Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad auricular
luigyss
12/08/19, 14:58:13
Buenas a todos , llevo unos días con el mi9t y a priori bastante contento con el. Una cosa que no me gusta , al menos por ahora , es que el auricular está muy en el extremo en la parte de arriba .
Aparte de la suciedad que puede llegar a acumular ( la funda no lo protege en esa zona) , estoy notando que no se escucha con mucha nitidez , incluso escuchándose entre cortado muchas veces . Además de esto , el interlocutor se escucha mucho fuera (estilo manos libres ) sin tener el volumen muy alto.
¿A alguien más le pasa?
¿Impresiones ?
Saludos.
jc_cabezas96
12/08/19, 22:21:21
Yo sinceramente no he tenido ningún tipo de problema en llamadas... Fuerte y claro hasta el punto de tener que bajarle el volumen a la llamada.
luigyss
15/08/19, 14:41:10
Yo sinceramente no he tenido ningún tipo de problema en llamadas... Fuerte y claro hasta el punto de tener que bajarle el volumen a la llamada.Será acostumbrarse poco a poco. Gracias por la respuesta
Buenas a todos , llevo unos días con el mi9t y a priori bastante contento con el. Una cosa que no me gusta , al menos por ahora , es que el auricular está muy en el extremo en la parte de arriba .
Aparte de la suciedad que puede llegar a acumular ( la funda no lo protege en esa zona) , estoy notando que no se escucha con mucha nitidez , incluso escuchándose entre cortado muchas veces . Además de esto , el interlocutor se escucha mucho fuera (estilo manos libres ) sin tener el volumen muy alto.
¿A alguien más le pasa?
¿Impresiones ?
Saludos.
Algo hay que no acaba de sonar como debería, escucho música con auriculares ya sean cableados o vía bluethoot y el sonido no es todo lo rico que debería, no de potencia que va sobrado sino de calidad. Creo que deben afinar este apartado o quizás sea por el repro de música que uso que es el Poweramp.
En el resto muy bien, tan solo es con mi música y el reproductor que estoy buscando otro mejor que seguramente sea por esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.