PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AntiRollBack (ARB) al flashear por MiFlash

centenario
12/08/19, 18:23:57
Hola! No sé si esta consulta tiene que ir aquí en el general o en el tema de Rom, si es así, perdón y moverlo al lugar correcto.

Mi cuestión es que intento pasar de la semanal EU 9.8.8 a la versión Global Internacional que traía mi dispositivo, pero comprobando veo que mi 9T tiene versión 1 en el ARB y la Rom Global es versión 0, por lo que al intentar flahear por MiFlash salta "error check Anti rollBack".

¿Alguien sabe si editando el archivo Flash_All bat y cambiando el 0 por el 1, se saltaría el checkeo y me permitiría flashear la Rom Global? De ser así, ¿sería peligroso o brickearia el dispositivo?

donbenito
12/08/19, 18:42:28
Yo metería la última q es la 3.10.3 y así se lo tragara,luego en seguida te saltará la 12,salu2

epraes
12/08/19, 18:43:06
Me uno a la pregunta porque estoy en el mismo caso. Quiero volver a la ROM EEA y no puedo. Yo no he usado la xiaomi.eu, sino una custom rom normal.

centenario
12/08/19, 18:49:04
Yo metería la última q es la 3.10.3 y así se lo tragara,luego en seguida te saltará la 12,salu2He probado todas, hasta la 10.3.9 que eran las que había para meter por fastboot y todas igual, tienen versión 0, por lo que activan el checkeo ARB y no instala nada.

epraes
13/08/19, 00:01:26
Yo lo he podido solucionar utilizando MiFlash en una ruta sin espacios. De lo contrario me pasaba como a ti.

centenario
13/08/19, 00:22:38
Yo lo he podido solucionar utilizando MiFlash en una ruta sin espacios. De lo contrario me pasaba como a ti.

Podrías explicarme mejor eso de una ruta sin espacios. Ahora mismo, no se si será por las horas, pero no sabría que es X-D

PD: Después probaré lo de los espacios. Es verdad que la carpeta que descomprimí estaba dentro de alguna carpeta que tenía espacios. Las renombré sin espacios y probaré mas tarde a ver si así va. Gracias!

Mark96
13/08/19, 04:04:44
Me uno a la pregunta porque estoy en el mismo caso. Quiero volver a la ROM EEA y no puedo. Yo no he usado la xiaomi.eu, sino una custom rom normal.

Por qué motivo quieres regresar?

donbenito
13/08/19, 08:19:57
A mí me pasaba lo mismo hasta q metí la 3,
10.3 saludos

epraes
13/08/19, 13:09:10
Podrías explicarme mejor eso de una ruta sin espacios. Ahora mismo, no se si será por las horas, pero no sabría que es X-D

PD: Después probaré lo de los espacios. Es verdad que la carpeta que descomprimí estaba dentro de alguna carpeta que tenía espacios. Las renombré sin espacios y probaré mas tarde a ver si así va. Gracias!

Me refiero a que MiFlash debe quedar instalado en una ruta sin espacios (algo así como C:\miflash\ ) y no en plan C:\Archivos de programa\MiFlash . Yo así lo pude hacer funcionar. Pero ojo, en mi caso yo no venía de una xiaomi.eu , así que no sé si es algo que te servirá a ti también.

En cuanto a por qué me cambio... pues por diferentes razones. MIUI no es santo de mi devoción (aunque uso móviles Xiaomi hace años y la versión 10 es muuuuuucho mejor que las anteriores), pero funciona 100% todo y con las custom a día de hoy hay muchas cosas que no van finas, por ejemplo el lector de huellas o los 48MB de la cámara. Además estando con versión de fábrica no hay que preocuparse por que no funcione el NFC para pagos ni hay que descargar Netflix por webs de terceros.

Abielito
09/11/21, 04:13:03
Me refiero a que MiFlash debe quedar instalado en una ruta sin espacios (algo así como C:\miflash\ ) y no en plan C:\Archivos de programa\MiFlash . Yo así lo pude hacer funcionar. Pero ojo, en mi caso yo no venía de una xiaomi.eu , así que no sé si es algo que te servirá a ti también.

En cuanto a por qué me cambio... pues por diferentes razones. MIUI no es santo de mi devoción (aunque uso móviles Xiaomi hace años y la versión 10 es muuuuuucho mejor que las anteriores), pero funciona 100% todo y con las custom a día de hoy hay muchas cosas que no van finas, por ejemplo el lector de huellas o los 48MB de la cámara. Además estando con versión de fábrica no hay que preocuparse por que no funcione el NFC para pagos ni hay que descargar Netflix por webs de terceros.

Esto me ha salvado la vida a mi móvil 🥳 solo moví Mi Flash para la raíz del disco C y todo ok GRACIAS!!!

willyao79
12/12/21, 21:13:55

Funcionó en Mi 11lite 4G, gracias por el tip..

jarnosv
26/09/22, 14:16:16

y despues de tantos años y tantas roms, vuelvo a caer en el error de poner la rom en una carpeta con espacion....y llevaba 6 dias descargandome roms pensando que el error venia de ahi....

mil gracias

xoxoromero
07/07/24, 08:50:23

Buenos días.

Te debo una caja de cervezas como poco, espèro que bebas, llevo días intentando cerrar el bootloader de mi redmi note 8 pro y todo eran fallos hasta que di contigo, muchísimas gracias porque si, ha funcionado.

Un saludo.