Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien pasando de iPhone XS MAX a Note 10+?

RiCkS
12/08/19, 17:27:20
Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un XS MAX de 256GB, y la verdad es que suelo cambiar 2 o 3 veces por año entre android y iOS, pero en esta ocasión, estoy mas liado que de costumbre...

Ahora tengo todo el ecosistema de Apple (AppleTV, Macbook Pro, iPhone, iPad Pro 11 y Apple Watch 4 LTE)

Tengo claro que el Note 10+ será muy superior al iPhone en casi todo....camara, pantalla, SPen, Dex,...

Pero perderé la integración de todo el ecosistema...

En cuanto al Watch, el año pasado no conseguí que ningún operador me diera una esim para el Galaxy Watch....ha cambiado algo?

Bueno, quiero opiniones....a ver si alguien ha pasado por lo mismo

Gracias

Vaider33
12/08/19, 22:26:29
Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un XS MAX de 256GB, y la verdad es que suelo cambiar 2 o 3 veces por año entre android y iOS, pero en esta ocasión, estoy mas liado que de costumbre...

Ahora tengo todo el ecosistema de Apple (AppleTV, Macbook Pro, iPhone, iPad Pro 11 y Apple Watch 4 LTE)

Tengo claro que el Note 10+ será muy superior al iPhone en casi todo....camara, pantalla, SPen, Dex,...

En cuanto al Watch, el año pasado no conseguí que ningún operador me diera una esim para el Galaxy Watch....ha cambiado algo?

GraciasVodafone tiene Esim en el wacht... Yo no cambiaría ahora,sabiendo que en un mes estrenas ios 13 y sus mejoras. Obvio el note será mejor en cámara y pantalla, pero no creo merezca la pena ni el note 10 ni el próximo iphone xI...
Yo sería prudente no ganas tanto ya depende del gustazo que requieras dar..

ForeroRocher
12/08/19, 23:23:58
Pues yo creo que solo por el editor de vídeo y el Dex integrado ya vale la pena.
Te lo dice alguien con un iPhone X que se larga de Apple cansado de que la gran innovación sea unos animojis

Vaider33
12/08/19, 23:55:22
Pues yo creo que solo por el editor de vídeo y el Dex integrado ya vale la pena.
Te lo dice alguien con un iPhone X que se larga de Apple cansado de que la gran innovación sea unos animojisSi no lo digo por eso, efectivamente si lo compro desde inicio prefiero el s10 pero como ya tiene todo el ecosistema appel, le va a costar mucha pasta.... Yo tengo el s10 us y Xs max de 256 y sinceramente ne quedo con Samsung pues que no tengo el ecosistema appel...
Ahora si las novedades de ios 13 lo van hacer más versátil, llevo la beta 13.06 y va genial sinceramente...
pantalla, cámara prefiero s10 plus...
Batería, sistema (ios 13) prefiero iPhone

fileiscar
13/08/19, 00:52:07
Yo también estoy pensando hacer ese cambio,pero me da miedo que no me vaya a gustar android.en apple va bien y con el Apple Watch se complementa perfectamente

ForeroRocher
13/08/19, 06:24:22
Yo tengo iMac, Macbook Pro, iPad, airpods y Watch y lo único que no me sirve es el Watch (que ya he vendido y comprado un galaxy watch).
Lo que te recomiendo antes de tomar la decisión es que hagas lo que yo. Vete a un centro comercial y manoseado a fondo. No sólo tenerlo en la mano. Dedícale mínimo una hora y prueba a fondo cámaras, editor de vídeo, etc...

Areatza
13/08/19, 07:40:51
Yo que tu me esperaría haber que saca Apple este año, se esta especulando que a parte del XI y del XI Max van a sacar un XI Pro, esto quiere decir más Ram, procesador dopado, mejor pantalla, i pen o como lo quiera llamar Apple y muuuuuuchos billetes

Tito3
13/08/19, 08:52:50
Yo tengo iMac, Macbook Pro, iPad, airpods y Watch y lo único que no me sirve es el Watch (que ya he vendido y comprado un galaxy watch).
Lo que te recomiendo antes de tomar la decisión es que hagas lo que yo. Vete a un centro comercial y manoseado a fondo. No sólo tenerlo en la mano. Dedícale mínimo una hora y prueba a fondo cámaras, editor de vídeo, etc...

Desde mi ignorancia, y es que aquí cada dia se aprenden cosas nuevas.
No le sacas más partido al macbook, ipad etc... con un iphone, antes que con un teléfono Samsung?? Por todo el tema de compatibilidades de ecosistema y icloud?? No tienes ningún problema a la hora de transferir archivos o fotos??

Me sorprende que teniendo un ecosistema tan "perfecto", lo "ensucies" (perdón por la expresión) Con dispositivos de otras marcas y sistemas.

Un Saludo

ForeroRocher
13/08/19, 08:53:16
Yo que tu me esperaría haber que saca Apple este año, se esta especulando que a parte del XI y del XI Max van a sacar un XI Pro, esto quiere decir más Ram, procesador dopado, mejor pantalla, i pen o como lo quiera llamar Apple y muuuuuuchos billetes

Pues si el max ya se pone en 1.300 pavos pues para un pro ponle 1.800€ mas 100 pavos más del pencil y 60€ más por el cargador rápido

Tito3
13/08/19, 09:02:38
Buenas a tod@s,

Gracias

Yo, como he comentado más arriba y preguntando al compi un par de dudas... Yo no haría el cambio. Más que nada por el ecosistema... si andaras con un Pc y con una tablet Samsung, pues por que no?? por jugartela a "romper" ese ecosistema solo por el capricho de cambiar el terminal... No lo haría. Entre otras cosas por que el Note 10 puede competir de tu a tu con el XS MAX y es un fuerte rival superandolo en algunos aspectos. (aunque para mi las diferencias sean minimas, y creo que nosotros no apreciamos la diferencia entre sus pantallas, por ejemplo) Pero es que la diferencia entre el Apple Watch y el resto de wearables es una brutalidad. Y si, lo digo bien alto, una brutalidad....
Hay precisamente un compi del foro, que pasó del i8 plus al Oneplus 7 pro, y estubo contentisimo con el cambio, sin embargo el cambio del AW3 al Galaxy watch active le resulto un esperpento...

Saludos!

Tito3
13/08/19, 09:03:33
Pues si el max ya se pone en 1.300 pavos pues para un pro ponle 1.800€ mas 100 pavos más del pencil y 60€ más por el cargador rápido

La verdad es que apple hace productos jodidamente buenos y longevos... Pero se le va la olla de mala manera con los precios...

ForeroRocher
13/08/19, 09:21:55
Yo, como he comentado más arriba y preguntando al compi un par de dudas... Yo no haría el cambio. Más que nada por el ecosistema... si andaras con un Pc y con una tablet Samsung, pues por que no?? por jugartela a "romper" ese ecosistema solo por el capricho de cambiar el terminal... No lo haría. Entre otras cosas por que el Note 10 puede competir de tu a tu con el XS MAX y es un fuerte rival superandolo en algunos aspectos. (aunque para mi las diferencias sean minimas, y creo que nosotros no apreciamos la diferencia entre sus pantallas, por ejemplo) Pero es que la diferencia entre el Apple Watch y el resto de wearables es una brutalidad. Y si, lo digo bien alto, una brutalidad....
Hay precisamente un compi del foro, que pasó del i8 plus al Oneplus 7 pro, y estubo contentisimo con el cambio, sin embargo el cambio del AW3 al Galaxy watch active le resulto un esperpento...

Saludos!

Ya he comentado un poco más arriba que yo tengo un iMac, Macbook Pro, iPad, airpods y Watch
De todo lo expuesto más arriba lo único que no me sirve es el Apple Watch
Si para el compañero es VITAL el weareable pues que no haga el cambio pero por el resto no va a tener ningún problema.
¿Porque necesitas una tablet Samsung si tienes un Note?? ¿A caso no se puede disfrutar el Note con el iPad??? Por cierto.... Una maravilla el iPad.
Se puede tener todo sincronizado (fotos, notas, calendario, etc) sin necesitar iCloud de pago.
Respecto al Watch... Pues lo dicho. Es lo único que no le va a servir.
Yo acabo de vender el mío y he comprado un Galaxy Watch 46mm que ME HA ENAMORADO.
¿Una brutalidad el Apple Watch frente al Galaxy Watch???
Pues en unas cosas si y en otras no. En integración es cierto que gana por goleada. Por ejemplo interactuación con Siri.
Para el resto creo que el Galaxy Watch es superior en todo. Diseño (brutal), personalización (miles de opciones), batería (todo activado, incluso el always on y da fácil 4 días).
Mi último watch Tizen fue el S3 Frontier hace dos años y el Apple Watch le ganaba en TODO (menos diseño y personalización). Ahora me ha sorprendido gratamente que con Tizen 4 las notificaciones (talón de aquiles) són una maravilla.
Si dejamos aparte la interactuación con Siri (que nunca usaba) no hay nada que el Galaxy Watch no pueda hacer frente al Apple Watch

Creo que lo único que está muy por encima apple es el valor de segunda mano.
En el phonehouse ahora dan 300€ por un Note 9 512gb de un año. Por mi iPhone x de 64gb de un año y medio me dan 475€

RiCkS
13/08/19, 09:57:58
Muchas gracias a todos por los comentarios... Me encanta que debatamos!!

La verdad es que Apple hay algo que tiene y no entiendo porque Samsung o el mismo Google no consiguen igualar...es el puto ecosistema...Eso de poder coger una llamada en cualquier dispositivo...mandar un mensaje (SMS o iMessage) desde cualquier cacharro que tengas....
La app de amigos, que con la familia es increíble,...Y el apple watch, que si bien, los samsung watch se acercan mucho,....pero siempre acabo echandolo de menos...

Y no he apuntado lo ultimo,...me compré un Bmw i3 hace poco, y sabéis cual es la única integración que acepta?? CarPlay....es inaceptable, pero totalmente cierto,..

Vaider33
13/08/19, 10:11:26
Yo que tu me esperaría haber que saca Apple este año, se esta especulando que a parte del XI y del XI Max van a sacar un XI Pro, esto quiere decir más Ram, procesador dopado, mejor pantalla, i pen o como lo quiera llamar Apple y muuuuuuchos billetesYo también me esperaría, he leído lo que tu y con pencil y la verdad que appel la tecno9ma tiene en pencil y es una apuesta segura.

Vaider33
13/08/19, 10:13:57
Muchas gracias a todos por los comentarios... Me encanta que debatamos!!

La verdad es que Apple hay algo que tiene y no entiendo porque Samsung o el mismo Google no consiguen igualar...es el puto ecosistema...Eso de poder coger una llamada en cualquier dispositivo...mandar un mensaje (SMS o iMessage) desde cualquier cacharro que tengas....
La app de amigos, que con la familia es increíble,...Y el apple watch, que si bien, los samsung watch se acercan mucho,....pero siempre acabo echandolo de menos...

Y no he apuntado lo ultimo,...me compré un Bmw i3 hace poco, y sabéis cual es la única integración que acepta?? CarPlay....es inaceptable, pero totalmente cierto,..Por eso muchas personas están equivocadas, un iphone solo es otro móvil más, pero con un ecosistema de ipad, wacht, Mac etc es una pasada que desafortunadamente Android esta en pañales.... Debes valorar lo que tiebes en casa y como te dije con ios 13 será más versátil

RiCkS
13/08/19, 10:19:25
Por eso muchas personas están equivocadas, un iphone solo es otro móvil más, pero con un ecosistema de ipad, wacht, Mac etc es una pasada que desafortunadamente Android esta en pañales.... Debes valorar lo que tiebes en casa y como te dije con ios 13 será más versátil

Jajajaja...lo sé...tengo la beta en el iPad, Watch, iPhone y mac

KilloPQ
13/08/19, 10:22:05
Buenas chic@s yo también ando echo un poco de lío jejeje
Yo solo tengo los AirPods que no se si se podrían utilizar sin problemas en el note 10+ pero la verdad que le estoy dando vueltas ya que apple es un poco ‘aburrido’.

roco446
13/08/19, 10:23:27
Pues yo, desde mi experiencia analizando moviles para el canal y probando ambos ecosistemas fui incapaz de sentirme agusto con el de apple. Google fotos se convirtió en mi nube de imágenes que tiene almacenamiento ilimitado gratuito, disponible para ambos ecosistemas, google drive en la nube de archivos y lo uso para pasar archivos fácilmente entre dispositivos sea android, windows o iOS. Vendi el ipad pro y lo cambie por una surface pro y el cambio fue abismal, no entiendo por que querría mandar un mensaje desde el ipad o cosas así.

Para mi existen dos tipos de nube necesarias para que la sincronización entre dispositivos sea cómodas y como he dicho es de fotos y de archivos, el resto me parece relleno. Lo único que no he tenido es el apple watch pero por ejemplo los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google desde hace años y nunca se me ha perdido aunque cambie de sistema.

RiCkS
13/08/19, 10:23:44
Yo solo tengo los AirPods que no se si se podrían utilizar sin problemas en el note 10+ pero la verdad que le estoy dando vueltas ya que apple es un poco ‘aburrido’.

Te funcionarán perfectamente! Aunque la integración no es tan cojonuda...lógicamente

Tito3
13/08/19, 10:38:02
Pues yo, desde mi experiencia analizando moviles para el canal y probando ambos ecosistemas fui incapaz de sentirme agusto con el de apple. Google fotos se convirtió en mi nube de imágenes que tiene almacenamiento ilimitado gratuito, disponible para ambos ecosistemas, google drive en la nube de archivos y lo uso para pasar archivos fácilmente entre dispositivos sea android, windows o iOS. Vendi el ipad pro y lo cambie por una surface pro y el cambio fue abismal, no entiendo por que querría mandar un mensaje desde el ipad o cosas así.

Para mi existen dos tipos de nube necesarias para que la sincronización entre dispositivos sea cómodas y como he dicho es de fotos y de archivos, el resto me parece relleno. Lo único que no he tenido es el apple watch pero por ejemplo los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google desde hace años y nunca se me ha perdido aunque cambie de sistema.

Me identifico al 100% contigo... Si no he vuelto a apple ya, es por el ecosistema de google. me daría mucha pereza volver a icloud. Y para estar con un iphone con google fotos, me quedo con el Pixel con google fotos, que además el almacenamiento es en calidad original.

Saludos

Vaider33
13/08/19, 10:48:27
Yo solo tengo los AirPods que no se si se podrían utilizar sin problemas en el note 10+ pero la verdad que le estoy dando vueltas ya que apple es un poco ‘aburrido’.Appel es simplón para no tener que hacer nada el hace todo.... Los auriculares te funcionan perfectamente con android

Vaider33
13/08/19, 10:49:42

Para mi existen dos tipos de nube necesarias para que la sincronización entre dispositivos sea cómodas y como he dicho es de fotos y de archivos, el resto me parece relleno. Lo único que no he tenido es el apple watch pero por ejemplo los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google desde hace años y nunca se me ha perdido aunque cambie de sistema.Te tiene que gustar y cambiar el modo de gestionar archivos etcetc pero una vez dentro y todo lo que te rodea es appel es sin duda fantástico
Yo convivo con android y ios y cada cual tiene sus cosas buenas y menos buenas.

roco446
13/08/19, 11:47:54
A mi apple me parece lioso a más no poder aunque ahora se asemeja un poco a android, antes acceder a carpetas en iOs parecía que estabas haciendo algo ilegal.
Igualmente para mi la familia Note compite en una liga aparte, es indudable que los dispositivos android sobrepasan en tecnología a los iPhone por mucho, carga reversible inalámbrica, carga rápido por cable, modos de cámara, tipos de grabación de video. iOS sigue siendo un sistema simple y comodo para la mayoría pero yo creo que la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta trastear.

Para mi la gama de Note siempre ha sido la más especial, en principio pensé que no querría para nada el Spen porque no se dibujar pero cuando ves la facilidad que es navegar con el, por ejemplo típica web que tiene un menú que poniendo el ratón encima se despliega, con el dedo es imposible o engorroso acceder, con el spen solo ponerlo encima hace la misma acción que un ratón y eso es maravilloso. Además si te gusta la fotografia/redes sociales te ayuda muchísimo con la presicion a la hora de revelar una fotografia en snapseed o lightroom. En definitiva, los Note son los más especiales dentro de Android porque ofrecen algo distinto y para mi, es el mejor móvil para alguien que trabaje en oficinas o algo así porque es cómodo de mirar, tiene amplia batería y funciones distintivas.
Para mi mo hay duda, que ojalá un día apple saque un iPhone con mejoras de verdad e interesante a nivel tecnológico pero de momento. ..

Areatza
13/08/19, 11:48:34
Yo también convivo con ambos sistemas operativos. Tengo el Xs, el iPad y como recuerdo el SE con iOS 13 que funciona de maravilla. Desde el 2g americano estoy con ellos pero siempre he tenido medio pie también en Android. Lo dejé con la 2.2 y no he vuelto hasta este año con el s10 y el P30pro.
Me encantan ambos SO, estoy pagando por tener Icloud y Google Fotos. Supongo que cuando saquen el nuevo iphone volveré a ellos porque ahora mismo tengo el Xs guardado en el cajón

Vaider33
13/08/19, 11:52:59
A mi apple me parece lioso a más no poder aunque ahora se asemeja un poco a android, antes acceder a carpetas en iOs parecía que estabas haciendo algo ilegal.

Igualmente para mi la familia Note compite en una liga aparte, es indudable que los dispositivos android sobrepasan en tecnología a los iPhone por mucho, carga reversible inalámbrica, carga rápido por cable, modos de cámara, tipos de grabación de video. iOS sigue siendo un sistema simple y comodo para la mayoría pero yo creo que la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta trastear.

Para mi la gama de Note siempre ha sido la más especial, en principio pensé que no querría para nada el Spen porque no se dibujar pero cuando ves la facilidad que es navegar con el, por ejemplo típica web que tiene un menú que poniendo el ratón encima se despliega, con el dedo es imposible o engorroso acceder, con el spen solo ponerlo encima hace la misma acción que un ratón y eso es maravilloso. Además si te gusta la fotografia/redes sociales te ayuda muchísimo con la presicion a la hora de revelar una fotografia en snapseed o lightroom. En definitiva, los Note son los más especiales dentro de Android porque ofrecen algo distinto y para mi, es el mejor móvil para alguien que trabaje en oficinas o algo así porque es cómodo de mirar, tiene amplia batería y funciones distintivas.

Para mi mo hay duda, que ojalá un día apple saque un iPhone con mejoras de verdad e interesante a nivel tecnológico pero de momento. ..Efectivamente samsung en este caso en tecnología abruma a appel, los iphone son para gente que no se quiere complicar... Las tecnologías en hardware prácticamente de samsung las lleva appel...
Ahora con ios 13 es más parecido a Android y lo bueno de appel es que 5 años tienes sistemas operativos actualuzables cosa que Android no da, peroooooo también Android se cocinan rom...
En fin es difícil elección, cámara y pantalla como samsung sinceramente ninguna y llevo años con samsung, Huawei, Sony, Apple...

ForeroRocher
13/08/19, 12:09:05
Siempre he tenido Apple (combinando pasos por Android) por su diseño y calidad. Cuando tenía el iPhone 4 era la leche. Aluminio y cristal en un móvil!!! La gama alta de Android en aquella época era el Samsung S3 y claro... comparado con el iPhone 4 aquello era un cacho de plástico.
Hoy en día las tornas han cambiado. Cualquier gama media es estéticamente más bonito que un iPhone.
Lo que me desespera de Apple es que saquen como gran novedad para el 2018 la carga inalambrica cuando en mi Nokia Lumia de 2012 ya lo llevaba. 6 años en tecnología es una burrada!!!!
O como en IOS 5. Que la gran novedad era poder cambiar el fondo de pantalla cuando Android ya nació con esa posibilidad.
O ahora sin ir más lejos.... Novedad para IOS 13... tachannnnnnnnn!!!!! MODO OSCURO :facepalm:

Areatza
13/08/19, 12:29:21
Siempre he tenido Apple (combinando pasos por Android) por su diseño y calidad. Cuando tenía el iPhone 4 era la leche. Aluminio y cristal en un móvil!!! La gama alta de Android en aquella época era el Samsung S3 y claro... comparado con el iPhone 4 aquello era un cacho de plástico.
Hoy en día las tornas han cambiado. Cualquier gama media es estéticamente más bonito que un iPhone.
Lo que me desespera de Apple es que saquen como gran novedad para el 2018 la carga inalambrica cuando en mi Nokia Lumia de 2012 ya lo llevaba. 6 años en tecnología es una burrada!!!!
O como en IOS 5. Que la gran novedad era poder cambiar el fondo de pantalla cuando Android ya nació con esa posibilidad.
O ahora sin ir más lejos.... Novedad para IOS 13... tachannnnnnnnn!!!!! MODO OSCURO :facepalm:
Partiendo de la base que en efecto Apple está muy muy atrás en tecnología e innovación hay ciertas cosas que se repiten y no estoy de acuerdo.

Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.

roco446
13/08/19, 12:32:45

Esas cosas a mi me dan muchisima rabia, que anuncien caracteristicas como "nuevas" años despues de que lo haya sacado samsung o huawei, pasará tambien con la carga reversible, verás que lo ponen y me vendrá la gente en el trabajo diciendome "mira mi iphone puede cargar otros moviles" y sera como..madre mia, eso lo saco huawei hace 2 o 3 años. EL problema es que los usuarios de iPhone muchas veces viven ajenos a las tecnologias que ya existen y esperan que el nuevo iPhone vuelva a ser el rey y ya hace tiempo que no es así. y sinceramente, ojala apple invirtiera mas en I+D con la pasta que tienen pero en lugar de eso prefieren seguir sacando dinero vendiendo su "ecosistema" y crearte la necesidad de que tienes que tenes su reloj, sus auriculares, su tv, etc.
Yo si recuerdo que antes no se podia compara iPhone con samsung pero de eso hace ya mucho tiempo. Tambien recuerdo que la gente comparaba el iphone 4 con el Galaxy Ace, por ejemplo y se quedaban con que samsung era malo porque comparaban un iphone que solo habia gama alta con un gama baja cutre..

Pero bueno, los que estamos aqui estamos por la tecnologia y bienvenido sea cualquier nuevo avance. Pero la sensacion desde hace muchos años es que apple va un par de pasos detrás, no se atreve a innovar, espera a que lo hagan otros y se queda con lo que va funcionando. Una estrategia inteligente pero cobarde a la vez..

Livwer
13/08/19, 12:37:00
Partiendo de la base que en efecto Apple está muy muy atrás en tecnología e innovación hay ciertas cosas que se repiten y no estoy de acuerdo.

Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.Imagínate que en el iPad ahora cono novedad relevante dicen que podremos utilizar su mouse 2 con el nuevo ipados...
Novedad en Appel por que desde la Samsung tab S de 8 pulgadas yo utilizaba ya el mouse...

ForeroRocher
13/08/19, 12:42:16

Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.

Si, pero me refería a que a lo mejor hay mil mejoras que se podrían aplicar antes que eso para ponernos al día.
¿Ves normal que hayamos tenido que esperar unos cuantos años (hasta IOS 12) para tener unas notificaciones medio decentes???
Es eso a lo que me refiero. En que hay cosas básicas, fundamentales y muy sencillas que tienen abandonadas (como el ejemplo de las notificaciones) pero luego pueden invertir un pastizal y comprar no se cuantas empresas a golpe de talonario para crear unos animojis que sólo utilizas el día que te compras el móvil.
Es eso lo que me desespera de Apple y lo que me ha hecho cambiar.
Luego tienen un servicio postvenda que NADIE tiene o un sistema de actualizaciones genial. Una cosa no quita la otra pero Apple... tio.... (O tía) No me presentes en una Keynote la carga inalambrica como si la hubieses inventado tu. Que en mi Nokia de gama media de hace siete años ya la tenía

Areatza
13/08/19, 14:16:17
No me mal interpretes, estoy de acuerdo contigo al 100x100. Deben de espabilar muchísimo por eso me he cambiado y estoy con Android.

Julen93
13/08/19, 15:39:47
Buenas a tod@s,

GraciasSinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Yo lo he hecho en la misma posicion que tu, cn todo el ecosistema. Pero lo he hecho a un oneplus 7 pro que me parece el cambio menos traumatico desde ios ya que el software es puro con añadidos muy bien puestos.

En cuanto al cambio de terminal estoy muy contento, hecho de menos cosas de ios pero noto que android esta en un momento muy maduro y la inovacion del oneplus en cuanto a terminal completo me ha hecho decidirme.

Si no hice el cambio antes es xk oneplus no habia hecho un tope de gama en condiciones y por el apple watch.

Ahora me he comprado un watch active y la verdad que no esta mal, pero no tiene nada que ver con el apple watch. Tiene varias cosas que manda cojon.... El otro dia iba en coche y me detecto automaticamente entrenamiento en bicicleta, me parecio de mal gusto. Las notificaciones son infinitamente peores, nose que decis x aqui, pero simple y llanamente x la maldita animacion que tarda 50 horas desde que vibra el reloj, lo miras y ves el mensaje... Te da tiempo a hacerte un cafe. O levantar la muñeca para ver la hora y q se despierte la pantalla que falla mas que una escopeta de feria cuando estoy en la cama. X no hablar de las apps q las abres y tienes un mensaje de que te estan drenando bateria, o la ontegracion con el asistente de voz maravilloso... Oh... Espera que unicamente esta en ingles y he tenido que instalar google assistant que tambn curiosamente drena bateria xk es una app de un desarrollador y esta en beta. Siri no es santo de mi devocion pero jodrr.. al menos funciona para ponerme un recordatorio.

En general como he dicho yo no haria el cambio. No lo haria a un samsung que se devalua echando hostias, note 9 esta ahora facilmente por 500€, y por las actualizaciones y el software de samsung que es.. lo que es.

Tienes un ecosistena que es imposible igualar, pero depende de tus gustos y necesidades.

Abro paraguas para lo que me digais, este comentario es para ayudar al compañero, nada mas.

Un saludo

josean36
13/08/19, 16:07:56
Sinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Yo lo he hecho en la misma posicion que tu, cn todo el ecosistema. Pero lo he hecho a un oneplus 7 pro que me parece el cambio menos traumatico desde ios ya que el software es puro con añadidos muy bien puestos.

En cuanto al cambio de terminal estoy muy contento, hecho de menos cosas de ios pero noto que android esta en un momento muy maduro y la inovacion del oneplus en cuanto a terminal completo me ha hecho decidirme.

Si no hice el cambio antes es xk oneplus no habia hecho un tope de gama en condiciones y por el apple watch.

Ahora me he comprado un watch active y la verdad que no esta mal, pero no tiene nada que ver con el apple watch. Tiene varias cosas que manda cojon.... El otro dia iba en coche y me detecto automaticamente entrenamiento en bicicleta, me parecio de mal gusto. Las notificaciones son infinitamente peores, nose que decis x aqui, pero simple y llanamente x la maldita animacion que tarda 50 horas desde que vibra el reloj, lo miras y ves el mensaje... Te da tiempo a hacerte un cafe. O levantar la muñeca para ver la hora y q se despierte la pantalla que falla mas que una escopeta de feria cuando estoy en la cama. X no hablar de las apps q las abres y tienes un mensaje de que te estan drenando bateria, o la ontegracion con el asistente de voz maravilloso... Oh... Espera que unicamente esta en ingles y he tenido que instalar google assistant que tambn curiosamente drena bateria xk es una app de un desarrollador y esta en beta. Siri no es santo de mi devocion pero jodrr.. al menos funciona para ponerme un recordatorio.

En general como he dicho yo no haria el cambio. No lo haria a un samsung que se devalua echando hostias, note 9 esta ahora facilmente por 500€, y por las actualizaciones y el software de samsung que es.. lo que es.

Tienes un ecosistena que es imposible igualar, pero depende de tus gustos y necesidades.

Abro paraguas para lo que me digais, este comentario es para ayudar al compañero, nada mas.

Un saludo+1000 totalmente de acuerdo contigo compañero, saludos.

Vaider33
13/08/19, 16:20:26
Sinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Un saludoEs tu opinión y muy respetable por dios faltaría mas y desde mi punto de vista pues no vas mal encaminado,
La verdad el wach de appel es perfecto sencillamente pero ios se durmió en laureles y como no espabile... El HarmonyOS está dando bandazos ya...
En fin la verdad que Android como sistema se volvió muy sólido.

ForeroRocher
13/08/19, 20:00:51
Aprovecho este hilo en el que ya hemos mezclado IOS y Android para preguntaros una cosilla...
Llevo un tiempo en IOS con un X y estoy muy desconectado de Android
Una de las cosas que echaré de menos es eso de recibir una notificación y que el contenido esté oculto hasta que miro la pantalla y el Face id reconoce mi cara y luego se ve el contenido de la notificación.
¿Hay alguna forma con el Note para poder configurar eso??

ForeroRocher
13/08/19, 22:25:34
https://youtu.be/7EMLCU5AWvg

pe46
13/08/19, 23:19:43
Yo no lo haría. Me compraría el Iphone XI Max que será una bestia con el nuevo procesador e IOS 13. Si quieres porbar un Samsung y su capa de personalización te puedes comprar un A50 o A70, todos tienen la misma capa de personalización.

joaneg
14/08/19, 02:17:59
Aprovecho este hilo en el que ya hemos mezclado IOS y Android para preguntaros una cosilla...

Una de las cosas que echaré de menos es eso de recibir una notificación y que el contenido esté oculto hasta que miro la pantalla y el Face id reconoce mi cara y luego se ve el contenido de la notificación.

¿Hay alguna forma con el Note para poder configurar eso??Con el Galaxy S7 que tengo yo, ya se puede hacer eso.

Salen los iconos, pero nada más, según lo que quieras.

Aunque si le das al icono, sale con la info reducida, como la forma por defecto.

Una vez desbloqueas, va a inicio.

No sé en los nuevos que hace, pero supongo que algo mejor estará implementado. Que te comente alguien más a ver.

Tito3
14/08/19, 08:41:25
https://youtu.be/7EMLCU5AWvg

ese 7 - 2 en año y medio es muy probable que sea un 1-8 o 2-7. Además de tener en cuenta que ese iphone probablemente lleve ya casi un año de uso... no envejecen igual ambos...vamos, bajo mi opinión. Que tampoco digo que tenga la verdad absoluta.

Saludos

inwe
14/08/19, 08:56:29
Además, ya es muy engañoso el resultado, ya que en varios de los juegos el iPhone tuvo que descargar datos de actualización, mientras que el Note no, por lo que no es realmente nada determinante esa prueba. Además lo hace con el modelo XS, si fuera el Max que tiene más RAM...

kroma_vlc
14/08/19, 10:16:02
El XS Max es un pepino y el Note 10 plus otro pepino. Ahora, si tienes todo en el ecosistema de Apple no se si te merece el Note 10 plus. Podemos discrepar si Apple innova o no innova, lo que es innegable es que cuando hace algo lo hace muy bien.

ForeroRocher
14/08/19, 11:24:16
Además, ya es muy engañoso el resultado, ya que en varios de los juegos el iPhone tuvo que descargar datos de actualización, mientras que el Note no, por lo que no es realmente nada determinante esa prueba. Además lo hace con el modelo XS, si fuera el Max que tiene más RAM...

He puesto el vídeo solo por curiosidad. Yo no me fio un pelo de estas pruebas. Además creo que no se pueden sacar conclusiones al ser sistemas operativos diferentes.
Creo que es un XS Max. Si os fijáis son casi iguales de tamaño

germao
14/08/19, 14:57:17
Concuerdo con la mayoría de las opiniones. El iphone por sí sólo, es un teléfono (superable por muchos otros del mercado) pero unido a todos los aparatos de Apple crea un ecosistema inigualable. Yo he intentado crearlo en android y no he sido capaz ni de lejos.

ForeroRocher
21/08/19, 12:45:42
Aprovecho este post en el que se habla del paso de iPhone al Note para preguntar una cosilla...
En el iPhone el contenido de las notificaciones queda oculto hasta que te reconoce el faceID
Veo que en el Samsung las puede ver cualquiera. ¿Hay alguna forma de esconder esa información hasta que toques la huella o algo así??

Areatza
21/08/19, 13:03:38
¿Hay alguna forma con el Note para poder configurar eso??

En el Note no sé, pero en el S10 no se puede. Es una de las cosas que más me esta costando adaptarme

sdeber
21/08/19, 14:11:35
En el Note no sé, pero en el S10 no se puede. Es una de las cosas que más me esta costando adaptarme

En Notificaciones hay opción de que la pantalla de bloqueo oculte contenido.

Areatza
21/08/19, 14:27:15
En Notificaciones hay opción de que la pantalla de bloqueo oculte contenido.

No me refiero a eso. Lo que me refiero es que no muestre el contenido de las notificaciones hasta que yo mire el teléfono. O dicho de otra forma, que muestre el contenido de las notificaciones solo cuando yo mire el teléfono.
En definitiva, que el teléfono tenga la capacidad de saber si le estoy mirando o no y en función de eso que actúe de una manera u otra

Julen93
21/08/19, 14:41:58
No me refiero a eso. Lo que me refiero es que no muestre el contenido de las notificaciones hasta que yo mire el teléfono. O dicho de otra forma, que muestre el contenido de las notificaciones solo cuando yo mire el teléfono.

En definitiva, que el teléfono tenga la capacidad de saber si le estoy mirando o no y en función de eso que actúe de una manera u otraNo tengo ni idea eh, pero lo dudo muchisimo, pero muchiiiisimo

ForeroRocher
21/08/19, 14:57:11
Pues no se debe poder...
Llevo unas horas con el Note 10 y Ufffff.... Es brutal!
Ahora miro la pantalla del iPhone y me parece un teléfono del siglo pasado. Por el diseño digo. Vaya pedazo de notch!!!
Ojo! Esto no pretende abrir un debate sobre cual es mejor. Se perfectamente que echaré mucho de menos algunas cosas de ios (entre ellas lo de las notificaciones ocultas que he puesto antes). De la misma manera que cuando vuelvo a ios echo de menos muchas cosas de Android

Areatza
21/08/19, 15:00:36
No tengo ni idea eh, pero lo dudo muchisimo, pero muchiiiisimo

A que te refieres? dudas con que?

Areatza
21/08/19, 15:03:17
Pues no se debe poder...
Llevo unas horas con el Note 10 y Ufffff.... Es brutal!
Ahora miro la pantalla del iPhone y me parece un teléfono del siglo pasado. Por el diseño digo. Vaya pedazo de notch!!!
Ojo! Esto no pretende abrir un debate sobre cual es mejor. Se perfectamente que echaré mucho de menos algunas cosas de ios (entre ellas lo de las notificaciones ocultas que he puesto antes). De la misma manera que cuando vuelvo a ios echo de menos muchas cosas de Android

Es que el Xs es del año pasado.... yo también tengo tanto el Xs como el S10 y se nota la evolución, a si que con el Note 10 más aún....
Haber que saca dentro de un mes Apple...

Julen93
21/08/19, 15:13:53
A que te refieres? dudas con que?De que funcione eso. Samsung no tiene lantecnologia para hacerlo en su note 10, o eso creo vamos
Ojala me equiboque, seria un gran avance, pero repito, lo dudo muchisimo...

Areatza
21/08/19, 15:28:38
De que funcione eso. Samsung no tiene lantecnologia para hacerlo en su note 10, o eso creo vamos
Ojala me equiboque, seria un gran avance, pero repito, lo dudo muchisimo...

Dudas de que el Iphone tenga esa tecnología? eso creo enterderte...
Es lo que tiene ese pedazo de Notch

Julen93
21/08/19, 16:04:56
Dudas de que el Iphone tenga esa tecnología? eso creo enterderte...

Es lo que tiene ese pedazo de NotchAl reves.... El iphone tiene la tecnologia, de ahi su notch. El s10 de tenerlo me sorprenderia

Areatza
21/08/19, 16:08:06
Al reves.... El iphone tiene la tecnologia, de ahi su notch. El s10 de tenerlo me sorprenderia

El S10 no tiene esa tecnología, es lo que llevo diciendo desde el principio y una de las cosas que echo de menos del IPhone.
Un saludo compi creo que por fin nos hemos entendido👍