Ver la Versión Completa : Gcam de manera muy sencilla
Trasteando por Internet he encontrado una manera muy sencilla de instalar la gcam, tan solo hay que instalar una aplicación, yo particularmente dudo que funcione igual que la gcam por el método tradicional. Dejo e link de descarga por si alguien quiere echarle un ojo http://www.mediafire.com/file/0jtsmk3j0no1j1i/Gcam_xiaomi.rar/file. La grabación de vídeo hay que ponerla en 720p y no autoenfoca solo
segador67
13/08/19, 02:23:15
Se agradece el aporte saludos cordiales compi
chucky6600
13/08/19, 06:53:14
Algo es algo :ok:
Gracias.
pachono
13/08/19, 14:02:11
Hola, la de fotos funciona, pero al poner la de vídeo me da error....os pasa también??
Un saludo
segador67
13/08/19, 14:59:00
Hola, la de fotos funciona, pero al poner la de vídeo me da error....os pasa también??
Un saludo
Si entras en configuración y pones el vídeo a 720 ya no debería darte error.
Saludos cordiales
segador67
13/08/19, 15:01:37
En mi caso si funciona el autoenfoque tanto en foto como en video
pachono
13/08/19, 17:22:27
Si entras en configuración y pones el vídeo a 720 ya no debería darte error.
Saludos cordiales
Ahora sí.... gracias
jotagus
13/08/19, 18:50:49
En mi caso si funciona el autoenfoque tanto en foto como en video
Probando en el mío, sin estar grabando si enfoca solo al dejar de apuntar a algo lejano y apuntar algo cercano. Aunque tarda unos segundos en hacerlo.
Sin embargo grabando, se queda en el enfoque inicial, he de tocar en la pantalla para que enfoque de nuevo.
En video me refiero.
Por otro lado, en modo fotografía veo que enfocando al mismo sitio, calca las exposiciones (ISO y velocidad) con la aplicación de serie. Excepto en fotos con poca luz y sin flash, donde la velocidad mínima que usa esta Gcam es de 1/30, lo que hace que use un ISO bastante mas alto que la aplicación nativa, que llega a usar 1/13. Lo que produce mucho mayor ruido en las imagenes de Gcam.
A mi la verdad es que no he he terminado de convencer los resultados. Sigo quedándome con snap camera 8.6.0
Yonohesido
14/08/19, 12:12:40
Falta que compilen una Gcam para nuestro teléfono. Ahora mismo hay que instalar una versión para la cámara frontal y otra para la trasera.
Tengo instalada una gcam que enfoca bastante bien, y la frontal va, desactivando HDR+
GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v2.1 (https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v2.1.apk)
la ví en xda
Tengo instalada una gcam que enfoca bastante bien, y la frontal va, desactivando HDR+
GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v2.1 (https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v2.1.apk)
la ví en xda
El tema es que para poder usarla hay que habilitar la 2api mediante root, ya sea temporal o no. Sino no funciona
cierto, habilité 2api con magisk instalado
guillermotelecom
14/08/19, 19:10:05
Por lo que pude comprobar, en fotos con poca luz tiene 100 veces más ruido que la stock.
No vale gran cosa la verdad.
Pero gracias por el aporte compañero. Nunca se sabe a quien le puede venir bien.
Acabo de encontrar otra ap de gcam con bastante mejor pinta que la primera que compartí.
Funciona simplemente instalando el apk de igual manera que la anterior.
https://drive.google.com/file/d/1MgPR60hHwCYqi7WTdoPgSHE8Rr56nm99/view?usp=drivesdk
La comparto en este mismo hilo por no saturar el subforo con hilos similares
guillermotelecom
17/08/19, 16:40:14
No me realiza la descarga...
No me realiza la descarga...
Yo acabo de probar desde el ordenador y si se me descarga. Igual es cosa del navegador que estés usando en el móvil.
guillermotelecom
17/08/19, 22:10:02
Yo acabo de probar desde el ordenador y si se me descarga. Igual es cosa del navegador que estés usando en el móvil.
Probaré con otro...
Nada, ya repotareis que tal va...
Y si eso me lo descargo desde el portátil.
edurader
17/08/19, 22:57:11
Acabo de encontrar otra ap de gcam con bastante mejor pinta que la primera que compartí.
Funciona simplemente instalando el apk de igual manera que la anterior.
https://drive.google.com/file/d/1MgPR60hHwCYqi7WTdoPgSHE8Rr56nm99/view?usp=drivesdk
La comparto en este mismo hilo por no saturar el subforo con hilos similaresDescargado con Drive con Chrome no podía. Funciona de fábula. Gran aporte. Gracias
guillermotelecom
18/08/19, 11:49:55
Nada, probada y verificada que sigue teniendo más ruido que la stock.
En condiciones de oscuridad no la probé. Pero procedo a dedinstalarla ya que no me convence.
Por cierto, solo pude descargarla con el drive.
Gracias por los aportes igualmente. Saludos
A mi esta gcam me gusta mucho más pero por detalles me sigo quedando con snap. De todas maneras la cámara del A2lite es lo que es...De cerca saca muy buenas fotos, pero de lejos pierde muchísimo nivel de detalle. No podemos pedirle mucho más
Yonohesido
18/08/19, 12:32:53
Esa cámara trae cuatro opciones mal puestas, la Gcam tiene muchas más y tiene modo noche.
CarlosAG10
19/08/19, 08:36:52
Yo no puedo insistir lo suficiente en lo mucho que merece la pena dedicar un rato a instalar una Custom ROM con GCam (la de verdad, la 6.2 o 6.3), la mejora es espectacular
Yo no puedo insistir lo suficiente en lo mucho que merece la pena dedicar un rato a instalar una Custom ROM con GCam (la de verdad, la 6.2 o 6.3), la mejora es espectacular
Que rom usas tu actualmente?
CarlosAG10
21/08/19, 09:40:04
Que rom usas tu actualmente?
SuperiorOS, la puedes encontrar aquí: https://forum.xda-developers.com/mi-a2-lite/development/9-0-superioros-xiaomi-mi-a2-lite-t3946434
Yonohesido
21/08/19, 12:43:52
SuperiorOS, la puedes encontrar aquí: https://forum.xda-developers.com/mi-a2-lite/development/9-0-superioros-xiaomi-mi-a2-lite-t3946434
Yo uso la misma ROM y el kernel Butterfly. En unos día re-instalaré desde cero usando como base la última actualización y el kernel originales, a ver qué tal. Hasta ahora no he conseguido los mismos resultados de batería, aunque tampoco hay mucha diferencia.
CarlosAG10
21/08/19, 13:25:46
Yo uso la misma ROM y el kernel Butterfly. En unos día re-instalaré desde cero usando como base la última actualización y el kernel originales, a ver qué tal. Hasta ahora no he conseguido los mismos resultados de batería, aunque tampoco hay mucha diferencia.
Yo la uso con el Kernel stock, en concreto la build 0723, y la batería me dura fácilmente dos horas más de pantalla que la rom stock.
guillermotelecom
21/08/19, 13:30:39
Yo la uso con el Kernel stock, en concreto la build 0723, y la batería me dura fácilmente dos horas más de pantalla que la rom stock.
A cuantas horas de pantalla total le llamas con 2 horas más? Porque a mi en su momento con Oreo me llegó a durar 10 y media de pantalla... Eso si que era duración... Jeje X-D
Yonohesido
21/08/19, 13:50:09
¿build 0723? Ahí me he perdido.
A cuantas horas de pantalla total le llamas con 2 horas más? Porque a mi en su momento con Oreo me llegó a durar 10 y media de pantalla... Eso si que era duración... Jeje X-D
Yo llegué a eso con la stock de Pie. Normalmente estoy en 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, pero con SuperiorOS parece que cuesta un poquito más estar en ese rango. Tampoco he configurado nada del kernel por eso voy a volver al original, porque para no toquetearlo es tontería tenerlo instalado.
CarlosAG10
21/08/19, 15:05:00
¿build 0723? Ahí me he perdido.
Yo llegué a eso con la stock de Pie. Normalmente estoy en 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, pero con SuperiorOS parece que cuesta un poquito más estar en ese rango. Tampoco he configurado nada del kernel por eso voy a volver al original, porque para no toquetearlo es tontería tenerlo instalado.
Build de 23 de julio, no es la más nueva sino la anterior (o la anterior de la anterior, no recuerdo) ;)
Yonohesido
21/08/19, 16:45:39
Ah, ok. Yo es que miro por número de versión.
La de julio sería la 10.0.12.0 y no la tengo por el fallo al girar la pantalla y porque me dio problemas de notificaciones. Ahora tengo la 10.0.10.0 (sería la de junio) y veo que fue esta la que empezó a fallar en algunas notificaciones, ya que con la del mes anterior (10.0.9.0) me iba bien.
En cuanto salga la actualización fastboot de este mes y tenga un rato la pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.