Ver la Versión Completa : Conectar a pc
Rafaelo91
12/08/19, 08:27:46
Alguien me podria decir si lo sabe, como conectar el pixel 3a con un pc windows usando un cable usb? Porque el que viene en la caja son las dos puntas con usb-c. O si hay que comprar un cable o algo.
mmartica46
12/08/19, 09:16:36
Alguien me podria decir si lo sabe, como conectar el pixel 3a con un pc windows usando un cable usb? Porque el que viene en la caja son las dos puntas con usb-c. O si hay que comprar un cable o algo.Yo es que tengo el pixel xl y venía con dos cables, uno usb c a usb c y el otro usb c a usb para el ordenador y es el que uso.
En el pixel 3 ya no lo incluyeron y si estás preguntando es porque en el tuyo tampoco.
Tienes que comprar un cable o un adaptador.
Rafaelo91
12/08/19, 09:26:12
Yo es que tengo el pixel xl y venía con dos cables, uno usb c a usb c y el otro usb c a usb para el ordenador y es el que uso.
En el pixel 3 ya no lo incluyeron y si estás preguntando es porque en el tuyo tampoco.
Tienes que comprar un cable o un adaptador.
Me lo imaginaba. Porquw me tengo que pasar unas 2000 fotos de una carpeta y unos 4 gigas de mp3. Asi que me tendre que hacer con uno de ellos. Gracias
mmartica46
12/08/19, 09:58:06
Me lo imaginaba. Porquw me tengo que pasar unas 2000 fotos de una carpeta y unos 4 gigas de mp3. Asi que me tendre que hacer con uno de ellos. GraciasDe nada. En Amazon tienes algunos muy bien de precio. Un saludo!
billylo
12/08/19, 14:07:14
Alguien me podria decir si lo sabe, como conectar el pixel 3a con un pc windows usando un cable usb? Porque el que viene en la caja son las dos puntas con usb-c. O si hay que comprar un cable o algo.
Tienes un adaptador de usb-c a usb en la caja
Un saludo.
mmartica46
12/08/19, 14:26:11
Tienes un adaptador de usb-c a usb en la caja
Un saludo.En el pixel 3 hay un adaptador pero es para conectarse a dispositivos usb, como un peindrive o un ratón inalámbrico.
Me parece que el compañero quiere conectar el móvil al ordenador.
Creo que el del adaptador es usb hembra y el necesita un cable con usb macho para enchufarlo en el usb del ordenador . Le valdría si tiene un cable usb macho a macho.
Jok3r_pok3r
12/08/19, 21:47:34
Compra un cable de USB a USB c y larga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.