Ver la Versión Completa : Elegir nuevo smartphone alrededor de los 200€
Me gustaría jubilar mi viejo móvil y me he puesto a indagar.
Empecé mi elección por el redmi note 6pro.
Después de leer cierto comentario de cierto moderador de este foro, referente al abandono por parte de xiaomi respecto a este terminal, sumado a la existencia del RN7 y su precio similar; el RN6 pro fue descartado.
El RN7 es un serio candidato, pero...
...Apareció el MI A3.
Por un poco más de dinero, creo que las características de este último, lo hacen más atractivo.
Además de contar con Adroid puro, y eso a mí me atrae sobremanera, ya tengo una edad y una vez esté configurado, no me atrae en absoluto, estar toqueteando el móvil. La "simpleza" de Android "sería lo mío".
Pero surgen los comentarios y videos de este terminal...
Así que creo que mejor esperar a que lo actualicen y solucionen los problemas de , cobertura, bluetooch, cámara, etc. Precisamente lo más criticado, (su pantalla), a mí no me supondría mayor problema.
En cierto hilo del MI A3, descubro el pocophone...
Sin duda, todo un descubrimiento.
Pero este ya sube a 266€, (a día de hoy), puesto que sólo lo voy a comprar en tiendas que no presenten problemas para su devolución, (caso de que hay problemas al principio), o sea: amazon, mediamarkt, corte inglés, y similares.
Con lo cual ya subimos 96€ sobre el RN7, comprado éste en Amazon, por ejemplo.
Ante tal diferencia sigo buscando y descubro el samsung A40.
De este me encanta su tamaño, creo que tiene un rendimiento aceptable para mis necesidades y exigencias. Y he leido que, aunque no es android puro, su capa es más sencilla y practica que miui.
Reconozco que está un pelín por debajo del RN7, y a un precio similar, incluso 20€ más que el RN7, pero 76€ menos que un pocophone.
En fin, estoy un poco liado, no sé por cual decidirme.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Johny1979
12/08/19, 17:07:59
En 189€ que se puede comprar prefiero el MI A3 al RN7 ( si llegas a comprarlo online )
Cómo va a ser en tienda física pues vete a por el Xiaomi Redmi note 7
AllegroH
12/08/19, 18:18:59
Mi A3, tiene android One y probablemente la mejor autonomia y camara de los 3.
Soy muy fan de android stock, además por poco más de dineiro como bien dices tienes asegurado movil para 2 años con actualizaciones grandes de sistema.
AllegroH
12/08/19, 18:22:04
Mi A3, tiene android One y probablemente la mejor autonomia y camara de los 3.
Soy muy fan de android stock, además por poco más de dineiro como bien dices tienes asegurado movil para 2 años con actualizaciones grandes de sistema.
danielib
12/08/19, 19:01:17
El Mi A3 tiene una pantalla bastante mala en mi opinión. Es OLED sí, pero haciendo muchos sacrificios, en resolución y sobre todo en brillo (por culpa de Android One), que da valores muy malos, insuficientes para verse algo a pleno sol.
De Samsung directamente en gamas bajas pasaba, porque si hasta hace poco los gamas altas acababan yendo mal con los años, imagino que un gama baja que ahora tampoco es que vaya muy bien va a envejecer mal (mi opinión)
Y luego, el Pocophone, me parece un móvil feo. Pero eso es lo de menos, el problema es que ese móvil siempre ha tenido un fallo bastante generalizado con la latencia de la respuesta táctil (en los bordes), y cuando yo lo tuve, puesto que escribo bastante rápido, lo notaba y era incomodo. Cuando dejé el móvil se estaba solucionando (parecía), pero a raíz de un comentario de un compañero del foro, me metí hace poco a ver, y aún había gente que se quejaba de eso.
Por tanto, como candidato final escogía el Redmi Note 7 y eso que te ahorras!
Después de leer cierto comentario de cierto moderador de este foro, referente al abandono por parte de xiaomi respecto a este terminal, sumado a la existencia del RN7 y su precio similar; el RN6 pro fue descartado.
...Apareció el MI A3.
Por un poco más de dinero, creo que las características de este último, lo hacen más atractivo.
Además de contar con Adroid puro, y eso a mí me atrae sobremanera, ya tengo una edad y una vez esté configurado, no me atrae en absoluto, estar toqueteando el móvil. La "simpleza" de Android "sería lo mío".
Así que creo que mejor esperar a que lo actualicen y solucionen los problemas de , cobertura, bluetooch, cámara, etc. Precisamente lo más criticado, (su pantalla), a mí no me supondría mayor problema.
Pero este ya sube a 266€, (a día de hoy), puesto que sólo lo voy a comprar en tiendas que no presenten problemas para su devolución, (caso de que hay problemas al principio), o sea: amazon, mediamarkt, corte inglés, y similares.
De este me encanta su tamaño, creo que tiene un rendimiento aceptable para mis necesidades y exigencias. Y he leido que, aunque no es android puro, su capa es más sencilla y practica que miui.
Reconozco que está un pelín por debajo del RN7, y a un precio similar, incluso 20€ más que el RN7, pero 76€ menos que un pocophone.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.Si has tenido paciencia hasta ahora, ocasionalmente el pocophone aparece en oferta a 229 en Amazon.
Si puedes pillar un buen móvil, aunque creas que no lo vas a necesitar, más tarde cuando los fabricantes sacan chorradas y no estás por la labor de cambiar de móvil lo vas a agradecer.
Los Xiaomi son así, los sacan con el software medio pulido, y van trabajando sobre la marcha. Realmente es una muy mala decisión comprar un móvil de salida, pero peor aún un Xiaomi, y el mi a3 no es ninguna maravilla, al menos no al nivel de los chollos habituales de Xiaomi.
El a40 es una chorrada. Jamás compres móviles low cost de Samsung. Han mejorado mucho, pero siguen siendo muy caros para lo que ofrecen.
Jok3r_pok3r
12/08/19, 20:43:31
Mia3
...Apareció el MI A3.
Si quieres aguantar el terminal varios años merece la pena estirarte al Poco F1 (es lo que yo he hecho recientemente y por ahora sin fallos como los que algunos tienen en el subforo), si piensan cambiarlo al año ve a por el Redmi note 7.
El MI A3 entre su mala resolución, su poco brillo, mala grabación de vídeo y encima parece que tiene mala cobertura, lo descartaba directamente.
HaceViento
12/08/19, 21:13:37
El Mi A3 no vale ni 100€, no compensa.
Poco F1 o Redmi Note 7, según lo que quieras gastar, son compras mucho más inteligentes.
Gonzalez F. Luis
12/08/19, 22:45:31
El PocoPhone F1.
La verdad es que, lo de esperar a ver una oferta del poco, parece lo más razonable.
Seguro que veo una oferta del poco, antes de ver el A3 corregido y actualizado.
Como no tengo prisa, creo que voy a esperar.
Por cierto, qué os parece el huawei P20 lite?. Supongo que muy parecido al RN7 y, logicamente, por debajo del pocophone.
Lo pregunto porque veo una oferta donde está a 150€
Por dar más alternativas...
Samsung Galaxy M20, con una batería de nada menos que 5000 mah.
Honor 8x, buen diseño y equilibrado (mejor opción que opción que el P20 lite).
LG G7 Fit, poco se habla de este móvil y no está nada mal por 200€.
Mate 20 lite, bastante decente.
da2010lleida
13/08/19, 07:37:03
Rn7, también puedes mirar el G7 fit monta creo un sd821 en aspecto multimedia es igual al g7 thinq y esta en 200€
Johny1979
13/08/19, 07:38:58
La verdad es que, lo de esperar a ver una oferta del poco, parece lo más razonable.
Por cierto, qué os parece el huawei P20 lite?. Supongo que muy parecido al RN7 y, logicamente, por debajo del pocophone.
El P20 lite ya estaba por debajo del RN5 imagínate con el RN7...
El P20 lite tiene peor procesador, peor fotografía, peor vídeo, peor autonomía....y esto ya era sobre el RN5.
Galmayu
13/08/19, 08:34:36
Los Huawei y Samsung en gamas medias y bajas generalmente en un año bajan drásticamente su funcionamiento, en cuanto a fluidez. En un Redmi Note 7 eso no te va a pasar.
Por otra parte, el Mi A3 te lo recomendaría sino fuera por la baja cobertura en WiFi, en algunos momentos incluso pierde toda la cobertura dentro de mí domicilio, un Mí A2 en esa zona siempre mantienen un par de lineas, mientras el Mi A3 queda muerto.
yamalin
13/08/19, 09:06:30
Si te gusta android one no tienes mucho donde elegir, pero ya te digo que el mí A3 no está siendo el superventas que esperaban y ya mismo sacan el pro ( CC9) ,mi consejo sería el note 7 en Amazon por 165€ y tienes un móvil equilibrado y si fueras un poco atrevido y compras en tienda china gearbest ( muy fiable con 2años garantía en Alicante) por 254€ el mi9T 6/64
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-9t/
Del F1 yo tengo uno y encantado también sería muy buena opción esperar a alguna oferta que yo lo vi en el prime day a 229€ en Amazon y alguna más a 235€
Resumen del mi A3
https://youtu.be/TueRQcTDaKE
Ivan1998
13/08/19, 16:41:33
Los Huawei y Samsung en gamas medias y bajas generalmente en un año bajan drásticamente su funcionamiento, en cuanto a fluidez. En un Redmi Note 7 eso no te va a pasar.
Eso no es así, en Samsung no te digo que no pero en los Huawei eso no pasa.
Os agradezco a todos vuestra ayuda.
Mientras llega una oferta tentadora del pocophone, siento tentanciones de pillarme un mi a2, está en 159€ en amazon.
Creo que sería más que suficiente para mí, (Android puro y buena potencia), pero claro, te pones a ver características del poco y te evita sucumbir a la tentanción.
PD. Del que sería muy buena opción, el A3, no fío ni un pelo, (demasiados comentarios negativos en aspectos tan básicos, como la cobertura
Totalmente, hasta hace dos semanas tenía un P9 lite, he iba casi el doble de fluido que un Redmi note 4, cuando sobre el papel el Redmi note 4 es mejor y eso que el P9 lite lo compre un año antes (2016 vs 2017).
yamalin
14/08/19, 11:12:26
Os agradezco a todos vuestra ayuda.
Mientras llega una oferta tentadora del pocophone, siento tentanciones de pillarme un mi a2, está en 159€ en amazon.
Creo que sería más que suficiente para mí, (Android puro y buena potencia), pero claro, te pones a ver características del poco y te evita sucumbir a la tentanción.
PD. Del que sería muy buena opción, el A3, no fío ni un pelo, (demasiados comentarios negativos en aspectos tan básicos, como la coberturaYo antes cambiaba de móvil con cada versión nueva del redmi note y este año con el pocophone me noto sobrado de potencia, batería,el desbloqueo facial es una delicia y la fluidez en si del terminal y de momento sin pensamiento ni ganas de cambiar
Galmayu
14/08/19, 16:59:18
EMUi lastra muncho la experiencia de usuario, es una capa muy odiosa. Lo siento pero no puedo decir otra cosa. En un Mate 20 se nota menos que en un Mate 20 Lite, pero al lado de un Mi8 se nota la diferencia. Y ya no digamos frente a un OnePlus o Pixel.
Johny1979
15/08/19, 12:03:02
...Apareció el MI A3.
https://youtu.be/hUMIwa0VbLs
https://youtu.be/hUMIwa0VbLs
Parece más una justificación que una review, pero mira, por fin has encontrado a alguien que hable bien del móvil.
carapapa
15/08/19, 12:33:53
Parece más una justificación que una review, pero mira, por fin has encontrado a alguien que hable bien del móvil.Es su trabajo y le ha costado semanas...
Decir que un móvil con esta chusta de pantalla es un "terminalazo", es una burla a los consumidores.
Mamá!! ME ha llamado "el de abajo"!!!
Johny1979
15/08/19, 12:35:15
Parece más una justificación que una review, pero mira, por fin has encontrado a alguien que hable bien del móvil.
Para denostar a la marca y poner reviews críticas ya estáis tu y el de abajo, señor terminalazo X-D
Es su trabajo y le ha costado semanas...
Mamá!! ME ha llamado "el de abajo"!!!
Bueno, en realidad también había una review en la que hablan bien del terminal y son los de topes de gama pero vaya tesitura, ¿como comparte esa review?
Aún así, en la de TPD, lo hace de tal manera, que no parece una justificación del terminal como es en este caso.
Bueno, supongo que ahora eres el de arriba, ya que quedó yo abajo :risitas:
Un saludo.
Johny1979
15/08/19, 12:58:07
Bueno, en realidad también había una review en la que hablan bien del terminal y son los de topes de gama pero vaya tesitura, ¿como comparte esa review?
Aún así, en la de TPD, lo hace de tal manera, que no parece una justificación del terminal como es en este caso.
Bueno, supongo que ahora eres el de arriba, ya que quedó yo abajo :risitas:
Un saludo.
Aclárame ¿ Que analisis de topes de gama te refieres ? ¿ Cuando analizaron el X5 plus, x pro y x2 Pro y estabas de acuerdo con Topes de gama que eran terminalazos llegando al éxtasis ¿ o cuando topes de gama analizan Xiaomi y los llamas publireportajes ?
Como cemento armado vaya, pero vamos que ya se te conoce en la página.
Yo me quedo con en el medio disfrutando de tus terminalazos o factores añadidos.
PD: Intenta perforar con un taladro el OP7 para crear el jack, , imperdonable, terminalazo, factor añadido X-D
Aclárame ¿ Que analisis de topes de gama te refieres ? ¿ Cuando analizaron el X5 plus, x pro y x2 Pro y estabas de acuerdo con Topes de gama que eran terminalazos llegando al éxtasis ¿ o cuando topes de gama analizan Xiaomi y los llamas publireportajes ?
Como cemento armado vaya, pero vamos que ya se te conoce en la página.
Yo me quedo con en el medio disfrutando de tus terminalazos o factores añadidos.
PD: Intenta perforar con un taladro el OP7 para crear el jack, , imperdonable, terminalazo, factor añadido X-D
Un consejo, cuando hagas la review (si es que la vas hacer, ya me extraña que no lo esté), intenta hacerla sin ataques sin sentido a la persona que opine de una forma u otra, así tendrás más credibilidad :abracito:
alvarog10
15/08/19, 13:10:07
Los Huawei y Samsung en gamas medias y bajas generalmente en un año bajan drásticamente su funcionamiento, en cuanto a fluidez
Eso es falso, porque en las gamas altas (samsung) tambien pasa :risitas:
Johny1979
15/08/19, 13:12:26
Un consejo, cuando hagas la review (si es que la vas hacer, ya me extraña que no lo esté), intenta hacerla sin ataques sin sentido a la persona que opine de una forma u otra, así tendrás más credibilidad :abracito:
Hombre que hable de respetar opiniones alguien que dice que topes de gama analiza terminalazos si es de la marca que es fan o publireportajes si es la marca que no le gusta, sinceramente no está para dar demasiados consejos.
robertron
15/08/19, 13:14:56
Por dar más alternativas...
Samsung Galaxy M20, con una batería de nada menos que 5000 mah.
Honor 8x, buen diseño y equilibrado (mejor opción que opción que el P20 lite).
LG G7 Fit, poco se habla de este móvil y no está nada mal por 200€.
Mate 20 lite, bastante decente.El Honor 8x (lo tengo y es un telefonazo) anda ya sobre los 180. Buen precio y buenas prestaciones
Tambien esta el honor 20 lite por algo mas
El Honor 8x (lo tengo y es un telefonazo) anda ya sobre los 180. Buen precio y buenas prestaciones
Tambien esta el honor 20 lite por algo mas
Así es, las cámaras algo flojas, pero lo que pude probar de él me gustó en general. El honor 20 lite no lo conozco, pero así sobre el papel, tiene buena pinta.
Honor está ofreciendo terminales muy interesantes pudiendo competir de tú a tú con Xiaomi en el tema relación calidad-precio.
carapapa
15/08/19, 13:30:11
Un consejo, cuando hagas la review (si es que la vas hacer, ya me extraña que no lo esté), intenta hacerla sin ataques sin sentido a la persona que opine de una forma u otra, así tendrás más credibilidad :abracito:Es muy sencillo. Si este móvil hubiera sido un BQ Mi A3, o un Samsung Mi A3, por parte de él le hubieran llovido las ostias por todos lados. Pero claro, es un Xiaomi
robertron
15/08/19, 13:44:29
Así es, las cámaras algo flojas, pero lo que pude probar de él me gustó en general. El honor 20 lite no lo conozco, pero así sobre el papel, tiene buena pinta.
Honor está ofreciendo terminales muy interesantes pudiendo competir de tú a tú con Xiaomi en el tema relación calidad-precio.Flojas? Pues con el 8X gane un concurso fotográfico de honor para ir a la presentacion del honor 20. No pude ir por curro, pero me quedo conque fui 1 de los 2 ganadores. Y habia gente con honors gama alta participando.
El 20 lite lo que lo he tocado, mejora al 8x en la tercera cámara, nocht, y algo mas
Flojas? Pues con el 8X gane un concurso fotográfico de honor para ir a la presentacion del honor 20. No pude ir por curro, pero me quedo conque fui 1 de los 2 ganadores. Y habia gente con honors gama alta participando.
El 20 lite lo que lo he tocado, mejora al 8x en la tercera cámara, nocht, y algo mas
La cámara es floja a nivel de detalle y rango dinámico, otra cosa es que tu sepas sacarle provecho a la cámara y el paisaje también ayuda.
Flojas? Pues con el 8X gane un concurso fotográfico de honor para ir a la presentacion del honor 20. No pude ir por curro, pero me quedo conque fui 1 de los 2 ganadores. Y habia gente con honors gama alta participando.
Opino igual que exo, pero vaya, más mérito tienes de ganar un concurso con un terminal gama media X-D
juanjete33
15/08/19, 14:19:53
Es muy sencillo. Si este móvil hubiera sido un BQ Mi A3, o un Samsung Mi A3, por parte de él le hubieran llovido las ostias por todos lados. Pero claro, es un Xiaomi
Más quisiera bq haber hecho un teléfono como este, eso en principio.
Y lo que le habría salido intentándolo, ya lo habríais vendido bien por sus subforos, negando la mayor cuando la gente se quejará, de los fallos repetitivos de la marca.
robertron
15/08/19, 14:24:30
La cámara es floja a nivel de detalle y rango dinámico, otra cosa es que tu sepas sacarle provecho a la cámara y el paisaje también ayuda.Opino igual que exo, pero vaya, más mérito tienes de ganar un concurso con un terminal gama media X-DModo pro es el secreto. La mayoria de gente solo miea el automático, pero en modo pro, la cosa cambia
manolito86
15/08/19, 14:28:26
Modo pro es el secreto. La mayoria de gente solo miea el automático, pero en modo pro, la cosa cambia
lo del modo pro pasa en todos los huawei/honor, despues hacen comparativas contra moviles con la gcam y dicen que ganan los de la camara google, que para gustos colores pero en huawei debe ser donde mas diferencia hay entre modo pro y automatico, pero claro, mucha gente quiere sacar y disparar y empieza a hablar pestes de la camara y que tal gama media con la gcam las saca mejores y etc etc, es tiempo perdido, quien quiera sacar y disparar que se pille un pixel, samsung etc
Sigamos ayudando al compi que abrió el hilo a elegir teléfono :ok:
He estado leyendo en el foro de xiaomi y, la verdad, no acabo de entender como puede haber tal "follón" de actualizaciones, (solucionando fallos), para teléfonos con tanta aceptación en el mercado. Eso hablando de MIUI, pero te pones a leer sobre Android one, por ejemplo el MI A2, y otro tanto de lo mismo, (y mira que eso es bastante más simple).
Llego a la conclusión de que hay un abismo entre el "Android one" de un xiaomi, y el de un terminal del propietario del SO.
Parece, por lo leido, que la capa de huawei es mucho más estable y tiene menos fallos. Corregidme si me equivoco.
Viniendo de windows, y una vez que se pase la ilusión del estreno, todo esto me puede resultar un engorro de dos pares de narices.
Si no fuese por este aspecto, Xiaomi ha hecho una oferta muy interesante. Además de la seguridad y tranquilidad que da comprar en la tienda oficial.
RN7 179€
MI A2 139€
Podría sacrificar la ausencia de ampliación de memoria mediante micro SD, así como la de radio. Siempre y cuando el hecho de contar con Android one, (MI A2), me evitara "engorros" y trasteos), pero leyendo lo leído... Pues no sé hasta que punto es interesante el sacrificio.
De momento seguiré esperando oferta del pocophone. Sólo por el lineage os oficial, sin tener que sacrificar nada, porque con las características del MI A2, iría bien.
Aunque también me planteo arriesgar con el RN7, comprado a Xiaomi, porque si me remito a ciertos comentarios, (incluso leídos en este foro), no se lo compro a "cualquiera", ni de coña...
Perdonad por "pensar" en voz alta.
Gracias de nuevo
Dperez12
15/08/19, 17:57:53
He estado leyendo en el foro de xiaomi y, la verdad, no acabo de entender como puede haber tal "follón" de actualizaciones, (solucionando fallos), para teléfonos con tanta aceptación en el mercado. Eso hablando de MIUI, pero te pones a leer sobre Android one, por ejemplo el MI A2, y otro tanto de lo mismo, (y mira que eso es bastante más simple).
Llego a la conclusión de que hay un abismo entre el "Android one" de un xiaomi, y el de un terminal del propietario del SO.
Parece, por lo leido, que la capa de huawei es mucho más estable y tiene menos fallos. Corregidme si me equivoco.
Viniendo de windows, y una vez que se pase la ilusión del estreno, todo esto me puede resultar un engorro de dos pares de narices.
Si no fuese por este aspecto, Xiaomi ha hecho una oferta muy interesante. Además de la seguridad y tranquilidad que da comprar en la tienda oficial.
RN7 179€
MI A2 139€
Podría sacrificar la ausencia de ampliación de memoria mediante micro SD, así como la de radio. Siempre y cuando el hecho de contar con Android one, (MI A2), me evitara "engorros" y trasteos), pero leyendo lo leído... Pues no sé hasta que punto es interesante el sacrificio.
De momento seguiré esperando oferta del pocophone. Sólo por el lineage os oficial, sin tener que sacrificar nada, porque con las características del MI A2, iría bien.
Aunque también me planteo arriesgar con el RN7, comprado a Xiaomi, porque si me remito a ciertos comentarios, (incluso leídos en este foro), no se lo compro a "cualquiera", ni de coña...
Perdonad por "pensar" en voz alta.
Gracias de nuevoEs mejor teléfono el rdn7. En Amazon 160.
A mi padre le compré el rdn5 en su día...y este contentísimo.
Mi madre tiene el mia1 y contenta, lo único que me tiene dicho es que hubo un par de semanas que algunos WhatsApp no sonaban. Pero todo ok. Tb desde su lanzamiento.
Un compañero tb tiene el rdn5 y contento.
Ahora un amigo la semana pasada se compró el rdn7 y está contento tb ( y este es de los brasas que cuando algo no le va como quiere me está a calentar la cabeza)
Para mi los redmi note son los todoterrenos de la gama media.
A miui la gente que saca criticas suelen ser aquellos que se dejan 300-400€ en móviles y quieren que vaya todo perfecto. Sin embargo en móviles de 150 miui es una capa que en ese precio con ese software es invencible.
Lo que más se comenta es que buena es la experiencia con one plus, con pixel...pero son móviles de mucho dinero.
Luego en la gama de los 150€ no sé cuántos móviles actualizan...pero la gama redmi tiene un salto de Android y varios de miui.
En cuanto a las actualizaciones, son más o menos constantes. Eso no quita que ahora mismo Xiaomi parece estar descontrolada, pero lo que no dicen es que llevan muchos meses ya enfocados en miui11 que se espera para septiembre-octubre, junto con Android q que llegaría por diciembre...incluso ya han sacado la última beta de Android Q en la rom china.
Es mejor teléfono el rdn7. En Amazon 160.
Mi madre tiene el mia1 y contenta, lo único que me tiene dicho es que hubo un par de semanas que algunos WhatsApp no sonaban. Pero todo ok. Tb desde su lanzamiento.
Ahora un amigo la semana pasada se compró el rdn7 y está contento tb ( y este es de los brasas que cuando algo no le va como quiere me está a calentar la cabeza)
ya enfocados en miui11 que se espera para septiembre-octubre, junto con Android q que llegaría por diciembre...incluso ya han sacado la última beta de Android Q en la rom china.
Supongo que si tu madre está contenta con su A1, la mayoría de proietarios del A2, también lo estarán. (Por eso eso es bueno "pensar" en voz alta, o sea, consultar en los foros).
¿Tu amigo está contento con la ROM de stock, sin haber instalado Twrp customizado, sólo con las actualizaciones de la ROM de stock?
¿Se actualizará el RN7 a Miui 11 y a Android Q?
Gracias por tu información
davizito
15/08/19, 18:54:19
Yo para pillarme el MIA2 me pillaría el Note 7 sin dudarlo. Es mejor. Y eso que el MIA2 está en un rango calidad precio buenísimo. Yo lo tengo en casa. Para mi uso tengo el Samsung A40 pero por que para mi tamaño y pantalla está por encima de lo demás. Y no defrauda. Tienes un montón de opciones. No te comas tanto la cabeza con los detalles. Si el tamaño no te importa mucho píllate el Redmi Note 7.
Dperez12
15/08/19, 19:28:44
Supongo que si tu madre está contenta con su A1, la mayoría de proietarios del A2, también lo estarán. (Por eso eso es bueno "pensar" en voz alta, o sea, consultar en los foros).
¿Tu amigo está contento con la ROM de stock, sin haber instalado Twrp customizado, sólo con las actualizaciones de la ROM de stock?
¿Se actualizará el RN7 a Miui 11 y a Android Q?
Gracias por tu información
Si. Con la rom stock claro que van bien.
Si las mayores críticas que recibe miui es por las notificaciones con notch grande... Y luego que nunca llueve a gusto de todos con miui.
El redmi note 7 si recibirá Android q y miui 11, tb miui12 e igual miui 13...
Que de vez en cuando puedes leer que a uno le ha ido fatal el móvil...no deja de ser tecnología esto. El redmi note 7 lleva más de 15 millones de unidades vendidas. Y en Europa es el tercer móvil más vendido. Y eso que es Xiaomi, que ni mucho menos tiene la aceptación del público de "pie de calle" que puede tener Samsung o Huawei.
Yo para pillarme el MIA2 me pillaría el Note 7 sin dudarlo. Es mejor.
Lo único que le veo mejor, en "papeles" al rn7 con respecto al Mi a2, es la ampliación de memoria con micro SD y la radio, lo de la cámara, bueno... con la gcam en el rn7, pues vale.
Poniendo en una balanza esas carencias del MI A2, más el android one; frente al RN7 y miui...
Lo único que le veo mejor, en "papeles" al rn7 con respecto al Mi a2, es la ampliación de memoria con micro SD y la radio, lo de la cámara, bueno... con la gcam en el rn7, pues vale.
Poniendo en una balanza esas carencias del MI A2, más el android one; frente al RN7 y miui...
En batería también hay una gran diferencia, en estabilidad con Android One ha dado problemas serios de quedarse en la pantalla de inicio y no avanzar, la única solución era hacer test point si no tenías el bootloader desbloqueado.
Yo me quedaría con el Redmi note 7.
Dperez12
15/08/19, 20:57:33
Poniendo en una balanza esas carencias del MI A2, más el android one; frente al RN7 y miui...Además del jack...la gran diferencia es la batería.
en estabilidad con Android One ha dado problemas serios de quedarse en la pantalla de inicio y no avanzar, la única solución era hacer test point si no tenías el bootloader desbloqueado.
Yo me quedaría con el Redmi note 7.
Supongo que te estás refiriendo al MI A2.
Y no, no pienso desbloquear el bootloader. Todo lo que le ponga al terminal, ha de ser oficial y sin necesidad de desbloquear.
Y no, no pienso desbloquear el bootloader. Todo lo que le ponga al terminal, ha de ser oficial y sin necesidad de desbloquear.
Sí, en concreto en ese terminal ha dado problemas.
Pues entonces si tuvieses ese problema que solia pasar al actualizar por OTA en el MI A2 al no tener el bootloader desbloqueado te tocaría hacer test point (abrir el terminal y etc…).
Johny1979
15/08/19, 21:42:16
Me sigo quedando con el redmi note 7, tuve el MI A2 pero no el RN7 aún así creo que la diferencia de autonomía debe de ser muy importante en favor del redmi ( además del amperaje, MIUI es más mucho más agresiva con los procesos en segundo plano que android one y por ende más efeciente para la autonomia ) la pantalla también es mejor y más brillante y en cámaras aún siendo buena la del MI A2 creo que es superior la del RN7.
En realidad por 160€ o poco más que cuesta en Amazon la versión 4/64 no hay mejor compra.
Además la inclusión de Jack de auriculares y slot para micro SD es un factor añadido como dice alguno por ahí :risitas:
Me sigo quedando con el redmi note 7, tuve el MI A2 pero no el RN7 aún así creo que la diferencia de autonomía debe de ser muy importante en favor del redmi ( además del amperaje, MIUI es más mucho más agresiva con los procesos en segundo plano que android one y por ende más efeciente para la autonomia ) la pantalla también es mejor y más brillante y en cámaras aún siendo buena la del MI A2 creo que es superior la del RN7.
En realidad por 160€ o poco más que cuesta en Amazon la versión 4/64 no hay mejor compra.
Además la inclusión de Jack de auriculares y slot para micro SD es un factor añadido como dice alguno por ahí :risitas:
Creo que entre todos me habéis convencido. El MI A2, descartado.
Creo que también voy a descartar otras marcas, aunque he dudado mucho con Huawei.
Si consigo esperar unos días, seguramente el elegido será el pocophone; si sucumbo a la tentación, pillaré el RN7.
Dada la pequeña diferencia entre Amazon y la tienda oficial Xiaomi, creo que optaré por Xiaomi.
Los 30 primeros días de Amazon son insuperables, pero para los 23 meses restantes, me inspira más confianza depender de Xiaomi, directamente.
Ofertaza Huawei Mate 10 doscientos y poco
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10-Smartphone-Twilight/dp/B076JK67WS/ref=mp_s_a_1_3?keywords=mate%2010&qid=1565210410&s=gateway&sprefix=mate%20&sr=8-3&tag=ht09d-21
Johny1979
16/08/19, 06:33:09
Ofertaza Huawei Mate 10 doscientos y poco
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10-Smartphone-Twilight/dp/B076JK67WS/ref=mp_s_a_1_3?keywords=mate%2010&qid=1565210410&s=gateway&sprefix=mate%20&sr=8-3&tag=ht09d-21
¿ 240€ tienda externa sin la gestión de Amazon y con enlace referido ? WTF
yamalin
16/08/19, 08:11:36
Creo que entre todos me habéis convencido. El MI A2, descartado.
Creo que también voy a descartar otras marcas, aunque he dudado mucho con Huawei.
Si consigo esperar unos días, seguramente el elegido será el pocophone; si sucumbo a la tentación, pillaré el RN7.
Dada la pequeña diferencia entre Amazon y la tienda oficial Xiaomi, creo que optaré por Xiaomi.
Los 30 primeros días de Amazon son insuperables, pero para los 23 meses restantes, me inspira más confianza depender de Xiaomi, directamente.Creo que es mejor Amazon ya que no tiene servicio técnico y si es gestionado y enviado por ellos te devuelve el dinero o cambio de terminal y eso no lo hace ninguna marca
yamalin
16/08/19, 09:10:15
[emoji845][emoji633][emoji633]ENVIO DESDE ESPAÑA[emoji633][emoji633][emoji845] #Aliexpress
[emoji3586]Xiaomi Pocophone F1 6/64GB - Version Global
[emoji957]Cupon BG8F164ES
[emoji736]Precio 239€
[emoji288] http://fas.st/esLb7M
Creo que es mejor Amazon ya que no tiene servicio técnico y si es gestionado y enviado por ellos te devuelve el dinero o cambio de terminal y eso no lo hace ninguna marca
Aunque no lo venda amazon, ¿sólo con que lo gestionen ya dan esa garantía?
Aunque no lo venda amazon, ¿sólo con que lo gestionen ya dan esa garantía?
En este hilo es posible que alguien de los que lo ha comprado pueda decirte
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506281
SirocoNexus
16/08/19, 17:14:05
...Apareció el MI A3.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.Cómprate el poco.
En compra/venta siempre hay alguno.
Picollo
16/08/19, 17:24:21
Esos lo compraron cuando estuvo gestionado por amazon a 200, ahora ya no, llego a estar por 180 euros gestionado, lo se por que compre uno a ese precio
Qué os parece el huawei Mate 20 lite.
Lo veo muy similar al RN7, con algún pro y alguna contra.
El tema está en que no voy a desbloquear el teléfono que compre, así pues: ¿sería más interesante emui o miui?
PD El pocophone está por encima, ya lo sé. Creo que podré esperar a encontrar una oferta razonable en Amazon, Tienda oficial, o grandes superficies. Pero si me canso de esperar, caerá el RN7, Huawei Mate 20 lite o similar.
Johny1979
16/08/19, 17:28:17
Gestionado por Amazon España, 329€ y el más barato está en Amazon Italia a 299€....
Lo demás tiendas externas sin garantía de Amazon.
Acabo de descubrir que en este foro, (subforo de huawei), el servicio técnico de huawei España se dedica a contestar consultas sobre problemas de sus terminales, a los foreros.
Punto a favor de Huawei.
Además, dicho servicio técnico cuenta con un teléfono de atención al cliente QUE NO ES 902. Otro punto para huawei
carapapa
16/08/19, 20:02:55
Borrado
carapapa
16/08/19, 20:11:13
Qué os parece el huawei Mate 20 lite.
Lo veo muy similar al RN7, con algún pro y alguna contra.
El tema está en que no voy a desbloquear el teléfono que compre, así pues: ¿sería más interesante emui o miui?
PD El pocophone está por encima, ya lo sé. Creo que podré esperar a encontrar una oferta razonable en Amazon, Tienda oficial, o grandes superficies. Pero si me canso de esperar, caerá el RN7, Huawei Mate 20 lite o similar.Yo me iba de cabeza a por el Mate 10. Porque seamos claros, como podrás ver aquí no paran hasta que te compras un Xiaomi
Yo me iba de cabeza a por el Mate 10. Porque seamos claros, como podrás ver aquí no paran hasta que te compras un Xiaomi
Buen candidato, éste tiene salida de video vía micro usb, puedes conectarlo a una tv con HDMI.
Es algo a tener muy en cuenta.
Tengo claro que el RN7 no cuenta con esta función. Mi duda es si el pocophone sí tiene esa salida de video.
danielib
17/08/19, 00:12:45
Yo me iba de cabeza a por el Mate 10. Porque seamos claros, como podrás ver aquí no paran hasta que te compras un Xiaomi
El problema es que tan malo es la gente que no para de recomendar y vender Xiaomis como la gente que no para de ir en contra de Xiaomi, y en este foro hay mucho de ambos...:rolleyes::rolleyes:
PD: Mate 10 por ese precio mejor que todos, al fin y al cabo lleva el mismo SoC que el P20 del año pasado
Johny1979
17/08/19, 00:29:21
El problema es que tan malo es la gente que no para de recomendar y vender Xiaomis como la gente que no para de ir en contra de Xiaomi, y en este foro hay mucho de ambos...:rolleyes::rolleyes:
PD: Mate 10 por ese precio mejor que todos, al fin y al cabo lleva el mismo SoC que el P20 del año pasado
El problema es que el mate 10 no está a 210€ ni a 180€ en Amazon prime, está a 329€...y el presupuesto del op es de 200 y busca compra gestionada y vendida por Amazon.
carapapa
17/08/19, 08:36:19
PD: Mate 10 por ese precio mejor que todos, al fin y al cabo lleva el mismo SoC que el P20 del año pasadoEl contra argumento no cuela. Cómo muestra este hilo, que como otros, y esto ya se ha comentado muuuuuuuucho en HTCMania, da vergüenza ajena de lo evidente que es. Parece una subasta
Y los usuarios que no paran hasta que alguien se compra un móvil que NO es Xiaomi, NO existen, es un invento de los comerciales a los que se les da muy bien victimizar la marca
Sea Xiaomi el elegido, o cualquier otra marca, tengo que reconocer que Xiaomi ofrece al consumidor un producto de buena calidad y a un precio excelente.
Tanto es así, (lo del precio), que obliga a sus competidores a bajar sus precios. Lo cual redunda en beneficio del ciudadano de a pie.
Caso evidente, las ofertas que han habido del Mate 10, de marras.
O sea, que este es el principal motivo que me está haciendo anteponer esta marca frente a otras.
Me gusta gastar mi dinero en quien mejor oferta lanza al consumidor.
Sólo por ese detalle, me gustaría optar por Xiaomi; aunque claro está, si encuentro un mejor candidado, en relación calidad precio, iré a por él.
A ver si se animan los de Huawei con el Mate 10. Y si el "ánimo" viene vía Amazon, mejor que mejor :sisi1:
PD: No obstante, como consumidor, también agradezco la colaboración de aquellos que intentáis que "los árboles no nos tapen el bosque"...
Esa ayuda es importante a la hora de tomar una decisión con más lógica.
danielib
17/08/19, 10:43:56
El contra argumento no cuela. Cómo muestra este hilo, que como otros, y esto ya se ha comentado muuuuuuuucho en HTCMania, da vergüenza ajena de lo evidente que es. Parece una subasta
Y los usuarios que no paran hasta que alguien se compra un móvil que NO es Xiaomi, NO existen, es un invento de los comerciales a los que se les da muy bien victimizar la marca
Compañero te lo digo mucho más sencillo, llevo mucho tiempo en este foro, y hay gente que es muy de Xiaomi, pero es que hay gente que es aún peor en contra de la marca. Y como no soy tonto (o no tanto), me van sonando nombres (por no decir que los sé perfectamente, porque me han dado por culo de los dos lados ademas), de quiénes van contra Xiaomi a tope, o quiénes no paran de recomendar Xiaomi como si no hubiera nada más.
Y entonces que gente que ataca bastante a Xiaomi diga que hay gente que defiende siempre a Xiaomi pues compi...
Dicho esto, ¿Por qué en mi primer comentario pongo luego lo del Mate 10? Pues obvio: El Mate 10 tiene un procesador más potente, memoria UFS, el chasis es de metal VS plástico del RN7, la pantalla es QHD y tiene un brillo máximo mayor.
Y lo puse, lo del Mate 10, porque simplemente no quería que mi comentario inicial que contestaba a tu comentario en contra de la gente que habla siempre de Xiaomi, pudiera dar a pensar que el RN7 es mejor: es claramente superior el Mate 10
carapapa
17/08/19, 10:48:05
Compañero te lo digo mucho más sencillo, llevo mucho tiempo en este foro, y hay gente que es muy de Xiaomi, pero es que hay gente que es aún peor en contra de la marca. Y como no soy tonto (o no tanto), me van sonando nombres (por no decir que los sé perfectamente, porque me han dado por culo de los dos lados ademas), de quiénes van contra Xiaomi a tope, o quiénes no paran de recomendar Xiaomi como si no hubiera nada más.
Y entonces que gente que ataca bastante a Xiaomi diga que hay gente que defiende siempre a Xiaomi pues compi...
Dicho esto, ¿Por qué en mi primer comentario pongo luego lo del Mate 10? Pues obvio: El Mate 10 tiene un procesador más potente, memoria UFS, el chasis es de metal VS plástico del RN7, la pantalla es QHD y tiene un brillo máximo mayor.
Y lo puse, lo del Mate 10, porque simplemente no quería que mi comentario inicial que contestaba a tu comentario en contra de la gente que habla siempre de Xiaomi, pudiera dar a pensar que el RN7 es mejor: es claramente superior el Mate 10Fíjate tu, jaiters de marcas haberlos los hay, y de TODAS. Pero el fan oficial generalmente, ataca a quien el cree que está en contra de la marca, y pasa por alto que aquellos a los que ataca de manera sibilina, han recomendado bastantes xiaomis. Y sí, yo también llevo muchos años en HTCMania, más de una década
PD: ahora que releo mi anterior repuesta, lo de que "no cuela" reconozco que ha sonado a ataque personal hacia ti. Pero nada más alejado de mi intención. No es una indirecta hacia ti, pero me reafirmo en todo lo que digo.
Nonamed
17/08/19, 10:56:51
Rebajen el tono por favor.
MATE 10, DESCARTADO.
MOTIVO: Para grabar llamadas hay que desbloquear bootloader y hacer root.
Cagada de Huawei.
Esa sí es una opción importante para mí. Pero, claro, lo suyo es tener la posibilidad de forma "nativa", sin perder la seguridad que supone "verle las tripas al bicho".
Sigue ganando RN7, aunque no tenga NFC, ni aluminio, ni su procesador sea tan potente.
Sigo debatiéndome entre esperar al que más me ha gustado: pocophone, o sucumbir a la tentanción de comprar el RN7 en la tienda oficial.
Por cierto, lo de poder comprar en una "Tienda Oficial", es otro tanto a favor de Xiaomi.
EDITO: Ya veo que huawei resolvió el problema.
integra2
17/08/19, 11:38:42
MATE 10, DESCARTADO.
Cagada de Huawei.
Esa sí es una opción importante para mí. Pero, claro, lo suyo es tener la posibilidad de forma "nativa", sin perder la seguridad que supone "verle las tripas al bicho".
Sigue ganando RN7, aunque no tenga NFC, ni aluminio, ni su procesador sea tan potente.
Sigo debatiéndome entre esperar al que más me ha gustado: pocophone, o sucumbir a la tentanción de comprar el RN7 en la tienda oficial.
Por cierto, lo de poder comprar en una "Tienda Oficial", es otro tanto a favor de Xiaomi.Call recorder no hace falta root
da2010lleida
17/08/19, 11:43:16
Es muy sencillo. Si este móvil hubiera sido un BQ Mi A3, o un Samsung Mi A3, por parte de él le hubieran llovido las ostias por todos lados. Pero claro, es un XiaomiSi fuera un bq mi a3 valdria mínimo 450€
Call recorder no hace falta root
Craso error por mí parte.
Esta página me había confundido:
https://www.movilzona.es/2018/02/04/actualidad-rom-grabacion-de-llamadas-para-el-huawei-mate-10-root-y-seguridad-y-mas/
Esta otra, me ha confirmado tu información.
https://andro4all.com/2019/05/grabar-llamadas-huawei
Gracias
carapapa
17/08/19, 11:45:19
MATE 10, DESCARTADO.
Cagada de Huawei.
Por cierto, lo de poder comprar en una "Tienda Oficial", es otro tanto a favor de Xiaomi.Te han informado mal. Si te descargas la aplicación oficial de llamadas puedes grabar sin problemas en el mate 10. Yo lo hago en el mate 9 que es mucho más antiguo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490152
carapapa
17/08/19, 11:45:41
Si fuera un bq mi a3 valdria mínimo 450€Cierto.
Picollo
17/08/19, 12:21:47
Buen candidato, éste tiene salida de video vía micro usb, puedes conectarlo a una tv con HDMI.
Es algo a tener muy en cuenta.
Tengo claro que el RN7 no cuenta con esta función. Mi duda es si el pocophone sí tiene esa salida de video.
Creo que todos puedes conectarlos a la tv mediante el usbc, si no por hdmi de forma inalambrica, la diferencia es que huawei tiene modo escritorio y xiaomi no
Creo que todos puedes conectarlos a la tv mediante el usbc, si no por hdmi de forma inalambrica, la diferencia es que huawei tiene modo escritorio y xiaomi no
Inalambrica, vía wifi, sí; pero HDMI, no. Eso referente al RN7.
El pocophone sigo sin tenerlo claro.
Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:35:07
El pocophone sigo sin tenerlo claro.Los cables están en vías de extinción ya
Picollo
17/08/19, 12:49:08
El pocophone sigo sin tenerlo claro.
A ver, es que eso esta mas orientado a tablets, por eso los fabricantes de tablets son los que tienen mejor adaptacion, como son samsung, apple y huawei, xiaomi no tiene
Te dejo un video donde hablen de esto haciendo mencion al pocophone
https://youtu.be/txcTPwEMl94
A ver, es que eso esta mas orientado a tablets, por eso los fabricantes de tablets son los que tienen mejor adaptacion, como son samsung, apple y huawei, xiaomi no tiene
Te dejo un video donde hablen de esto haciendo mencion al pocophone
https://youtu.be/txcTPwEMl94
Gracias, muy interesante el vídeo.
Yo no tengo tantas pretensiones, sólo me conformo con poder ver contenido de youtube en una TV, vía HDMI, puesto que no se trata de Smart tv.
Y, efectivamente, en su día tuve que comprar una tablet para darle ese uso, principalmente. Así pues, si un móvil me ofrece esa posibilidad, punto a su favor.
Yo no tengo tantas pretensiones, sólo me conformo con poder ver contenido de youtube en una TV, vía HDMI, puesto que no se trata de Smart tv.
Y, efectivamente, en su día tuve que comprar una tablet para darle ese uso, principalmente. Así pues, si un móvil me ofrece esa posibilidad, punto a su favor.
Hoy día casi ningún terminal soporta esa conexión por mucho que nos vendieron lo del USB-C.
Si no tienes smartv, con un Chromecast que cuesta menos de 30€ ya lo tienes solucionado y vale para cualquier terminal.
Jok3r_pok3r
17/08/19, 14:41:04
Hoy día casi ningún terminal soporta esa conexión por mucho que nos vendieron lo del USB-C.
Si no tienes smartv, con un Chromecast que cuesta menos de 30€ ya lo tienes solucionado y vale para cualquier terminal.Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
En este mundo ando bastante perdido, pero por mi experiencia si, prefiero algo que lo tenga integrado a tener que enviarlo desde el móvil. El Chromecast con Netflix, al menos en un LG G6, no se lleva muy bien y la voz se retrasa un poco cada 30 minutos más o menos. Solución: pausar y continuar reproduciendo.
Me quedo con tu idea mejor.
Solo hay que buscar un móvil compatible con displayport (USB-C a HDMI) que seguro que los hay.
En ese rango de precios, yo conozco al bq X2/X2 Pro que si son compatibles, pero de seguro que habrán más.
Picollo
17/08/19, 14:53:19
Ya pero yo iba a lo de la compatibilidad, huawei y samsung dan soporte hdmi por que tienen version de escritorio las demas no, el modo escritorio lo pones tu luego si quieres o solo dejar lo que se ve en el movil, eso ya es tu eleccion, las demas marcas como no tienen veraion de escritorio no dan soporte hdmi y tiene que ser inalambrico, smartv, cromecast, si no tienes te toca comprarte uno
Como para lo que tu buscas las dos te valen pues la diferencia seria que con la segunda opcion tendrias que gastarte ese extra para poder hacerlo, en las marcas que te digo antes con un simple cable te sirve
Yo creo que es asi que que todos los dispositivos huawei y samsung tienen ese soporte por que esta integrado en el sistema operativo, si no que me corrijan
Ya pero yo iba a lo de la compatibilidad, huawei y samsung dan soporte hdmi por que tienen version de escritorio las demas no, el modo escritorio lo pones tu luego si quieres o solo dejar lo que se ve en el movil, eso ya es tu eleccion, las demas marcas como no tienen veraion de escritorio no dan soporte hdmi y tiene que ser inalambrico, smartv, cromecast, si no tienes te toca comprarte uno
Como para lo que tu buscas las dos te valen pues la diferencia seria que con la segunda opcion tendrias que gastarte ese extra para poder hacerlo, en las marcas que te digo antes con un simple cable te sirve
Yo creo que es asi que que todos los dispositivos huawei y samsung tienen ese soporte por que esta integrado en el sistema operativo, si no que me corrijan
Yo puedo compartir perfectamente el contenido de mi smartphone (un One plus 7 Pro), a través de un pequeño adaptador como dije en mi anterior comentario:
El adaptador, sería algo como esto: https://www.amazon.es/SenPuSi-Adaptador-Compatible-Macbook-Dispositivo/dp/B07QW1SDDG/ref=mp_s_a_1_3?keywords=adaptador+usb+c+a+hdmi&qid=1566051438&s=gateway&sprefix=adaptador&sr=8-3
Solo hay que asegurarse, de que el terminal sea compatible con displayport.
Picollo
17/08/19, 16:35:38
Yo puedo compartir perfectamente el contenido de mi smartphone (un One plus 7 Pro), a través de un pequeño adaptador como dije en mi anterior comentario:
El adaptador, sería algo como esto: https://www.amazon.es/SenPuSi-Adaptador-Compatible-Macbook-Dispositivo/dp/B07QW1SDDG/ref=mp_s_a_1_3?keywords=adaptador+usb+c+a+hdmi&qid=1566051438&s=gateway&sprefix=adaptador&sr=8-3
Solo hay que asegurarse, de que el terminal sea compatible con displayport.
A ver, compatible con displayport se supone que son todos los moviles con usbc, como dijo exo, lo que pasa es que las compañias lo suelen capar, otras veces mediante una actualizacion lo activan, eso es cosa de software
One plus no lo se, supongo que habra unos que si y otros no, xiaomi es raro porque yo he probado varios con ese mismo aparato y ninguno a funcionado, con seguridad dije huawei por que creo que todos los moviles con emui9 tienen esa compativilidad, que fue cuando metieron el emui desktop este
Pero vamos que como dije antes en esto no soy ningun experto precisamente
Solo hay que buscar un móvil compatible con displayport (USB-C a HDMI) que seguro que los hay.
En ese rango de precios, yo conozco al bq X2/X2 Pro que si son compatibles, pero de seguro que habrán más.
El X2 pro, bastante interesante, pero para lo que cuesta me compro un pocophone.
Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
Buena solución, aunque seguiría sin ver las fotos y videos del móvil, directamente a la TV, mediante cable.
Parece ser que con un chisme de estos: https://www.amazon.es/LayOPO-Adaptador-Lightning-Dispositivos-proyectar/dp/B07SB32C4N/ref=asc_df_B07SB32C4N/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=358218290779&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=8824957228084007492&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005414&hvtargid=pla-778581394782&psc=1
estaría solucionado.
Me quedo con las ganas de encontrar un Mate 10, a un precio decente y en una tienda con ciertas garantías, (aunque alguna hay en Amazon, pero vendido y gestionado por la tienda de turno).
También me ha parecido interesante la opción de BQ.
Por cuestión de principios y por ser práctico, sigo optando por Xiaomi.
Gracias a esta marca, un consumidor de gama media puede comprar, hoy por hoy, un RN7, a la altura de los Huawei y BQ valorados y por un precio más que razonable.
O un pocophone, que gracias a las ofertas, se consigue por un precio más que razonable.
Me pregunto que sería de un consumidor de gama media, si no existiera Xiaomi...
Seguramente sería imposible optar a un Mate 10 o a un BQ X2 pro, viendo los precios de salida que tuvieron estos terminales.
Me veo en la obligación moral, (en defensa de mis intereses), de apoyar a la empresa que ha hecho que esto sea posible.
Johny1979
17/08/19, 17:15:08
Me quedo con las ganas de encontrar un Mate 10, a un precio decente y en una tienda con ciertas garantías, (aunque alguna hay en Amazon, pero vendido y gestionado por la tienda de turno).
Gracias a esta marca, un consumidor de gama media puede comprar, hoy por hoy, un RN7, a la altura de los Huawei y BQ valorados y por un precio más que razonable.
O un pocophone, que gracias a las ofertas, se consigue por un precio más que razonable.
Seguramente sería imposible optar a un Mate 10 o a un BQ X2 pro, viendo los precios de salida que tuvieron estos terminales.
Me veo en la obligación moral, (en defensa de mis intereses), de apoyar a la empresa que ha hecho que esto sea posible.
Pero si el precio del x2 pro era de 379€ de salida ( y ni siquiera ya se vende en Amazon prime ) , y no fue el precio del RN7 lo que han hecho bajar de precio a esos terminales, el mate 10 tiene ya 2 años y es lógica su bajada de precio además de vendedores externos liquidan móviles que ya no tienen producción, pero vamos que por 210€ es la compra perfecta ( si alguna vez vuelve esa oferta )
El otro ya sabes la historia ( al Carrer ) además el barato es la versión 3/32 sobre el x2 pro te puedo poner un vídeo muy interesante donde se analiza concienzudamente.
https://youtu.be/TblgXdPoy5A
Oye el mate 10 es un móvil de la leche, y si está a 200€ vete a por el sin pensarlo, pero un x2 3/32..... XDDDDDDDDD.
Y lo más barato que está ese pepino con snapdragon 636 3/32 es a 302€ en Amazon prime ( donde vas hacer la compra )
Vamos que o te das prisa o se agotan en 10 minutos.
Te mencioné al bq para destacar que hay opciones así al ser compatible con displayport, no todos lo son, ya sea por hardware o por software (desconozco), si no es compatible, por mucho tipe C que tengas, si no es compatible, imposible emitir de forma alámbrica el contenido a la televisión. También, hay que asegurarse que el adaptador funcione correctamente.
Xiaomi ofrece buenos terminales a buen precio y eso es incuestionable, pero tampoco son la octava maravilla como se interesa hacer ver. Pensaba algo así, pillé un Redmi 4x y no era nada del otro mundo. Es otra empresa más que busca sacarnos los billetes, el intento de parecer una ONG, es su estrategia de marketing.
Y si es cierto, tal como comenta picollo, el modo escritorio del mate 10, facilitaría las cosas.
Aunque vaya, si adquieres un pocophone por ejemplo, tienes las alternativas que han dejado los compañeros, como el Chromecast y demás artilugios.
En fin compañero, suerte con la compra.
Sin duda, el Mate 10 me había gustado bastante.
Aunque para mi consuelo, eso de grabar llamadas con aplicación nativa, propiedad de Huawei, nada de nada.
Lo único que existe al respecto, es lo que ha desarrollado XDA developers; lo cual, según Huawei, ni está firmado ni es propiedad de Huawei.
Eso sí, está claro que para "disfrutar" de tal aplicación, no hace falta desbloquear ni hacer root.
Esta es la respuesta de Huawei con respecto a dicha consulta:
"En respuesta a tu consulta, lamentamos indicarte que no existe tal aplicativo desarrollado por Huawei para el mercado europeo, no ocurre así para el mercado chino.
Con ello, tampoco existe aplicativo nativo que permita grabar llamadas por parte de nuestra empresa, en los teléfonos que se comercializan en nuestra región".
Y a menos que entre sin mi permiso, no quiero aplicación alguna que no sea oficial. Bastante tengo con que me "cotille" el fabricante del teléfono y el dueño del SO.
No hay manera, todos los caminos me conducen a Xiaomi...
carapapa
17/08/19, 19:00:00
Sin duda, el Mate 10 me había gustado bastante.
Aunque para mi consuelo, eso de grabar llamadas con aplicación nativa, propiedad de Huawei, nada de nada.
Lo único que existe al respecto, es lo que ha desarrollado XDA developers; lo cual, según Huawei, ni está firmado ni es propiedad de Huawei.
Eso sí, está claro que para "disfrutar" de tal aplicación, no hace falta desbloquear ni hacer root.
Esta es la respuesta de Huawei con respecto a dicha consulta:
"En respuesta a tu consulta, lamentamos indicarte que no existe tal aplicativo desarrollado por Huawei para el mercado europeo, no ocurre así para el mercado chino.
Con ello, tampoco existe aplicativo nativo que permita grabar llamadas por parte de nuestra empresa, en los teléfonos que se comercializan en nuestra región".
Y a menos que entre sin mi permiso, no quiero aplicación alguna que no sea oficial. Bastante tengo con que me "cotille" el fabricante del teléfono y el dueño del SO.
No hay manera, todos los caminos me conducen a Xiaomi...Pues puede que instales una app que te cotillee menos que el fabricante, por lo que no se donde ves el problema con el tema de aplicación para grabar en el mate 10. No instales entonces ninguna app que no venga ya preinstalada. No entiendo muy bien tu postura
robertron
18/08/19, 10:45:11
Pues puede que instales una app que te cotillee menos que el fabricante, por lo que no se donde ves el problema con el tema de aplicación para grabar en el mate 10. No instales entonces ninguna app que no venga ya preinstalada. No entiendo muy bien tu posturaEsque si es por problemas de que le cotilleen, mejor que se vuelva a un movil java
Jok3r_pok3r
18/08/19, 10:53:02
Esque si es por problemas de que le cotilleen, mejor que se vuelva a un movil javaUn par de vasos con un cordon
Ya no quiero Xiaomi, "de España", ni regalado.
Motivos: He intentado comprar, en su web, un MI A2, al precio final que lo anuncian: 139€, (guardo captura de pantalla y fotografía).
Dado que me lo facturaban a 149€, me he puesto en contacto con ellos, vía chat y, para mi sorpresa, me dicen que se trata de un error y me remiten a otro apartado de la web, donde, efectivamente, el precio es de 149€.
Para nada se hacen cargo de su error, (como es su obligación legal, en España).
Si a eso le sumamos que cuentan con un 902, en su servicio de atención al cliente, y que he leido no pocos comentarios negativos sobre su servicio técnico; pues eso, que si lo compro será en Amazon, con la garantía de Amazon, (como mínimo, gestionado por ellos).
O sea, que los terminales los venderán con buena relación calidad precio, pero su infraestructura administrativa y de marketing, en España, deja mucho que desear.
En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.
Motivos: He intentado comprar, en su web, un MI A2, al precio final que lo anuncian: 139€, (guardo captura de pantalla y fotografía).
Dado que me lo facturaban a 149€, me he puesto en contacto con ellos, vía chat y, para mi sorpresa, me dicen que se trata de un error y me remiten a otro apartado de la web, donde, efectivamente, el precio es de 149€.
Si a eso le sumamos que cuentan con un 902, en su servicio de atención al cliente, y que he leido no pocos comentarios negativos sobre su servicio técnico; pues eso, que si lo compro será en Amazon, con la garantía de Amazon, (como mínimo, gestionado por ellos).
O sea, que los terminales los venderán con buena relación calidad precio, pero su infraestructura administrativa y de marketing, en España, deja mucho que desear.
En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.
Bueno lo del precio no es nada del otro mundo, hasta en la misma Amazon a pasado muchas veces y lo que te suelen decir que el producto está agotado y te cancelan la compra.
En las páginas de chollos esto se ve casi a diario.
juanjete33
19/08/19, 19:02:48
Bueno lo del precio no es nada del otro mundo, hasta en la misma Amazon a pasado muchas veces y lo que te suelen decir que el producto está agotado y te cancelan la compra.
En las páginas de chollos esto se ve casi a diario.
Tres veces me lo han hecho a mí en un año, le han dado por saco al prime, ahora pido las cosas sin prisa igualmente gratis, total, no aprovechaba nada de series, ni libros y cosas de esas. También les he perdido un poco el respeto pidiendo cosas,
robertron
19/08/19, 20:38:17
En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.Eso sel precio ha pasado en amazon, el corte ingles, media markt...... El 902 tiene arreglo si sabes googlear.
Yo compre unas skechers en su web oficial y diezmil problemas. Les meti por paypal reclamacion y compre el mismo modelo en amazon, 20€ mas barato y al dia siguiente en casa (con skechers semana y media de haberme cobrado y ni salió el envio).
Por otro lado, por menos de 200€ https://andro4all.com/2019/08/mejor-movil-que-puedes-comprar-eisa/amp
La suerte está echada.
Tras mucho dudar entre el MI A2, MI A3, MATE 10, MATE 20 LITE, (Estos dos Huawei a precio de hoy en día, claro), y el REDMI NOTE 7; the winner is: REDMI NOTE 7.
(tantos millones de personas no pueden estar equivocadas).
Eso sí, lo he comprado en Amazon, gestionado por Amazon. 168€
De lejos, es lo que más confianza da.
Mediamarkt, (según experiencias propias vividas), tampoco hubiera sido mala opción; pero se empeñan en martenerlo a 199 euretes. Incluso a igualdad de precio, me quedo con la gestión de Amazon.
Y, por supuesto, totalmente descartada la tienda oficial de Xiaomi.
Me refiero a: mi.com.
Con Tuxiaomi.es no he tratado, pero lo que he leído en su web, tampoco me ha gustado.
Menuda chapuza de gestión, la de esta empresa francesa.
Increíble la chapuza de atención al cliente que ofrecen a través del chat de ayuda.
Esto es una opinión personal, claro.
No me cabe ni la más mínima duda de que la política y capacidad de Xiaomi China, no tiene ni punto de comparación con el "chiringuito" que nos han montado en España.
Es por ello, por lo que me hubiera gustado comprar un Huawei. Marca ésta, que está a años luz de la infraestructura que Xiaomi tiene en España a día de hoy.
Espero que con el tiempo, esto mejore.
Pero bueno... para eso está Amazon, el redmi note 7, a priori, parece tener una relación calidad/precio imbatible y la mayoría hablan bien de él.
Os agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.
PD. Se me olvidaba, también me he quedado con ganas de pillar el MI A3.
Sus características eran las que más me atraían, pero un teléfono que tenga fallos en bluetooch y en cobertura... ¿qué clase de teléfono es?.
Espero que se solucione, seguramente lo harán, pero yo ya no espero más.
Y otra cosilla: Aquel que vaya a adquirirlo en Amazon, CUIDADIN!!!. Existen versiones chinas, las cuales vienen con rom global, pero el terminal no trabaja en la banda 20, 800 mhz. Lo cual, como sabe todo aquel que le afecte el tema, es imprescindible para que tenga buena cobertura en zonas rurales.
Si alguien se ve en esa tesitura, que abra un hilo al respecto y aporto mi experiencia al respecto, que ampliada por otros usuarios, le vendrá bien a todo el mundo. Así no extendemos más este hilo.
lokito82
22/08/19, 14:10:52
Yo también compré en Amazon el N7 mismo precio es un caramelo,4/64gb azul, deseando que llegue estoy,en otras tiendas están subidos a la Parra y no bajan de 199 ni de chiste 😁😁
Por fin!. El RN7 lleva unas horas en mis manos.
Primeras impresiones:
Excelente
Ningún problema con la publicidad, (configurándolo en este sentido desde el principio).
A falta de familiarizarme con Miui, la veo bastante intuitiva y completa.
Cobertura, genial.
Mañana probaremos el bluetooch, cámaras, sonido y demás.
De los problemas leídos en el foro, (teclado fantasma, problemas con la "a", sensor de proximidad, etc.; de momento ninguno).
Me alegro de haberlo elegido.
A los que me lo aconsejasteis, gracias de nuevo.
Yo sí lo he visto gestionado por Amazon pero no vendido directamente por Amazon. Suertudo ;-)
Disfrútalo:platano:
La suerte está echada.
Tras mucho dudar entre el MI A2, MI A3, MATE 10, MATE 20 LITE, (Estos dos Huawei a precio de hoy en día, claro), y el REDMI NOTE 7; the winner is: REDMI NOTE 7.
(tantos millones de personas no pueden estar equivocadas).
Eso sí, lo he comprado en Amazon, gestionado por Amazon. 168€
De lejos, es lo que más confianza da.
Mediamarkt, (según experiencias propias vividas), tampoco hubiera sido mala opción; pero se empeñan en martenerlo a 199 euretes. Incluso a igualdad de precio, me quedo con la gestión de Amazon.
Y, por supuesto, totalmente descartada la tienda oficial de Xiaomi.
Me refiero a: mi.com.
Con Tuxiaomi.es no he tratado, pero lo que he leído en su web, tampoco me ha gustado.
Menuda chapuza de gestión, la de esta empresa francesa.
Increíble la chapuza de atención al cliente que ofrecen a través del chat de ayuda.
Esto es una opinión personal, claro.
No me cabe ni la más mínima duda de que la política y capacidad de Xiaomi China, no tiene ni punto de comparación con el "chiringuito" que nos han montado en España.
Es por ello, por lo que me hubiera gustado comprar un Huawei. Marca ésta, que está a años luz de la infraestructura que Xiaomi tiene en España a día de hoy.
Espero que con el tiempo, esto mejore.
Pero bueno... para eso está Amazon, el redmi note 7, a priori, parece tener una relación calidad/precio imbatible y la mayoría hablan bien de él.
Os agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.
PD. Se me olvidaba, también me he quedado con ganas de pillar el MI A3.
Sus características eran las que más me atraían, pero un teléfono que tenga fallos en bluetooch y en cobertura... ¿qué clase de teléfono es?.
Espero que se solucione, seguramente lo harán, pero yo ya no espero más.
Y otra cosilla: Aquel que vaya a adquirirlo en Amazon, CUIDADIN!!!. Existen versiones chinas, las cuales vienen con rom global, pero el terminal no trabaja en la banda 20, 800 mhz. Lo cual, como sabe todo aquel que le afecte el tema, es imprescindible para que tenga buena cobertura en zonas rurales.
Si alguien se ve en esa tesitura, que abra un hilo al respecto y aporto mi experiencia al respecto, que ampliada por otros usuarios, le vendrá bien a todo el mundo. Así no extendemos más este hilo.
Yo sí lo he visto gestionado por Amazon pero no vendido directamente por Amazon. Suertudo ;-)
Disfrútalo:platano:
No quisiera dejarte con esa interpretación errónea.
Tal vez me he expresado mal. Lo he comprado en Amazon, sí, pero a vendedor externo, eso sí, gestionado por Amazon.
Esto ya me merece suficiente confianza.
Además, pude hacer una consulta al vendedor, antes de recibir el paquete y su respuesta fue satisfactoria.
Ah, vale. Gracias por la aclaración. Hace un rato estuve mirándolo y no encontré ninguno vendido por Amazon. Y mi Note 3 agoniza, necesito algo ya!:dios:
No quisiera dejarte con esa interpretación errónea.
Tal vez me he expresado mal. Lo he comprado en Amazon, sí, pero a vendedor externo, eso sí, gestionado por Amazon.
Esto ya me merece suficiente confianza.
Además, pude hacer una consulta al vendedor, antes de recibir el paquete y su respuesta fue satisfactoria.
Ah, vale. Gracias por la aclaración. Hace un rato estuve mirándolo y no encontré ninguno vendido por Amazon. Y mi Note 3 agoniza, necesito algo ya!:dios:
Mejor XM, es el vendedor, (168€ justos). Aunque también se anuncia con otros nombres, (típico en los vendedores chinos).
Éste vende versiones globales, sin problema. Incluyendo, por supuesto, Banda 20, 800 mhz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.