Ver la Versión Completa : Problema conexión cascos bluetooth
Buenas, veréis tengo unos cascos bluetooth para hacer deporte, en concreto los Xiami Mi Sports.
Para mí son los mejores en cuanto a sujeción y a comodidad, y con mi antiguo móvil me lo encontraba rápido y con el 7 pro no me aparece en la zona de conectar dispositivos.
Hay que hacer algo en concreto para que aparezca? He seguido los pasos que seguí con mi antiguo móvil y sigue sin aparecerme para poder conectarlos por primera vez.
Goranzpar
11/08/19, 14:30:26
Buenas, veréis tengo unos cascos bluetooth para hacer deporte, en concreto los Xiami Mi Sports.
Para mí son los mejores en cuanto a sujeción y a comodidad, y con mi antiguo móvil me lo encontraba rápido y con el 7 pro no me aparece en la zona de conectar dispositivos.
Hay que hacer algo en concreto para que aparezca? He seguido los pasos que seguí con mi antiguo móvil y sigue sin aparecerme para poder conectarlos por primera vez.Yo uso unos SoundPeats True Capsule y se conectan súper rápido.
izach08
11/08/19, 14:32:41
Muy interesante este tema. Yo no te sé decir compañero.
Sin embargo os cuento que tengo una Huawei Band, y mientras que en otros móviles sí que he conseguido conectarla, en este ni si quiera lo detecta. También funciona por bluetooth.
Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que existan dispositivos incompatibles. En su día fui a una tienda de huawei para que me lo conecten y junto con otro móvil me hicieron ver que el de ellos lo detectaba y que el problema era de mi móvil. Puede que se trate de un caso similar.
Muy interesante este tema. Yo no te sé decir compañero.
Sin embargo os cuento que tengo una Huawei Band, y mientras que en otros móviles sí que he conseguido conectarla, en este ni si quiera lo detecta. También funciona por bluetooth.
Esto me lleva a pensar en la posibilidad de que existan dispositivos incompatibles. En su día fui a una tienda de huawei para que me lo conecten y junto con otro móvil me hicieron ver que el de ellos lo detectaba y que el problema era de mi móvil. Puede que se trate de un caso similar.
Pues menuda putada como sea así, son los mejores que he probado para hacer deporte y no me gustaría cambiar...
silv3r79
11/08/19, 15:03:10
yo uso unos airpods, el amazfit bip y unos sennheiser y todo me va perfectamente
Solucionado, el amazfit bip me lo buscaba al instante y me parecía raro.
Solo tenía que mantener pulsado un botón un rato, gracias por la ayuda.
Goranzpar
11/08/19, 15:27:53
Solucionado, el amazfit bip me lo buscaba al instante y me parecía raro.
Solo tenía que mantener pulsado un botón un rato, gracias por la ayuda.Pues me alegro compi. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.