Ver la Versión Completa : Duda :One click lag fix froyo 2.2
jontxuxx
08/11/10, 12:33:48
Hola primero pedir disculpas por si no es el sitio adecuado para el tema.
He instalado Froyo JPO cambiando el registro al Kies, y todo muy bién pero el telefono a veces le cuesta reaccionar, supongo que por el problema del lag.
Bueno, mi duda es, que también he instalado el OCLF 2.2.8 y no se si va bién hacer root desde la aplicación, tengo en verde las opciones siguientes:
- Root Device Recovery 2e
- Check Free Space
Bueno en el caso que pueda hacer root desde la aplicación, ¿me recomendais hacer el "OneClickLagFix V2+" o el "OneClickLagFix V1+" o me recomendais hacer otra cosa para kitar el problema del retroceso?
Y otra pregunta, puedo hacerlo todo desde la aplicación?
Gracias y saludos
Nalfein
08/11/10, 12:56:48
No puedes rotearlo con OCLF, el froyo te actualiza el recovery a la versión 3 y éste no te deja instalar el update ya que no lleva firma, el recovery 2e sí deja meter updates sin firma, debes usar ODIN y en PDA meter este archivo sin tocar NADA más http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 pones en Download mode el teléfono y cuando te lo detecte dale a Start, esto te instalará un kernel roteado con el resto de archivos necesarios y ya está, luego podrás meter el OneClickLagFix.
Un saludo.
Edito: OJO que hay varios para distintas ROM, asegúrate que bajas el de JPO, yo probé el que tenía la versión 1.17 del busybox pero hay otro que dicen va mejor y es el 1.15. Están en el segundo post del enlace que te he puesto más arriba.
jontxuxx
08/11/10, 19:40:02
OK, y una vez roteado q lag puedo aplicar para q vaya fluido! Gracias
Nalfein
08/11/10, 19:50:09
Te recomendaría el OCFL por su facilidad de quitar, aunque me han comentado que da problemas a algunos usuarios del Galaxy S su versión V2. Mejor ve probando uno u otro y según notes cual tira mejor, pues te quedas con ese y listo. La ventaja del OCFL es que todo se hace desde la propia aplicación, puedes quitar y poner a tu gusto.
Un saludo.
jontxuxx
08/11/10, 20:07:59
Y funciona con froyo 2.2 jpo?
maresadi
08/11/10, 20:59:29
a la perfeccion . yo lo tengo instalado y hasta hora 0 problemas
jontxuxx
08/11/10, 21:07:06
Hola de nuevo Maresadi, me puedes explicar como hiciste root a jpo, es que se cual es el enlace de los archivos que me tengo que descargar para luego poner al Odin, he mirado la pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 pero solo veo
Download
JP6/JPM --> JP6
JPM/JPM --> JPM
y no se si sirven para JPO
Gracias y perdon por las molestias, ah cuanto te da quadrant?
jontxuxx
08/11/10, 21:08:53
perdon creo que ya lo tengo: Estas:
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=430022&d=1288444998) (5.98 MB, 877 views) http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=430023&d=1288445101) (5.92 MB, 4477 views)
Puede ser?
maresadi
08/11/10, 21:13:42
quadrant 1800. para root utilice cf root xx y con odin bastante facil
maresadi
08/11/10, 21:15:57
el mismo que utilice yo. creo que el primero . lo recomendaba walleta
Nalfein
08/11/10, 21:25:43
Lo que te comenta maresadi es correcto, a mi por ejemplo la versión busybox 1.17 me fue bien, pero muchos recomiendan la 1.15. Eso sí, recuerda NO MARCAR absolutamente más nada en ODIN. Vas a PDA, metes ese archivo y directo a START. Y el lag como te comenté, el que veas que va mejor, siempre puedes quitar uno y probar el otro.
jontxuxx
08/11/10, 21:47:40
bueno lo del Root me ha ido bien, pero en la aplicación OCLF solo me pone en verde las siguientes opciones:
Install EXT2 Tools
Un-Root Device
Alter Minfree
Change scheduler
Check free Space
Que puedo hacer para que me salgan los dos Oneclicklag fix?
Nalfein
08/11/10, 21:48:51
Debes darle a Install EXT2 Tools, después se te activa el resto
jontxuxx
08/11/10, 21:54:13
gracias Nalfein, voy a probar
jontxuxx
08/11/10, 21:55:59
Ha ido bién, perdona cual me recomiendas de lag fix, el V1 o el V2
gracias y perdón por las molestias..
Nalfein
08/11/10, 22:02:42
De nada, para eso está el foro. Está respondido :P
el mismo que utilice yo. creo que el primero . lo recomendaba walleta
Lo que te comenta maresadi es correcto, a mi por ejemplo la versión busybox 1.17 me fue bien, pero muchos recomiendan la 1.15.
jontxuxx
08/11/10, 22:18:23
Bueno Gracias otra vez! he aplicado el OneClickLagFix V1 y va mucho más fluido. Si no fuera por vuestra ayuda aún lo tendría sin Rotear!
Gracias y Salu2
Nalfein
08/11/10, 22:22:36
Me alegro, ahora a disfrutar!.
P.D. Ten en cuenta algo importante, si alguna vez vas a meter otra ROM, recuerda quitar el Lagfix, si no, te dará problemas (no iniciará el teléfono etc, etc).
jontxuxx
08/11/10, 22:24:10
Gracias por el consejo! una pregunta, que lo quito con la aplicacion OCLF o hago un reset de fabrica?
maresadi
08/11/10, 22:25:22
yo puse el v2.2 + y tambien va bien pero cada aparato parece un mundo diferente . con tantas pruebas ,la verdad ,estoy deseando empezar a disfrutar de mi pepino!!!
reinstalas el oclf y haces los mismos pasos
Nalfein
08/11/10, 22:28:03
De ahí la facilidad del OCLF, con darle a la opción Undo OneClickLagFix V(la versión que tengas) listo.
jontxuxx
08/11/10, 22:30:05
ok así lo haré!!
Muchas gracias a todos
supremojef
09/11/10, 12:56:23
Perdonar mi ignorancia pero donde me descargo el ODIN?
userforum
09/11/10, 13:48:43
Yo tengo la jpp por kies , vale el mismo fichero para rootear?
saintsolit
29/11/10, 01:31:45
Hola, tengo froyo y estoy ahora instalando el ocfl2.2+ y me dio la opcion de elegir el espacio y elegi 900 y despues de ponerse en modo avion y empezar a hacer cosas dio error y el movil se apaga y se me reinicia a valores de fabrica....ummm...mal rollo.
Que puede seR?
saludos
orkikus
29/11/10, 01:45:40
El OCLF ya pusieron un post en el que no lo recomendaban con froyo, por ser un parche anticuado.
Potoko85
29/11/10, 01:55:34
Hola, tengo froyo y estoy ahora instalando el ocfl2.2+ y me dio la opcion de elegir el espacio y elegi 900 y despues de ponerse en modo avion y empezar a hacer cosas dio error y el movil se apaga y se me reinicia a valores de fabrica....ummm...mal rollo.
Que puede seR?
saludos
Intenta ponerle el Voodoo Lagfix, hay por aqui tutoriales que te explican como se hace, y parece ser que es el que mejor funciona, aunque a mi me pasa una cosa extraña, al iniciar el movil, cuando salen las letras de Samsung Galaxy, sale como un pantallazo verde con colores durante menos de un segundo. Creo que es del Voodoo porque antes no me pasaba
saintsolit
29/11/10, 02:14:40
Hola a tod@s otra vez-
Como se quedo pillado el movil, lo que hice es instalar nuevamente la rom, luego hard reset a valores de fabruca, luego sin ninguna aplicacion instalada, z4room para ser superusuario y luego oclf y ahora si ha ido de miedo (vamos bien) y e instalado 20 aplis de moemnto y va como un tiro, vamos k se nota.
Gracias a tod@s y saludos.
Nalfein
29/11/10, 02:43:55
El OCFL es la mejor opción por ahora, no está desfasado y es el más estable por ahora. El voodoo tiene el gran problema de modificar por completo el sistemas de archivos, si no recuerdo mal a ext4 y encima en fase beta, algo tremendamente peligroso para alguien incluso con algo de conocimientos sobre el tema. Además, con froyo y su recovery 3e no se puede debido ha que es un update.zip y está versión exige la firma del archivo. Habría que meter más cosas para volver al recovery 2. Hay un sistema para rotear froyo y además te mete el anterior recovery con el que sí sirve voodoo. Además, OCFL funciona tanto en eclair como froyo, voodoo ha sido probado más en 2.1 y sigue en beta o prerelease. Demasiados contras, el peor es dejar el móvil brickeado. En muchos sitios hablan de problemas com voodoo, a unos les va bien y otros han tenido que desactivarlo y volver a meter rom con ODIN o kies. Si quieres cambiar de ROM y tienes voodoo te puedes olvidar de desactivarlo y entonces será un coñazo o pérdida total.
Edito: Con voodoo es MUY importante hacer copia de la carpeta EFS, podemos perder el imei, productcode, etc.
kindoga
02/12/10, 00:59:21
hola tengo una duda, tengo un galaxy en el q no puedo entrar al modo recovery con lo de los 3 botones (he probado de todo) tampoco consigo que me lo reconozca el kies, vamos una patata, la cuestion es que me gustaria instalar el oclf, me lo he bajado del market y me sale la opcion root recovery 2e, le di a aceptar pero me pone algo de modo recovery con el boton de volumen. La pregunta lo instalo o la puedo cagar, gracias y siento si ya esta hecha la pregunta pero no he encontrado nada.
Un saludo a todos
kindoga
02/12/10, 01:29:39
A nadie se le ocurre nada??
Solo quiero saber si hay riesgo o no al no tener recovery
gracias
No lo dije antes tengo 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.