Ver la Versión Completa : Rom android 9.0.5
Manuelr9
11/08/19, 21:37:37
Alguién la ha probado ya?
A mi me da pereza, luego hay q rootear otra vez....
Nada nuevo bajo el sol. Parche nuevo y arreglo de pequeñas cosas.
Parche de agosto, y arreglos. Me quito el sombrero con esta gente nuestro 3T y sigue actualizándose, aver si aprenden los demás, chapeau
Algún cambio perceptible en la batería? Es lo que me tira para atrás para actualizar el sistema.
sigilosone
17/08/19, 18:19:51
Gasta algo más que la 9.0.4
bacanosk8
24/08/19, 14:43:02
bastante estable comparado a la 9.0.4 mas fluida y corriendo root perfectamente.
rcrisol
23/10/19, 20:27:36
hola,
alguna novedad? sabeis si hay noticias de una nueva actualizacion?.
un saludo.
Kirtash7
23/10/19, 23:24:28
Ni idea,,, pero no lo creo vaya ! Ya hemos tenido muchas !
LLevas tú esta rom? que tal va? Me quede en android 8 por pereza y no se si actualizar
Si acaso puede que saquen alguna 9.0.6 con parche de seguridad actualizado y poco más, no esperéis ninguna actualización importante ya para éste teléfono xD
La 9.0.5 va bien, pero en todo el tiempo que llevo con ella sí he notado un consumo algo mayor que versiones anteriores y que el teléfono se lagea en determinadas situaciones, así como que se calienta también.
Ahora mismo voy con Lineage OS y genial, sistema fluido y ligero, con eso ya me vale!
Kirtash7
24/10/19, 20:17:47
Si acaso puede que saquen alguna 9.0.6 con parche de seguridad actualizado y poco más, no esperéis ninguna actualización importante ya para éste teléfono xD
La 9.0.5 va bien, pero en todo el tiempo que llevo con ella sí he notado un consumo algo mayor que versiones anteriores y que el teléfono se lagea en determinadas situaciones, así como que se calienta también.
Ahora mismo voy con Lineage OS y genial, sistema fluido y ligero, con eso ya me vale!
Igual me animo con Lineage OS entonces, gracias !
Manuelr9
27/10/19, 10:33:51
No hay ninguna rom con android 10 para nuestro móvil?
trikytrake
27/10/19, 20:22:55
No hay ninguna rom con android 10 para nuestro móvil?
Ya hay una versión ALPHA de LineageOs, pero no la recomiendan ni ellos, aún está en fase muy temprana y ni siquiera tienen listado de lo que funciona y lo que no funciona.
Pero es cuestión de esperar, seguro que la tienen funcionando en breve.
Yo tengo montado LineageOs y me va perfecto (Android 9, claro).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.