PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tenemos audio dual??

Warwick
10/08/19, 12:33:15
Al tener BT 5.0 daba por hecho que este dispositivo disponía de audio dual. Tengo los Mi Air Dots (no se los recomiendo a nadie) y necesitas emparejar cada auricular por separado. Vengo del s8 con BT5.0 y sin problema pero con este imposible.

rents_80
10/08/19, 12:51:05
Al tener BT 5.0 daba por hecho que este dispositivo disponía de audio dual. Tengo los Mi Air Dots (no se los recomiendo a nadie) y necesitas emparejar cada auricular por separado. Vengo del s8 con BT5.0 y sin problema pero con este imposible.Pues es raro, yo tengo unos que los pille a MrRaines son de la casa havyt y si lo hacen. Llevo miui.eu aunque creo recordar que con la estable también se emparejan sólos

Warwick
10/08/19, 13:05:55
Pues es raro, yo tengo unos que los pille a MrRaines son de la casa havyt y si lo hacen. Llevo miui.eu aunque creo recordar que con la estable también se emparejan sólos

Pero esos se emparejan como uno o va el L y R por separado?

Dispositivo 1 = R
Dispositivo 2= L

rents_80
10/08/19, 13:13:53
Pero esos se emparejan como uno o va el L y R por separado?

Dispositivo 1 = R
Dispositivo 2= LNo sé, yo los saco de la funda/powerbank enciendo uno y automáticamente se enciende el otro, para emparejarlos si encendí los dos,pero solo esa vez

Warwick
10/08/19, 13:19:23
Entiendo que en ese caso no es audio dual. Te funcionarían igual con cualquier dispositivo.

rents_80
10/08/19, 13:24:02
No sé tío, son este modelo havit i91, la verdad es que no tengo mucha idea

rents_80
10/08/19, 13:25:49
Auriculares Bluetooth HAVIT Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0 Cascos Deportivos con Caja de Carga,Sonido Estére In-Ear Auricular Mini con Micrófono para Xiaomi/Samsung/Huawei y Otros(I91,Negro) https://www.amazon.es/dp/B07PSHX3NP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aKQtDbGE7HB9G

Mark96
10/08/19, 17:32:27
Auriculares Bluetooth HAVIT Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0 Cascos Deportivos con Caja de Carga,Sonido Estére In-Ear Auricular Mini con Micrófono para Xiaomi/Samsung/Huawei y Otros(I91,Negro) https://www.amazon.es/dp/B07PSHX3NP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aKQtDbGE7HB9G

Hola, estás contento con ellos o crees que es mejor gastar algo más en otros?
Y otra cosa, para ver películas o series en Netflix usando una tablet, cuántas horas dan con una carga?
He leído que este tipo de auriculares no suelen durar más que 2 o 3 horas y eso me tira para atrás.

Un saludo!

rents_80
10/08/19, 17:46:08
Hola, estás contento con ellos o crees que es mejor gastar algo más en otros?
Y otra cosa, para ver películas o series en Netflix usando una tablet, cuántas horas dan con una carga?
He leído que este tipo de auriculares no suelen durar más que 2 o 3 horas y eso me tira para atrás.

Un saludo!Yo estoy muy contento, no pesan nada,la calidad es buena usando Spotify por ejemplo excepcional, con Netflix/HBO y demás no he probado.
En cuanto a la batería, yo los uso para escuchar podcast de cuarto milenio, que duran 2 horas ye da para 3 sin meterlos en el blister

mmugatti
10/08/19, 23:10:25
Al tener BT 5.0 daba por hecho que este dispositivo disponía de audio dual. Tengo los Mi Air Dots (no se los recomiendo a nadie) y necesitas emparejar cada auricular por separado. Vengo del s8 con BT5.0 y sin problema pero con este imposible.

A ver, no los tengo pero he usado muchísimos auriculares bluetooth y nunca he visto ninguno que haya que emparejarlos por separado.
normalmente se empareja el derecho que es el maestro y luego ya el izq se empareja el solo al derecho.
se puede forzar y emparejarlos por separado pero sería para utilizarlos como pinganillo, individualmente.

Mark96
11/08/19, 01:11:04
A ver, no los tengo pero he usado muchísimos auriculares bluetooth y nunca he visto ninguno que haya que emparejarlos por separado.
normalmente se empareja el derecho que es el maestro y luego ya el izq se empareja el solo al derecho.
se puede forzar y emparejarlos por separado pero sería para utilizarlos como pinganillo, individualmente.

Actualmente cuáles llevas?
He comprado los que el otro compa puso más arriba por 29 euros, mañana llegan según el correo de Amazon lo cual me ha dejado sorprendido por ser domingo... Ya os diré qué tal son

cachimori
11/08/19, 01:21:37
Yo tengo esos y contento aunque no puedo comparar porque son los primeros auriculares bluetooth que tengo. Están a 21 en Amazon aplicando la oferta que aparece debajo del precio.

mmugatti
11/08/19, 09:05:12
Actualmente cuáles llevas?
He comprado los que el otro compa puso más arriba por 29 euros, mañana llegan según el correo de Amazon lo cual me ha dejado sorprendido por ser domingo... Ya os diré qué tal sonunos haylou gt1.
los fabrican los mismos que hacen los de xiaomi y los qyc.

Warwick
11/08/19, 11:49:00
Xiaomi cuando quiere se marca grandes epic fail. Tengo los mi air dots, nunca ha encendido ek izquierdo al conectar el derecho. Voy a probar a ver si puedo hacer eso.

En cualquier caso ya sabemos que no hay dual audio. Tenemos BT 4.5 mas que 5.0

Warwick
11/08/19, 12:09:59

Me has puesto sobre la pista y he visto esto: https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-conectar-sincronizar-auriculares-xiaomi-mi-airdots-bluetooth-443875

Pero bueno ya sabemos que no hay audio dual. En el s8 me salia la opción en ajustes de BT. Con eso se pueden conectar dos pares de auriculares y escuchar musica o ver netflix con alguien mas en el mismo dispositivo. En este no se puede, seguramente en el pro con el SD855 se pueda.

Mark96
11/08/19, 12:42:43
Me has puesto sobre la pista y he visto esto: https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-conectar-sincronizar-auriculares-xiaomi-mi-airdots-bluetooth-443875

Pero bueno ya sabemos que no hay audio dual. En el s8 me salia la opción en ajustes de BT. Con eso se pueden conectar dos pares de auriculares y escuchar musica o ver netflix con alguien mas en el mismo dispositivo. En este no se puede, seguramente en el pro con el SD855 se pueda.

En los comentarios de Amazon, muchos dicen tener audio dual para compartir los auriculares. No especifican su modelo de móvil pero habrá de todo tipo... Estás 100% seguro de que no lo tiene el Mi9T?

Warwick
11/08/19, 13:12:16
En los comentarios de Amazon, muchos dicen tener audio dual para compartir los auriculares. No especifican su modelo de móvil pero habrá de todo tipo... Estás 100% seguro de que no lo tiene el Mi9T?

El Mi9 casi seguro que tiene. Tiene pinta que depende del SOC usado. El 730 no veo en ningún sitio que lo tenga y por lo tanto no lo tiene. El pocophone tb lo tiene. Al final lo barato... en cuanto a SOC digo. El rendimiento sera la leche pero pierdes detalles como este. Para mi no es un tragedia todo sea dicho. En viajes si lo he usado mucho con las audioguias y demás.

mmugatti
11/08/19, 17:06:30
En los comentarios de Amazon, muchos dicen tener audio dual para compartir los auriculares. No especifican su modelo de móvil pero habrá de todo tipo... Estás 100% seguro de que no lo tiene el Mi9T?a ver que nos estamos liando y yo el primero.
no había entendido bien lo de audio dual.
yo creía que se refería a que para usar los auriculares normalmente, los sincronizaba por separado.
de hecho, lo que veis en los anuncios es eso mismo, que pueden funcionar juntos o como 2 auriculares independientes pero eso no quiere decir que se pueden usar a la vez escuchando algo de la misma fuente.

Warwick
11/08/19, 21:50:59
a ver que nos estamos liando y yo el primero.
no había entendido bien lo de audio dual.
yo creía que se refería a que para usar los auriculares normalmente, los sincronizaba por separado.
de hecho, lo que veis en los anuncios es eso mismo, que pueden funcionar juntos o como 2 auriculares independientes pero eso no quiere decir que se pueden usar a la vez escuchando algo de la misma fuente.

En mis auriculares es un proceso incomodo pero he descubierto a raíz de éste hilo uqe se puedem sincronizar entre ellos y solo conectas el R y suenan los dos.

Como vengo de un s8 nunca hice el proceso porque usaba el audio dual y sincronizaba a la vez el L y el R por separado. Ese y la mayoría de telefonos top de ahora pueden emitir a dos dispositivos BT a la vez. El Mi9T solo a 1.

Resumiendo lo he resuelto sincronizando el L y el R de mis Airdots y luego conectando el R al telefono (que solo permite una conexion)

mmugatti
11/08/19, 22:30:30
En mis auriculares es un proceso incomodo pero he descubierto a raíz de éste hilo uqe se puedem sincronizar entre ellos y solo conectas el R y suenan los dos.

Como vengo de un s8 nunca hice el proceso porque usaba el audio dual y sincronizaba a la vez el L y el R por separado. Ese y la mayoría de telefonos top de ahora pueden emitir a dos dispositivos BT a la vez. El Mi9T solo a 1.

Resumiendo lo he resuelto sincronizando el L y el R de mis Airdots y luego conectando el R al telefono (que solo permite una conexion)pues eso que hacías con el s8 me parece una barbaridad. estabas conectado con 2 auriculares en mono cuando deberían trabajar a la vez en estero.
lo normal es funcionar como lo tienes ahora.

JulianDerp1
11/08/19, 22:51:41

Resumiendo lo he resuelto sincronizando el L y el R de mis Airdots y luego conectando el R al telefono (que solo permite una conexion)

Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludos

Mark96
12/08/19, 00:01:49
Yo estoy muy contento, no pesan nada,la calidad es buena usando Spotify por ejemplo excepcional, con Netflix/HBO y demás no he probado.
En cuanto a la batería, yo los uso para escuchar podcast de cuarto milenio, que duran 2 horas ye da para 3 sin meterlos en el blister

Oye, me han llegado hoy de Amazon y muy bien la verdad. Los he comprado por la tablet Samsung para Netflix y demás, se escuchan de categoría pero en el Mi9T usando Poweramp pues peor. Creo que el Mi9T o Xiaomi no ofrece un sonido para sibaritas por así decirlo o quizás es por el Poweramp que no se ports bien con Miui.
Para Youtube y demás podcasts van perfectos, incluso para telegram etcétera. Buena recomendación la tuya.

Un saludo!

Quin Diesel
12/08/19, 12:05:44
Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludosComo se hace lo de conectar dos auriculares bluetooth y que suenen a la vez?

Warwick
13/08/19, 19:20:22
Te has confundido bastante amigo mio, el MI 9T tambien puede hacer esto que tu llamas dual audio, lo que a ti te paso es que no sabias que los auriculares TWS de Xiaomi vienen normalmente desincronizados de fabrica, y hay que sincronizarlos entre ellos, y luego cuando ellos tienen conexion entre si, solo conectas el R al movil, yo he tenido 2 auriculares TWS conectados al mismo tiempo y si funcionan tranquilamente, hasta 1 joystick bluetooth al mismo tiempo, no confundas a los demas con equivocaciones, saludos
Puedes pasar captura de pantalla con dos altavoces o dos pares de auriculares conectados a la vez??
Puedes explicar el como realizar el proceso en el Mi9t?
Me darías una alegría y de paso resolvemos la duda objeto de este post.
Creo que al menos Samsung me ha quitado la patente de: "eso que llamo" , audio dual. https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/dual-audio-through-bluetooth/
No pretendo desinformar a nadie y espero que puedas demostrar lo que dices en esa respuesta. Personalmente me ha parecido una falta de respeto a un usuario que ha creado entradas importantes en subforos como el de Nexus 7 y Nexus 6.

mmugatti
14/08/19, 08:10:50
Puedes pasar captura de pantalla con dos altavoces o dos pares de auriculares conectados a la vez??
Puedes explicar el como realizar el proceso en el Mi9t?
Me darías una alegría y de paso resolvemos la duda objeto de este post.
Creo que al menos Samsung me ha quitado la patente de: "eso que llamo" , audio dual. https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/dual-audio-through-bluetooth/
No pretendo desinformar a nadie y espero que puedas demostrar lo que dices en esa respuesta. Personalmente me ha parecido una falta de respeto a un usuario que ha creado entradas importantes en subforos como el de Nexus 7 y Nexus 6.yo he probado y se pueden conectar 2 dispositivos distintos, pero solo reproducir por uno.
según vas dando al botón play en uno, el otro se para.

Mark96
14/08/19, 13:39:59
yo he probado y se pueden conectar 2 pero solo reproducir por uno.
según vas dando al botón en uno, el otro se para.

No acabo de entender lo que queréis decir con el sonido dual.
Me he comprado unos para conectarlos al Mi9T y a la tablet y cuando escucho una serie o música funcionan ambos, el izquierdo y el derecho. Supongo que esto no es de lo que habláis pero por descartar.
A qué te refieres exactamente?

mmugatti
14/08/19, 17:50:00
No acabo de entender lo que queréis decir con el sonido dual.
Me he comprado unos para conectarlos al Mi9T y a la tablet y cuando escucho una serie o música funcionan ambos, el izquierdo y el derecho. Supongo que esto no es de lo que habláis pero por descartar.
A qué te refieres exactamente?

significa que un amigo podría conectarse a la vez con otro dispositivo bluetooth y escuchar lo mismo a la vez que tu.
unos auriculares bluetooth como los tuyos cuentan como un solo dispositivo.

Mark96
14/08/19, 18:08:45
Lo mismo no tiene sentido ya que con pasarle uno de los 2 ya escucharía lo mismo que yo, querrás decir otra cosa conectado a otro bluethoot.
Si eso es el dual band pues ok pero me parece una tontería que debe usar 1 de cada 1k ya que no le veo mucho sentido pero bueno, siempre habrá alguien que lo demande... tema higiene tampoco me haría mucha gracia dejar un auricular.
Compré los que recomendó el compañero de más arriba y van muy bien, sacarlos de la cajita y ya se conectan solos a la tablet o móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo