PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿OnePlus 7 o Pixel 3XL?

Xplosion
11/08/19, 02:06:38
Si os saliesen al mismo precio o muy similar..

Del Pixel evidentemente me llama la atención la cámara pero el diseño es horrible.

Del oneplus me preocupa que la cámara no esté a buen nivel, incluso con gcam, pero el 855 con ufs 3.0 tiene q ser tela.

¿Cuál escogerías?

Matdanca
11/08/19, 02:21:14
Pixel 3 xl

rymon_1
11/08/19, 02:31:59
Pixel

familia3
11/08/19, 02:36:37
OnePlus

Gonzalez F. Luis
11/08/19, 02:51:12
El Google Pixel.

Salva VP
11/08/19, 06:58:11
Difícil decisión, OnePlus una gozada, Google Píxel "Top" (pero feo de coj...s).
Seguramente, escogería "Google Pixel".

Pero, no te creas que lo veo fácil...

Un saludo.

Jok3r_pok3r
11/08/19, 11:14:22
Pixel 3xl ,solo por cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua se acaba el debate

Johny1979
11/08/19, 11:27:20
Pixel 3XL

Rafasc99
11/08/19, 11:34:50
El Pixel.

da2010lleida
11/08/19, 11:48:38
Pixel

BlueSkies
11/08/19, 11:50:51
Yo me quedaría con el oneplus porque no le doy tanta importancia a la cámara y porque el pixel me parece demasiado feo

jaimagis
11/08/19, 11:56:23
la elección es fácil. si lo más importante es la cámara hay que elegir el pixel. por diseño, batería, potencia ,doble sim, ram, almacenamiento, el oneplus es superior.

Edu5
11/08/19, 12:41:29
Yo el One plus, el 855+UFS3.0 tiene más peso que una mejor experiencia fotografíca.

Jok3r_pok3r
11/08/19, 12:47:55
Yo el One plus, el 855+UFS3.0 tiene más peso que una mejor experiencia fotografíca.Te pensarás que el 845 y el Ufs 2.1 es cojo, la diferencia fotográfica, resistencia al agua y carga inalámbrica , creo que es mayor que la del 855 con el 845

Nonamed
11/08/19, 12:50:04
Prefiero el OnePlus.

Dperez12
11/08/19, 12:51:11
Yo con el op 7 la cámara me está pareciendo buena, pero veo fotos de gente con el pixel y son mejores...

Yo el ufs 3 y el 855 frente a un 845, prácticamente no noto nada. Si noto mejor feeiling, un scroll mucho más eléctrico...pero me da la sensación de que esto es 90% de culpa de oos, que de la mejoría en hardware respecto al año pasado.

Yo en tu caso iría por el pixel. Incluso espérate al pixel 4. Que falta mes y medio

Ivan1998
11/08/19, 12:55:23
Pixel 3 XL

Xplosion
11/08/19, 13:06:24
Sí, pero el 4 saldrá a un pastón.

A ver, la cámara del op es tan mala? No hay ninguna gcam 100% compatible que la acerque al Pixel? Le doy importancia a la cámara, pero vamos, tampoco para volvernos locos..

Está el 8/256 chino nuevo a poco menos de 400 y es una gran tentación, en el foro y Wallapop el Pixel 3 xl usado anda en 450 pero también leo que tiene problemas de cortes en las llamadas?

Edu5
11/08/19, 13:15:59
Te pensarás que el 845 y el Ufs 2.1 es cojo, la diferencia fotográfica, resistencia al agua y carga inalámbrica , creo que es mayor que la del 855 con el 845

Bueno, eso ya cada uno que lo valore como quiera. Dudo que la cámara del OP7 normal, sea tan deficiente pudiendo añadir la posibilidad de tener la gcam.

Aunque si, en apartado fotográfico no hay discusión.

Rafasc99
11/08/19, 13:19:19

A ver, la cámara del op es tan mala? No hay ninguna gcam 100% compatible que la acerque al Pixel? Le doy importancia a la cámara, pero vamos, tampoco para volvernos locos..

Está el 8/256 chino nuevo a poco menos de 400 y es una gran tentación, en el foro y Wallapop el Pixel 3 xl usado anda en 450 pero también leo que tiene problemas de cortes en las llamadas?

No sé cómo será la del 7, pero tuve el 6 y la cámara era bastante mala, incluso con GCam. Después tuve un 2 XL y la diferencia era abismal en cámara.

Y sí, el 2 XL era menos potente, pero con Pie tenía un software más cuidado y me funcionaba mejor. La verdad es que no he llevado nada que me dé una experiencia tan buena como me ha dado el Pixel en Android.

Dperez12
11/08/19, 13:25:45

Está el 8/256 chino nuevo a poco menos de 400 y es una gran tentación, en el foro y Wallapop el Pixel 3 xl usado anda en 450 pero también leo que tiene problemas de cortes en las llamadas?Si tiene gcam...
Lo poquito que lo he probado...contrasta un pelín más, pero oscurece tb algo más la imagen.

Yo del op7 donde veo que baja la calidad es en fotos de interior..
Las fotos de día, son buenas, y de día con algo menos de luz es donde la gcam me parece que saca algo más de contraste.
De noche no he probado.

Tampoco te puedo decir mucho más, xq el teléfono fue un regalo para la chavala, de vez en cuando se lo cojo para trastear su soft, pero la cámara no puedo decir mucho más.

Pixel 3xl a ese precio no me habría comprado el op7. Yo tb lo cogí en China...tb te digo, si lo pides en China te puede llegar con hydrógen os, es muy sencillo cambiar de rom. Pero si hablas con el chino pídele que te ponga oos la "ba" no la "aa" sino tb vas a tener que cambiar la rom

Jok3r_pok3r
11/08/19, 13:26:02

Está el 8/256 chino nuevo a poco menos de 400 y es una gran tentación, en el foro y Wallapop el Pixel 3 xl usado anda en 450 pero también leo que tiene problemas de cortes en las llamadas?Lo de los cortes en las llamadas es el modelo pixel 3 pequeño

user00
11/08/19, 13:27:05
Pixel.

Un saludo.

Yanj
11/08/19, 14:16:34
OP7, más que nada porque el XL me parece feo de cojones.

tetsuoshima41
11/08/19, 14:30:51
Op7 siempre que sea el Pro. Creo que nunca tendré un Pixel. Me parecen caros, feos y sosos
Un saludo

Agrecan
11/08/19, 16:52:13
Oneplus 7 pro, está a años luz en diseño, mejor software, si mejor software, cámara más versátil, bastante mejor duración de batería...

La cámara del op7 pro ha mejorado una brutalidad en las últimas actualizaciones.

NixxxoN
11/08/19, 18:07:55
Op7 siempre que sea el Pro. Creo que nunca tendré un Pixel. Me parecen caros, feos y sosos
Un saludo
El OP7 Pro es baratísimo oye :sisi3:
La realidad es que están prácticamente igualados de precio a dia de hoy, por unos 700 y pico ambos. En este caso me quedo con el Pixel

Xplosion
12/08/19, 05:33:36
Oneplus 7 normal digo, no pro. El pro además de irse de precio es enorme para mí

tetsuoshima41
12/08/19, 09:39:37
El OP7 Pro es baratísimo oye :sisi3:
La realidad es que están prácticamente igualados de precio a dia de hoy, por unos 700 y pico ambos. En este caso me quedo con el Pixel
Y por eso tampoco tengo un OP7 Pro, ya no pago ese pastón por ningún terminal.
Por otro lado, vaya notch feo que se gasta el Pixel
Un saludo

Salva VP
12/08/19, 14:10:44
Ui... Me equivoqué de hilo... [emoji120]
Borrado... [emoji28]

rymon_1
12/08/19, 14:23:45
Y por eso tampoco tengo un OP7 Pro, ya no pago ese pastón por ningún terminal.
Por otro lado, vaya notch feo que se gasta el Pixel
Un saludoEl pixel es feillo y los bordes curvados del op7 pro son inútiles y feos.
Yo entre un pixel y un casi pixel tengo claro cual escogería

tetsuoshima41
12/08/19, 15:45:19
El pixel es feillo y los bordes curvados del op7 pro son inútiles y feos.
Yo entre un pixel y un casi pixel tengo claro cual escogería
Me encantan las curvas del OP7 Pro. Cuestión de gustos
Un saludo

rymon_1
12/08/19, 16:17:02
Me encantan las curvas del OP7 Pro. Cuestión de gustos
Un saludoComo el notch del pixel, todo lo que tenga que ver con el diseño va a gustos, pero con la curvatura de la pantalla lo único que se consigue es dejar los bordes inútiles.
Un saludo!!

Jok3r_pok3r
12/08/19, 16:22:44
A ver en diseño no hay discusión , el op7 pro es más bonito , pero el pixel 3xl tiene doble altavoz frontal que para la experiencia multimedia es mil veces mejor que una pantalla curva donde los reflejos son molestos , yo sigo diciendo que prefiero comerme ese notch y tener una cámara top a tener un diseño más bonito con la cámara del op7

Eso no es cuestión de gustos , es cuestión de prioridades y mi prioridad a día de hoy en un gama alta es tener una cámara top ya que es lo que lo diferencia de un gama media o baja. El rendimiento es algo que no me preocupa ya que cualquier terminal con un snapdragon 660 cumple en cualquier aspecto , yo para jugar tengo una consola y una pantalla 55" 4k hdr10

Otra cosa importante es tener resistencia al agua y tener carga inalámbrica , otra cosa que diferencia a un gama alta de otras gamas más baratas

Yo he tenido un 855 y ahora tengo un 670 y no noto nada en mi día a día , como digo no me dedico a jugar con el móvil

Edito: que conste que con un redmi note 7 con sd660 se puede jugar sin problema a cualquier juego menos fornite, no al máximo de gráficos, pero quién busque calidad gráfica en juegos de móvil debe hacérselo mirar

Xplosion
12/08/19, 18:30:15
Uy yo sí noto diferencias en el día a día en los snap serie 8 y serie 6. Mismo para abrir aplicaciones como maps

Xplosion
12/08/19, 18:31:06
No defenderá el notch del Pixel, no? Porque si no me lo pillo es por eso. El OP7 normal, el del hilo, no tiene pantalla curva

Jok3r_pok3r
12/08/19, 19:53:58
Uy yo sí noto diferencias en el día a día en los snap serie 8 y serie 6. Mismo para abrir aplicaciones como mapsPues yo no lo noto , nose será que tengo menos prisa , pero ni lo noto navegando no abriendo app, ni el Rn7 con 660 me lagueaba ni tampoco lo hace el pixel 3a con 670, vamos y no lo digo yo pasa por cualquier review o sus subforos , y no lo digo por defender lo mío , a mí me la pela , hasta hace una semana tenía el pixel 3xl con el 845 y seguía sin notar esa gran diferencia de rendimiento , pero en nada

Jok3r_pok3r
12/08/19, 19:54:47
No defenderá el notch del Pixel, no? Porque si no me lo pillo es por eso. El OP7 normal, el del hilo, no tiene pantalla curvaSi te raya el notch es sencillo , lo ocultas y larga , tienes un pixel 2xl pero aprovechando la barra superior

tetsuoshima41
12/08/19, 22:15:19
Yo uso a diario un Meizu Pro7 Plus y un Xiaomi MiMix3 y noto MUCHO la diferencia de rendimiento en el día a día, no solo en juegos, y el Meizu va muy bien, que conste
Un saludo

Jok3r_pok3r
12/08/19, 22:49:25
Yo uso a diario un Meizu Pro7 Plus y un Xiaomi MiMix3 y noto MUCHO la diferencia de rendimiento en el día a día, no solo en juegos, y el Meizu va muy bien, que conste
Un saludoCuando me has nombrado el Meizu con flyme me ha sangrado un ojo , perdoname

Mis ojos han terminado de desangrarse con el mediatek que monta ese Meizu ajajaja tío seamos Serios

En serio has metido en una comparación un snapdragon 845 con un mediatek helio x30 con su poderosa gpu power vr? Solo faltaría que no notases la diferencia

tetsuoshima41
13/08/19, 10:25:01
Cuando me has nombrado el Meizu con flyme me ha sangrado un ojo , perdoname

Mis ojos han terminado de desangrarse con el mediatek que monta ese Meizu ajajaja tío seamos Serios

En serio has metido en una comparación un snapdragon 845 con un mediatek helio x30 con su poderosa gpu power vr? Solo faltaría que no notases la diferencia
Pues ese Mediatek va bastante mejor que el SD660, así que límpiate el ojo de sangre. Nunca he tenido ningún problema ni deficiencia con él, ¿lo has probado?
Un saludo

Johny1979
13/08/19, 10:27:39
Pues ese Mediatek va bastante mejor que el SD660, así que límpiate el ojo de sangre. Nunca he tenido ningún problema ni deficiencia con él, ¿lo has probado?
Un saludo

Ese Mierdatek antiguo el X30 tiene un GPU a la par del sd625.

Además se traga la batería que da gusto Mierdatek style.

Cuántas actualizaciones y subidas de android recibe los Meizu, si ya de por sí su soporte es malísimo figurante con Mierdatek.

tetsuoshima41
13/08/19, 10:36:02
Ese Mierdatek antiguo el X30 tiene un GPU a la par del sd625.

Además se traga la batería que da gusto Mierdatek style.

Cuántas actualizaciones y subidas de android recibe los Meizu, si ya de por sí su soporte es malísimo figurante con Mierdatek.
Mi Pro7Plus está y morirá en Android 7, pero no hay nada que pueda hacer con el MiMix3 con Android 9 que no pueda con el Meizu. No vengáis con la numeritis de Android

¿Lo has probado? La batería me va estupenda
Un saludo

Johny1979
13/08/19, 10:39:22
Mi Pro7Plus está y morirá en Android 7, pero no hay nada que no pueda hacer con el MiMix3 con Android 9 que no pueda con el Meizu. No vengáis con la numeritis de Android
Un saludo

No se trata de numeritis, se trata de la actualización de patch, se trata de cuando no tenga el nivel de API del sistema compatible con las apps, se trata de tener un desarrollo y reparar bugs.....

tetsuoshima41
13/08/19, 10:40:37
No se trata de numeritis, se trata de la actualización de patch, se trata de cuando no tenga el nivel de API del sistema compatible con las apps, se trata de tener un desarrollo y reparar bugs.....
Y te repito, ¿en qué afecta cuando cojo uno y otro y puedo hacer exactamente lo mismo con los dos, aunque un poco más lento?
Un saludo

Jok3r_pok3r
13/08/19, 10:55:37
Y te repito, ¿en qué afecta cuando cojo uno y otro y puedo hacer exactamente lo mismo con los dos, aunque un poco más lento?
Un saludoSi aquí no se trata de eso es que me has comparado un 845 de un mi mix 3 con miui y android pie con un Meizu con mierdatek y android 7, ajajaja

tetsuoshima41
13/08/19, 11:00:41
Si aquí no se trata de eso es que me has comparado un 845 de un mi mix 3 con miui y android pie con un Meizu con mierdatek y android 7, ajajaja
Y tú un SD660 con SD855. Yo también sé reírme mira, jajaja
Un saludo

Johny1979
13/08/19, 11:02:32
Un saludo

Que modelo del Meizu 7 PRO tienes ? El de 64 ?

tetsuoshima41
13/08/19, 11:03:31
Que modelo del Meizu 7 PRO tienes ? El de 64 ?
Pro7Plus, solo hay un modelo. Sabía que te estabas equivocando con el hermano pequeño
Un saludo

Johny1979
13/08/19, 11:09:05
Pro7Plus, solo hay un modelo. Sabía que te estabas equivocando con el hermano pequeño
Un saludo

Si por qué el hermano pequeño tenía la lentorra emmc5.1

De todas formas no se puede comprar un sd845 con un helio x30 del año de la pera.

SOC completamente abandonado en soporte, por no ya mencionar las debilidades y contras de ese SOC.

Jok3r_pok3r
13/08/19, 11:09:46
Y tú un SD660 con SD855. Yo también sé reírme mira, jajaja
Un saludoNo te confundes , dije que para el día a día no sé notaba una gran diferencia entre el el Rn7 y el mí9 , excepto en apertura de aplicaciones pesadas o procesos tochos , pero de ahí a meter un mierdatek con flyme en nougat hay un trecho enorme compañero

No pasa nada ya puedes descansar supongo que meter eso en la conversación te ha dejado agotado

Pffjajajaja me río por no llorar

tetsuoshima41
13/08/19, 11:19:45
No te confundes , dije que para el día a día no sé notaba una gran diferencia entre el el Rn7 y el mí9 , excepto en apertura de aplicaciones pesadas o procesos tochos , pero de ahí a meter un mierdatek con flyme en nougat hay un trecho enorme compañero

No pasa nada ya puedes descansar supongo que meter eso en la conversación te ha dejado agotado

Pffjajajaja me río por no llorar
Y yo vuelvo a decir que mi Pro7Plus va mejor que el RN7, aunque esté "desactualizado" y te cueste creerlo. Eres tú el que no nota diferencias entre Sd6xx y SD8xx, yo he dicho que las noto, pero el Meizu es más que suficiente para cualquier cosa, incluso algunos juegos actuales. El procesador X30 está casi a la par del SD821 y por encima del SD820 por mucho que te sangren los ojos
Un saludo

Jok3r_pok3r
13/08/19, 11:30:25
Y yo vuelvo a decir que mi Pro7Plus va mejor que el RN7, aunque esté "desactualizado" y te cueste creerlo. Eres tú el que no nota diferencias entre Sd6xx y SD8xx, yo he dicho que las noto, pero el Meizu es más que suficiente para cualquier cosa, incluso algunos juegos actuales. El procesador X30 está casi a la par del SD821 y por encima del SD820 por mucho que te sangren los ojos
Un saludo

Si...si...

Bueno dejo el offtopic que meter el helio x30 en un hilo donde se habla de snapdragon me da vergüenza ajena

Y lo vuelvo a repetir donde se ponga un pixel 3xl adiós muy buenas el op7 por más que les duela algunos lo funde en cámara, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua. Al mismo precio no hay comparación posible

Johny1979
13/08/19, 11:58:22
Si...si...

Bueno dejo el offtopic que meter el helio x30 en un hilo donde se habla de snapdragon me da vergüenza ajena

Y lo vuelvo a repetir donde se ponga un pixel 3xl adiós muy buenas el op7 por más que les duela algunos lo funde en cámara, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua. Al mismo precio no hay comparación posible

Opino exactamente lo mismo.

tetsuoshima41
13/08/19, 12:04:55
Si...si...

Es lo que tiene hablar sin conocer, vergüenza propia lo llamo. Como si cualquier SD fuese mejor que cualquier otro SOC. Yo solo respondía a tu símil de que no hay diferencia en el día a día, pues el X30 es mejor que los gamas media actuales, y se nota la diferencia, a no ser que seas como mi pareja, que es feliz con un Meizu MX5 y hace de todo también
Un saludo

Jok3r_pok3r
13/08/19, 12:11:14
Es lo que tiene hablar sin conocer, vergüenza propia lo llamo. Como si cualquier SD fuese mejor que cualquier otro SOC. Yo solo respondía a tu símil de que no hay diferencia en el día a día, pues el X30 es mejor que los gamas media actuales, y se nota la diferencia, a no ser que seas como mi pareja, que es feliz con un Meizu MX5 y hace de todo también
Un saludoMejor que cualquier soc no, el 660 me parece mejor procesador que el helio x30 , no me dejó engañar por sus 10 núcleos y su arquitectura de 10nm, me dejó llevar por las opiniones de mis compañeros de trabajo que han analizado ese terminal , yo por suerte no he tocado eso tienes razón , tampoco pienso tocar ningún Meizu más en un amplio tiempo.

Como ya te dicho antes dejo el offtopic que me da vergüenza ajena en cantidades industriales estar hablando de mierdatek en un hilo donde se habla de snapdragon

tetsuoshima41
13/08/19, 15:38:28
Mejor que cualquier soc no, el 660 me parece mejor procesador que el helio x30 , no me dejó engañar por sus 10 núcleos y su arquitectura de 10nm, me dejó llevar por las opiniones de mis compañeros de trabajo que han analizado ese terminal , yo por suerte no he tocado eso tienes razón , tampoco pienso tocar ningún Meizu más en un amplio tiempo.

Como ya te dicho antes dejo el offtopic que me da vergüenza ajena en cantidades industriales estar hablando de mierdatek en un hilo donde se habla de snapdragon
Para gustos colores, pero ya te digo yo que es mejor procesador el X30 que cualquier SD6xx, al menos de momento, y te lo digo por conocimiento. El Pro7Plus va perfecto en todo, y si lo cambié fue por capricho y por tener algo mejor y más actual, sin más.

No lo digo por ti, pero veo mucho hater de Exynos y Mediatek por aquí. Si no es SD no es bueno, y se quedan tan anchos. Cómo si a la mayoría le importase si quiera el SOC del móvil, si no saben ni lo que es. Mientras vaya bien...
Me apuesto lo que quieras contigo a que le digo a cualquier neófito en móviles que el Meizu y el RN7 llevan la misma CPU, y se lo creen al usar los dos, a pesar de que el Meizu vaya un poco mejor en general

Un saludo

Johny1979
13/08/19, 16:14:53
Para gustos colores, pero ya te digo yo que es mejor procesador el X30 que cualquier SD6xx, al menos de momento, y te lo digo por conocimiento. El Pro7Plus va perfecto en todo, y si lo cambié fue por capricho y por tener algo mejor y más actual, sin más.

No lo digo por ti, pero veo mucho hater de Exynos y Mediatek por aquí. Si no es SD no es bueno, y se quedan tan anchos. Cómo si a la mayoría le importase si quiera el SOC del móvil, si no saben ni lo que es. Mientras vaya bien...
Me apuesto lo que quieras contigo a que le digo a cualquier neófito en móviles que el Meizu y el RN7 llevan la misma CPU, y se lo creen al usar los dos, a pesar de que el Meizu vaya un poco mejor en general

Un saludo

Ya bueno pero estamos en HTCMania, se supone que aquí debatimos gente que nos interesa la tecnología, no somos gente de a pie que le importa u omite el procesador que lleve.

¿ Te crees que un oneplus 7/7 pro se recomendaría tanto de llevar un Mierdatek o un exytek ? ¿ Te crees que la gente abriría hilos enormes intentando importar las versiones de s10e/S10/S10+ con qualcomm snapdragon 855 si no le importase o no sé notase la diferencia a pesar de que se quedan sin garantia ?

¿ Tu te gastarían 500 pavos en un oneplus con Mierdatek ?

a sabiendas que no va actualizar y de que no tendrías desarrollo.

Dejando de lado que los mierdatek la política dictatorial en liberación de drivers propietarios, de no tener ningún SOC ni eficiente ni decente a nivel de rendimiento, de que hasta el más avanzado de sus chips este anticuado en tecnología no solo con qualcomm sino con cualquier marca de procesadores de la competencia.

Los mierdatek están bien para gente que desconozca que lleva en el interior de su móvil, que le dé un uso superbasico, y que le dé un uso tan liviano al móvil que le aguante hasta la noche sin cargarlo...

Cualquiera un poco geek de la página rechaza móviles con esos microprocesadores.

Jok3r_pok3r
13/08/19, 16:33:58
Ya bueno pero estamos en HTCMania, se supone que aquí debatimos gente que nos interesa la tecnología, no somos gente de a pie que le importa u omite el procesador que lleve.

¿ Te crees que un oneplus 7/7 pro se recomendaría tanto de llevar un Mierdatek o un exytek ? ¿ Te crees que la gente abriría hilos enormes intentando importar las versiones de s10e/S10/S10+ con qualcomm snapdragon 855 si no le importase o no sé notase la diferencia a pesar de que se quedan sin garantia ?

¿ Tu te gastarían 500 pavos en un oneplus con Mierdatek ?

a sabiendas que no va actualizar y de que no tendrías desarrollo.

Dejando de lado que los mierdatek la política dictatorial en liberación de drivers propietarios, de no tener ningún SOC ni eficiente ni decente a nivel de rendimiento, de que hasta el más avanzado de sus chips este anticuado en tecnología no solo con qualcomm sino con cualquier marca de procesadores de la competencia.

Los mierdatek están bien para gente que desconozca que lleva en el interior de su móvil, que le dé un uso superbasico, y que le dé un uso tan liviano al móvil que le aguante hasta la noche sin cargarlo...

Cualquiera un poco geek de la página rechaza móviles con esos microprocesadores.Es que ya no es el rendimiento por los menús o navegando es que si procesador y su gpu crea conflictos con juegos y algunas app por la falta de optimización, hay juegos que incluso procesadores mediatek baratos mueven mejor que otros mediatek "gama alta" como el de este Meizu pro7plus, es un sinsentido

Y lo digo por que hay juegos que funcionan mejor en un umidiji A5 pro con el helio p23, que en el propio Meizu pro7 plus con el x30

Esta claro que un 855 va a fulminar a un 660 en tareas pesadas, pero al contrario que el mediatek, el 660 no crea conflicto alguno con nada y está tan optimizado que es capaz de mover cualquier juego con soltura. Por qué? Básico, por qué una PS4 pro con el hardware de un pc gama baja mueve juegos que un pc gama baja no es capaz ni de iniciar?

Optimización!!!!

Y si te vas al 670 o al 675 no hay color ya que éstas tienen la adreno 615 y 612 y no la 530 del 660

Un saludo compis

tetsuoshima41
14/08/19, 09:58:20
¿Y por qué yo no he encontrado nada que no me funcione ni me genere conflicto ni en este Meizu ni en el MX5 que todavía tengo y está en Android 5? Debo ser un tipo raro

Os recuerdo que el porcentaje de usuarios de móvil realmente exigentes y que visitan foros como este es residual con respecto al volumen real de usuarios que no tienen ni idea y compran por marca o diseño. ¿Realmente creéis que la mayoría de usuarios de iPhone o Samsung saben siquiera que procesador lleva su móvil?

Bueno, lo dejo aquí. Es un sinsentido además de ser offtopic

Un saludo

juymelc
15/08/19, 23:43:01
Joder, leyendo leyendo se te olvida cuál era la temática del post
En mi caso prefiero el OP7, soy de los que mira mucho el diseño aparte de la cámara y la batería
La cámara del Op no es la mejor pero hay una versión estable de la Gcam que funciona y mejora de forma notable la experiencia fotográfica
La batería va genial, aguanta el día sobradamente por mucho que le exijas, y en caso de necesidad con 20 minutos enchufado lo tienes al 50 %

Jamás me compraría el Pixel por la experiencia Android(mucho mejor Oxygen OS) y ese horrible aspecto general, tanto x notch como su trasera, no hay por donde cogerlo

Es mi humilde opinión

Jok3r_pok3r
16/08/19, 01:53:42
Joder, leyendo leyendo se te olvida cuál era la temática del post
En mi caso prefiero el OP7, soy de los que mira mucho el diseño aparte de la cámara y la batería
La cámara del Op no es la mejor pero hay una versión estable de la Gcam que funciona y mejora de forma notable la experiencia fotográfica
La batería va genial, aguanta el día sobradamente por mucho que le exijas, y en caso de necesidad con 20 minutos enchufado lo tienes al 50 %

Jamás me compraría el Pixel por la experiencia Android(mucho mejor Oxygen OS) y ese horrible aspecto general, tanto x notch como su trasera, no hay por donde cogerlo

Es mi humilde opiniónA ver tu opinión es respetable como cualquier otra pero el pixel es un terminal gama premium y el one plus no, vayamos por puntos , un terminal gama premium debe tener una cámara top y el pixel la tiene, por el contrario el op tiene una cámara normal mismo sensor que un mí9 de 400 euros sin ir más lejos , no nos vengamos arriba con gcam que yo lo he probado y no le llega ni a la suela de los zapatos a un pixel 3, seguimos con cosas que debe tener un gama premium , resistencia al agua , y terminemos con la carga inalámbrica .

Que estéticamente te gusta más el op? De acuerdo , la trasera del pixel es preciosa , en cristal mate y brillante con personalidad, el op tiene una trasera genérica , y un frontal genérico , es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos

Y para terminar decir que oxynos de el op es mejor que android puro del pixel es ya de traca , seamos sensatos, una cosa es que te guste más , pero decir que es mejor me parece cuanto menos atrevido , ya que los pixel son los que primero actualizan , ya tienen android Q en su última beta , y son los que más tiempo actualizan , no se puede decir lo mismo de ningun otro fabricante

Xplosion
16/08/19, 23:35:07
A ver tu opinión es respetable como cualquier otra pero el pixel es un terminal gama premium y el one plus no, vayamos por puntos , un terminal gama premium debe tener una cámara top y el pixel la tiene, por el contrario el op tiene una cámara normal mismo sensor que un mí9 de 400 euros sin ir más lejos , no nos vengamos arriba con gcam que yo lo he probado y no le llega ni a la suela de los zapatos a un pixel 3, seguimos con cosas que debe tener un gama premium , resistencia al agua , y terminemos con la carga inalámbrica .

Que estéticamente te gusta más el op? De acuerdo , la trasera del pixel es preciosa , en cristal mate y brillante con personalidad, el op tiene una trasera genérica , y un frontal genérico , es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos

Y para terminar decir que oxynos de el op es mejor que android puro del pixel es ya de traca , seamos sensatos, una cosa es que te guste más , pero decir que es mejor me parece cuanto menos atrevido , ya que los pixel son los que primero actualizan , ya tienen android Q en su última beta , y son los que más tiempo actualizan , no se puede decir lo mismo de ningun otro fabricante

Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerlo

Jok3r_pok3r
17/08/19, 01:12:32
Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerloVes ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

Que el frontal con ese pedazo de notch es horrendo? Si pero lo puedes esconder y se te queda un diseño homogéneo, eso sumado a su doble altavoz frontal.

Lo de tener que instalar app y Launcher nose de donde lo has sacado, el terminal te viene con todo lo necesario y es de agradecer que no te venga con morralla preinstalada de terceros , tienes lo que tú quieres tener no lo que el fabricante te impone , encima tienes almacenamiento infinito de fotos en calidad original , lo que hace que no ocupes espacio hagas las fotos que hagas sin perder un ápice de calidad

Respeto tu opinión pero es eso, una opinión , pero que el pixel es un gama premium y el op no es un hecho contrastado no es opinión

rymon_1
17/08/19, 03:00:39

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerloSi opinas que android puro es un coñazo no entiendo como escoges un pixel y un oneplus.
Yo tras dos nexus también aburrí android puro y ahora encantado con miui

Xplosion
17/08/19, 11:01:42
Si opinas que android puro es un coñazo no entiendo como escoges un pixel y un oneplus.
Yo tras dos nexus también aburrí android puro y ahora encantado con miui

A ver, no es que no me guste, pero me gusta que tenga más opciones de personalización. El op trae algo más, lo justo

Xplosion
17/08/19, 11:07:44
Ves ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

Que el frontal con ese pedazo de notch es horrendo? Si pero lo puedes esconder y se te queda un diseño homogéneo, eso sumado a su doble altavoz frontal.

Lo de tener que instalar app y Launcher nose de donde lo has sacado, el terminal te viene con todo lo necesario y es de agradecer que no te venga con morralla preinstalada de terceros , tienes lo que tú quieres tener no lo que el fabricante te impone , encima tienes almacenamiento infinito de fotos en calidad original , lo que hace que no ocupes espacio hagas las fotos que hagas sin perder un ápice de calidad

Respeto tu opinión pero es eso, una opinión , pero que el pixel es un gama premium y el op no es un hecho contrastado no es opinión

Eso de premium / no premium me suena a coches, la típica discusión de A3 vs Seat León. Esto es otro rollo.

Veo que eres un fanboy de Google y no ves más allá.. así q no voy a tener en cuenta tu opinión. Ni hay tanta diferencia en las fotos (el op tiene ois por cierto) a no ser q seas muy tiquis y yo pensaba q llevaba el 855 y veo que monta el procesador del año pasado!

Pd: si quitas el notch vía sw te queda un marco superior más o menos como el de un Nokia 3210

Dperez12
17/08/19, 11:23:40
Que apenas hay diferencia entre las fotos de un pixel y el op7....uff.

Pero el que se piense que comprando el op7 va a tener una buena cámara (para su precio) está muy equivocado.

Si lo importas y por 385€ que me costó a mí, pues me parece una gran cámara. Si me dicen que tengo que pagar los 570€ que vale en España....ni de coña vale ese precio. Por 100€ menos tienes un pixel 3a, mate 20 pro, 150€ el pixel 2xl.

Buscar una gran cámara en este op7, que vea mejor otras opciones, que por precio las hay.

Johny1979
17/08/19, 11:26:47
Ves ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.

Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con derivaciones de color altísimas.

El software sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad del soporte será mucho mayor que la del oneplus.

Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.

Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....

El desbloqueo facial del pixel es muchísimo mejor.

Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.

El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.

Johny1979
17/08/19, 11:28:12
La cámara del OP7 no pasa de decente, más cerca de la gama media que de la gama alta, y desde luego en su rango de precios hay multitud de smartphones que le pintan la cara a nivel de fotografía.

Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:16:43
Eso de premium / no premium me suena a coches, la típica discusión de A3 vs Seat León. Esto es otro rollo.

Veo que eres un fanboy de Google y no ves más allá.. así q no voy a tener en cuenta tu opinión. Ni hay tanta diferencia en las fotos (el op tiene ois por cierto) a no ser q seas muy tiquis y yo pensaba q llevaba el 855 y veo que monta el procesador del año pasado!

Pd: si quitas el notch vía sw te queda un marco superior más o menos como el de un Nokia 3210Compañero el pixel 3xl es del año pasado... Yo soy fan de Google? Ajajajaja me encanta este foro, para ti soy fan de Google para el otro cuñado soy fan de Xiaomi , en cuanto le recomiendo un Samsung a alguien me saltan diciendo que soy fan de Samsung , pero que clase de broma macabra es esta ?

No hay que ser fan de nada para decir que el pixel 3xl es de una gama superior al op7 , compañero el 3xl está en el top, y lleva el 845 por qué salió el año pasado, no tiene más , y no me cuentes ahora la película típica que luego me provoca pesadillas por qué entre el 845 y el 855 la diferencia es mínima , por favor a mí no me la pretendas colar

Edito: tu última edición me hace ver que tienes poco o ningún conocimiento de la causa, no has tocado un pixel ni en el más remoto de tus sueños, si ocultas el notch queda exactamente igual que el de abajo , haciendo que a la vista parezca un pixel 2xl, un saludo eh

bertotru
17/08/19, 12:26:27
El pixel 3 xl tiene desbloqueo facial? , por que cuando salió no lo tenía, se lo pusieron con alguna actualización?

No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.

Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con decisiones de color altísimas.

El hardware sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad Del software será mucho mayor que la del oneplus.

Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.

Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....

Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.

El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.

Picollo
17/08/19, 12:36:10
La cámara del OP7 no pasa de decente, más cerca de la gama media que de la gama alta, y desde luego en su rango de precios hay multitud de smartphones que le pintan la cara a nivel de fotografía.

lol ¿como cuales?, te recuerdo que tiene el mismo sensor que la mayoria de moviles del mercado, entre ellos todos los xiaomi mas caros, y este al contrario de estos tiene estabilizador optico y un mejor procesado, si la camara del op7 te parece solo decente y de gama media la de los xiaomi es gama baja xd

bertotru
17/08/19, 12:39:06
Yo la verdad que prefiero el op7, sabiendo que el pixel tiene mejor cámara, y resistencia al agua, me quedo con el op7,
En el pixel me chocan varias cosas teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió

Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:39:47
El pixel 3 xl tiene desbloqueo facial? , por que cuando salió no lo tenía, se lo pusieron con alguna actualización?Lo pusieron pero luego lo quitaron , para luego volver a ponerlo en la beta de Q

liver
17/08/19, 12:43:36
Pues yo no cambio mi op7 pro por un pixel 3xl ni de coña... El fácial, teniendo huella delantera y super rápida para que... Cierto es que la cámara no es lo que priprizo yo en un móvil y me vale la stock y la gcam que está bastante bien bien a día de hoy en el OP..
En cuanto a software prefiero mil veces antes Oxygen que Android stock y en cuanto actualizaciones no andan muy lejos oneplus de Google...
El sonido es muy bueno y la pantalla es acojonante... Mejor que la del Pixel y con mejor brillo... Y por supuesto mejor batería y todo esto si no contamos que el OP tarda en cargar a full 1h15min y el pixel 2h y....

Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:46:29
lol ¿como cuales?, te recuerdo que tiene el mismo sensor que la mayoria de moviles del mercado, entre ellos todos los xiaomi mas caros, y este al contrario de estos tiene estabilizador optico y un mejor procesado, si la camara del op7 te parece solo decente y de gama media la de los xiaomi es gama baja xdA ver la gcam mejora la cosa pero no hace maravillas , a Xiaomi se le ensalza la fotografía que hace por qué un mí9 con ese sensor vale en España 380€ o menos

Y a los gama media igual, por 140 euros que cuesta un rn7 tienes unas fotografías muy decentes

Otra cosa es cuando me sacas en la comparación un op7 con un pixel , pero no el 3xl incluso el 2xl hace mucho mejores fotos , por mucho que me las maquillen con gcam y te lo dice alguien que lo ya comprobado, si se te ocurre pasarlas a un pc para editarlas entoces apaga y vámonos

Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:48:02
Yo la verdad que prefiero el op7, sabiendo que el pixel tiene mejor cámara, y resistencia al agua, me quedo con el op7,
En el pixel me chocan varias cosas teniendo en cuenta lo que costaba cuando salióClaro ese es el caso , hay gustos como colores pero en ningún caso se puede decir que op7 sea mejor teléfono que el pixel 3xl por qué no lo es , los gustos personales son otra cosa , el pixel 3xl está en otro escalón , que el op7 por su precio está bien ? Claro que sí , que es el mejor ni de coña compa

Edu5
17/08/19, 13:02:57
Entre un pixel 3XL y un One Plus 7 Pro no hay discusión, pero frente la versión normal, cada uno tiene sus puntos a destacar. La cámara del OP7, no será la mejor de la gama alta ni mucho menos, pero tanto en fotografía como en vídeo, ofrece un gran nivel.

La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota, al igual que se nota, que el pixel 3 XL, ofrece un mejor nivel fotográfico.

Además, Oxygen OS no es android puro, ofrece bastantes opciones de personalización y otros añadidos bastante interesantes.

Johny1979
17/08/19, 13:08:42
El pixel 3 xl tiene desbloqueo facial? , por que cuando salió no lo tenía, se lo pusieron con alguna actualización?

Está habilitado desde la beta de android Q

bertotru
17/08/19, 13:36:03
Cierto, en Android Q ya lo iban a poner Está habilitado desde la beta de android Q

Dperez12
17/08/19, 13:47:18
Entre un pixel 3XL y un One Plus 7 Pro no hay discusión, pero frente la versión normal, cada uno tiene sus puntos a destacar. La cámara del OP7, no será la mejor de la gama alta ni mucho menos, pero tanto en fotografía como en vídeo, ofrece un gran nivel.

La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota, al igual que se nota, que el pixel 3 XL, ofrece un mejor nivel fotográfico.

Además, Oxygen OS no es android puro, ofrece bastantes opciones de personalización y otros añadidos bastante interesantes.Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable.

Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!!

Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son...

Se nota mucho más el feeling del oos, que el salto en hardware.

bertotru
17/08/19, 13:48:23
Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno es superior en todo,
En lo del otro escalón, pues depende, volviendo a lo del principio, uno está un escalón por encima en unas cosas y el otro en otras,.. Y hay que tener en cuenta que el pixel cuando salió costaba más de 900 pavos.
Pero si, para gustos están, y ojo que a mí los pixel me encantan quede claro.

Claro ese es el caso , hay gustos como colores pero en ningún caso se puede decir que op7 sea mejor teléfono que el pixel 3xl por qué no lo es , los gustos personales son otra cosa , el pixel 3xl está en otro escalón , que el op7 por su precio está bien ? Claro que sí , que es el mejor ni de coña compa

garcia27
17/08/19, 14:02:11
De calle el Pixel. Para mi en un móvil lo principal es la cámara, y en ese sentido no hay color. Por lo demás, actualmente busco móviles con carga inalambrica ya que creo que es muy útil, y el Pixel entra de lleno, junto con el Mate 20 Pro, son dos de los móviles que me planteo para cambiar mi Mate 10.

Picollo
17/08/19, 14:10:07
A ver la gcam mejora la cosa pero no hace maravillas , a Xiaomi se le ensalza la fotografía que hace por qué un mí9 con ese sensor vale en España 380€ o menos

Y a los gama media igual, por 140 euros que cuesta un rn7 tienes unas fotografías muy decentes

Otra cosa es cuando me sacas en la comparación un op7 con un pixel , pero no el 3xl incluso el 2xl hace mucho mejores fotos , por mucho que me las maquillen con gcam y te lo dice alguien que lo ya comprobado, si se te ocurre pasarlas a un pc para editarlas entoces apaga y vámonos

Si yo eso no te lo niego, pero no podemos venir con que el op7 tiene una camara de gama media para luego decir lo contrario del mi9 incluso mi a3, esos si son gama alta y tops, hay que tenerlos bien gordos....

Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsung

Jok3r_pok3r
17/08/19, 16:25:23
Si yo eso no te lo niego, pero no podemos venir con que el op7 tiene una camara de gama media para luego decir lo contrario del mi9 incluso mi a3, esos si son gama alta y tops, hay que tenerlos bien gordos....

Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsungNo me verás diciendo eso a mí en concreto , yo siempre he dicho que el mi9 tiene una cámara buena por su precio como te lo diré del rn7 pero luego llegas a coger un pixel 3 y dices vale ahora entiendo a la gente que da la matraca con la diferencia fotográfica, se nota y mucho , y te lo digo usando gcam versión final de bsg que es de las mejores , mejora muchísimo la stock pero de ahí a querer hacer frente a un pixel 3 hay un paso gigante

Que conste que si tienes 400€ y no te interesa la carga inalámbrica veo el op7 una compra genial , mucho mejor compra que el op7 pro que para mí es un ladrillo sin sentido , es más yo me plantee su compra , pero me gusta tener la mejor camara principal disponible en el bolsillo , y cuando digo principal es por qué a mí el zoom y el gran angular me interesan poco o nada, ya que esos sensores extra tienen una calidad muy inferior y pierdes mucha calidad en esos modos usando esos sensores , a mí no le valen , yo cuando hago fotos quiero la máxima calidad posible que me pueda ofrecer el mejor sensor posible

Por eso digo que el op7 es buen terminal pero no sé puede comparar con un pixel 3

Johny1979
17/08/19, 16:31:17
Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable.

Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!!

Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son...

Se nota lo mismo que tener o no tener Jack de auriculares, algo imperdonable ( nótese la ironía ) jeje.

Pasar actualmente de un sd845 U.F S 2.1 a un sd855 U.F.S 3.0 no se nota en nada más allá de vender la moto.

Edu5
17/08/19, 16:39:19
Ya me dirás tú en qué se nota? Y más para afirmar que claramente se nota!!

En un mejor desempeño en general, además de un mejor envejecimiento con el tiempo, tan simple y sencillo como eso. Que se note o que no, sea suficiente o que no, que cada uno opine como quiera, pero las mejoras, son evidentes y están ahí.

Y claro, para cierta persona, el cambio de un 660 al 665 es abismal y el cambio de un 845 a 855 es vender la moto, claro que sí... En fin, cuanta ironía...

Dperez12
17/08/19, 16:52:54
En un mejor desempeño en general, además de un mejor envejecimiento con el tiempo, tan simple y sencillo como eso. Que se note o que no, sea suficiente o que no, que cada uno opine como quiera, pero las mejoras, son evidentes y están ahí.

Y claro, para cierta persona, el cambio de un 660 al 665 es abismal y el cambio de un 845 a 855 es vender la moto, claro que sí... En fin, cuanta ironía...

Has puesto que se notaba!!! Dime en qué se nota viniendo de un 845....ahh claro que sí vienes de un 660 si... Pero es que resulta que el pixel 3xl va con el 845 que es lo que aquí se trata... No sé trata de vender tu libro.

Las mejoras no son evidentes porque de un 845 a un 855 y memoria ufs 2 a 3 se nota en nada para jugar y para el día a día...solo se nota al renderizar vídeos y estar con emuladores.

Eso de que las mejores son evidentes.... Cuando la realidad es que son inapreciables.

Agrecan
17/08/19, 16:54:44

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con derivaciones de color altísimas.

El software sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad del soporte será mucho mayor que la del oneplus.

Tu no has visto un oneplus ni de cerca... la pantalla del oneplus le da cien vueltas a la del pixel.
En software más de lo mismo, está más afinado y con pequeños añadidos muy útiles y que se usan.

Soporte? Díselo e los oneplus 3 con android 9, a ver dónde están los Nexus o la Pixel C, olvidada.
En cámara es mejor, ahí no hay discusión, pero de cámara normalilla nada, oneplus la ha mejorado muchísimo y ya no hay tanta diferencia aparte de ser más versátil y con estabilizador óptico por si no lo sabías.
Construcción??? En serio?? Seguramente sea el terminal con mejor diseño y acabados premium. Se nota que ni lo has olido.

Johny1979
17/08/19, 16:57:22
Tu no has visto un oneplus ni de cerca... la pantalla del oneplus le da cien vueltas a la del pixel.
En software más de lo mismo, está más afinado y con pequeños añadidos muy útiles y que se usan.

Soporte? Díselo e los oneplus 3 con android 9, a ver dónde están los Nexus o la Pixel C, olvidada.
En cámara es mejor, ahí no hay discusión, pero de cámara normalilla nada, oneplus la ha mejorado muchísimo y ya no hay tanta diferencia aparte de ser más versátil y con estabilizador óptico por si no lo sabías.
Construcción??? En serio?? Seguramente sea el terminal con mejor diseño y acabados premium. Se nota que ni lo has olido.

-En brillo si es mejor que la del pixel pero en calibración de colores ni de coña, que no todo en una pantalla es el brillo Max.

-En construcción si me reitero, ni comparación entre el pixel y el OP7.

-El único fabricante con el que tienes asegurado al 100% ritmo de actualizaciones es con los móviles de Google, todo lo demás son cuentos para no dormir.

rymon_1
17/08/19, 17:02:13
-En brillo si es mejor que la del pixel pero en calibración de colores ni de coña, que no todo en una pantalla es el brillo Max.

-En construcción si me reitero, ni comparación entre el pixel y el OP7.

-El único fabricante con el que tienes asegurado al 100% ritmo de actualizaciones es con los móviles de Google, todo lo demás son cuentos para no dormir.No hay más que comparar la beta de android Q de ambos, la de oxygenos no tiene nada que ver

Edu5
17/08/19, 17:04:07
Has puesto que se notaba!!! Dime en qué se nota viniendo de un 845....ahh claro que sí vienes de un 660 si... Pero es que resulta que el pixel 3xl va con el 845 que es lo que aquí se trata... No sé trata de vender tu libro.

Las mejoras no son evidentes porque de un 845 a un 855 y memoria ufs 2 a 3 se nota en nada para jugar y para el día a día...solo se nota al renderizar vídeos y estar con emuladores.

Eso de que las mejores son evidentes.... Cuando la realidad es que son inapreciables.

Paso de entrar en discusiones con vosotros dos, parece que tengo que opinar como queréis. Que se pille el Pixel, me es igual, yo entro a dejar mi opinión y si no estás de acuerdo, me parece genial y fantástico, el OP tiene diferentes puntos de vista para decidir, pero no interpongas tu opinión sobre la mía. Lo dejo aquí, saludos.

Dperez12
17/08/19, 19:05:57
Paso de entrar en discusiones con vosotros dos, parece que tengo que opinar como queréis. Que se pille el Pixel, me es igual, yo entro a dejar mi opinión y si no estás de acuerdo, me parece genial y fantástico, el OP tiene diferentes puntos de vista para decidir, pero no interpongas tu opinión sobre la mía. Lo dejo aquí, saludos.Vamos...que pasas de explicar eso de que se nota un montón...

Anda ya...

Edu5
17/08/19, 19:42:49
Vamos...que pasas de explicar eso de que se nota un montón...

Anda ya...

Vamos a ver, ya estás sacando palabras que no he dicho. Dije que las diferencias son evidentes y por supuesto notorias. Que sea suficiente o no para destacarlas, depende de cada uno... Pero las diferencias están ahí.

A mí no me supone ningún problema explicar/detallar lo que digo o no, siempre y cuando, se haga desde el respeto, y no es la primera vez que te dirijes a mí de forma despectiva así que con gente así (curiosamente los de siempre) paso de debatir y explicar nada, último intento.

Este video esta muy bien, comparando de forma visual el desempeño de un 855,845,835, no me cites más, que cada uno juzgue como quiera:
https://youtu.be/rAVZnFnIC_g

La gran bondad frente al pixel es ese, el 855 y memoria UFS3.0, no sé trata de vender libros, ya el OP que coja si prefiere una mejor cámara o un mejor soc entre otras cosas. A veces nos olvidemos que el que va a comprar el smartphone no somos nosotros.

Yo respeto que tú digas que el 845 y el 855, las diferencias sean insignificantes, ahora respeta también a quien opine diferente.

Xplosion
17/08/19, 19:51:43
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar

Johny1979
17/08/19, 19:53:08
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar

Bueno es bien sabido que las puntuaciones de DxOmark están compradas todas, es decir de todas las marcas, y las del OP7 no son una excepción.

Jok3r_pok3r
17/08/19, 20:32:43
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similarEn dxomark las puntuaciones son cuanto menos una broma de muy mal gusto , además de que ahí valoran la versatilidad de la cámara , y nosotros estamos hablando de calidad fotográfica, está claro que da mucho más juego una triple cámara con gran angular y zoom que una única cámara, pero si hablamos de calidad la cosa cambia

En eso el pixel no tiene rival por mucho que Huawei nos venda su zoom o su modo noche , nose cuántos de vosotros se va por la noche a hacerle foros a la luna jejeje, y respecto al sensor de 48mpx que lleva el op7 nadie dice que sea malo pero es un sensor barato , y no tengo problema en decirlo aunque como también digo hace unas fotos muy apañadas diurnas , lo he comprobado con el mí9 y gcam pero en el momento que te das cuenta de sus limitaciones es cuando comparas la calidad con un pixel

Dperez12
17/08/19, 20:33:41
Vamos a ver, ya estás sacando palabras que no he dicho. Dije que las diferencias son evidentes y por supuesto notorias. Que sea suficiente o no para destacarlas, depende de cada uno... Pero las diferencias están ahí.

A mí no me supone ningún problema explicar/detallar lo que digo o no, siempre y cuando, se haga desde el respeto, y no es la primera vez que te dirijes a mí de forma despectiva así que con gente así (curiosamente los de siempre) paso de debatir y explicar nada, último intento.

Este video esta muy bien, comparando de forma visual el desempeño de un 855,845,835, no me cites más, que cada uno juzgue como quiera:

https://youtu.be/rAVZnFnIC_g

La gran bondad frente al pixel es ese, el 855 y memoria UFS3.0, no sé trata de vender libros, ya el OP que coja si prefiere una mejor cámara o un mejor soc entre otras cosas. A veces nos olvidemos que el que va a comprar el smartphone no somos nosotros.

Yo respeto que tú digas que el 845 y el 855, las diferencias sean insignificantes, ahora respeta también a quien opine diferente.

Oye, ahora dices que no has dicho tal cosa.

"La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota"

Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto.
Aparte de tú afán de resaltar ciertas cosas en determinados móviles

El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7...

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.

Rafasc99
17/08/19, 21:23:24
En dxomark las puntuaciones son cuanto menos una broma de muy mal gusto , además de que ahí valoran la versatilidad de la cámara , y nosotros estamos hablando de calidad fotográfica, está claro que da mucho más juego una triple cámara con gran angular y zoom que una única cámara, pero si hablamos de calidad la cosa cambia

En eso el pixel no tiene rival por mucho que Huawei nos venda su zoom o su modo noche , nose cuántos de vosotros se va por la noche a hacerle foros a la luna jejeje, y respecto al sensor de 48mpx que lleva el op7 nadie dice que sea malo pero es un sensor barato , y no tengo problema en decirlo aunque como también digo hace unas fotos muy apañadas diurnas , lo he comprobado con el mí9 y gcam pero en el momento que te das cuenta de sus limitaciones es cuando comparas la calidad con un pixel

Así es, recuerdo que cuando compré el OnePlus 6, su puntuación era bastante alta en Dxomark. Luego la cámara era pésima hasta con la GCam, tenía que sacar el S7 para hacer fotos.

La cámara de los Pixel es la que mejor resultados saca, queramos o no. Pasé recientemente de un 2 XL a un S10 y no tiene nada que ver la cámara, la del Pixel le daba unas cuantas patadas, y estamos hablando de varias generaciones por detrás.

Edu5
17/08/19, 21:30:37

Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto.

El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7...

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.

Y otra vez con lo mismo. Tú ganas, la diferencia entre el 845 y el 855 es irrisoria e insignificante, tienes toda la razón, que se pille el pixel.

Xplosion
18/08/19, 21:17:24
Compañero el pixel 3xl es del año pasado... Yo soy fan de Google? Ajajajaja me encanta este foro, para ti soy fan de Google para el otro cuñado soy fan de Xiaomi , en cuanto le recomiendo un Samsung a alguien me saltan diciendo que soy fan de Samsung , pero que clase de broma macabra es esta ?

No hay que ser fan de nada para decir que el pixel 3xl es de una gama superior al op7 , compañero el 3xl está en el top, y lleva el 845 por qué salió el año pasado, no tiene más , y no me cuentes ahora la película típica que luego me provoca pesadillas por qué entre el 845 y el 855 la diferencia es mínima , por favor a mí no me la pretendas colar

Edito: tu última edición me hace ver que tienes poco o ningún conocimiento de la causa, no has tocado un pixel ni en el más remoto de tus sueños, si ocultas el notch queda exactamente igual que el de abajo , haciendo que a la vista parezca un pixel 2xl, un saludo eh

Una pregunta, ese notch off es de android Q? Porque en las reviews que he visto la hora y las notis aparecen por debajo del marco negro.

¿Por cierto, se ve simétrico o el marco superior queda más ancho?

Jok3r_pok3r
18/08/19, 21:37:38
Una pregunta, ese notch off es de android Q? Porque en las reviews que he visto la hora y las notis aparecen por debajo del marco negro.

¿Por cierto, se ve simétrico o el marco superior queda más ancho?Es simétrico , digamos que el pixel 3xl es simplemente un pixel 2xl con entradas en la cabeza , vamos que el marco es exactamente el mismo arriba y abajo pero con las entradas, se puede ocultar prácticamente desde el principio y muy sencillamente

https://youtu.be/W3Fl5jDD0N4

foncete
19/08/19, 00:30:39

Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube.Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.

Jok3r_pok3r
19/08/19, 00:45:09
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.Compañero no te vengas arriba que si fanatismos y no abuela montando en triciclo un día de sol, lo que no se puede decir es que la diferencia entre el 855 y el 845 es muy grande por qué es mentira y punto por más que lo digas no va a ser verdad , pero la diferencia entre la cámara del pixel y la del op si es de un abismo de mismísimo helm, por más vueltas que le quieras dar la carga inalámbrica no la va a criar el op ni la resistencia al agua pero es que tampoco le ha a nacer un sonido estéreo...

Que tú nos quieres vender que la diferencia entre un snapdragon 855 y un 845 es grande cuando estamos hartos de leer que los procesadores apenas avanzan desde hace años , que han tocado techo ya y llevamos años sin notar apenas cambios. Pero amigo mío del alma las diferencias entre una cámara top como la del pixel si se notan a simple vista sin necesidad de coger un cronómetro y medir las milésimas , y la carga inalámbrica existe o no existe , y un terminal se rompe al mojarse o no se rompe , que un terminal tiene estéreo o no lo tiene...

No le des más vueltas que por muchas que le des no va a cambiar

Que el pixel 3xl es un terminal premium tope de gama , el op es un gama alta lowcost por mucho que eso te duela , que el procesador snapdragon 855 lo llevan los teléfonos de 400 euros compañero que no es ningún avance tecnológico tranquilo

Dperez12
19/08/19, 02:56:06
Macho, es que es lo que estáis haciendo todos, resaltar lo que os interesa y arrimar el ascua a vuestra sardina, si el Pixel fuese el que tuviera el 855 y UFS 3.0 en esta discusión está clarísimo que sería factor determinante hacia el Pixel y no sólo se notaría, sino que marcaria una diferencia abismal. Y puestos a reducir tu argumento al absurdo, pues también hago lo mismo con un 670 que con un 845, no se nota nada tampoco en general. Pero claro, si saliera un Pixel 3a contra un Mi9 SE pues ahí ya sería importantísimo el procesador y el Pixel sería una basura de plástico, que nos conocemos todos.

El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar.Por un casualidad has leído la consulta del op?

O tengo que volverme a explicar...

Al op le llama la atención la cámara de pixel y la potencia de one plus.

La otra persona le dice buaa es que el 855 con el ufs 3 se nota un montón...
Mi experiencia cuando día a día tengo en la mano uno 845 con ufs2 y otro con 855 con ufs3 es que no se nota nada el salto. Es inapreciable, salvo para emuladores de juegos.
Sin embargo en la cámara si hay un salto grande entre los dos.

Pero no por ello que es donde yo digo, este tío habla con una rotundidad que yo al tener el op7 y pasar de otro que monta el 845 ...y esa rotundidad a mí me chirría. Y cuando le digo en que se nota...lo acompaña de un vídeo de Youtube donde lo que hacen es abrir juegos y se ve como el 855 los abre uno, dos segundos antes. Y eso se nota? Cómo puedes notar eso en el día a día...
Y más porque el salto en procesadores este año ha sido pequeño.

Pero claro, si vienes de un 660 con emmc claro que lo nota...pero si la diferencia es ente el pixel y el op7 lo que va a notar es la cámara y no la cpu!!!!

Agrecan
19/08/19, 05:56:22
Diferencia en cámaras hay, pero eso de un salto grande no, en la mayoría de los escenarios ni sabrías decir cuál es de cual.

Jok3r_pok3r
19/08/19, 11:06:24
Diferencia en cámaras hay, pero eso de un salto grande no, en la mayoría de los escenarios ni sabrías decir cuál es de cual.Que Dios conserve tu oído compañero

Agrecan
19/08/19, 11:42:32
Que Dios conserve tu oído compañeroHe tenido el pixel 3 xl y ahora tengo el op7 pro entre otros, se de lo que hablo, y me repito, el pixel las hace mejor, pero en la mayoría de exposiciones dudarías cual es de cual.

Por decir eso no vas a tener ni más razón ni habrá más diferencia y puedo expresar mi opinión del tema que se está hablando sin atacar a tu persona.

Jok3r_pok3r
19/08/19, 11:52:34
He tenido el pixel 3 xl y ahora tengo el op7 pro entre otros, se de lo que hablo, y me repito, el pixel las hace mejor, pero en la mayoría de exposiciones dudarías cual es de cual.

Por decir eso no vas a tener ni más razón ni habrá más diferencia y puedo expresar mi opinión del tema que se está hablando sin atacar a tu persona.Yo tampoco estoy atacando mi comentario es una frase hecha famosa en este país , y la diferencia entre la cámara del op7 y el pixel es muchísimo más grande que la diferencia entre el 845 y el 855 , yo también he tenido ambos terminales y por eso se me escapa la risa cuando alguien se atreve a comparar

Para mí el mayor obstáculo que tienen y han tenido siempre los op para ser el killer que se le atribuye, es la cámara que no le llega a la suela de los zapatos a los tops cámara del mercado

Agrecan
19/08/19, 11:58:24
Yo tampoco estoy atacando mi comentario es una frase hecha famosa en este país , y la diferencia entre la cámara del op7 y el pixel es muchísimo más grande que la diferencia entre el 845 y el 855 , yo también he tenido ambos terminales y por eso se me escapa la risa cuando alguien se atreve a comparar

Para mí el mayor obstáculo que tienen y han tenido siempre los op para ser el killer que se le atribuye, es la cámara que no le llega a la suela de los zapatos a los tops cámara del mercadoDecir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.

Jok3r_pok3r
19/08/19, 12:01:02
Decir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.Ni a la suela compañero , lo mismo el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, por qué yo las edito en mi Mac y las imprimo , y cuando se me ocurrió sacar imprimidas fotos procedentes del op7 las tuve que desechar, así que antes de decir cosas como esas informate un poco , me vas a vender que el op7 con su sensor lowcost hace unas fotos parecidas a las de un pixel 3 cuando eso no es verdad

Edu5
19/08/19, 13:03:28
Decir que no les llega ni a la suela de los zapatos es no tener ni la más mínima idea sinceramente, nada más que decir.

Nada compi, que el pixel 3XL pertenece a la gama de los dioses y el One plus 7, da gracias que enciende y que la cámara eche fotos, aunque de calidad paupérrima.

Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.

Oddball
19/08/19, 13:10:03
Ni a la suela compañero , lo mismo el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, por qué yo las edito en mi Mac y las imprimo , y cuando se me ocurrió sacar imprimidas fotos procedentes del op7 las tuve que desechar, así que antes de decir cosas como esas informate un poco , me vas a vender que el op7 con su sensor lowcost hace unas fotos parecidas a las de un pixel 3 cuando eso no es verdadMejor si,ni a la suela ni de coña. Y para darse cuenta no hace falta ni editar, ni Mac, ni ostias.

rymon_1
19/08/19, 13:10:56
Nada compi, que el pixel 3XL pertenece a la gama de los dioses y el One plus 7, da gracias que enciende y que la cámara eche fotos, aunque de calidad paupérrima.

Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que encienden

Edu5
19/08/19, 13:17:43
No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que encienden

No te diré que no. Nadie de aquí ha dicho que la cámara de one plus 7 iguale la del pixel 3 XL, es evidente que con el pixel, la experiencia fotografíca será mejor, pero comentario atrás, se ha dicho que no tiene sonido estéreo el One Plus 7 normal cuando es que sí lo tiene o al menos es lo que entendí al leerlo.

rymon_1
19/08/19, 13:25:44
No te diré que no. Nadie de aquí ha dicho que la cámara de one plus 7 iguale la del pixel 3 XL, es evidente que con el pixel, la experiencia fotografíca será mejor, pero comentario atrás, se ha dicho que no tiene sonido estéreo el One Plus 7 normal cuando es que sí lo tiene o al menos es lo que entendí al leerlo.Estéreo sí que lleva, se me había olvidado esa parte del comentario.
Hablaba solo de las cámaras

Oddball
19/08/19, 13:32:19
No se le quita nada, el 3XL puede que sea una de las mejores cámaras y la de los oneplus siempre está un paso por detrás de los tops, eso contando con las actualizaciones que van sacando, porque tal y como salen al mercado sí que hay que dar gracias que enciendenHay que definir lo que es top, porque yo vengo de un s10 plus y la cámara del 7 pro en fotografía no tiene nada que envidiar. Y si le pones gcam directamente es mejor.

Edu5
19/08/19, 14:08:48
Bueno, las cámaras del OP7 normal es diferente a la del PRO, por ejemplo, la del PRO presenta una apertura focal mayor (1.6 vs 1.7), además, de tener 7 lentes. Aunque a la práctica, las diferencias son mínimas.

Johny1979
19/08/19, 15:43:37

Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin.

Si el OP7 tuviese Jack de auriculares sería un Terminalazo, algo imperdonable además de ser un valor añadido :risitas: ""compi""

rymon_1
19/08/19, 16:32:35
Hay que definir lo que es top, porque yo vengo de un s10 plus y la cámara del 7 pro en fotografía no tiene nada que envidiar. Y si le pones gcam directamente es mejor.Muy fácil, las que compiten cada año por ser la mejor, cosa que ni oneplus, ni xiaomi han conseguido hasta el momento. Ni en pantalla, ni en cámara.

Oddball
19/08/19, 16:35:20
Muy fácil, las que compiten cada año por ser la mejor, cosa que ni oneplus, ni xiaomi han conseguido hasta el momento. Ni en pantalla, ni en cámara.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Edu5
19/08/19, 17:30:59
Si el OP7 tuviese Jack de auriculares sería un Terminalazo, algo imperdonable además de ser un valor añadido :risitas: ""compi""

No entiendo tu quote... y sí, lástima que no lo tenga. Pero bueno, cuento con auriculares type C de HTC y bluetooth, aunque, es un rollazo tener que utilizar un adaptador para los auriculares con Jack.

Si al menos los de bluetooth, no perdiesen tanta calidad de sonido que uno alámbrico, pues bueno, entenderia que se busque "la eliminación de los cables".

De hecho, casi termino con un S10+ precisamente por ese punto. Aún así, prefiero que me recuerdes constantemente que el móvil no tiene jack a que me recuerdes que tengo un exytek.

Xplosion
20/08/19, 10:38:56
Bueno, las cámaras del OP7 normal es diferente a la del PRO, por ejemplo, la del PRO presenta una apertura focal mayor (1.6 vs 1.7), además, de tener 7 lentes. Aunque a la práctica, las diferencias son mínimas.

La principal es la misma.

Comentarios de que no le llega a la suela... que exagerados. Por las reviews que vi es muy buena cámara la del OP7. Peor que la del pixel, pero top 10 actual fijo.

Xplosion
27/08/19, 09:03:11
Pues he probado los dos, ahora llevo el pixel 3 XL, y mis conclusiones son:

- Es mejor la cámara del Pixel, pero tampoco mucho comparando con la Gcam del oneplus, que hace un trabajo sensacional. El pixel maneja mejor el ruido, tiene más contraste, el detalle más real (a veces el oneplus parece más nítido, pero es irreal y no queda bien al ampliar/editar en PC) y mejor rango dinamico, que es el fuerte de Google. En condiciones de buena luz y pocas sombras o luces altas en pantalla del móvil las diferencias son inapreciables.
- En vídeo son parejos o es ligeramente mejor el oneplus. El pixel me decepcionó algo en este aspecto, el S9 que tuve hace un tiempo era mucho mejor.
- La pantalla del pixel tiene mucho nivel, mejor que la del oneplus, excepto en brillo en exteriores, opciones de personalización y que no tiene dc dimming. Quizás empate entonces.
- En todo lo demás gana el oneplus. Y todo lo demás es todo lo demás, incluyendo software (pese a que a los puristas les duela), velocidad (:dios:) y sonido.

Saludos,

tetsuoshima41
27/08/19, 11:31:43
¿Cuando habláis de mejor sonido os referís al sonido por el altavoz? ¿De verdad lo consideráis algo a tener en cuenta?
Un saludo

bertotru
27/08/19, 11:46:07
Pues claro que es algo a tener en cuenta, s no ser que la diferencia entre los 2 sea mínima, yo por lo menos no voy a todos los sitios con los cascos ¿Cuando habláis de mejor sonido os referís al sonido por el altavoz? ¿De verdad lo consideráis algo a tener en cuenta?
Un saludo

Xplosion
27/08/19, 12:15:00
¿Cuando habláis de mejor sonido os referís al sonido por el altavoz? ¿De verdad lo consideráis algo a tener en cuenta?
Un saludo

Sí. No veas qué volumen tiene el oneplus... De calidad ninguno de los dos me parece top como eran los Htc hace años por ejemplo, pero van bien.

tetsuoshima41
27/08/19, 17:30:52
Pues claro que es algo a tener en cuenta, s no ser que la diferencia entre los 2 sea mínima, yo por lo menos no voy a todos los sitios con los cascos
¿Y escuchas música a través del altavoz? Espero que no sea en lugares públicos con gente...

Perdonad que os diga, pero si os vale con el sonido que da el altavoz de cualquier móvil para escuchar música, no sois muy exigentes con la calidad de audio.
Puedo llegar a entender que busquéis potencia para oír en según qué circunstancias, pero calidad no da NINGÚN móvil por el altavoz

Un saludo

Jok3r_pok3r
27/08/19, 17:45:01
¿Y escuchas música a través del altavoz? Espero que no sea en lugares públicos con gente...

Perdonad que os diga, pero si os vale con el sonido que da el altavoz de cualquier móvil para escuchar música, no sois muy exigentes con la calidad de audio.
Puedo llegar a entender que busquéis potencia para oír en según qué circunstancias, pero calidad no da NINGÚN móvil por el altavoz

Un saludoYo no soy muy exigente, en lo que a sonido en un móvil se refiere por qué tampoco invierto mucho, tengo unos redmi airdots que me costaron 20€ y no me gusta ir mucho por la calle con ellos puestos, por qué me gusta escuchar el entorno, pero si valoro que cuando pongo un vídeo sea donde sea los altavoces integrados se escuchan fuerte y claro, y no tener la obligación de acudir a ningún tipo de auricular, para mí el pixel 3/3xl/3a cumple de sobra en ese aspecto

Otra cosa es para ver películas o jugar en casa, para eso sí tengo mis auriculares Sony y un sistema apropiado

tetsuoshima41
27/08/19, 18:43:24
Yo no soy muy exigente, en lo que a sonido en un móvil se refiere por qué tampoco invierto mucho, tengo unos redmi airdots que me costaron 20€ y no me gusta ir mucho por la calle con ellos puestos, por qué me gusta escuchar el entorno, pero si valoro que cuando pongo un vídeo sea donde sea los altavoces integrados se escuchan fuerte y claro, y no tener la obligación de acudir a ningún tipo de auricular, para mí el pixel 3/3xl/3a cumple de sobra en ese aspecto

Otra cosa es para ver películas o jugar en casa, para eso sí tengo mis auriculares Sony y un sistema apropiado

¿Y para ver un vídeo en el móvil hace falta que el altavoz tenga buena calidad (fuerte y claro no es lo mismo que con calidad)?
Es que nunca entenderé que un móvil tenga altavoz estéreo. Como si se fuese a notar, más allá del hecho de poder sonar más potente por tener dos altavoces.
Nunca he probado un móvil que tuviese un sonido como para querer escuchar realmente música por los altavoces, ni creo que lo encuentre

Yo sí soy exigente con el audio, y comprendo que la mayoría no. Me canso de leer por el foro a defensores acérrimos del jack de 3,5, como si fuese igual un Redmi 7A que un LG V30 en ese sentido.
Una conexión BT de calidad puede ser mejor que un jack mediocre, por ejemplo
Un saludo

rymon_1
27/08/19, 19:07:55
¿Y para ver un vídeo en el móvil hace falta que el altavoz tenga buena calidad (fuerte y claro no es lo mismo que con calidad)?
Es que nunca entenderé que un móvil tenga altavoz estéreo. Como si se fuese a notar, más allá del hecho de poder sonar más potente por tener dos altavoces.
Nunca he probado un móvil que tuviese un sonido como para querer escuchar realmente música por los altavoces, ni creo que lo encuentre

Yo sí soy exigente con el audio, y comprendo que la mayoría no. Me canso de leer por el foro a defensores acérrimos del jack de 3,5, como si fuese igual un Redmi 7A que un LG V30 en ese sentido.
Un saludoSí.
Es mejor y se dice, si a ti ese aspecto no te importa, perfecto, pero hay gente a la que sí

Jok3r_pok3r
27/08/19, 19:27:56

Un saludoPues compañero yo que te puedo decir ? A mí sí me importa que tenga estéreo, cuando visualizo contenido multimedia con los altavoces del terminal teniéndolo justo de frente si noto el estéreo, para mi ir por la calle como un zombie escuchando música alejado del planeta no es opción, yo soy más de ir con todos los sentidos puestos en el ambiente, es cuestion de gustos, tampoco soy de ir cargando con gadgets, movil,llaves cartera y me sobra la mitad

Taox
27/08/19, 22:14:32
a mi antes me daba igual el no tener altavoces estereo, pero... una vez probado los del pixel 3, como que .... la cosa cambia.

no me acuerdo si el S9 normal tenia doble altavoz, pero su sistema de sonido me gusto mucho....

y el OP 7 pro hablan maravillas de su sonido por los altavoces....

tal vez escucho mas podcast que musica, pero.... quiero un buen sonido.

Meliodas.sama9424
27/08/19, 22:49:12
Un altavoz que no chirrie los agudos, y que los graves tengan presencia es imprescindible para mi, un móvil que hasta como con el tono del whatsap
escuchas como distorsiona y lo enlatado que suena me despierta el toc y a los 2 días está vendido, no necesito algo de la ostia, con los del mate 20 me valen pero que cumplan un mínimo.... Y lo del estéreo ya me acostumbre y escuchar uno sin estéreo no me mola nada...

El op7 pro tiene un sonido espectacular y puedo jugar al pubg sin cascos de lo bien que se escucha, los pasos los ubico gracias al dolby atmos, así que para partidas rápidas ni me pongo cascos con esta bestia... En cambio uso la tablet sin cascos y puedo tener uno detrás y ni me entero, una diferencia brutal y eso que se supone que la tab s4 tiene un sonido decente aunque sin bajos

Edu5
27/08/19, 23:08:29
Un altavoz que no chirrie los agudos, y que los graves tengan presencia es imprescindible para mi, un móvil que hasta como con el tono del whatsap
escuchas como distorsiona y lo enlatado que suena me despierta el toc y a los 2 días está vendido, no necesito algo de la ostia, con los del mate 20 me valen pero que cumplan un mínimo.... Y lo del estéreo ya me acostumbre y escuchar uno sin estéreo no me mola nada...

El op7 pro tiene un sonido espectacular y puedo jugar al pubg sin cascos de lo bien que se escucha, los pasos los ubico gracias al dolby atmos, así que para partidas rápidas ni me pongo cascos con esta bestia... En cambio uso la tablet sin cascos y puedo tener uno detrás y ni me entero, una diferencia brutal y eso que se supone que la tab s4 tiene un sonido decente aunque sin bajos

Misma experiencia... Me ha pasado lo mismo jugando al pugb jaja, acostumbrado a los cascos, me dio por jugar sin auriculares, y la diferencia es nula y bastante grata.

Obviamente, no dejan de ser móviles, pero oye, el One plus 7 pro, se defiende bastante bien, de hecho, me gusta más el sonido, hablando de calidad, que la de un S10+, por la mayor presencia de graves del one plus.

La verdad que tiene todo el sentido del mundo, tener una experiencia auditiva así, al menos, yo le doy su importancia.

Deadmau.5
28/08/19, 03:36:26
Pixel 3 XL, no me lo pensaba 2 veces. Veo que dices OnePlus sin pro, podríamos debatir sobre ese y el Pixel 3 XL pero si es el OP7 normal pues no.

Jok3r_pok3r
28/08/19, 03:52:58
Pixel 3 XL, no me lo pensaba 2 veces. Veo que dices OnePlus sin pro, podríamos debatir sobre ese y el Pixel 3 XL pero si es el OP7 normal pues no.El compañero op de este hilo compro ya el pixel 3xl

than_talas
28/08/19, 10:46:13
Pixel 3XL

bertotru
28/08/19, 12:39:59
No escucho música a través del altavoz, pero si un tlfn tiene mejor sonido que otro se va notar en todo, tonos de llamada, notificaciones, juegos si no tienes los cacos a mano, si ves un vídeo y tampoco tienes los cacos a mano.. etc etc etc etc...
Los altavoces de un tlfn no son solo para escuchar música... ¿Y escuchas música a través del altavoz? Espero que no sea en lugares públicos con gente...

Un saludo

tetsuoshima41
28/08/19, 19:24:05
No escucho música a través del altavoz, pero si un tlfn tiene mejor sonido que otro se va notar en todo, tonos de llamada, notificaciones, juegos si no tienes los cacos a mano, si ves un vídeo y tampoco tienes los cacos a mano.. etc etc etc etc...
Los altavoces de un tlfn no son solo para escuchar música...
Hasta ahí llego, pero debe ser que no he probado nunca en terminal con sonido "enlatado" como dice alguno. Será porque siempre me muevo por gama más bien alta o porque reconozco que el audio de un móvil va a ser eso, de móvil.
Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil.
Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN...
Un saludo

Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:47:47
Hasta ahí llego, pero debe ser que no he probado nunca en terminal con sonido "enlatado" como dice alguno. Será porque siempre me muevo por gama más bien alta o porque reconozco que el audio de un móvil va a ser eso, de móvil.
Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil.
Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN...
Un saludoVamos a ver compañero aquí nadie está diciendo que un móvil tenga el sonido de un sonos Beam, aquí cuando decimos sonido bueno lo hacemos con la referencia de otros terminales móviles, vamos entender otra cosa es de ser rebuscado

Creo que este foro va de eso