Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos DHD
antoniobull
08/11/10, 12:23:22
Buenas, una pregunta, todos los juegos que hay en la sección de juegos para android funcionaran para nuestra DHD? y por otro lado, necesitamos tener una sd para instalarlos? vengo del mundo iphone y estoy algo perdido, gracias.
Posiblemente todos no. Algunas veces solo funcionan en algunos modelos, porque depende de varias cosas, procesador, resolución, etc...
Yo espero que en la DHD vayan todos.
Podemos probar e ir comentando en este hilo.
Sobre la tarjeta de memoria. Unos la necesitan y otros no.
antoniobull
08/11/10, 13:05:57
ok, yo cuando aprenda a meterlos y vaya probando voy informando
PezPollo
08/11/10, 15:40:24
Me apunto a este hilo, ya que yo soy nuevo en android, y me interesa bastante esto
davidguate
08/11/10, 19:47:33
Echale un ojo a este que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=gbngMkHdPys&feature=player_embedded
el video los has hecho tu?
En algun hilo del foro dicen que no les funciona
davidguate
08/11/10, 20:03:09
Si lo hice Yo y el juego va de maravilla.
Acabo de abrir la caja de mi DHD.
En cuanto prepare algunas cosas me lio con ella y pruebo el juego
doriams
08/11/10, 22:09:13
Cuando vayais descubriendo juegos guapos decirlo para descargarlos pq me he bajado uno que menuda patata . Y son todos en ingles no ?
antoniobull
09/11/10, 11:47:15
Hola, a mi la mayoria de juegos tipo Nova, NedFourSpeed y todos esos que estan en el apartado juegos no me van, tengo que hacer algo antes de instalarlos o no son compatibles con nuestra DHD?
enryke81
09/11/10, 22:12:55
Yo me he bajado el asphalt 5 y es la hostia graficamente, para los nuevos... los copiais en la SD y con aplicaciones como ASTRO, LINDA file etc. lo instalais, eso sí, si teneis activados origenes desconocidos.
davidguate
09/11/10, 22:17:37
Hola, a mi la mayoria de juegos tipo Nova, NedFourSpeed y todos esos que estan en el apartado juegos no me van, tengo que hacer algo antes de instalarlos o no son compatibles con nuestra DHD?
Pues si que son compatibles, en el video de arriba estoy jugandolo en mi DHD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.