Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el Note 10+ 5G y donde conseguirlo
Pues quería preguntar si sabéis donde conseguir el Note 10+ 5G aparte de Vodafone u cualquier otra operadora. No me hace gracia adquirirlo ahí debido a que me niego a permanencia, ofertas engañosas, etc. Ya me entendéis. Además de que imagino que la ron vendrá personalizada hasta las trancas y habría que cambiarla y demás. Vamos un rollo.
Ya de paso pues saber si alguien ha reservado el Note 10+ 5G y si realmente creéis que vale la pena o si es mejor la versión normal del Note 10+ que vende el ECI.
En Amazon y resto de tiendas no lo he conseguido ver la versión 5G.
Fander HD
11/08/19, 19:14:45
Para que lo quieres 5G? Para funcionar con Vidafone?
Para que lo quieres 5G? Para funcionar con Vidafone?
Si, por?
Fander HD
11/08/19, 22:29:07
Pues lo mejor es comprarlo en Vodafone. No lo tiene nadie más. En cuanto a la ROM ya no las personalizan como antes.
Vaider33
12/08/19, 12:27:25
Veo la mejor oferta en su lanzamiento claro la de the phone house si llevas el note 9 te lo valoran en 400 euros si está bien más 100 euros de la tienda.... No es que esté regalado pero soy de cambiar cada poco y 500 euros hoy por un note 9 con un año no te da nadie en el mercado de 2 mano... Me pillaría el note 10 plus de 256 que se quedaría en 1200 menos los 500 de la promo, pagaría 700 euros que bueno es una pasta pero quizás me dé el capricho.... Cuanto más tarde en vender el note 9 más le pierdo
Fander HD
12/08/19, 12:29:26
Los 400 es el importe máximo? Por un note 9 512GB cuanto darían?
Vaider33
12/08/19, 12:48:06
Los 400 es el importe máximo? Por un note 9 512GB cuanto darían?Te Dan lo mismo amigo en la promoción son 400 euros por un note 9 mínimo el 128 claro más 100 Euro... Por separado TPH te da 320 y quizás puedas vender en Wallapop por 450 no te lo compraran por más... Es decir la mejor opción es venderlo a TPH si te quieres deshacer de el...
Vaider33
12/08/19, 12:48:37
Mira aquí su página web.. 1209813
Mira aquí su página web.. 1209813
Pero no es el 5G no?. No veo que ponga que es el 5G.
Yo es que no se si pillar el normal o el 5G. No se si merece la pena pillarse el 5G porque solo lo encuentro en Vodafone y no me gusta la personalización que hacen de la ROM ni las condiciones que ponen. Como condiciones pone el pago en 36 meses y paso. ¿No se puede comprar sin esos plazos?.
De todas formas sigo sin tener claro si merece la pena un móvil 5G actualmente.
Vaider33
12/08/19, 13:26:00
Pero no es el 5G no?. No veo que ponga que es el 5G.
Yo es que no se si pillar el normal o el 5G. No se si merece la pena pillarse el 5G porque solo lo encuentro en Vodafone y no me gusta la personalización que hacen de la ROM ni las condiciones que ponen. Como condiciones pone el pago en 36 meses y paso. ¿No se puede comprar sin esos plazos?.
De todas formas sigo sin tener claro si merece la pena un móvil 5G actualmente.No no es 5g creo que samsung se las sabe todas y en un par de meses lanzará una edición con 5g.
Mira seré sincero pero hoy por hoy 5g solo en capitales importantes y no en toda la ciudad, el 5g tardará casi dos años en implementar su área y por lo tanto soy de cambiar cada año de móvil, por lo tanto es algo que no me preocupa con el 4g plus funciona perfectamente y está en el 90 % de Europa el 5g llegará pero aún le queda, quizás en el note 11 lo piense de momento no.
No no es 5g creo que samsung se las sabe todas y en un par de meses lanzará una edición con 5g.
Mira seré sincero pero hoy por hoy 5g solo en capitales importantes y no en toda la ciudad, el 5g tardará casi dos años en implementar su área y por lo tanto soy de cambiar cada año de móvil, por lo tanto es algo que no me preocupa con el 4g plus funciona perfectamente y está en el 90 % de Europa el 5g llegará pero aún le queda, quizás en el note 11 lo piense de momento no.
Entiendo. La verdad es que tampoco tengo muy claro que merezca la pena el 5G pero me daría mucho coraje que a los pocos meses se implante el 5G y se haga habitual su uso. Cada vez están saliendo más móviles 5G.
chuchi87
12/08/19, 14:57:36
Entiendo. La verdad es que tampoco tengo muy claro que merezca la pena el 5G pero me daría mucho coraje que a los pocos meses se implante el 5G y se haga habitual su uso. Cada vez están saliendo más móviles 5G.
Bueno, ahora mismo, como ha dicho el compañero, la cobertura 5G solo esta en ciertas zonas de las grandes ciudades. Si es cierto que se ira extendiendo poco a poco (de momento solo Vodafone). Pero esta primeras redes 5G no son las redes "puras", son las Non Standalone. Las redes 5G "con todas las de la ley", las "tochas", las Stand-alone (https://www.zonamovilidad.es/5g-standalone-vs-5g-nonstand-alone.html) tardarán un par de años aun en implementarse.
Y a día de hoy solo hay un móvil que soporte ambas, el Huawei Mate 20 X, porque usa el modem de Huawei Balong 5000.
El Note 10 5G que llega aquí con el Exynos, creo que usa el modem de samsung 5100 (https://www.movilzona.es/2019/08/07/samsung-exynos-9825-galaxy-note-10/), y no tiene soporte para el 5G "tocho".
Así que mi recomendación sería... que si tienes una tarifa Vodafone ilimitada (la que incluye el 5G) y vas a estar con el móvil 1-2 años ... tal vez si merezca la pena. Es una putada lo de estar atado a Vodafone 3 años con el pago, y es lo que me echa a mi para atrás.
Por otro lado, el año que viene los móviles tochos llevaran el Snapdragon 865 que vendrá acompañado del model X55 (que tiene soporte para ambas redes 5G; los móviles actuales con Snapdragon y 5G llevan el modem X50, con solo soporte para las redes Non Stan-alone), por si te merece la pena esperar.
luijacanario
12/08/19, 15:03:17
Veo la mejor oferta en su lanzamiento claro la de the phone house si llevas el note 9 te lo valoran en 400 euros si está bien más 100 euros de la tienda.... No es que esté regalado pero soy de cambiar cada poco y 500 euros hoy por un note 9 con un año no te da nadie en el mercado de 2 mano... Me pillaría el note 10 plus de 256 que se quedaría en 1200 menos los 500 de la promo, pagaría 700 euros que bueno es una pasta pero quizás me dé el capricho.... Cuanto más tarde en vender el note 9 más le pierdoHola compi, dos cosas. Seguro que en TPH, te dan esos 500 euros que dices. Yo es que leyendo la web, entiendo, que son 400, y en ese dinero está incluido los 100?
Y la segunda, el note 10+ de 256, vale 1109, y pudiste 1200. Os que me perdí algo.
Un saludo
Vaider33
12/08/19, 15:47:26
Hola compi, dos cosas. Seguro que en TPH, te dan esos 500 euros que dices. Yo es que leyendo la web, entiendo, que son 400, y en ese dinero está incluido los 100?
Y la segunda, el note 10+ de 256, vale 1109, y pudiste 1200. Os que me perdí algo.
Un saludoSi, amigo estuve esta mañana en la tienda habitual que fui a recoger un smartwatch para mi hija y lo pregunté y miraron mi imei para valorar...
Te dejo capturas 1209857
Era 1109 menos 400 de removil y 100 promocional a pagar 709.... Disculpa por error
mapache73
12/08/19, 16:14:46
yo tengo entendido que por ejemplo en mi tarifa timofone es la L, y me sale el note10+ 5g, por 48 euros a 24 meses=1152, 32.50 a 36 meses= 1170, en samsung según me dijeron ellos, el note 10+ 5g saldría para pre compra el 13 y por lo leido por ahí, saldria a 1309 y pagando en 24 cuotas sale a 54.54, pero no sé que merece mas la pena, por la diferncia de precio, o permanencia, no elegir, color y estar toqueteado por timofone con su rom y ningún regalo, o comprar directamente en samsung, elegir color, rom oficial, y regalo de 2 años de seguro......?
luijacanario
12/08/19, 18:04:05
Si, amigo estuve esta mañana en la tienda habitual que fui a recoger un smartwatch para mi hija y lo pregunté y miraron mi imei para valorar...
Te dejo capturas 1209857
Era 1109 menos 400 de removil y 100 promocional a pagar 709.... Disculpa por errorGracias compi, lo miraré
pauljbl
12/08/19, 21:40:43
Según he leído el módem del 5g trabaja con 4g 3g y 2g y en 4g da mas velocidad. Li que no sabía es que la 5g nativa no la soporta, eso es seguro? Osea que cuando esté la 5g nativa no va a soportar esas velocidades? Pues vaya timo y engañabobos sacacuartos.
chuchi87
13/08/19, 10:56:27
Según he leído el módem del 5g trabaja con 4g 3g y 2g y en 4g da mas velocidad. Li que no sabía es que la 5g nativa no la soporta, eso es seguro? Osea que cuando esté la 5g nativa no va a soportar esas velocidades? Pues vaya timo y engañabobos sacacuartos.
Si, es así, pero la la 5G nativa tardará bastante en estar operativa.
https://www.xataka.com/moviles/algunos-smartphones-5g-no-estan-preparados-para-redes-5g-definitivas-huawei-culpa-tienen-fases-nsa-sa
Netto22
13/08/19, 11:04:40
Yo creo que aun pillar un terminal 5G es "capricho" no tiene demasiada cobertura y creo que los primeros chipsets seran de "prueba" por lo que creo que es mejor esperar a que lleven un par de generaciones.
Vaider33
13/08/19, 11:47:56
Yo creo que aun pillar un terminal 5G es "capricho" no tiene demasiada cobertura y creo que los primeros chipsets seran de "prueba" por lo que creo que es mejor esperar a que lleven un par de generaciones.Totalmente de acuerdo ahora pueden fallar esos chip además que solo en las grandes ciudades y algunas áreas y de momento Vodafone
pauljbl
13/08/19, 16:00:15
Jo pues que dudas. Yo la verdad es que me quería pillar el 5g. Soy de yoigo y tengo 30gb de datos, igual para antes del verano que viene tenemos 5g aunque sea NSA y podemos usar el 5g. Yo soy de lis que cambia cada año de móvil por eso me lo pienso tanto. Quitando ya lo del 5g igual el nuevo chip ese funciona mejor la cobertura de las demás bandas y va mejor y más fino al ser un módem nuevo. Nose digo yo. Vosotros que pensáis?
Vaider33
13/08/19, 16:36:48
Jo pues que dudas. Yo la verdad es que me quería pillar el 5g. Soy de yoigo y tengo 30gb de datos, igual para antes del verano que viene tenemos 5g aunque sea NSA y podemos usar el 5g. Yo soy de lis que cambia cada año de móvil por eso me lo pienso tanto. Quitando ya lo del 5g igual el nuevo chip ese funciona mejor la cobertura de las demás bandas y va mejor y más fino al ser un módem nuevo. Nose digo yo. Vosotros que pensáis?Vives en una ciudad y donde vives o trabajas tienes cobertura 5G?.eso lo primero, lo segundo que hasta que esté implementado por más áreas y sea realmente efectivo pasará un año o más quizás para dentro de un año podrías planteartelo pero comprar algo sobre valorado que no todas las compañías lo tienen y no vas hacer uso pleno de el lo veo tirar el dinero, es como por decirte el Spen si no lo vas a utilizar nunca solo la primera vez que compras el móvil que sentido tiene....
kroma_vlc
13/08/19, 16:58:49
Yo no me he pillado el 5G por qué robafone me obligaba a cambiar de tarifa y ahora mismo tengo la línea gratuita. Si no me lo hubiera pillado.
TiniMonster
14/08/19, 15:26:55
¿Merece la pena 10+ 5G? Me da que por ahora va a ser que no, excepto para casos muy especiales...
https://youtu.be/e2aPNE9fMHU
Si te lo vas a comprar y eres de Vodafone, yo iría a por el 5g, si eres de otra compañía, yo pasaría.
martiare
14/08/19, 18:43:48
Yo entiendo que comprar hoy dia un movil de ese dinero sin tener 5G no tiene sentido puesto que es el futuro inmediato, en unos meses tosas las operadoras lo estaran vendiendo.
Avenghelyne
15/08/19, 11:07:19
Si, por?
Vodafone no usa 5G, es marketing. Su 5G es NSA y eso significa que lo único que hacen esforzar las infraestructuras que tienen del 4G para dar más pontencia, pero no deja de ser 4G, y hasta el 2022 no creo que haya 5G en España porque requiere una inversión en infrastructura a nivel de hardware importante. Así que no te vendan la burra, porque el terminal de Vodafone que vende, no es 5G, porque es la serie acabada en F, solo en China y USA tienen el de 5G que es la serie no sé si la W o algo de eso, pero es una serie que se llama UNLOCKED.
Avenghelyne
15/08/19, 11:10:43
Bueno, ahora mismo, como ha dicho el compañero, la cobertura 5G solo esta en ciertas zonas de las grandes ciudades. Si es cierto que se ira extendiendo poco a poco (de momento solo Vodafone). Pero esta primeras redes 5G no son las redes "puras", son las Non Standalone. Las redes 5G "con todas las de la ley", las "tochas", las Stand-alone (https://www.zonamovilidad.es/5g-standalone-vs-5g-nonstand-alone.html) tardarán un par de años aun en implementarse.
Y a día de hoy solo hay un móvil que soporte ambas, el Huawei Mate 20 X, porque usa el modem de Huawei Balong 5000.
El Note 10 5G que llega aquí con el Exynos, creo que usa el modem de samsung 5100 (https://www.movilzona.es/2019/08/07/samsung-exynos-9825-galaxy-note-10/), y no tiene soporte para el 5G "tocho".
Así que mi recomendación sería... que si tienes una tarifa Vodafone ilimitada (la que incluye el 5G) y vas a estar con el móvil 1-2 años ... tal vez si merezca la pena. Es una putada lo de estar atado a Vodafone 3 años con el pago, y es lo que me echa a mi para atrás.
Por otro lado, el año que viene los móviles tochos llevaran el Snapdragon 865 que vendrá acompañado del model X55 (que tiene soporte para ambas redes 5G; los móviles actuales con Snapdragon y 5G llevan el modem X50, con solo soporte para las redes Non Stan-alone), por si te merece la pena esperar.
Ese 5G no es real. No existe. Recordáis que con el 4G os cambiaron las tarjetas SIM... pues ale a ver a cuentos os las cambian ahora xD. Para usar 5G, que ese modelo solo lo venden en USA y China, porque es el modelo UNLOCKED, no el de la serie acabado en F que es el que nos van a vender a nosotros, seas del país europeo que seas, necesitas usar las bandas de 700 y aquí no hay. Falta inverisón en ese tipo de infraestructura a nivel de hardware.
Avenghelyne
15/08/19, 11:16:53
Jo pues que dudas. Yo la verdad es que me quería pillar el 5g. Soy de yoigo y tengo 30gb de datos, igual para antes del verano que viene tenemos 5g aunque sea NSA y podemos usar el 5g. Yo soy de lis que cambia cada año de móvil por eso me lo pienso tanto. Quitando ya lo del 5g igual el nuevo chip ese funciona mejor la cobertura de las demás bandas y va mejor y más fino al ser un módem nuevo. Nose digo yo. Vosotros que pensáis?
Pues que no vas a usar el 5G porque tu móvil será de la serie F, es decir SM-975F y ese es el europeo y no lleva para trabajar en bandas de 5G solo para la speed que es la 4G+ (HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (7CA) Cat20 2048/150 Mbps) porque la versión que llega para trabajar en 5G solo la venden en USA y China y lleva el procesador Snapdragon.
Y en caso de que quieras comprarlo de allí y pagar aduanas, pues harás que tu móvil gaste más batería tratando de usar las infrastructuras más potentes del 4G (que eso es el 5G NSA) y será poco, porque la banda para usar el real 5G SA son de 700 y no hay en Europa. Easy.
Bueno, yo recomendaría el 5g, más que nada porque yo tengo el S10 5g y estoy encantado... estoy tan contento que no voy a comprar el note por lo del 5g, con eso digo todo...
Y he tenido el s10+ 4g y se nota la diferencia entre uno y el otro (no solamente en el 5g).
mariomsg1
15/08/19, 14:59:51
Pues que no vas a usar el 5G porque tu móvil será de la serie F, es decir SM-975F y ese es el europeo y no lleva para trabajar en bandas de 5G solo para la speed que es la 4G+ (HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (7CA) Cat20 2048/150 Mbps) porque la versión que llega para trabajar en 5G solo la venden en USA y China y lleva el procesador Snapdragon.
Y en caso de que quieras comprarlo de allí y pagar aduanas, pues harás que tu móvil gaste más batería tratando de usar las infrastructuras más potentes del 4G (que eso es el 5G NSA) y será poco, porque la banda para usar el real 5G SA son de 700 y no hay en Europa. Easy.La realidad por mucho que digas que no vas a usar el 5G, que no es real y tal (que si, todos sabemos cómo va, han salido mil artículos) es que con el 5g NSA tienes velocidades por lo menos 5 veces mayores que el 4G+, además de menos latencia.
Por lo que si estás bajo la influencia de las 15 antenas habilitadas, te merece la pena. Es más, como es tan fácil ir habilitando más, ya que no cuesta casi nada vs 5G SA, lo normal es que estos 2 años que tarde en venir el StandAlone , el 5G NSA amplíe muchísimo su cobertura.
Es decir que por mucho que se quiera decir que es 4G+ LTE.... la realidad es que solo podrás utilizar 5G NSA con la versión 5G, aunque sea la europea.
Me parece correcto que por ahora tu no pilles cobertura, pero los que si estámos bajo su influencia lo vamos a notar y mucho.
Un saludo
Fander HD
15/08/19, 15:08:33
Bueno, yo recomendaría el 5g, más que nada porque yo tengo el S10 5g y estoy encantado... estoy tan contento que no voy a comprar el note por lo del 5g, con eso digo todo...
Y he tenido el s10+ 4g y se nota la diferencia entre uno y el otro (no solamente en el 5g).El S10 5G no es dual SIM? Supongo.
La realidad por mucho que digas que no vas a usar el 5G, que no es real y tal (que si, todos sabemos cómo va, han salido mil artículos) es que con el 5g NSA tienes velocidades por lo menos 5 veces mayores que el 4G+, además de menos latencia.
Por lo que si estás bajo la influencia de las 15 antenas habilitadas, te merece la pena. Es más, como es tan fácil ir habilitando más, ya que no cuesta casi nada vs 5G SA, lo normal es que estos 2 años que tarde en venir el StandAlone , el 5G NSA amplíe muchísimo su cobertura.
Es decir que por mucho que se quiera decir que es 4G+ LTE.... la realidad es que solo podrás utilizar 5G NSA con la versión 5G, aunque sea la europea.
Me parece correcto que por ahora tu no pilles cobertura, pero los que si estámos bajo su influencia lo vamos a notar y mucho.
Un saludo
Exacto, yo en Madrid pillo 5g en muchas zonas y estoy contento :ok:
El S10 5G no es dual SIM? Supongo.
No, no es dual sim ;-)
solrac79
15/08/19, 16:01:30
Pues lo mejor es comprarlo en Vodafone. No lo tiene nadie más. En cuanto a la ROM ya no las personalizan como antes.
Yo tuve el año pasado un Galaxy A8 2018 de Movistar (a través de Amazon) e iba con unos 6 meses de retraso en actualizaciones respecto del modelo libre, que tenía Oreo y parche mucho más reciente.
Desde entonces los de operador, salvo iPhone o Pixel, ni con un palo.
mariomsg1
15/08/19, 17:42:56
Yo tuve el año pasado un Galaxy A8 2018 de Movistar (a través de Amazon) e iba con unos 6 meses de retraso en actualizaciones respecto del modelo libre, que tenía Oreo y parche mucho más reciente.
Desde entonces los de operador, salvo iPhone o Pixel, ni con un palo.Eso con poner la ROM libre con odin, 5 minutos y ya está.
solrac79
15/08/19, 18:19:41
Eso con poner la ROM libre con odin, 5 minutos y ya está.
Lo primero que ha insinuado el compi es que pasa de eso.
mariomsg1
15/08/19, 22:37:28
Lo primero que ha insinuado el compi es que pasa de eso.
Lo sé, y por eso le recalco que no es ningún rollo (como el compi dice)
Es muy fácil y no se tarda nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.