Edito: para comprobar la precisión del pulsómetro he usado un monitor cardíaco que me coloco en el pecho del reloj Garmin. Siempre la honor se acerca más a lo que me dice el reloj Garmin.
motley_cruees
01/09/19, 11:14:35
A mi me pasa lo mismo, compre la 5 version global (caja blanca) para mi chica, nada mas encenderla se descargaron 2 actualizaciones y sigue sin aparecer el sensor de oxigeno.
La compre en ebay la vendedor "acodydi" que me dijo que si la traia. La recibirla me comenta que en octubre sale una actualizacion que activa el sensor de oxigeno, que me espere y me devuelve 3 euros.
He preguntado a un vendedor de amazon y me comenta que si en la caja no viene esa opcion es que no la tiene ni se puede actualizar.
He mirado algun unboxing en youtube de la version global (caja blanca) y en la parte posterior tiene que venir un icono de un corazon con un simbolo de + y la mia no la trae.
He solicitado la devolucion,a ver que me dice...
Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.
Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?
dogo250
01/09/19, 12:07:49
A mi me pasa lo mismo, compre la 5 version global (caja blanca) para mi chica, nada mas encenderla se descargaron 2 actualizaciones y sigue sin aparecer el sensor de oxigeno.
La compre en ebay la vendedor "acodydi" que me dijo que si la traia. La recibirla me comenta que en octubre sale una actualizacion que activa el sensor de oxigeno, que me espere y me devuelve 3 euros.
He preguntado a un vendedor de amazon y me comenta que si en la caja no viene esa opcion es que no la tiene ni se puede actualizar.
He mirado algun unboxing en youtube de la version global (caja blanca) y en la parte posterior tiene que venir un icono de un corazon con un simbolo de + y la mia no la trae.
Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.
Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?Yo tengo la versión china (CN) creo que viene indicada así y la compre por AliExpress, trae medidor de oxígeno y la medición de pasos como de calorías funciona como debe ser y correctamente, a me va muy bien en todo, la batería es un poco más pequeña que la xiaomi, pero aguanta una semana que no está nada mal.
Makarboy
01/09/19, 12:25:46
Dudo que en 10.000 pasos durante todo el día, con descansos, se gasten 2500 calorías
En este artículo
https://comeconsalud.com/alimentacion-nutricion/andar-adelgaza-calorias-quemadas-andando/
dicen que caminar unos 5 kilómetros, de seguidos y sin descansos que son unos 8000 pasos, se gastan al menos 280 calorías. así que pienso que la honor es muy generoso diciendo que has gastado 300 y me flipa que la fitbit te diga que son 2500 calorías. Saludos
Bender1978
02/09/19, 15:42:54
Buenas a todos.
Yo la he comprado en amazon y es la version global.
Me pasa lo mismo, no aparece el medidor de oxigeno aunque haya actualizado al ultimo firmware.
Contacte con el vendedor y me dijo lo mismo que a vosotros, que en octubre actualizan el firmware y aparecera el medidor en sangre.
Por lo que veo parece ser cierto pq hay varios vendedores diferentes diciendo esto.
Estoy dudando en devolverla la verdad, no se si creerles, pero si estuvieran mitiendo seria muy fuerte.
Sabeis alguno mas si os han dicho que van a actualizar en octubre?
Saludos a todos.
Bladers
02/09/19, 19:47:30
Que yo sepa solo está disponible en la versión China por el momento, yo casi compro la global que no lo tiene
motley_cruees
04/09/19, 08:32:47
Dudo que en 10.000 pasos durante todo el día, con descansos, se gasten 2500 calorías
En este artículo
https://comeconsalud.com/alimentacion-nutricion/andar-adelgaza-calorias-quemadas-andando/
dicen que caminar unos 5 kilómetros, de seguidos y sin descansos que son unos 8000 pasos, se gastan al menos 280 calorías. así que pienso que la honor es muy generoso diciendo que has gastado 300 y me flipa que la fitbit te diga que son 2500 calorías. Saludos
A lo que me refiero es a que es imposible solo gastar 300 calorias en un dia.
Quiero decir, otras pulseras hacen una media de segun tu peso y altura simplemente por el hecho de estar vivo consumos 2000 calorias mas el ejercicio que te cuente la banda y te lo suma todo por lo que unas te dicen que en un dia has gastado 2500 calorias mientras que otras solo te dicen 300 ( es un ejemplo).
Es una forma de engañarse ya que no todos los que pesan 80 kilos y miden 170cm tienen el mismo metabolismo y gastan lo mismo pero bueno, es una manera de sentirse mejor sabiendo que has gastado 2500 y no 300 en todo el dia jajaja.
El vendedor me ha dicho finalmente que me devuelve 10 euros por los que la pulsera se queda en 17 euros, la voy a usar y esperar a octubre a ver si se actualiza o no.
Juraría que es el mismo de quien lo pille, por lo que veo al final te quedo al mismo precio que a mi aunque mi "devolución" solo fue de 5eur, mas un descuento de ebay.. quitando el tema del oxigeno bien a ver lo que pasa en octubre, la batería justa si haces deporte teniéndolo sincronizado llega a una semana pero ya lo daba por hecho..
Yo tengo la versión china (CN) creo que viene indicada así y la compre por AliExpress, trae medidor de oxígeno y la medición de pasos como de calorías funciona como debe ser y correctamente, a me va muy bien en todo, la batería es un poco más pequeña que la xiaomi, pero aguanta una semana que no está nada mal.A mí me aguanta también más o menos eso, con lo del Truesleep activado, que chupa más batería. Lo que me extraña es que en entrenamiento no salga bicicleta al aire libre
dogo250
10/09/19, 17:36:04
A mí me aguanta también más o menos eso, con lo del Truesleep activado, que chupa más batería. Lo que me extraña es que en entrenamiento no salga bicicleta al aire libreSi que sale.
1218654
Si que sale.
1218654Pues en el mío no [emoji849]. No sé si restablecer, a ver si aparece
pakytwo
11/09/19, 12:49:39
Hola, hay una actualización del firmware, la 1.1.0.92, que corrige el tema de los textos de ejercicios que no salían. Por otro lado, tengo también la mi band 4, y lo que echo de menos es ver directamente en la pulsera si tienes alarmas activadas, la mi band 4 lo hace y en esta hay que verlo desde la aplicación.
Un saludo.
Hola, yo he tenido la Mi Band 4 y la Honor 4 imagino que la 5 será mejor y decir que para natación la Honor de calle, pq puedes marcarte objetivos que la de xiaomi no.
También decir que notar la vibración de objetivo alcanzado debajo del agua es muy difícil, no se si mejoró en la 5, me interesaría saberlo.
Otra cosa, la honor detecta las siestas la de xiaomi no.
Lo q me gustó de la MiB4 era el modo de gestionar las notificaciones y la bateria, no sé si la HB 5 habrá mejorado en esos aspectos respecto a la HB4.
Saludos
Hola, hay una actualización del firmware, la 1.1.0.92, que corrige el tema de los textos de ejercicios que no salían. Por otro lado, tengo también la mi band 4, y lo que echo de menos es ver directamente en la pulsera si tienes alarmas activadas, la mi band 4 lo hace y en esta hay que verlo desde la aplicación.
Un saludo.La he actualizado, restablecido y nada, sigue sin aparecer el modo bicicleta al aire libre. La mía es la versión con medidor de oxígeno.
Si que sale.
1218654Justo ahí tengo caminata en interiores
Ya sé el motivo. No tengo un Huawei. Lo he leído en un foro. Vaya castaña
Edito: he instalado la app en mi P9 y voila
dogo250
11/09/19, 22:28:20
Ya sé el motivo. No tengo un Huawei. Lo he leído en un foro. Vaya castaña
Edito: he instalado la app en mi P9 y voilaMe alegro
dogo250
11/09/19, 22:29:17
Un saludo.Cierto están corregidos, esto va mejor.
pakytwo
12/09/19, 12:58:44
La he actualizado, restablecido y nada, sigue sin aparecer el modo bicicleta al aire libre. La mía es la versión con medidor de oxígeno.
Hola, yo la compré en Aliexpress y tiene medidor de oxígeno y tiene todos los textos bien con la última actualización
Makarboy
12/09/19, 13:27:51
La he actualizado, restablecido y nada, sigue sin aparecer el modo bicicleta al aire libre. La mía es la versión con medidor de oxígeno.
A mí tampoco me sale. Por lo tanto es otra función exclusiva de móviles huawei. Para montar en bici, tienes que hacerlo desde la aplicación. Ejercicios/ montar en bici
Aclarado este tema de que alguna función es exclusiva cuando la enlazas a un móvil Huawei, me gustaría preguntar cómo funciona la actividad de bicicleta. La verdad es que no sé muy bien cómo calcula los kilómetros recorridos, porque no lleva GPS. Es que me he dado cuenta que hay otro modelo de Huawei, muy parecido, la Band 3 Pro, que sí lleva GPS y supongo que sería más preciso
pakytwo
12/09/19, 19:40:13
A mí tampoco me sale. Por lo tanto es otra función exclusiva de móviles huawei. Para montar en bici, tienes que hacerlo desde la aplicación. Ejercicios/ montar en bici
Hola, yo tengo un iPhone y si me sale la opción con todas las letras
troleiro
19/09/19, 17:26:42
ami tampoco me sale el de la bici estos de honor son una banda yo ya los tengo en la lista negra para comprar sus productos
raticulin
21/09/19, 11:46:54
Yo la tengo desde hace 2 semanas. Si que me sale lo del oxígeno y lo de los entrenamientos también. Pero si que es verdad que se columpia mucho con los pasos. Apenas me levanto voy a la cocina y pooc más y me marca que he andado 400 pasos. Y hoy por ejemplo he ido al parque de al lado de mi casa con la perra y me marca 3300 pasos, 2,30 kilómetros... O sea imposible, no se si lo corregirán más tarde
cuanto tiempo os ha tardado en registrar el VO2? Mi chica tiene una 4 semanas y no le salen datos!!
Gracias por tus comentarios.
Cual es mas ligera o menos engorrosa de llevar en el día a día??
inkubus
26/09/19, 10:08:41
Tengo las dos y la honor me parece mas comoda estilizada.
Lo que no se es si lleva una funcion para mi esencial.
Recibo muchas llamadas y con la mi band me deja silenciarlas y rechazarlas.
Con la honor creo que solo se puede rechazar.
Alguien me lo puede corroborrar?
motley_cruees
02/10/19, 08:34:59
Juraría que es el mismo de quien lo pille, por lo que veo al final te quedo al mismo precio que a mi aunque mi "devolución" solo fue de 5eur, mas un descuento de ebay.. quitando el tema del oxigeno bien a ver lo que pasa en octubre, la batería justa si haces deporte teniéndolo sincronizado llega a una semana pero ya lo daba por hecho..
Pues al final va a tener razon el chino, acaba de saltarme la actualizacion 1.1.0.96 y ya funciona el medidor de oxigeno en sangre.
Adjunto foto.
Al final con la devolucion de 10 euros del vendedor me ha salido la pulsera por 15.
No esta mal.
motley_cruees
02/10/19, 12:33:13
Por cierto, tambien se ha activado el control de la musica desde la pulsera.
makel13
22/10/19, 15:09:49
Hola! Dudo entre esta y la MiBand 4 para mi mujer.
¿Que tal gestiona esta las notificaciones? Principalmente, los Whatsapp y las llamadas. Por lo visto en videos, parece que mejor que la MiBand no? Es decir, aqui los agrupa por contacto y se pueden leer?
Es algo importante para ella.
Gracias!
GSeliaX
17/11/19, 23:12:01
En esta se ven los emoticonos cuando te envían un Whatsapp?? En la miband salen interrogaciones
Si lo se no la compro eso de que solo funciones con sus telefonos ami no me pillan mas
seguire con xiaomi
Los Xiaomi tienen capado el desbloqueo con dispositivos Bluetooth desde siempre y no hay manera que lo quiten, al final son empresas i siempre que pueden tiran para casa.
Saludos
tomas039
03/12/19, 11:29:59
Buenas, llevo con la honor band 5 un mes y ya es la tercera vez que la cargo. Es mi primera banda, anteriormente tuve un pebble y tengo que decir varias cosas. La primera es que es un dispositivo muy pequeño para los sensores que lleva, realmente estupendo. Ahora bien, echo de menos cosas tan simples como una alarma de despertador. Me parece que los de huawei deberían haber tenido en cuenta cosas tan simples como eso. Le ponen una cuenta atrás, un cronometro, oximetro, pulsaciones y cuantificador de sueño detectando siestas, no le ponen una alarma? No se si se podria implementar en alguna actualización, pero de verdad creo que es un defecto cuantificar el sueño y no tener un despertador. Edito y corrijo: A través de su app de salud si lo tiene, pero lo lógico sería que desde el mismo dispositivo se pudiera poner una alarma no? De todas formas es una banda muy atractiva y de momento al precio que tiene estoy encantado. Tanto es así que me he comprado también la banda de edición basket...
casigualla
03/12/19, 12:23:27
Disculpad, no tengo esta pulsera, pero un amigo me dice que le notifica todo menos las llamadas y que no encuentra el menú donde activarlo en la app, ¿es así? es probable que necesite darle más permisos a la aplicación porque me parece raro que no pueda activar o desactivar las notificaciones en las llamadas.
Si alguien me lo puede corroborar se lo agradecería.
Saludossss
eseocho
04/12/19, 09:37:01
Disculpad, no tengo esta pulsera, pero un amigo me dice que le notifica todo menos las llamadas y que no encuentra el menú donde activarlo en la app, ¿es así? es probable que necesite darle más permisos a la aplicación porque me parece raro que no pueda activar o desactivar las notificaciones en las llamadas.
Si alguien me lo puede corroborar se lo agradecería.
Saludossss
Yo tengo la 4, no la 5, pero vaya, que sí que notifica las llamadas.
Dentro de la app de Salud, en el dispositivo, notificaciones, ahí aparecen todas las aplicaciones incluido "teléfono" para activarlo.
No se si se referirá a eso.
casigualla
04/12/19, 09:42:56
Yo tengo la 4, no la 5, pero vaya, que sí que notifica las llamadas.
Dentro de la app de Salud, en el dispositivo, notificaciones, ahí aparecen todas las aplicaciones incluido "teléfono" para activarlo.
No se si se referirá a eso.
Sí, me dice que no le aparece "telefono".
De todos modos, le dio todos los permisos a la app Salud y solo le notifica las llamadas cuando tiene la pulsera puesta ... menuda inteligencia jaja
Gracias
troleiro
12/12/19, 18:55:31
nueva actualizacion ya se puede usar y cambiar la musica ala vez que bien cada dia mejor
scofield87
15/12/19, 18:23:37
Buenas tardes,
La tengo desde hace una semana y creo que funciona bastante bien.
Lo único que no consigo que funcione es la opción de alarma inteligente.
Lo tengo puesto para que me despierte a las 9, con un rango de media hora antes para que lo haga si me detecta en sueño ligero.
Sin embargo, cada día me despierta a la hora límite como una alarma normal, a las 9. Y viendo las estadísticas de sueño, en esa media hora previa tengo un buen rato de sueño ligero.
¿Alguno la usa con la smart alarm y le funciona bien?
Gracias
NickFury69
20/12/19, 10:14:53
Buenas tardes,
La tengo desde hace una semana y creo que funciona bastante bien.
Lo único que no consigo que funcione es la opción de alarma inteligente.
Lo tengo puesto para que me despierte a las 9, con un rango de media hora antes para que lo haga si me detecta en sueño ligero.
Sin embargo, cada día me despierta a la hora límite como una alarma normal, a las 9. Y viendo las estadísticas de sueño, en esa media hora previa tengo un buen rato de sueño ligero.
¿Alguno la usa con la smart alarm y le funciona bien?
Gracias
Yo tengo el Watch GT y no se si es desde una de las ultimas actualizaciones no me funciona, o eso creo ya que no me he puesto a analizar mi sueño, que no me despierta antes de la hora limite como dices..
Como realmente utilizan practicamente ambos los mismos algoritmos...
¿Se puede desactivar todo, y que solo sea una pulsera de notificaciones?
Gracias.
songohanda75
12/01/20, 12:05:42
Hola,
hasta hace nada, mi mujer tenía la Honor Band 5 con un Samsung Galaxy S8 y todo genial. El tema de desbloqueo inteligente lo solucionó con Macrodroid y así ha ido funcionando hasta que hace poco la cambio con su padre por movidas de plazos y regalos de reyes.
La cuestión es que al vincular la nueva, ya no hay manera de que el Samsung la identifique como un dispositivo Bluetooth. He probado 1000 colas y nada.
En teoría funciona todo pero al no detectarse como BT, el Macrodroid no puede aplicar automatismos.
¿A alguien más le ha pasado? Si vais a Bluetooth del móvil, os aparece como dispositivo vinculado? A ver si viendo otros casos / versiones de App y Banda, saco alguna conclusión...
Gracias!
CarmenCR
12/01/20, 21:53:14
alguien sabe como emparejarla con endomondo o google fit, si es que se pudiera claro? la miband en youtube he visto que si hay alguna manera pero de la honor no encuentro nada
jrisoto
19/01/20, 09:07:49
Hola,
hasta hace nada, mi mujer tenía la Honor Band 5 con un Samsung Galaxy S8 y todo genial. El tema de desbloqueo inteligente lo solucionó con Macrodroid y así ha ido funcionando hasta que hace poco la cambio con su padre por movidas de plazos y regalos de reyes.
La cuestión es que al vincular la nueva, ya no hay manera de que el Samsung la identifique como un dispositivo Bluetooth. He probado 1000 colas y nada.
En teoría funciona todo pero al no detectarse como BT, el Macrodroid no puede aplicar automatismos.
¿A alguien más le ha pasado? Si vais a Bluetooth del móvil, os aparece como dispositivo vinculado? A ver si viendo otros casos / versiones de App y Banda, saco alguna conclusión...
Gracias!
Buenos días
Yo tengo recién estrenada la Honor y un MI9 Lite y no hay manera de que le dure el estar enlazados. Cuando pulsas la pantalla cuando está el reloj y salen los iconos, de la batería, el tiempo y el bluetooth, éste último siempre está parpadeando. El caso es que si te vas a la aplicación del móvil sale que está conectado, de hecho se pueden ver los pasos y demás, pero las notificaciones no me llegan a la band.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias
eseocho
19/01/20, 12:59:35
Hola,
Gracias!
Yo tengo la Honor Band 4 con un S8.
Cuando lo compré, una cosa que no me gustó fue que no aparecía como dispositivo vinculado bluetooth, por lo que no podía utilizar el desbloqueo inteligente.
El caso es que hace meses, en alguna actualización ya apareció. Desde entonces sí que la veo como vinculada, y el desbloqueo inteligente funciona perfecto sin ninguna aplicación externa.
Hola a todos, llevo con la Honor 5 apenas 10 dias y muy bien. Pero ahora mi mujer quiere una. Estoy intentando instalarle la aplicación Salud en su Sony XZ3 y no soy capaz de hacer funcionar los servicios moviles de Huawei.
Alguien sabe como tengo que hacer???
Le he dado todos los permisos pero nada.
Gracias chic@s.
cifu666
20/01/20, 09:30:54
Sí, me dice que no le aparece "telefono".
De todos modos, le dio todos los permisos a la app Salud y solo le notifica las llamadas cuando tiene la pulsera puesta ... menuda inteligencia jaja
Gracias
Hola solucionaste esto a la honor band 5 de mi chica que se la regale el viernes le pasa lo mismo.
Ella tiene un xiaomi redmi note 8. Le instale la aplicación salud y a nivel de permisos en el teléfono le concedí todos, a nivel de notificaciones en la pulsera tengo marcados whatsapp mensajes... pero es que teléfono no aparece por ningún lado.
Si alguien puede ayudarme.
Pd: Solucionado. mi chica tiene un xiaomi y aunque el acceso a notificaciones para la app salud estaba habilitado hay que quitarlo y volverlo a poner.
lo mismo me ha pasado a mi en un garmin y xiaomi. No aparecían las llamadas hasta hacer ese restablecimiento de permisos para la aplicacion (en este caso connect)
Hola solucionaste esto a la honor band 5 de mi chica que se la regale el viernes le pasa lo mismo.
Ella tiene un xiaomi redmi note 8. Le instale la aplicación salud y a nivel de permisos en el teléfono le concedí todos, a nivel de notificaciones en la pulsera tengo marcados whatsapp mensajes... pero es que teléfono no aparece por ningún lado.
Si alguien puede ayudarme.
a mi me esta pasando que cuando me voy a dormir y pongo el modo avion, al despertar y quitar el modo avion la pulsera no se conecta de ninguna de las formas al telefono, tengo que reiniciar el telefono y estoy desesperado ya.
alguna idea?
Hola a todos, llevo con la Honor 5 apenas 10 dias y muy bien. Pero ahora mi mujer quiere una. Estoy intentando instalarle la aplicación Salud en su Sony XZ3 y no soy capaz de hacer funcionar los servicios moviles de Huawei.
Alguien sabe como tengo que hacer???
Le he dado todos los permisos pero nada.
Gracias
[email protected] día, de buenas a primeras, me daba error en los Servicios Moviles de Huawei y la única solución fue instalar una versión actualizada de la aplicación a través de APK Mirror. Hoy me he fijado en la versión que hay en la PlayStore de estos Servicios y se han quedado estancados en la 3.0.3.300, de 2 de diciembre de 2019, mientras que en Apkmirror o Aptoide van por la 4.01.301.
Si, yo me acordé de la App gallery de huawei, busqué allí y me bajé las aplicaciones de salud y servicios móviles de huawei. Y solucionado.
pizpiret@
20/06/20, 00:02:19
Una pregunta :yo tengo la 4 y estaba pensando en comprar la 5 pero el sistema de enganche de la correa me echa para atrás. Es malisimo, se rompen los "enganchadores" cada 2x3 y es imposible cambiar la correa frecuentemente. La de la 5 lleva el mismo sistema???
Un saludo hamijos
Una pregunta sobre la Honor band 5, que acabo de comprar. ¿Se puede regular el tiempo que dura la pantalla encendida cuando por ejemplo pulsas para ver la hora? Es que no lo he visto por ningún sitio, y me parece que dura muy poco, 5 segundos o menos.
Por otra parte, hay forma de que notifique llamadas/llamadas perdidas? Es algo que tampoco he visto, si que me notifica whatsapps.
Muchas gracias
alfredbarrera
11/08/20, 02:25:33
Hola, me regalaron esta Honor band 5 por mi cumpleaños, solo hoy la he estado probando junto a mi huawei p20, me gustó mucho todo lo que trae en cuanto a sensores y como se integra con el teléfono.
Sobre las notificaciones no me gusta que vibre con todos los whatsapp, en mi telefono tengo configurado para que vibre solo con los whatsapp de mis contactos pero no con los grupos, saben si se puede configurar algo así en la pulsera, o que solo lleguen los whatsapp de mis contactos y no de los grupos?
Por otra parte creo que solo me notifica de whatsapp, mensajes y llamadas y no de las otras apps como gmail.
Bladers
18/09/20, 15:26:25
Yo encantado, lo único que se me a roto la goma que sujeta la correa, le ponen mil nombres abrazadera, presilla, no se, alguien más le a pasado y a comprado esa gomita?
Yo encantado, lo único que se me a roto la goma que sujeta la correa, le ponen mil nombres abrazadera, presilla, no se, alguien más le a pasado y a comprado esa gomita?Yo he comprado una correa en Aliexpress por poco más de un euro
cerveza_y_tapa
25/09/20, 20:09:09
la tengo desde hace 3 días. Por el precio que tiene está bien. Pero le he encontrado algunas pegas. En las pulsaciones en reposo en medición continua falla bastante, de 10 pulsaciones o así, algunos tramos de sueño no los cuenta, mojada no responde bien el táctil, no mide las pulsaciones cuando se hace natación (una M, era lo que más me interesaba, supongo que el sensor mojado no va bien y por eso no funciona en el agua) y en la medición de pasos falla mucho. En lo demás va bien, las pulsaciones en ejercicio (si no es natación) o cuando se le pide medirlas en la pulsera, no en medición continua, más o menos las acierta y el oxígeno en sangre también, las notificaciones y el control de la música ok también.
danielebron
30/12/20, 07:35:53
La tengo hace una semana y me calcula con bastante exactitud las pulsaciones y el oxígeno en sangre en reposo y en ejercicio. Lo he comparado con un pulsoximetro bastante bueno que tengo y coinciden bastante. El pulsoximetro es más rápido por lo que a la banda hay que darle unos segundos largos par que el dato sea lo más acertado posible.
Por lo demás todo bien. Conecta perfectamente con mi Huawei P30.
FrancoB
05/02/21, 20:11:39
Hola, estoy pensando en comprar esta honor band 5, que tal va al día de hoy en un smartphone que no sea huawei/honor?
La recomiendan? Leí que el sensor de frecuencia cardiaca y sueño eran bastante más precisos que las de xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.