PDA

Ver la Versión Completa : Necesito bakcup de QCN

sinensis
10/08/19, 12:37:45
Pues eso muchachos, resumidamente me limpie la particion original del qcn y tengo el movil que no puedo usar tarjeta sim, necesito restaurarla con una backup.

Para hacer una backup del QCN se necesita tener el telefono rooteado e instalar QPST (programa de qualcomm) en tu pc, los drivers deberían de ser instalados automaticamente por windows 10.

Se hace desde el programa QFIL (viene con QPST) o QPSTConfig (preferiblemente). Los pasos son los siguientes:

1. Movil rooteado, si te planteas ayudarme doy por hecho que ya lo tienes, sino asumo que hay tutoriales por htcmania también, o puedo hacer uno.

2. Lo primero necesitas abrir el puerto llamado diag (900E, 90D1...) que se habilita con un par de comandos por adb. Son los siguientes:

adb shell (aceptamos en el movil)
adb su (aceptamos en el movil)
setprop sys.usb.config rndis,diag,adb

3. Hacer backup, para eso abres el programa QPSTConfig y sigues los siguientes pasos:

Start Clients>Backup>Seleccionas ubicación para guardar>marcar la la opcion doble sim>click Start

Puede llevar un par de minutos.

3b. Tambien puedes utilizar el programa QFIL, pasos:

Tools>QCN Backup Restore>Sleccionas ubicación para guardar>marcar Enable Multi-SIM>Click Backup QCN

El programa se instala por determinado en "C:\Program Files (x86)\Qualcomm\QPST\bin" por si no te aparecen en Inicio.

Link QPST: http://www.mediafire.com/file/4fx9mu79cv09e7n/QPST_2.7.474.zip/file

Agradecería muchísimo si alguien me puediese ayudar, ya que tengo el movil medio inservible desde hace unos meses. Si tienes dudas durante el proceso podeis preguntar

Enelnombredenadie
18/06/20, 05:43:44
Hola, lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema :C

Elwacho503
16/10/20, 04:41:38
Tengo el mismo problema y pues se a eliminado el imei