Ver la Versión Completa : Problema pin aplicación
Hola Buenos días.... Llevo el fin de semana loco.... Mi hija cogió el p10, mal hecho o, y Le ha puesto sin saber un pin de 4 dígitos de seguridad a un par de aplicaciones q uso mucho.... No conseguimos averiguarlo..... Desista lo la apli la vuelvo a instalar y sigue pidiéndome el pin.... El móvil lo desbloqueo con la huella pero estos niños los carga el diablo.... Es pin esta guardado en Google? A ver si. Me podéis hecha una mano..... Gracias de antemano
Soporte Huawei
12/08/19, 18:52:45
Hola Buenos días.... Llevo el fin de semana loco.... Mi hija cogió el p10, mal hecho o, y Le ha puesto sin saber un pin de 4 dígitos de seguridad a un par de aplicaciones q uso mucho.... No conseguimos averiguarlo..... Desista lo la apli la vuelvo a instalar y sigue pidiéndome el pin.... El móvil lo desbloqueo con la huella pero estos niños los carga el diablo.... Es pin esta guardado en Google? A ver si. Me podéis hecha una mano..... Gracias de antemano
¡Hola uppo!
El pin no hay forma de saberlo pero podrías acudir a ajustes>sistema>restablecimiento>restablecer todos los ajustes. Esto te borrará la huella y los sistema de bloqueos existentes, además de la configuración del teléfono, que la devuelve al estado de compra. No borra archivos ni multimedia.
¡Un saludo!
Gracias.... He hecho el reseteo de los ajustes pero me vuelve a salir el pin de desbloqueo. Esa aplicación la bloquee con la apli de administración de teléfono q antes de la actualización de emui tenía la opción de bloquear aplicaciones, ahora con emui 9 quitaron esa opción. A ver q puedo hacer. Gracias
Soporte Huawei
14/08/19, 17:57:14
Gracias.... He hecho el reseteo de los ajustes pero me vuelve a salir el pin de desbloqueo. Esa aplicación la bloquee con la apli de administración de teléfono q antes de la actualización de emui tenía la opción de bloquear aplicaciones, ahora con emui 9 quitaron esa opción. A ver q puedo hacer. Gracias
¡Hola uppo!
En este caso te vamos a recomendar que hagas una copia de seguridad del teléfono y los restablezcas a valores de fábrica ( o restablecer teléfono) para que elimine todas las contraseñas y apartados de seguridad. Te borrará la memoria interna y tendrás que volverlo a configurar pero es la única opción posible para poder quitar ese bloqueo de aplicaciones.
Un saludo.
Puff vaya trabajera.... Paso...tiene q haber alguna solución más fácil.... Gracias de todas
Puff vaya trabajera.... Paso...tiene q haber alguna solución más fácil.... Gracias de todas
Como te dice soporte esa es tu única opción a no ser que tengas un amigo haquer que sepa descifrar contraseñas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.