Ver la Versión Completa : Punto de prueba K20 pro/Para los puristas Check Point
Punto de prueba K20 pro
http://i.imgur.com/Ux77UfY.jpg
Saludos
barjola
13/08/19, 11:57:24
que es eso de punto de prueba?
Si dejas el movil como un ladrillo...ya veras como lo sabes rapidamente...
XDarkXAlexX
16/08/19, 13:07:22
En inglés, test point, sirve para leer o inyectar señales a un teléfono con algún fallo grave de software que no tenga solución. Se usa sobretodo para resucitar el terminal cuando tiene un brick serio. Se necesita un USB especial.
waddycool
24/08/19, 00:18:52
Si por ejemplo mientras que estas flasheando una rom con MiFlash cierras el bootloader accidentalmente y no lo habías abierto tú, se te brickeará el teléfono y tendrás que utilizar este método para resucitarlo. El problema es que necesitas una cuenta mi con acceso edl, cosa que normalmente no tendrás. Y te tocará pagar a alguien que sí que lo tenga para que te ayude a desbloquearlo. Si te pasa, ponme un mensaje que yo tengo un contacto que tiene ese acceso. Prepara 20 $, eso sí.
luisray
09/02/20, 04:29:52
Alguien que me ayude con una cuenta edl xiaomi cerré el bootloader por error no encuentro en ningún lado alguien con una cuenta
supera3
17/02/20, 07:33:45
Si por ejemplo mientras que estas flasheando una rom con MiFlash cierras el bootloader accidentalmente y no lo habías abierto tú, se te brickeará el teléfono y tendrás que utilizar este método para resucitarlo. El problema es que necesitas una cuenta mi con acceso edl, cosa que normalmente no tendrás. Y te tocará pagar a alguien que sí que lo tenga para que te ayude a desbloquearlo. Si te pasa, ponme un mensaje que yo tengo un contacto que tiene ese acceso. Prepara 20 $, eso sí.
O sea que si lo he abierto yo , si podria cerrarlo son problema ? Por saberlo mas que nada ;)
Quelejostaelsuelo
17/02/20, 18:53:59
Alguien que me ayude con una cuenta edl xiaomi cerré el bootloader por error no encuentro en ningún lado alguien con una cuenta
Yo lo llevé a una tienda de reparación y por 35 Euros me lo devolvieron con la ROM china oficial, luego abrí el botloader e instale Xiaomi.eu. Creo que no vale la pena trastear y luego buscar alguien con una cuenta de esas, te van a cobrar 25 Euros
waddycool
17/02/20, 23:35:30
O sea que si lo he abierto yo , si podria cerrarlo son problema ? Por saberlo mas que nada ;)Si te vino cerrado y lo abriste tu, si puedes cerrarlo sin que se brickee.
waddycool
17/02/20, 23:38:40
Alguien que me ayude con una cuenta edl xiaomi cerré el bootloader por error no encuentro en ningún lado alguien con una cuentaPonle un WhatsApp a este chico +79677771598
Es ruso pero entiende inglés. Tiene cuenta mi con EDL. El te ayudará pero ve preparando 20 pavos que le tienes que enviar por paypal.
luisray
18/02/20, 01:21:29
Ponle un WhatsApp a este chico +79677771598
Es ruso pero entiende inglés. Tiene cuenta mi con EDL. El te ayudará pero ve preparando 20 pavos que le tienes que enviar por paypal.Yo lo llevé a una tienda de reparación y por 35 Euros me lo devolvieron con la ROM china oficial, luego abrí el botloader e instale Xiaomi.eu. Creo que no vale la pena trastear y luego buscar alguien con una cuenta de esas, te van a cobrar 25 EurosGracias, al final he conseguido alguien en ebay que lo hizo. Cuidado con cerrar el bootloader en las versiones chinas.
supera3
18/02/20, 07:20:28
Si te vino cerrado y lo abriste tu, si puedes cerrarlo sin que se brickee.
Versión europea y abierto por mi, puedo estar tranquilo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.