Ver la Versión Completa : Reinicio inesperado
Me acaba de pasar una cosa en iOS 12.4. Estaba en twitter y de repente el teléfono no funcionaba el táctil ni nada, ni el botón de bloqueo, no podía apagar el teléfono ni ponerlo en modo DFU hasta que a los 2 minutos el teléfono solo se ha reiniciado, a alguien le ha pasado algo parecido? Hardware?
habentura
13/08/19, 15:00:02
Me acaba de pasar una cosa en iOS 12.4. Estaba en twitter y de repente el teléfono no funcionaba el táctil ni nada, ni el botón de bloqueo, no podía apagar el teléfono ni ponerlo en modo DFU hasta que a los 2 minutos el teléfono solo se ha reiniciado, a alguien le ha pasado algo parecido? Hardware?
Nunca, ni en iOS 12, ni en iOS 13, con lo que seguramente haya sido por algo que estaba cargando en twitter y que haya provocado un reinicio forzado.
Al final los dispositivos móviles de hoy en día son como los Windows de hace unos años con los pantallazos azules..
Eso sí, en caso de que te volviera a pasar, habría que revisar que es lo que está produciendo dicho bloqueo.
Saludos.
Pues ....
Ayer mismo íbamos en el coche escuchando música de mi móvil a través del bluetooth.
Una lista aleatoria de música de Apple Music.
Y de repente queremos pasar la canción y la pantalla no va.
No dejaba desplazar la pantalla hacia arriba, no dejaba meter contraseña y tampoco dejaba reiniciar o apagar.
Al poco conseguimos apagarlo y volver a encenderlo y ya desde ahí todo normal.
Coincide que había actualizado el día anterior a iOS 12.4.
A mi me pasa algo similar y pasados unos minutos vuelve en si. Se queda la pantalla totalmente en negro y no permite hacer absolutamente nada y luego vuelve como si no hubiera pasado nada
He reiniciado en diversas ocasiones, reseteado, nunca instalo copia de seguridad, siempre como nuevo
LOLAZO22
18/08/19, 18:52:56
A mi me pasa algo similar y pasados unos minutos vuelve en si. Se queda la pantalla totalmente en negro y no permite hacer absolutamente nada y luego vuelve como si no hubiera pasado nada
He reiniciado en diversas ocasiones, reseteado, nunca instalo copia de seguridad, siempre como nuevo
Eso me pasa a mi tambien a veces, se queda como tonto y tengo que esperar unos segundos, tambien me pasa con alguna app como Twitter, la abro y está bloqueada, pero si me espero unos segundos ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.