Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 9 vs el resto de topes de gama
Dominguelas
11/08/19, 04:14:23
Buenas compis, pue como sabréis algunos estoy buscando nuevo móvil, estoy entre este modelo, Oneplus 7 pro, Huawei P30 Pro y el IPhone de (poco probable)
Pediría vuestra experiencia como usuarios en el día a día, lo que más me preocupa es la batería y Miui (no sé si me adaptaria).
Gracias de antemano , saludos.
Píllate el OnePlus 7 Pro.
jabecor
11/08/19, 09:31:51
Si tienes la pasta y no te importa gastarla, el OnePlus 7 Pro es un telefonazo. Eso sí, es una ladrillo considerable, en dimensiones y en peso.
jandua28
11/08/19, 10:04:54
Yo estoy contento con este en todo menos en batería, he cambiado las opciones de la cobertura de las sim y la información sobre tipo de red y no consigo hacer más de 4 h de pantalla. Si no fuera por la carga rápida.... A un así yo estoy barajando la opciónes del mi9t pro o del s10 plus o note 10 plus a través de la caixa. Yo te recomendaría el one plus 7 pro.
rondasspeed
11/08/19, 20:54:53
Pues yo creo que me ha tocado la lotería con el mío, ni una queja de batería, GPS, datos, Youtube, WhatsApp, Flipboard, Facebook lo utilizo todo y llego al final del día perfecto, he estado una semana en un camping a cero cobertura, el wifi ni asomar y aún así entre fotos un rato mirar cuando podía pillar cobertura, algunas descargas películas si pasaba por un pueblo con cobertura y aún así perfecto, y eso que esté lo cambie por el mi 9t
Yo también estoy contento con el mío. Hoy 7'5 horas de pantalla la mayor parte con wifi. La semana pasada de vacaciones todo el rato con 4G+ en dos días le sacaba mínimo 5 horas de pantalla con el brillo en automático y a ratos a plena luz del día. No tengo problemas ni de GPS ni de datos ni de wifi con todo stock. De momento muy contento con el móvil.
Un saludo.
krl1995
12/08/19, 00:34:06
Si tienes la pasta para cualquiera de esos yo te diria que esperaras un par de meses, tendrias en la calle para valorar el Mate 30 el Nuevo One Plus y el nuevo iPhone. Ya antes de que salga te diria que si quieres un movil grande y bueno vayas a por el One Plus, si prefieres algo mas pequeño el iPhone sin duda.
También estás comparando gamas de precio diferentes. Los tres móviles que mencionas son claramente mejores pero también te cuestan el doble.
Entonces si el dinero no es problema y quieres lo mejor, el Mi 9 quedaría descartado.
Dicho esto yo estoy muy contento con el Mi 9, si tuviese 4000 mA de batería sería un movil de 10, pero es la única pega que le encuentro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.