Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de estas opciones?

MyK89
10/08/19, 16:08:45
Muy buenas !, pues otra vez voy a hacer cambio, estoy con un meizu 16s pero como me va lo de cambiar cada poco tiempo hasta encontrar algo medio perfecto, así que allá voy

Pongo la lista de mis candidatos a elegir y dejo votación a ver cual sería el más votado ! También se admiten otras opciones aunque ya he visto y re visto.

Op7Pro 6/128 540€ Ali

Asus zenfone 6 6/128 560€ T oficial

Honor 20 pro 599€ Amazon

Xiaomi mi9 350/400

Añado que máximo puedo gastar 600€

PD buscó un equilibrio casi perfecto de todas las especificaciones , ósea cámara batería pantalla y que me sea duradero el móvil .

Un saludo !

Cadomo27
10/08/19, 16:11:37
Pienso que el OnePlus 7 Pro es claramente el mejor de todos esos, en general.

mimos23
10/08/19, 16:14:32
Muy buenas !, pues otra vez voy a hacer cambio, estoy con un meizu 16s pero como me va lo de cambiar cada poco tiempo hasta encontrar algo medio perfecto, así que allá voy

Pongo la lista de mis candidatos a elegir y dejo votación a ver cual sería el más votado ! También se admiten otras opciones aunque ya he visto y re visto.

Op7Pro 6/128 540€ Ali

Asus zenfone 6 6/128 560€ T oficial

Honor 20 pro 599€ Amazon

Xiaomi mi9 350/400

Añado que máximo puedo gastar 600€

PD buscó un equilibrio casi perfecto de todas las especificaciones , ósea cámara batería pantalla y que me sea duradero el móvil .

Un saludo !Si te alcanza la pasta pues iria por el one plus 7pro! El k20 pro también está dentro de ese rango de precio, si lo hubieras puesto en la lista, lo hubiera votado.

eduar007
10/08/19, 16:19:01
Op7 pro, porque en ese precio combinas el mejor hardw con el mejor softw

Agrecan
10/08/19, 16:50:59
Oneplus 7 pro pero de cabeza y más si quieres que te dure, el soporte que dan es bestial.

Solo hay que ver los oneplus 3 con android 9 oficial, un terminal con más de 3 años.

da2010lleida
10/08/19, 16:59:55
Op7pro

Exo
10/08/19, 17:13:08
Prefiero el Oneplus 7 normal, el Pro me parece un ladrillo y la cámara retráctil me duraría como mucho un mes con mi uso.

Edu5
10/08/19, 17:27:03
One plus 7 Pro, buena batería, buena cámara tanto en foto como en vídeo (diría que me gusta mas el video que realiza que la fotografía), todo pantalla y de una calidad sobresaliente, todo un 855 con refrigeración líquida y con UFS3.0, además de los 90hrz y un táctil que es una delicia+oxygen os, parece un avión a reacción.

Lástima que no tuviera jack3.5, carga inalámbrica ni ip68 y un led de notificaciones al estilo mi a3. Quitando estos aspectos que mencioné encantado estoy con el.

Agrecan
10/08/19, 17:51:21
Prefiero el Oneplus 7 normal, el Pro me parece un ladrillo y la cámara retráctil me duraría como mucho un mes con mi uso.Crèeme que es más fiable de lo que te piensas, busca en Youtube test de estrés y ni se inmuta, no hay en el foro nadie que haya reportado ningún problema con la cámara retráctil.

MyK89
10/08/19, 18:05:05
En este caso el selfie es muy secundario para mi , lo uso más bien poco muy poco!.

Gracias por las opiniones, de hecho el op7pro lo tuve recién se estreno, lo que pasa es que lo veía algo grande podría soportarlo, pero al final no me convenció por el precio gastado, así que lo vendí, pero ahora no lo descartaría por 540 euros es demasiado bueno a ese precio.

Del honor 20 pro me atrae el tamaño de el, las cámaras y la batería, parece que son sus tres puntos fuertes, eso si 600€

Del asus me atrae mayormente la batería, y algo el diseño

Del mi9 me gusta el tamaño y diseño trasero de hecho todo me convence , la batería no. Eso si son 350€...

No se estoy muy indeciso aún, voy a ver como progresa por aquí esto y me termino de decidir .

Mi9t lo he tenido también pero no me gusto en mano,

Así que que el pro lo descarto.

Gonzalez F. Luis
10/08/19, 22:26:40
Xiaomi Mi9 o OP7.

Ivan1998
10/08/19, 22:55:59
Si buscas equilibrio el Zenfone lo tiene.

InspireD
11/08/19, 01:20:17
El Oneplus 7 Pro.

Zl.b1993
11/08/19, 01:30:40
7 pro

Jok3r_pok3r
11/08/19, 01:37:02
7 pro

Exo
11/08/19, 02:42:09
Crèeme que es más fiable de lo que te piensas, busca en Youtube test de estrés y ni se inmuta, no hay en el foro nadie que haya reportado ningún problema con la cámara retráctil.
Creeme que como lo use yo un mes y me lo lleve al trabajo de jardinería, entre el polvo y la arenilla que se cuela la cámara retráctil mínimo se queda haciendo un ruido fatal, le costaría el doble subir y bajar, por no decir que la lente seguro que acaba arañada.

He abierto terminales míos sin IP68 y por dentro parecían que lo había tirado directamente contra la tierra, del polvo y arenilla que tenía por la placa base y todos los sitios, con algunos terminales se me ha colado polvo hasta en el interior de la cámara trasera.

Sr.Luna
11/08/19, 11:30:47
7 pro. Y como otras alternativas, el p30, pixel 3aXL y el Zenfone 6

BlueSkies
11/08/19, 11:42:35
Sin mirar la pela, me quedaría con el oneplus 7 pro (por 565 tienes el 8/256 en eBay)
Mirándola, oneplus 7

MyK89
11/08/19, 20:10:18
Pues estoy apunto de comprarlo, de hecho he mirado el de 8/256 por 600 op7pro, pero también barajo el honor 20 pro,

Aún ando con la indecisión, ojalá pudiera tener el tamaño y cámara del honor, la pantalla y rapidez del Op, y la batería del asus xD.

MyK89
12/08/19, 20:12:09
Pues ya compré uno, el mi9 6/128 por 339€, no me convencen los que hay este año, por lo que he decidido ir a por el más barato y que vaya bien hasta la horneada nueva de primeros de año que viene, un saludo gracias a todos!

Galmayu
13/08/19, 08:41:55
OP7 Pro.

Galmayu
13/08/19, 08:43:10
Pues ya compré uno, el mi9 6/128 por 339€, no me convencen los que hay este año, por lo que he decidido ir a por el más barato y que vaya bien hasta la horneada nueva de primeros de año que viene, un saludo gracias a todos!
También es un muy buen dispositivo. A disfrutarlo.

AllegroH
13/08/19, 10:57:45
Oneplus 7, entre varios para mi por tener la mejor interfaz en un telefono (oxygen OS), y un soporte digno como pocas marcas son capaces de proporcionarte. Tengo un Oneplus 5T actualizado con el ultimo parche de seguridad de Agosto más no te digo.

Si vás por opcion economica el Asus me parece una buena opcion, tiene muy buena bateria y android limpio

ZaWoK
13/08/19, 19:15:16
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.

Jok3r_pok3r
13/08/19, 19:56:59
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.Lo de honor te lo compro pero los Asus no bajan tanto de precio

ZaWoK
13/08/19, 20:54:51
Lo de honor te lo compro pero los Asus no bajan tanto de precio

Ya te digo yo que si, y en c/v no te los quitas de encima ni a tiros... tienen mala reventa.

Picollo
13/08/19, 21:04:55
En la vida invertiría ese presupuesto en un Honor o Asus... en 3 meses valen la mitad.

Pues da la casualidad de que tanto el asus como el honor salieron a 600 euros (precio de españa) hace 3 meses

Pasanos un link donde esten a 300 euros xd

ZaWoK
13/08/19, 21:58:57
Pues da la casualidad de que tanto el asus como el honor salieron a 600 euros (precio de españa) hace 3 meses

Pasanos un link donde esten a 300 euros xd

Que los presentasen hace 3 meses no quiere decir que lo lleven ya en venta. De hecho, del Honor acaban de salir las primeras reviews en español. De antecedente tenéis todo el historial de precios de los terminales anteriores de la marca... tampoco hace falta ser tan arrogante chico. Dale tiempo y verás como caen los precios en el foro y empieza a devaluarse. Si le sucede hasta a Huawei...

El Zenfone puedes conseguirlo por menos de 500 euros, si te interesa comprarlo, búscalo.

Salu2.

Gamulios
13/08/19, 22:12:44
Asus no sé, pero tanto Honor como Huawei sí que bajan mucho los precios, yo compré el Mate 9 a los seis meses de ser lanzado a mitad de precio.

Ahora estoy viendo terminales y está el Mate 20 a 358 euros en Amazon y el Honor view a 399. Si buscas el View se puede encontrar por 320 aunque las páginas non sean tan fiables.

El Honor 20 pro igual todavía no bajó porque por lo menos en Amazon hasta hace unos días no se podía comprar. Pero es esperar 6 meses y todos suelen bajar. Y por mi ojalá todas las marcas hicieran igual, es aguantar las ansias unos meses y comprar un telefonazo mucho más barato.

MyK89
13/08/19, 22:30:09
Por esta razón he optado por el mi9 global en chiná, así no pierdo tanto dinero, porque se que me va a durar hasta las nuevas horneadas de primeros del año que viene.

Lo pensé y medite y creo que no merece la pena desembolsar mucha cantidad este año en ningún móvil, véase llegada del 5g 2020/2021, nuevas cosas etc, aparte de que no me terminan de convencer en plan guau que impactante es el móvil perfecto, así que lo dicho, opte por lo más barato y que fuese bien.

Gracias por las opiniones!

Un saludo.

Picollo
13/08/19, 22:39:44
Que los presentasen hace 3 meses no quiere decir que lo lleven ya en venta. De hecho, del Honor acaban de salir las primeras reviews en español. De antecedente tenéis todo el historial de precios de los terminales anteriores de la marca... tampoco hace falta ser tan arrogante chico. Dale tiempo y verás como caen los precios en el foro y empieza a devaluarse. Si le sucede hasta a Huawei...

El Zenfone puedes conseguirlo por menos de 500 euros, si te interesa comprarlo, búscalo.

Salu2.

Arrogante no, es que no es cierto, si nos ponemos a comparar precio oficial de españa con c/v de un terminal comprado en china, tiendas de importacion o usado claro no me fastidies.....Si nos ponemos asi esto pasa con casi todos los moviles, sobre todo si no tienen mucha demanda que la gente los tiene que rebajar aun mas

No me compares el precio de un producto con el mercado de compraventa por que no es lo mismo

ZaWoK
13/08/19, 23:07:08
Arrogante no, es que no es cierto, si nos ponemos a comparar precio oficial de españa con c/v de un terminal comprado en china, tiendas de importacion o usado claro no me fastidies.....Si nos ponemos asi esto pasa con casi todos los moviles, sobre todo si no tienen mucha demanda que la gente los tiene que rebajar aun mas

No me compares el precio de un producto con el mercado de compraventa por que no es lo mismo

El Honor View 20 está a 399 euros por ejemplo. Huawei es una marca que en 6 meses cuesta la mitad. Ahora coge un Galaxy S8 o S9, y mira el precio en Amazon mismo, uno camino de 2 años y otro de 3. Hay marcas que se devalúan muchísimo, y esta es una de ellas.

Llevo muchísimos años en compra/venta de terminales. Se perfectamente que marcas venden, cuales bajan de precio y cuales no, las que se venden con facilidad y las que cuestan muchísimo. Siempre ha sido igual. Con LG sucede lo mismo.

Picollo
13/08/19, 23:52:03
El Honor View 20 está a 399 euros por ejemplo. Huawei es una marca que en 6 meses cuesta la mitad. Ahora coge un Galaxy S8 o S9, y mira el precio en Amazon mismo, uno camino de 2 años y otro de 3. Hay marcas que se devalúan muchísimo, y esta es una de ellas.

Llevo muchísimos años en compra/venta de terminales. Se perfectamente que marcas venden, cuales bajan de precio y cuales no, las que se venden con facilidad y las que cuestan muchísimo. Siempre ha sido igual. Con LG sucede lo mismo.

Eso no es la mitad ni salio hace 3 meses, yo he tenido xiaomi que me a costado un huevo vender y honor que los he vendido facil, y al reves, las gamas altas se devaluan mas rapido normalmente, y honor no suele pasar de 600 euros al contrario de huawei, tambien honor/huawei estan sufriendo despues de lo de trump en occidente, antes no era asi

Huawei se devalua al ritmo de samsung, honor de xiaomi, al menos mi experiencia y he tenido todas esas marcas, luego habra moviles que se devaluen mas que otros por que no venden bien pero eso les pasa a todas, yo intente vender hace nada un mi9se cuyo valor es de 400 euros de amazon casi sin uso y no hubo manera ni a 250

ZaWoK
14/08/19, 00:20:43
Eso no es la mitad ni salio hace 3 meses, yo he tenido xiaomi que me a costado un huevo vender y honor que los he vendido facil, y al reves, las gamas altas se devaluan mas rapido normalmente, y honor no suele pasar de 600 euros al contrario de huawei, tambien honor/huawei estan sufriendo despues de lo de trump en occidente, antes no era asi

Huawei se devalua al ritmo de samsung, honor de xiaomi, al menos mi experiencia y he tenido todas esas marcas, luego habra moviles que se devaluen mas que otros por que no venden bien pero eso les pasa a todas, yo intente vender hace nada un mi9se cuyo valor es de 400 euros de amazon casi sin uso y no hubo manera ni a 250

Para ti la perra gorda shur.

Salu2.

Picollo
14/08/19, 10:36:39
Para ti la perra gorda shur.

Salu2.

Gracias pero no la quiero xd

Lo que te quiero decir es que es más complejo de lo que tu dices, depende mucho del móvil que sea, y además el precio de lanzamiento hay compañías que lo usan a modo de marketing, los p30 y p30 pro salieron ya en promoción en Amazon y eci 200 euros por debajo de su precio oficial con un smartwatch incluido, haber quien pilla un iPhone o pixel 200 euros más barato de lanzamiento, las gamas altas de Huawei prácticamente nadie las compra al precio oficial