Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en mundopda
antoniobull
08/11/10, 12:25:55
Hola, por favor los que ya teneis la DHD comprada en mundopda, os ha llegado con alguna microSD de regalo? creo que vi que a alguien le habian regalado una de 8 Gb pero a mí me ha llegado sin nada, gracias.
has mirado si viene precargada en el telefono, me parece haber entendido eso de otros foreros que ya la tienen.
antoniobull
08/11/10, 12:44:32
La verdad es que no, me ha llamado mi novia que la acaba de recibir en casa y al abrir el sobre no iba nada y me extrañaba que fuera precargada porque dice que está el precinto de seguridad y todo, de todos modos nada mas llegue a casa lo compruebo, muchas gracias.
la.akropolis
08/11/10, 12:45:09
Si, yo la compré en MundoPda este viernes y trae una microsd de 8 GB preinstalada
Un saludo
la.akropolis
08/11/10, 12:46:50
Es que la microsd viene preinstalada de fábrica, no la pone la tienda
La verdad es que no, me ha llamado mi novia que la acaba de recibir en casa y al abrir el sobre no iba nada y me extrañaba que fuera precargada porque dice que está el precinto de seguridad y todo, de todos modos nada mas llegue a casa lo compruebo, muchas gracias.
Jajaja
Yo estoy esperando a que me llame la mia... y el jodido telefono no suena...
la.akropolis
08/11/10, 12:50:59
jjjjjj Así estaba yo el viernes pero al revés. Esperando que llamase mi novio a ver si ya la había recogido de la tienda de MundoPda :-)
antoniobull
08/11/10, 12:52:30
jajaja, pues ya te digo yo que es peor que te llame, saber que ha llegado y no está en mis manos..... uffffff, ya sabia yo que hoy me tenia que haber cogido el día libre en la empresa, jejej.
bueno gracias a todos, en cuanto la abra y confirme que está os lo indico, gracias.
Ya me llegóooo.
Que nadie se asuste. La micro sd está dentro del teléfono instalada y pre cargada.
No le digas a tu novia que la abra para comnprobarlo, je,je,jeX-D
jjjjjj Así estaba yo el viernes pero al revés. Esperando que llamase mi novio a ver si ya la había recogido de la tienda de MundoPda :-)
jajaja
Me gusta que el mundo de las PDAs no sea solo cosa de hombres...
Mi novia no tienen ninguna pero ya las conoce todas :D
antoniobull
08/11/10, 13:05:18
jejeje, la mia esta medio mosca por la pasta que me he gastado, así que no quiere saber nada del movil, así que seguro que no la abre, jejeje
Me llego!!!
Deseando estoy que lleguen las 6 para salir de currar...
Jefe, que en madrid es puente y no hay casi curro!!!:silbando:
antoniobull
08/11/10, 17:28:46
Confirmado, la micro sd va dentro, es de 8 gb
estoy deseando poderle meter caña, por ahora iiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmpresionante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.