Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Pues ahora mismo estoy jodido , iba con el nexus en los pantalones he ido a sacarlos ha caido con la funda y no le he dado importancia
Lo he sacado y me veo la pantalla totalmente resquebrajada tal como la de este enlace
http://www.elandroidelibre.com/2010/03/la-fragil-pantalla-del-nexus-se-me-ha.html
Lo que es la pantalla funciona, pero estoy apretando sobre cachitos que parece que se puedan hundir o yo que se
El movil es vodafone y es root , no se que se puede sacar de eso
:cry::cry::cry:
Joder, vaya putada :S
Si te atreves a cambiarla tú mismo: http://cgi.ebay.com/OEM-Google-Nexus-One-Touch-Screen-digitizer-glass-USA-/320496518755?pt=PDA_Accessories&hash=item4a9f14c663#ht_2761wt_702
No es demasiado caro, al cambio no llega a 30€, con un poco de maña podrás hacerlo, ánimo!
No entiendo mucho pero aparentemente es solo el cristal no? por que lo que es si paso el dedo etc funciona como siempre
Ves dificil cambiarlo?
El movil tiene 4 meses o asi , pero claro es root y encima se me ha caido a mi no creo que tenga garantia no?
Si debajo de todo el cristal resquebrajado ves todo normal, es decir, que la pantalla esté bien, no muestre rayas ni zonas apagadas, entonces la LCD (o Amoled si es tu caso) está bien. La solución será cambiar el panel táctil que es lo que te he pasado.
Te paso un manual de despiece: http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-One/1654/1
No lo veo muy complicado, tras haberlo visto me sorprende la robustez del Nexus con tan poco tornillo :P
PD: Igual no lo veo complicado porque estoy acostumbrado a despiezar portátiles xD
Ok , gracias. Le exare un vistazo y vere que se puede hacer XD
Aunq una pregunta , el movil esta en garantia por tener menos de dos años ( aunq le hice root ) pero al ser algo de pantalla etc, vodafone se hara cargo del arreglo?
shareuskadi
09/11/10, 14:49:11
Ok , gracias. Le exare un vistazo y vere que se puede hacer XD
Aunq una pregunta , el movil esta en garantia por tener menos de dos años ( aunq le hice root ) pero al ser algo de pantalla etc, vodafone se hara cargo del arreglo?
Aunque sea fuera de garantía si eres cliente oro vodafone te paga el 50% unos 70 u 80 euros
Yo la compré en impextrom.com. en 24 horas en casa por 38 euros y aparte del manual de YouTube y un poco de cuidado no es demasiado difícil.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Sirocco88
10/11/10, 11:21:54
A mi me ha pasado lo mismo con la pantalla :( alguien sabe algun presupuesto aproximado si lo llevo a vodafone a reparar?
Llevo contactando con un número que me dieron en HTC varias semanas y nadie contesta el teléfono...
Mas de 50 €. Yo lo llevare a VF por si acaso
Dante281
11/11/10, 16:44:12
Yo también lo tengo con la pantalla rota... :( y estoy entre llevarlo a la tienda... 80€ o cambiarla yo... :S que gran dilema...
Vodafone no lo arregla o algo? Cambiarlo tu son 30 €
Dante281
15/11/10, 00:18:14
vodafone no se hace cargo segun tengo entendido yo, y en HTC entraría por garantia si demuestras que no la has roto tu...
yo estoy pensando de cambiarla yo por mi mismo... vi la pantalla por 30€ en E-bay sera cuestion de investigar :)
Yo no me atrevo aun , veo que tendra por ahi algo que me acabo cargando XD Pero tampoco estoy como para gastarme los 60 - 80€
Y VF aun no he ido por pereza, si alguien sabe algo al respecto..
Lo teneis con la pantalla resquebrajada pero os funciona normal no? yo tengo miedo a la siguiente caida que acabara llegando XD
plutonn
17/11/10, 00:24:03
Se supone que el nexus lleva el famoso cristal " Glass Gorilla" o no lo lleva?
Dante281
17/11/10, 01:50:29
no, no lo lleva por desgracia mia jeje
Alguna novedad los que los teniais roto? yo sigo con la pantalla igual jaja
Dante281
29/11/10, 01:18:29
El mio se volvió a caer y peor aun jeje... tengo que hacer algo :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.