Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Lg Gram 15.6 impecable
Jordi70
10/08/19, 15:15:56
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Lg Gram 15.6 impecable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Lg
* Modelo: Gram 15.6
* Precio: 750€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: El envío lo haría por MRW y ya está incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre de 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo portátil Lg Gram de 15.6 modelo 15Z980, lo compre en Diciembre de 2018 en PcComponentes, la caja está un poco sucia pero es porque me la enviaron así desde la tienda sin caja de cartón, desde el principio le puso un protector de silicona en el teclado y no le he quitado el plástico protector de la parte superior e inferior ,en las fotos están las especificaciones, el uso ha sido muy liviano , solo tiene unas rascadas en dos pequeñitas tapas redondas que están en la parte inferior,está impecable.
Las especificaciones son estas:
- i5 8250 (cuatro núcleos)
- 8 gb ram ddr4
- ssd 256 gb
- wifi ac
- pantalla full hd
- 3 puertos 3.0 , 1 puerto usb c, 1 hdmi, lector micro sd, 1 entrada auriculares 3.5 mm.
- lector huella dactilar
- teclado retro iluminado de dos niveles.
- batería de 72w hasta 19 horas (10 o 12 reales)
- pesó muy liviano de 1.095 kg.
PD También admito pago por BIZUM.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Jordi70
10/08/19, 21:06:48
Buenas noches
Jordi70
11/08/19, 00:05:37
Buenas noches, lo rebajo a 700€.
Jordi70
11/08/19, 08:23:36
Buenos días
Jordi70
11/08/19, 12:58:07
Buenas tardes
Jordi70
11/08/19, 18:14:34
Buenas tardes
Jordi70
11/08/19, 20:20:40
Buenas noches
Jordi70
11/08/19, 22:19:58
Buenas noches, hago una última rebaja a 600€.
Jordi70
12/08/19, 08:29:08
Todo al día
Buenas noches, hago una última rebaja a 600€.
Excelente precio
Te olvidaste comentar que tiene Thunderbolt 3 por lo que se le puede colocar una GPU de sobremesa externa.
Jordi70
12/08/19, 10:46:30
Buenas, no lo sabía, gracias por la información.
Jordi70
12/08/19, 11:03:54
Apunto que por 50€ mas lo daria con 8 gb de ram extras y otro disco duro ssd Samsung de 500.
Te olvidaste comentar que tiene Thunderbolt 3 por lo que se le puede colocar una GPU de sobremesa externa.Los LG Gram 15.6 el Thunderbolt es opcional, el puerto puede ser solo USB-C, y por la imagen de la etiqueta, este no trae Thunderbolt.
Buen precio!
Los LG Gram 15.6 el Thunderbolt es opcional, el puerto puede ser solo USB-C, y por la imagen de la etiqueta, este no trae Thunderbolt.
Buen precio!
Pensé que era por defecto en los i7
Jordi70
12/08/19, 14:03:53
Es un i5, en la página oficial de Lg pone que el thunderbolt 3 es opcional.
lokeriol
12/08/19, 14:33:55
Gran máquina y compañero!!
Y excelente precio
Jordi70
12/08/19, 14:57:47
Gracias compañero.
Jordi70
12/08/19, 19:49:05
Buenas noches
Ursus Lupus
12/08/19, 22:22:19
Envío MP
Ursus Lupus
12/08/19, 22:58:17
Me lo quedo.
Pago realizado, a la espera de envío por parte de Jordi70
Jordi70
12/08/19, 22:58:21
Se lo queda Ursus Lupus , ya he recibido el pago por su parte y mañana se lo mando.
Habría sido todo un detalle haber esperado a que me conectara y leyera el MP que me has enviado contestando a unas preguntas, tras haberte realizado oferta y tú una contraoferta.
Como se podrá comprobar en mi actividad, hasta hace cosa de 5 minutos no me he conectado, y por lo tanto leído tu MP con las respuestas a las preguntas sobre el estado del portátil que te he planteado por MP sobre las 7 de la tarde.
Ahora estaba escribiendo MP informándote de que aceptaba tu oferta...
Jordi70
13/08/19, 00:48:16
Habría sido todo un detalle haber esperado a que me conectara y leyera el MP que me has enviado contestando a unas preguntas, tras haberte realizado oferta y tú una contraoferta.
Como se podrá comprobar en mi actividad, hasta hace cosa de 5 minutos no me he conectado, y por lo tanto leído tu MP con las respuestas a las preguntas sobre el estado del portátil que te he planteado por MP sobre las 7 de la tarde.
Ahora estaba escribiendo MP informándote de que aceptaba tu oferta...
Buenas, he tenido varios interesados pidiéndome información, fotos más detalladas por privado y entenderás que si alguien contacta conmigo y le interesa de verdad y me hace el pago rápido que se lo venda a el, saludos.
Buenas, he tenido varios interesados pidiéndome información, fotos más detalladas por privado y entenderás que si alguien contacta conmigo y le interesa de verdad y me hace el pago rápido que se lo venda a el, saludos.
Buenos días
Una cosa es interesarse pidiendo sólo información y otra, que el interesado realice un oferta y el vendedor realice contraoferta.
Creo que por cortesía si hay oferta del interesado y contraoferta del vendedor se debería esperar al menos unas horas a que la otra parte se conecte y lea el MP.
Como he indicado, tras la contraoferta por tu parte, te solicité fotos al email y realicé 3 preguntas sobre su estado para evitar malentendidos.
No pasaron 2 horas desde que me contestaste MP aclarando 3 preguntas sobre el estado y yo me conectara a htcmania.
Puedo entender que si alguien no se conecta en 24 hrs....se dé por hecho que pasa.
Pero repito, 2 horas estuve sin conectarme y por lo tanto sin leer el MP.
No soy de "resérvamelo" o "me lo quedo" mientras se aclara cualquier duda del artículo en venta o hacer constar en el post que he enviado varios MP's.
Hago la oferta, si el vendedor la acepta, lo compro. Si el vendedor me realiza una contraoferta, espero lo mismo por su parte y un plazo prudencial para contestar si se comprueba en la actividad que no está conectado a Htcmania.
Es sólo mi opinión y mi manera de entender lo que significa que las personas realicen una oferta, tanto comprador como vendedor.
Jordi70
13/08/19, 13:21:00
Buenas, no sigo con la polémica, yo creo que he hecho lo correcto, sino recibo ningún mensaje en 3 horas de la contraoferta y recibo una mensaje privado serio para comprar y un pago rápido pues se la vendo , no puedo esperar mas tiempo por mensajes ni respuestas.
PD Paquete enviado, a la espera que le llegue mañana y lo vea todo bien.
Buenos días
Una cosa es interesarse pidiendo sólo información y otra, que el interesado realice un oferta y el vendedor realice contraoferta.
Creo que por cortesía si hay oferta del interesado y contraoferta del vendedor se debería esperar al menos unas horas a que la otra parte se conecte y lea el MP.
Como he indicado, tras la contraoferta por tu parte, te solicité fotos al email y realicé 3 preguntas sobre su estado para evitar malentendidos.
No pasaron 2 horas desde que me contestaste MP aclarando 3 preguntas sobre el estado y yo me conectara a htcmania.
Puedo entender que si alguien no se conecta en 24 hrs....se dé por hecho que pasa.
Pero repito, 2 horas estuve sin conectarme y por lo tanto sin leer el MP.
No soy de "resérvamelo" o "me lo quedo" mientras se aclara cualquier duda del artículo en venta o hacer constar en el post que he enviado varios MP's.
Hago la oferta, si el vendedor la acepta, lo compro. Si el vendedor me realiza una contraoferta, espero lo mismo por su parte y un plazo prudencial para contestar si se comprueba en la actividad que no está conectado a Htcmania.
Es sólo mi opinión y mi manera de entender lo que significa que las personas realicen una oferta, tanto comprador como vendedor.
Va así en este foro, me pasó con un MacBook no hace mucho
Buenas, no sigo con la polémica, yo creo que he hecho lo correcto, sino recibo ningún mensaje en 3 horas de la contraoferta y recibo una mensaje privado serio para comprar y un pago rápido pues se la vendo , no puedo esperar mas tiempo por mensajes ni respuestas.
PD Paquete enviado, a la espera que le llegue mañana y lo vea todo bien.
Un leve matiz que omites, en las 2 horas 25 minutos (2:25 se aproxima más a 2 que a 3....) que mediaron entre tu MP de las 21:18 aclarando las 3 cuestiones que te planteaba para evitar malentendidos y mi respuesta en este post a las 23:43, no estuve conectado a htcmania. No vivo conectado a inet las 24 hrs del día. A lo largo de esas 2hrs y 25 min tú podías comprobar en mi perfil si estaba conectado, a posteriori imagino que un administrador podrá comprobar si es así.
Yo en situaciones similares he seguido el orden, otro tema es que mandes MP "oye tavu hay otra persona interesada que me hace el pago ya, tú estabas antes, te lo quedas ya o no?", y estando conectado a Htcmania no conteste.
O me mandes email (te lo facilité) y no se reciba contestación en un plazo prudencial.
Supón que a tu contraoferta de 620 hubiera realizado yo una de 615 que tú lees 2 horas después, decides aceptar mi oferta de 615, contactas conmigo para comunicarme que aceptas mi oferta y yo te digo que ya he comprado otro, porque como no has contestado en esas 2 horas y 25 minutos...he comprado otro. Qué cara se te queda?
Va así en este foro, me pasó con un MacBook no hace mucho
A mí ayer cuando me conecté se me quedó cara de gilipollas.
A partir de ahora, usaré la táctica de "radiar" en el post de venta cada mp que envíe al vendedor.
Ursus Lupus
14/08/19, 18:14:31
Equipo recibido y revisado, todo en perfecto estado.
Por mi parte se puede cerrar.
Jordi70
14/08/19, 18:17:16
Gracias compañero, cierro el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.