Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor app para WhatsApp

lalala81
13/08/19, 00:24:47
Hola, con la app de mi fit a veces los WhatsApp me pone dos mensajes nuevos pero no me pone el texto..me he descargado my bandage para probar,y os he leido que hay unas cuantas mas, cual me recomendáis que sea mas completa para que me salga el texto de los WhatsApp en la pulsera ? Gracias

roadwin
13/08/19, 06:03:45
No se si sera la mas completa o no,pero yo uso alert bridge,permite recibir los whatsapp con letras mayúsculas para los q ya estamos mayores y vemos poquito

richiespi
13/08/19, 12:29:06
Yo uso Mi Band Tools, permite configurar de muchas maneras diferentes las notificaciones e incluso silenciar grupos de whastapp. Eso si, cuesta 4€ pero a mi me merece la pena.

viciano
13/08/19, 12:57:53
Yo también uso AlertBridge, funciona muy bien y gratis.

zadock
13/08/19, 17:30:14
Otro por aquí con Mi Band Tools, aunque he leído muy buenos comentarios de AlertBridge y alguna otra más.

jmjim
13/08/19, 18:34:02
A los que tenéis la app Alert Bridge elijo la app de la notificaciones,alerts pone en la app,en el texto elijo otro que no sea el primero:Title,Text pero los mensajes en WhatsApp me salen con la misma letra y en pequeñito

Que hago mal? Gracias

viciano
13/08/19, 20:15:47
A los que tenéis la app Alert Bridge elijo la app de la notificaciones,alerts pone en la app,en el texto elijo otro que no sea el primero:Title,Text pero los mensajes en WhatsApp me salen con la misma letra y en pequeñito

Que hago mal? GraciasPues que tienes que elegir TITLE, TEXT en mayúsculas [emoji23][emoji23][emoji23]1210243

jmjim
14/08/19, 12:38:54
Pues que tienes que elegir TITLE, TEXT en mayúsculas [emoji23][emoji23][emoji23]1210243Pues lo tengo igual que tu,he hecho un pantallazo de la app pero no puedo insertarlo en Tapatalk,todo igual pero me sigue saliendo las letras pequeñas no se que pasa.

La version que tengo de Alert Bridge es la 2.70

Gracias saludos

viciano
14/08/19, 13:05:36
A ver vamos por pasos:
1.- Dale permisos a AlertBridge para que pueda leer las notificaciones, permiso de autoinicio y anclalo en segundo plano para que no pueda android cerrarlo.
2.- Entra en MiFit y en las app que generan notificaciones eliminalas todas.
3.- En AlertBridge prueba a enviarte una notificación de prueba a ver si llega (porque tú problema creo que es que te siguen entrando las notificaciones por MiFit)

jmjim
14/08/19, 17:50:06
Edito: ya he visto como se manda de prueba a la derecha de elegir el tipo de letra.

En icono he puesto WhatsApp( que es la aplicación elegida en Alert Bridge para avisos),en el tipo de letra TITLE,TEXT en reminder(remitente) he puesto un nombre y también lo he hecho sin nombre he escrito algo le he dado a SEND y no llega nada a la pulsera

viciano
14/08/19, 19:59:20
Edito: ya he visto como se manda de prueba a la derecha de elegir el tipo de letra.

En icono he puesto WhatsApp( que es la aplicación elegida en Alert Bridge para avisos),en el tipo de letra TITLE,TEXT en reminder(remitente) he puesto un nombre y también lo he hecho sin nombre he escrito algo le he dado a SEND y no llega nada a la pulseraPues ya has dado con el problema... Pero si no das más datos ni fotos no te podemos ayudar...

oscarsacu
15/08/19, 00:11:16
entra en manage apps y selecciona whatsapp, a mí solo me faltaba eso parar que funcionara

viciano
15/08/19, 05:58:33
El dice que no le llegan ni los mensajes de prueba, es posible que no tenga seleccionada la Mi Band 4 en el menú de arriba o haya metido la MAC mal.

M0N1T0
16/08/19, 17:56:10
A mi si me funciono, gracias (AlertBridge), Saludos.