Ver la Versión Completa : MOD ROM Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20191014-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20191014-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
http://i.imgur.com/4mZ8AGH.png
P i x e l E x p e r i e n c e
http://i.imgur.com/xzie2Qn.png
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque dijo que iba ha abandonar el proyecto Pixel...parece que no es asi...y nos alegramos de ello
Cambios PixelExperience:
Cambios14/10/2019 experience y experience+
Fuente actualizada
Parche de seguridad de octubre
El micrófono está fijo
Instalación:
-limpieza de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Firmware Descarga Firmware (http://rwthaachen.dl.osdn.jp/storage/g/x/xi/xiaomifirmwareupdater/Stable/V10/lavender/fw_lavender_miui_LAVENDERGlobal_V10.3.6.0.PFGMIXM_ 8c74282d30_9.0.zip)
-Flash Rom
-Gapps no necesarias ya estan incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Para actualizacion:
-Ir a Configuración/Sistema/Actualización del sistema.
-Descargar actualización
-Es opcional pero Antes de instalar se recomienda verificar la opción de limpieza de caché/dalvik/art cache
-Instalar actualización
-Reiniciar el sistema
Descarga y Pagina Oficial (https://download.pixelexperience.org/changelog/lavender/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190823-1820-OFFICIAL.zip/)
Que diferencias hay entre la versión Plus y la versión normal?
-La versión Plus Edition tiene algún tipo de personalización, que no se encuentra en la versión regular de Pie Edition
Saludos
TONY8978
11/08/19, 19:31:32
Probado y va perfecta. La unica con la que me funciona la app del banco. Muy estable y fluida, de momento ningun fallo. De bateria similar a miui.
Ultima version PixelExperience_lavender-9.0-20190808-1254-OFFICIAL: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117932463
Alguien sabe como se instala de 0 esta rom, recien desbloqueo el bootloader y quisiera saber si tambien hay aplicar el patch de vendor, etc... y si tambien se formate el /system...saludos
Alguien sabe como se instala de 0 esta rom, recien desbloqueo el bootloader y quisiera saber si tambien hay aplicar el patch de vendor, etc... y si tambien se formate el /system...saludos
Primera guía de instalación:
Reiniciar en twrp y borrar por completo (sistema, datos, caché, dalvik/art cache)!
Instalar ROM (vbmeta para quienes vienen de Miui ya está dentro)
Reiniciar
Guía de actualización:
Reiniciar en twrp y realiza un borrado parcial (caché, dalvik/art cache)!
Instalar ROM
Reiniciar
Primera guía de instalación:
Reiniciar en twrp y borrar por completo (sistema, datos, caché, dalvik/art cache)!
Instalar ROM (vbmeta para quienes vienen de Miui ya está dentro)
Reiniciar
Guía de actualización:
Reiniciar en twrp y realiza un borrado parcial (caché, dalvik/art cache)!
Instalar ROM
ReiniciarEnamorado de esta rom, cambia completamente el celular ! Lo unico que no me gusta es la que trae, baje la apk de gcam y salio andando ! Mil gracias por la info
TheBuenMannu
14/08/19, 16:41:45
me acuerdo que esta rom no me cogia el wifi apenas intalada y nunca cogio, por eso nunca la probe
me acuerdo que esta rom no me cogia el wifi apenas intalada y nunca cogio, por eso nunca la probeNo tuve problemas con la wifi, tanto en mi casa como en mi trabajo funcionan bien
Hola, excelente ROM, dos días usándola, pero saben cómo eliminar el widget del día?. Quedo atento a sus comentarios.
liquidillo
14/08/19, 21:46:21
La llevo puesta hace unas 3 semanas y es una maravilla.
Hola, y saben cómo hacerle para que aparezca mi feed con la noticias, y mis intereses?.
liquidillo
14/08/19, 23:54:19
Hola, y saben cómo hacerle para que aparezca mi feed con la noticias, y mis intereses?.
Yo no he tenido problemas con el feed de google, pero prueba a borrar cache de google y reiniciar.
Yo no he tenido problemas con el feed de google, pero prueba a borrar cache de google y reiniciar.
Muchas gracias, era eso. Saludos.
peskaero
15/08/19, 12:17:20
Post original
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/rom-pixel-experience-t3930709
............................
Nueva PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190823-1820-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
Probada también!
Hice todo bootloader (con los días de espera claro), twrp iceman + root y al final me animé a cambiarle ROM quería darle un aire fresco qué ya miui lo tengo muy visto y algo me estaba aburriendo.
Hola, excelente ROM, dos días usándola, pero saben cómo eliminar el widget del día?. Quedo atento a sus comentarios.
Hola
Yo también lo quería quitar, no me daba espacio más arriba para un widget, y también la barra de Google debajo tampoco la quiero (qué ni desinstalado se iba :oh:), y me toco cambiar el Launcher y puse Nova.
javierserrano1987
26/08/19, 00:57:55
Yo intente flasear usando otro método diferente a este y lo único que variaba era lo de flasear el fw de miui antes de meterle la rom de pixel, que en el otro método no iba ese paso. Y me salia el famoso error 7, ¿con este método eso no ocurre?
Yo intente flasear usando otro método diferente a este y lo único que variaba era lo de flasear el fw de miui antes de meterle la rom de pixel, que en el otro método no iba ese paso. Y me salia el famoso error 7, ¿con este método eso no ocurre?
Hola
Yo le flasee el firmware de miui y después la ROM de Píxel y así se me instaló sin errores. Porque está puesto aquí y porque lo vi en algún vídeo tutorial.
Todo eso utilizando el twrp iceman por el tema Magisk integrado.
javierserrano1987
26/08/19, 01:32:45
Hola
Yo le flasee el firmware de miui y después la ROM de Píxel y así se me instaló sin errores. Porque está puesto aquí y porque lo vi en algún vídeo tutorial.
Todo eso utilizando el twrp iceman por el tema Magisk integrado.
¿Puedes pasarme el enlace del video?
¿Puedes pasarme el enlace del video?
Es que fue buscando en YouTube escribí "instalar píxel experience redmi note 7", el enlace no es que lo tenga y además fui viendo varios aleatorios.
Pero, ¿Lo quieres ver para saberlo hacer todo y cambiarla o es sólo por ver cómo lo hacen si flasean el de miui?
Es por saber si quieres que te explique cómo lo hice todo algo más detallado o no.
javierserrano1987
26/08/19, 12:59:42
Es que fue buscando en YouTube escribí "instalar píxel experience redmi note 7", el enlace no es que lo tenga y además fui viendo varios aleatorios.
Pero, ¿Lo quieres ver para saberlo hacer todo y cambiarla o es sólo por ver cómo lo hacen si flasean el de miui?
Es por saber si quieres que te explique cómo lo hice todo algo más detallado o no.
Mi unica duda es que yo tengo la ultima version de miui europea instalada, al flasear la version que aparece aqui, ¿tendre algun tipo de conflicto?
Mi unica duda es que yo tengo la ultima version de miui europea instalada, al flasear la version que aparece aqui, ¿tendre algun tipo de conflicto?
Ah ok.
Yo es la 1ª vez que lo hacía... Y tenía la Europea (la EEA) y lo hice igual. Lo pensé al principio porque como el firmware miui es global, pero es que entonces se estaría limitado en instalar ciertas ROMs para los que tenemos esa si hubiera tenido conflicto.
Lo único que no sé es porque el flaseo de ese archivo, no sé qué hace.
Pero me tiré hacerlo igual, hice los wipes marqué las 5 casillas 1ªs y para adelante pensando que no pase nada xD
javierserrano1987
26/08/19, 14:15:16
Ah ok.
Yo es la 1ª vez que lo hacía... Y tenía la Europea (la EEA) y lo hice igual. Lo pensé al principio porque como el firmware miui es global, pero es que entonces se estaría limitado en instalar ciertas ROMs para los que tenemos esa si hubiera tenido conflicto.
Lo único que no sé es porque el flaseo de ese archivo, no sé qué hace.
Pero me tiré hacerlo igual, hice los wipes marqué las 5 casillas 1ªs y para adelante pensando que no pase nada xD
Entonces perfecto, por que es la que tengo yo y me dio miedo ver el fw que no era el europeo. Gracias por todo compañero, solo una cosa mas, ¿ Con que twrp lo hiciste?
Entonces perfecto, por que es la que tengo yo y me dio miedo ver el fw que no era el europeo. Gracias por todo compañero, solo una cosa mas, ¿ Con que twrp lo hiciste?
Éste que lleva integrado Magisk, todo lo qué sea algo más de facilidad, bienvenido sea:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/recovery-twrp-3-2-3-2-unofficial-touch-t3945271
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190827-OFFICIAL
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190827-OFFICIAL
Buenas
¿Para actualizarlo es flasear el zip con twrp encima simplemente? Hay que marcar antes alguna casilla para hacer algún tipo de wipes? En la OTA también me salta la actualización.
Gracias.
Buenas
¿Para actualizarlo es flasear el zip con twrp encima simplemente? Hay que marcar antes alguna casilla para hacer algún tipo de wipes? En la OTA también me salta la actualización.
Gracias.
Lo acabo de poner en primer post
saludos
Lo acabo de poner en primer post
saludos
Ok.
Pero, ¿no es necesario depender de la OTA, no? Quiero decir, suelo descargar el zip completo en el pc para tenerlo más a mano y cómo copia, puedo igual descargarlo aparte pasarlo a la memoria como cuando hice al instalar en limpio, pero marcando sólo eso de wipes?
Ok.
Pero, ¿no es necesario depender de la OTA, no? Quiero decir, suelo descargar el zip completo en el pc para tenerlo más a mano y cómo copia, puedo igual descargarlo aparte pasarlo a la memoria como cuando hice al instalar en limpio, pero marcando sólo eso de wipes?
Si...pero solo si ya estas en pixel...si estas en MIUI haz todos los wipes y format data(aveces es mejor tambien flashear vmeta) y reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom...o sino te puede encriptar el movil
Si...pero solo si ya estas en pixel...si estas en MIUI haz todos los wipes y format data(aveces es mejor tambien flashear vmeta) y reiniciar de nuevo en twrp antes de instalar la rom...o sino te puede encriptar el movil
Sí, estoy en píxel.
Ya lo hice. Sólo marqué caché, porque como Davilk pusiste opcional xD
Sólo que me tocó flasear magisk de nuevo se había ido. Y ciertas apps que había desinstalado del sistema me volvieron aparecer, pero bueno las quité de nuevo.
Por lo demás bien.
Sí, estoy en píxel.
Ya lo hice. Sólo marqué caché, porque como Davilk pusiste opcional xD
Sólo que me tocó flasear magisk de nuevo se había ido. Y ciertas apps que había desinstalado del sistema me volvieron aparecer, pero bueno las quité de nuevo.
Por lo demás bien.
Con opcional me referia a todo el proceso...lo he modificado por sino se entendia bien
Con opcional me referia a todo el proceso...lo he modificado por sino se entendia bien
¿Ah qué era todo opcional y no hacía falta? :oh: :roto2rie pues sí, lo del paréntesis entendí que era sólo lo último. Bueno sólo marqué esa no es grave
Ok.
¿Ah qué era todo opcional y no hacía falta? :oh: :roto2rie pues sí, lo del paréntesis entendí que era sólo lo último. Bueno sólo marqué esa no es grave
Ok.
Es muy recomendable hacerlo para evitar futuros problemas...
Actualizacion
PixelExperience_lavender-9.0-20190908-0136-OFFICIAL
PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190907-2245-OFFICIAL
Hay algún fix para el sensor de proximidad?? No apaga la pantalla en las llamadas??
Hay algún fix para el sensor de proximidad?? No apaga la pantalla en las llamadas??Reinstala la rom en sucio sin wipes para no perder nada, pero antes de eso, en recovery, ves al apartado "Mount" y marca la casilla "persist",despues de marcar le das a instalar la rom sin los wipes.
Este es el reempaque de PixelExperience_Plus_lavender que va ha hacer tigr12345 para este fin de semana:
-fijo Sensor de proximidad
-Fijación del GPS, una búsqueda acelerada de los satélites más de 4 veces para Rusia
-Nuevas animaciones del sistema, más fluida y ágil
-Mejora de todos los importantes componentes del sistema como calculadora, calendario, WebView del sistema Android y otros
-Reemplazar GAPPS con BiTGapps con correcciones de notificaciones, reemplazar el motor de búsqueda con Google Go
-Parcheado para verificación de firma
-Carga mejorada de la interfaz y el marco del sistema
-Mejorado mayor calidad de transmisión en conversaciones
-Mejora de la calidad de grabación de micrófono, video, etc., desactiva la reducción de ruido y activa la grabación de video estéreo
-Mejora de la calidad de sonido en el nivel de clase Hi-Fi mediante la edición de las configuraciones del sistema
-Separó varios mucks innecesarios en el sistema, aplicaciones innecesarias del sistema
-Reemplazo de la cámara con ANXCamera
-Mejora de Internet, acelera las descargas, reduce el ping, abre páginas más rápido
-Mejora el consumo de energía para mejor
-Reemplazar el kernel con aLn Drifter
-Agregar bloqueo extendido de anuncios de host , análisis, métricas, no afecta sitios importantes como AliExpress, etc.
A ver como le queda...
bertosoft
11/09/19, 04:04:10
Realice los wipes para actualizarla al reiniciar obviamente me quito el root
y no logre flashearlo, para no hacer el cuento largo me encripto mi dispositivo y todo se borro, alguien mas ha tenido ese problema?
Realice los wipes para actualizarla al reiniciar obviamente me quito el root
y no logre flashearlo, para no hacer el cuento largo me encripto mi dispositivo y todo se borro, alguien mas ha tenido ese problema?
Hola
Te respondo a lo que te he entendido, si no me explicas más.
¿Qué wipes hiciste? Se recomienda sólo marcar las 2 primeras casillas de wipes por prevenir algún error en el futuro, pero tampoco es 100% necesario si es una actualización.
Sí, el root se quita según lo que haces, es flasear magisk de nuevo tras la actualización de la ROM. Algo más has hecho para que se quite todo, has echo más wipes de la cuenta.
Tienes que darle en la sección de Wipes a "Format data o formatear datos" (te saldrá una ventana que hay que escribir "yes") para que se desencripte (se borra todo también) y volver ha flasear todo; firmware + ROM+ magisk.
adriagrau
13/09/19, 09:45:02
Esta mañana me ha saltado un update de la rom. Ya he actualizado.
Pero ahora tengo varias preguntas.
No tiene faceunlock? No encuentro cómo configurarlo. (SOLUCIONADO, esta en la configuración / Seguridad y Ubicación / Smart Lock)
No hay forma de meter mi correo outlook.es mediante exchange para sincronizar el calendario ��
Gracias
TheBuenMannu
13/09/19, 16:46:25
Probado y va perfecta. La unica con la que me funciona la app del banco. Muy estable y fluida, de momento ningun fallo. De bateria similar a miui.
pero instlando magisk ???'
este problema es que hace que siga en MIUI ninguna Rom AOSP puedo hacer mis transacciones bancarias
BitratE
15/09/19, 16:53:20
Probada y muy fluida. Muy buen sonido y muy rápida pero muy parca en personalización.
Al final he vuelto a la .EU pero me mantengo al tanto del avance del proyecto.
Juananbm31
15/09/19, 17:01:20
Probada y muy fluida. Muy buen sonido y muy rápida pero muy parca en personalización.
Al final he vuelto a la .EU pero me mantengo al tanto del avance del proyecto.
¿Y en autonomía que tal?
Todos terminamos volviendo a miui,algo tiene que engancha 😆
BitratE
15/09/19, 18:11:49
¿Y en autonomía que tal?
Todos terminamos volviendo a miui,algo tiene que engancha [emoji38]Más o menos igual. Tampoco la llevé todo el día puesta pero más o menos con el mismo uso el consumo era similar.
A mí es que Miui personalmente me gusta mucho y por más que pruebe acabo volviendo.
BlueSkies
15/09/19, 20:56:46
Maravilla de ROM para quien guste de lo mínimo, no sé cómo no la había probado antes... En comparación con miui vuela!
Sólo echo en falta el gesto de deslizar para bajar la barra de notificaciones, cuando lo metan será mi ROM perfecta
TheBuenMannu
17/09/19, 00:36:29
Le encontré una falla al grabar los videos .... haces un movimiento rápido hacia arriba o abajo y el borde inferior se ve (no se como llamarlo) pixeleado??? es una falla bastante notoria.... uso la camara pixel que esta en la google play y la que viene por defecto no he probado la Gcam
TheBuenMannu
17/09/19, 00:38:00
Adicional ........ hay un filtro medio azulado en la interfaz se nota en la pantalla de bloqueo y cuando bajas la barra de estado en la parte inferior, eso es normal en los pixel???
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20190918
Nolito Ma
21/09/19, 02:12:42
Que tal la versión de pixel normal del día 17 ????
Nolito Ma
21/09/19, 06:07:34
Probé la del día 17 y lo que me sorprendió colo actualiza casi automáticamente, increíble ninguna Custom ROM hace eso
BitratE
21/09/19, 07:42:47
Menudo cambio ha pegado la ROM con la última versión. El rendimiento es muy bueno.
No tardaremos en empezar a ver versiones estables.
sergiola123
21/09/19, 12:41:21
El punto de acceso wifi os funciona? Me lo activa pero no sé conectan los dispositivos...
Actualizacion PixelExperience_lavender-9.0-20190923-1127-OFFICIAL
Juananbm31
23/09/19, 22:01:34
Actualizacion PixelExperience_lavender-9.0-20190923-1127-OFFICIAL
A salido Atom-OS Android 10 y va mejor que esta,simplemente rom y magisk. :risitas:
A salido Atom-OS Android 10 y va mejor que esta,simplemente rom y magisk. :risitas:
Esta? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514455 ...si...lo se...pero que tiene que ver eso con pixel 9 pie que es esta...
Y la Atom es la pixel 10 Q con animaciones diferentes
Juananbm31
23/09/19, 23:41:52
Esta? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514455 ...si...lo se...pero que tiene que ver eso con pixel 9 pie que es esta...
Y la Atom es la pixel 10 Q con animaciones diferentes
Si esa,como se suele decir,gustos colores,me gusta mas esa,tal como dijiste,animaciones diferentes. :risitas:
osmar52736
25/09/19, 05:16:59
Algún método para que al flashear no se encripte? O es algo al azar? Tengo twrp y estoy en xiaomi.eu y nunca eh flasheado aosp me interesa la pixel experience plus
marianoasis
25/09/19, 05:20:03
ahora estoy en miui recien comprado, me dura aproximadamente 12hs de pantalla. que onda la bateria despues de root y unlookbootleder?
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20191001-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
Freddie79
03/10/19, 18:45:15
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20191001-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)Esta última versión que mencionas, es oficial? O es una beta? Es que en la web de PE no sale esta versión.. Gracias!
Esta última versión que mencionas, es oficial? O es una beta? Es que en la web de PE no sale esta versión.. Gracias!
Todo lo que se postee aqui es OFICIAL...aunque no la haya subido su pagina web
Freddie79
03/10/19, 19:34:47
Todo lo que se postee aqui es OFICIAL...aunque no la haya subido su pagina webSi si, de eso no tengo duda, lo que quería saber es si se trata de una beta o de una versión final que en unos días estará subida en su web.. solo eso! De todos modos la tengo instalada, era por saber!
Si si, de eso no tengo duda, lo que quería saber es si se trata de una beta o de una versión final que en unos días estará subida en su web.. solo eso! De todos modos la tengo instalada, era por saber!
La unica beta que tiene es la 10 Q
Parece ser que no habra mas Actualizaciones PixelExperience_Plus_lavender-9.0
TheBuenMannu
08/10/19, 18:05:41
Esta Rom es compatible con el Recovery Orange Fox ???
Parece ser que no habra mas Actualizaciones PixelExperience_Plus_lavender-9.0Pero de la versión normal tampoco? Ya se va a volcar solo en la 10?
Pero de la versión normal tampoco? Ya se va a volcar solo en la 10?
Eso se comenta...por lo menos no habra mas de pixel+
Esta Rom es compatible con el Recovery Orange Fox ???
Todas las rom son compatibles con OrangeFox
TheBuenMannu
09/10/19, 17:44:22
Todas las rom son compatibles con OrangeFox
Ya lo probe y lo hizo automaticamente como queria, solo que me borro Magisk pero no hay problema actualmente no sirve para nada el root
Ya lo probe y lo hizo automaticamente como queria, solo que me borro Magisk pero no hay problema actualmente no sirve para nada el root
Si actualizas siempre te elimina Magisk...y si sirve el root...pero hay que hacerlo con Magisk 19.2 o Magisk 19.3
GermainS5
11/10/19, 20:14:08
A mi no me deja instalar la aplicación de mi banco.
He instalado la ultima versión plus de ésta pagina y va todo perfecto excepto por lo anterior mencionado que me jode, no uso root ni kernels modificados, solo PE y por obvias razones el bootloader desbloqueado. Eso si al hacer los wipes me di cuenta que había una partición llamada "system_root" a la cual no le hice wipe ya que no sé de que se trata.
Alguien que me pueda comentar algo? de antemano gracias. :)
A mi no me deja instalar la aplicación de mi banco.
He instalado la ultima versión plus de ésta pagina y va todo perfecto excepto por lo anterior mencionado que me jode, no uso root ni kernels modificados, solo PE y por obvias razones el bootloader desbloqueado. Eso si al hacer los wipes me di cuenta que había una partición llamada "system_root" a la cual no le hice wipe ya que no sé de que se trata.
Alguien que me pueda comentar algo? de antemano gracias. :)
Es que quizas esa aplicacion no funcione en pixel...
Actualizacion PixelExperience/PixelExperience_Plus_lavender-9.0-20191014-OFFICIAL by Ricardo Pereira(Namaless/NunoCodex)
tsoga00
27/10/19, 21:41:13
Hola, me acabo de instalar esta ROM y el primer arranque está demorando ya más de 20 minutos. Es normal?
Nolito Ma
27/10/19, 21:49:07
Hola, me acabo de instalar esta ROM y el primer arranque está demorando ya más de 20 minutos. Es normal?No es normal
tsoga00
27/10/19, 22:07:09
No es normal
Sabes qué ha podido ocurrir?
Nolito Ma
27/10/19, 22:07:31
Sabes qué ha podido ocurrir?Algo hiciste mal
tsoga00
27/10/19, 22:20:14
Lo he hecho bien creo. Wipe i instalar la ROM
Nolito Ma
27/10/19, 22:27:53
La ROM arranca normal nadie ha reportado un error como este .... Hazlo nuevamente con el tutorial que está al inicio del post original
tsoga00
27/10/19, 22:44:08
Había olvidado instalar el kernel disponible en el link del post. Aún así, no consigue arrancar.
Nolito Ma
27/10/19, 22:45:30
Orange fox es el indicado
tsoga00
27/10/19, 22:53:45
Instalo ese recovery?
tsoga00
27/10/19, 23:07:49
He instalado el Orange Fox recovery y sigue sin arrancar la rom
Juananbm31
28/10/19, 09:46:56
He instalado el Orange Fox recovery y sigue sin arrancar la rom
Prueba a cambiarle el kernel,a mí también me pasó en una versión anterior y cambiando el kernel ningún problema.
tsoga00
31/10/19, 13:24:23
Prueba a cambiarle el kernel,a mí también me pasó en una versión anterior y cambiando el kernel ningún problema.
lo intentaré
dani2008
06/11/19, 15:37:07
Hola cuál es la diferencia de instalar el firmware (puesto en los pasos de instalación) con no instalar el firmware y solo instalar la ROM ? Esta noche se me desbloquea el bootloader y quiero probar la Pixel experience
Gracias de antemano.
Me ha saltado una actualización vía OTA. Estoy en Pixel Experiencie Plus. ¿No estaba sin soporte?
megamaan
11/11/19, 06:20:56
Que tal funciona esta rom en comparación a MIUI? Notan diferencia en la fluidez y en la multitarea? Qué tal se comporta la batería? Yo quisiera instalarla pero tengo un problema con la aplicación Mi unlock, dado que no detecta el móvil cuando lo conecto al usb para abrir el bootloader, me sale que está desconectado. Tengo un Amd Ryzen de procesador, lei de un par de casos sobre incompatibilidad entre la aplicación de Mi Unlock y los Ryzen. Alguno me puede dar alguna indicación sobre cómo solicitar que se abra el bootloader? Muchas gracias!
Que tal funciona esta rom en comparación a MIUI? Notan diferencia en la fluidez y en la multitarea? Qué tal se comporta la batería? Yo quisiera instalarla pero tengo un problema con la aplicación Mi unlock, dado que no detecta el móvil cuando lo conecto al usb para abrir el bootloader, me sale que está desconectado. Tengo un Amd Ryzen de procesador, lei de un par de casos sobre incompatibilidad entre la aplicación de Mi Unlock y los Ryzen. Alguno me puede dar alguna indicación sobre cómo solicitar que se abra el bootloader? Muchas gracias!Va muy bien, más fluida que la miui oficial. El consumo es similar. No tengo AMD.
megamaan
12/11/19, 22:23:42
Va muy bien, más fluida que la miui oficial. El consumo es similar. No tengo AMD.Espero poder instalarla pronto, finalmente ya pude casi desbloquear el bootloader (tuve que hacerlo en otra pc) solo tengo que esperar 8 días para tener acceso. Te consulto, recomendás instalar esta o la versión con Android 10?
Espero poder instalarla pronto, finalmente ya pude casi desbloquear el bootloader (tuve que hacerlo en otra pc) solo tengo que esperar 8 días para tener acceso. Te consulto, recomendás instalar esta o la versión con Android 10?
Esta, sin duda, la 10 está verde hasta en los Pixel. Más adelante la 10.
Para Pixel y Pixel + 9Pie no habra mas actualizaciones
megamaan
28/11/19, 18:52:32
Instalé finalmente la Pixel Experience con Android 9 y noto que él Mario Kart va bastante más lageado qué en MIUI 11, dónde no había lag alguno. Tengo qué instalar otro kernel o esperar qué la rom se asiente? Saludos.
JoseHTC___1
28/11/19, 23:41:55
Me estoy volviendo loco, cuando instalo la rom se me encripta el movil.
lo que no hago es instalar el firmware de xiaomi primero porque me dice que la verificación de la firma ha fallado. De donde puedo sacar el firmware valido?
tiene algo que ver que ese firm es de miui 10 y yo tengo actualizado a miui 11?
gracias
Nolito Ma
28/11/19, 23:44:15
Me estoy volviendo loco, cuando instalo la rom se me encripta el movil.
lo que no hago es instalar el firmware de xiaomi primero porque me dice que la verificación de la firma ha fallado. De donde puedo sacar el firmware valido?
tiene algo que ver que ese firm es de miui 10 y yo tengo actualizado a miui 11?
graciasNo... Instala Fox Orange... Anda a data formatea reinicia Fox, has los wipes, e instala
JoseHTC___1
29/11/19, 09:26:51
No... Instala Fox Orange... Anda a data formatea reinicia Fox, has los wipes, e instala
No hay forma.
He probado con twr y se encripta.
He probado con Orange Fox y sin firmware y se encripta
He probado con Orange Fox y con el firmware (antes no me dejaba porque le ponía comprobar firma, pero he quitado la casilla de verificación) y también se encripta. Me deja iniciar una vez pero cuando reinicio se encripta.
Alguna idea de qué puede fallar?
Muchas gracias
Edito, por lo que leo es problema del recovery, qué versión tenéis vosotros? Yo he puesto una que he bajado de su página, la estable 1.0 o 10, no recuerdo ahora mismo cuál.
megamaan
29/11/19, 12:47:08
Aparentemente lo del lag en los juegos se solucionó, la fluidez de la rom es extrema, no hay punto de comparación con MIUI (realmente impacta la suavidad al abrir aplicaciones, reiniciar o iniciar el sistema). El problema que estoy teniendo es que en modo de espera / idle / standby, se va consumiendo demasiada batería. Diría que en 4 hs se va más del 10 %. Me fije en el historial de uso de las aplicaciones y no veo nada fuera de lo normal. Alguno tuvo este problema? La pantalla ambiente está desactivada, así que no se por donde puede venir este inconveniente.
JoseHTC___1
01/12/19, 22:40:08
Después de mucho mirar he descubierto como conseguir que no se encripte el teléfono.
Se debe seguir al pie de la letra el tutorial de la primera página pero cuando se inicia por primera vez y te pregunta para añadir la huella para desbloquear, pregunta algo de activar inicio seguro. Ahí hay que decir que no. Luego te deja poner la huella y todo normal, pero hay que decir que no, sino no podrás reiniciar el teléfono y tocará formatear de nuevo
JoseHTC___1
10/12/19, 17:03:50
Después de probar un par de semanas he visto que la batería dura mucho menos que con miui stock. Quizás un 30 o 40% menos.
Ahora dura día y medio cuando antes pasaba de los 2 días sin problema.
Como me vale con durar un día, de momento la mantengo porque la fluidez y las transiciones me parece que merecen la pena, la dejaré puesta un tiempo
megamaan
10/12/19, 22:41:22
Después de probar un par de semanas he visto que la batería dura mucho menos que con miui stock. Quizás un 30 o 40% menos.
Ahora dura día y medio cuando antes pasaba de los 2 días sin problema.
Como me vale con durar un día, de momento la mantengo porque la fluidez y las transiciones me parece que merecen la pena, la dejaré puesta un tiempoLo que más se nota es la fluidez porque parece otro teléfono pero la batería rinde pésimo, sobre todo cuando no se usa el teléfono, se descarga que da miedo. Solución no se si hay, quizás cambiándole el kernel pero no sabría cuál ni tampoco si ese sería el inconveniente.
TheBuenMannu
13/12/19, 17:13:14
Lo que más se nota es la fluidez porque parece otro teléfono pero la batería rinde pésimo, sobre todo cuando no se usa el teléfono, se descarga que da miedo. Solución no se si hay, quizás cambiándole el kernel pero no sabría cuál ni tampoco si ese sería el inconveniente.
esta rom ya no tiene soporte
liquidillo
14/12/19, 15:19:00
esta rom ya no tiene soporte
La que tiene soporte es la de Android 10.
JoseHTC___1
23/12/19, 15:23:57
Ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, así que cuando hablo empiezo a tocar botones aleatoriamente y no puedo escuchar en privado audios de WhatsApp.
A alguien más le ha pasado?
liquidillo
23/12/19, 22:02:17
Ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, así que cuando hablo empiezo a tocar botones aleatoriamente y no puedo escuchar en privado audios de WhatsApp.
A alguien más le ha pasado?
Se soluciona reiniciando hasta que funciona o haciendo wipe cache y dalvik.
Pero ¿ que versión tienes la de Android 9 o Android 10 ?, este es el de Android 9.
Un saludo.
os funciona la de android 10 con la misma estabilidad?
kevin_23
24/03/20, 20:31:35
os funciona la de android 10 con la misma estabilidad?
Hola amigo Tito, perdón por el offtopic, has vuelto a Android?
Hola amigo Tito, perdón por el offtopic, has vuelto a Android?
Hola crack, no... como telefono principal sigo aquí,
Pero estaba pensando pillarme un xiaomi gama baja para cacharrear ROMs....jejeje
La verdad es que hecho de menos android, con todas sus imperfecciones.....
Un Saludo
Buenas,
el lunes se me desbloquea el bootloader y estoy dudando entre instalar Pixel Experience + o Lineage...
alguien que haya probado las dos y me pueda dar su opinion de ambas o solo de esta rom porfa?
Nolito Ma
26/03/20, 15:20:15
Mientras la probé. Hasta hace dos meses eran inestables con varios Bugs no grandes pero si en detalles que hacían que la experiencia sea mala
Mientras la probé. Hasta hace dos meses eran inestables con varios Bugs no grandes pero si en detalles que hacían que la experiencia sea mala
como por ejemplo?
Nolito Ma
30/03/20, 15:58:45
como por ejemplo?Las más grande fue que había que cambiar el Kernel porque el que venía no conectaba al WiFi, el audio era malo, no se podía controlar el volumen en las llamadas y otras que ya no me acuerdo
Buenas,
el lunes se me desbloquea el bootloader y estoy dudando entre instalar Pixel Experience + o Lineage...
alguien que haya probado las dos y me pueda dar su opinion de ambas o solo de esta rom porfa?
hola compi, probaste alguna al final??
Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
Cuando flasheas roms basadas en a10, no es necesario flashear el firmware vendor?? En mi anterior poco era indispensable...
Y otra pregunta, alguien sabe el enlace del disable force encyption???
Un Saludo
hola compi, probaste alguna al final??
Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
Cuando flasheas roms basadas en a10, no es necesario flashear el firmware vendor?? En mi anterior poco era indispensable...
Y otra pregunta, alguien sabe el enlace del disable force encyption???
Un Saludo
1- En algunas si...en otras no...si se lo flasheas a todas tampoco pasa nada
2- Si flasheas con el ultimo OrangeFox(esta posteado) no te hace falta
1- En algunas si...en otras no...si se lo flasheas a todas tampoco pasa nada
2- Si flasheas con el ultimo OrangeFox(esta posteado) no te hace falta
perdona mi ignorancia compi.... Llevo mucho tiempo en android pero relativamente poco en el cacharreo de ROMs...
Te hago varias preguntas y si crees que abuso me lo dices... X-DX-D
Primero de todo, decirte que mi dispositivo es el redmii note 8, pero no hay nada de movimiento en su subforo...
OrangeFox se instala a traves de un comando adb y una img igual que el twrp?? Yo es que solo se como funciona TWRP... Hay algun tutorial bien explicado??
La rom que quiero flashear es la Pixel experience en version 10, pero nose donde encontrar el firmware vendor y el disable... Lo he buscado por google pero nose si es exactamente los zips que necesito.
Perdon por tanta pregunta...
Un Saludo!
perdona mi ignorancia compi.... Llevo mucho tiempo en android pero relativamente poco en el cacharreo de ROMs...
Te hago varias preguntas y si crees que abuso me lo dices... X-DX-D
Primero de todo, decirte que mi dispositivo es el redmii note 8, pero no hay nada de movimiento en su subforo...
OrangeFox se instala a traves de un comando adb y una img igual que el twrp?? Yo es que solo se como funciona TWRP... Hay algun tutorial bien explicado??
La rom que quiero flashear es la Pixel experience en version 10, pero nose donde encontrar el firmware vendor y el disable... Lo he buscado por google pero nose si es exactamente los zips que necesito.
Perdon por tanta pregunta...
Un Saludo!
https://download.pixelexperience.org/ginkgo el orange fox se flashea por twrp...pero busca el que sea para tu terminal...la pixel no necesita ni firm ni gappas...instalar y listo
Y aunque el foro de tu terminal se mueva poco...no es cuestion de vernir al de otro terminal creando confusion
https://download.pixelexperience.org/ginkgo el orange fox se flashea por twrp...pero busca el que sea para tu terminal...la pixel no necesita ni firm ni gappas...instalar y listo
Y aunque el foro de tu terminal se mueva poco...no es cuestion de vernir al de otro terminal creando confusion
Vaya, te pido diculpas...
ansgar.kiki
04/04/20, 17:46:19
Teneis el apk o Zip para radio en esta ROM
JoseHTC___1
18/04/20, 11:15:02
Teneis el apk o Zip para radio en esta ROMSi que había radio fm y funcionaba muy bien
Yo la quité pero iba muy bien
Me encanta esta PE_Plus , creo que me quedare por aqui asta que salga la official LOS .
Me encanta esta PE_Plus , creo que me quedare por aqui asta que salga la official LOS .
Este proyecto esta habandonado desde hace tiempo y no tendra mas actualizaciones...
Este proyecto esta habandonado desde hace tiempo y no tendra mas actualizaciones...
creo que retomaron el proyecto la que le instale yo es del dia 12/04/2020 con android 10 y el parche de seguridad del 5 de abril
creo que retomaron el proyecto la que le instale yo es del dia 12/04/2020 con android 10 y el parche de seguridad del 5 de abril
Pero es de Nuno o de letsmakecakes o de Nafid Faham...que tiene su proyecto de pixel pero no es el de este post que era Nuno Codex
guillemt08
10/05/20, 08:14:51
Hola chicos una consulta tengo la rom revos la versión de Android 10 y miui 12 . Cómo recovery llevo el TWRP quería saber si para instalar la está rom pixel plus de Android 10 que pasos tendria que seguir. Y si no me llega a gustar como tendria que hacer para volver a revos . Muchas gracias
bibiteri
10/05/20, 09:06:01
Hola chicos una consulta tengo la rom revos la versión de Android 10 y miui 12 . Cómo recovery llevo el TWRP quería saber si para instalar la está rom pixel plus de Android 10 que pasos tendria que seguir. Y si no me llega a gustar como tendria que hacer para volver a revos . Muchas gracias
Pues tendrás que hacer una copia de seguridad y luego formatear todo, datos incluidos,antes de instalar.
Recomendable para instalar es la última versión del Orange Fox. Pero en el hilo de la ROM pondrá, no?
Ve al hilo de xda y a nada que sepas un poco de inglés te puedes enterar de todo
Yo esta ROM no he puesto nunca
Ah
Y para volver, tendrías que volver a formatear data y todo lo demás, instalar la ROM revos, y recuperar la copia de seguridad. La copia de seguridad se tiene que recuperar sobre la ROM de la que es copia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.