Acceder

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 9S 5G se deja ver 12GB RAM, Snapdragon 855 Plus y 5G

Nonamed
10/08/19, 12:04:50
El Xiaomi Mi 9S 5G se deja ver 12GB RAM, Snapdragon 855 Plus y 5G

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi95g.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi se está preparando para lanzar su nuevo smartphone Mi 9S 5G, que ha sido certificado por la autoridad TENAA de China. El nuevo smartphone estará equipado con el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus junto con un módem X50 de Qualcomm para conectividad 5G. El Xiaomi Mi 9s llegará con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, y una gran batería de 4000mAh con carga rápida de 45W, superior a la carga rápida de 27W utilizada en el Mi 9, y carga rápida inalámbrica de 20W. Se espera que el teléfono esté equipado con una cámara trasera triple similar y una cámara frontal de 20MP. En la imagen podemos ver que hay un círculo de color rojo alrededor de la primera cámara en la parte trasera y también un botón de encendido de color rojo. Se rumorea que el próximo teléfono tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,39″ con resolución Full HD+ (1080 × 2280 píxeles), lector de huella integrado y protección Corning Gorilla Glass 6 en la parte delantera. Se espera que el dispositivo esté disponible en opciones de 6 GB / 8 GB / 12 GB de RAM junto con 128 GB / 256 GB / 512 GB de almacenamiento."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-9s-5g-se-deja-ver-12gb-ram-snapdragon-855-plus-y-5g/)

Nonamed
10/08/19, 12:05:12
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-9s-5g-se-deja-ver-12gb-ram-snapdragon-855-plus-y-5g/
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-9s-5g-se-deja-ver-12gb-ram-snapdragon-855-plus-y-5g/

jorge_kai
10/08/19, 12:18:04
joder vaya bicharraco!

danielib
10/08/19, 12:22:21
Me gusta este xiaomi, pero esto ya no hay quien lo entienda. Nos quejamos de OnePlus por sacar 2 gamas altas al año, y analicemos Xiaomi en lo que va de año:
Mi 9
Mi 9T Pro (que sale en nada)
Mi 9S (del que se habla en el articulo)
Mi Mix 3 5G
Mi Mix 4 (por salir)

jaccs
10/08/19, 12:23:21
Tan sólo falta saber cuánto costará cada versión, y sí habrá versiones globales.

Arel_Tirein
10/08/19, 12:50:24
Este sería el esperado Mi 9 Pro, renombrado a Mi 9S, supongo. Aunque la cuestión está si aquí llegará, y si llegarán los modelos top o nos volverán a meter versiones 6/64 y 6/128, como hicieron anteriormente... Igual a día de hoy me sobra aun el 5G, supongo que con el tiempo pues bien, pero ahora... si creo que de momento sólo vodafone lo da. En fin, habrá que esperar... Total, ya me quedé esperando el Mi 9 Transparente, seguiré en la espera, no pierdo la esperanza.

arcaveat
10/08/19, 13:00:57
Mucha potencia, si, muchos GB, si, pero el software pa cuando?

Anble71
10/08/19, 13:33:12
Espero que no sea como el de la foto porque las camaras siguen sobresaliendo mas de la cuenta, otra vez.

Edu5
10/08/19, 13:41:55
¿Para cuando una pantalla QHD en xiaomi en sus topes de gama? Creo que ya va siendo hora.

kroma_vlc
10/08/19, 13:46:59
Al final van a sacar terminales vitaminados cada mes.

Golfete9
10/08/19, 14:02:59
Teniendo en cuenta que estamos en Agosto, y que entre que sale, llega (si es que llega a nuestro país) y demás, creo que merece la pena esperar al Mi 10, que llevará el siguiente procesador, cámaras renovadas, y seguramente compatibilidad con 5G.

Johny1979
10/08/19, 15:17:27
Que pedazo de bestia.

Snapdragon 855+, 12gb de RAM, U.F.S.3.0, mejores camaras...y 4000mah de bateria, carga rápida de 45w.

Bien Xiaomi, con un precio comedido como es habitual en la marca tiene todas las papeletas de ser un superventas.

pochitor
10/08/19, 15:17:33
hay churrerias que no le siguen el ritmo a xiaomi sacando moviles

Johny1979
10/08/19, 15:21:04
Al final van a sacar terminales vitaminados cada mes.

¿ Vitaminado ? Te has molestado en leer todas las specs, de vitaminado solo tiene el nombre, por qué cambia ( y mejora ) absolutamente todo respecto al MI9.

TrHmrt16
10/08/19, 15:21:47
Que pedazo de bestia.

Snapdragon 855+, 12gb de RAM, U.F.S.3.0, mejores camaras...y 4000mah de bateria, carga rápida de 45w.

Bien Xiaomi, con un precio comedido como es habitual en la marca tiene todas las papeletas de ser un superventas.
Si, y mucho numerito pero luego la experiencia de usuario...ejem.

carapapa
10/08/19, 15:30:23
¿Para cuando una pantalla QHD en xiaomi en sus topes de gama? Creo que ya va siendo hora.Si meten esas pantallas, ya nos vamos a precios de Samsung y Xiaomi perdería ese aura que tiene de ONG

ganterjunior
10/08/19, 15:36:41
Si meten esas pantallas, ya nos vamos a precios de Samsung y Xiaomi perdería ese aura que tiene de ONG

Exacto, Xiaomi a igualdad de precio con las otras marcas no puede competir...
Sobretodo hablando de la gama alta

kroma_vlc
10/08/19, 15:40:17
¿ Vitaminado ? Te has molestado en leer todas las specs, de vitaminado solo tiene el nombre, por qué cambia ( y mejora ) absolutamente todo respecto al MI9.

Como siempre cuando sacas un nuevo modelo. Me reafirmo, vitaminado.

Johny1979
10/08/19, 15:41:44
Como siempre cuando sacas un nuevo modelo. Me reafirmo, vitaminado.

Claro, entonces el note 10 es un móvil vitaminado con SPEN respecto al S10 me imagino.

kroma_vlc
10/08/19, 15:45:07
Claro, entonces el note 10 es un móvil vitaminado con SPEN respecto al S10 me imagino.

Si, y el Note 9 fué un Note 8 vitaminado. En su día también lo dije. Yo no soy tan fanboy como otros.

sorianof
10/08/19, 16:58:33
El Mi9 me ha decepcionado mucho en cuanto a la bateria... si hacen plan renove me lo pillo

vilit
10/08/19, 17:12:48
Me gusta este xiaomi, pero esto ya no hay quien lo entienda. Nos quejamos de OnePlus por sacar 2 gamas altas al año, y analicemos Xiaomi en lo que va de año:
Mi 9
Mi 9T Pro (que sale en nada)
Mi 9S (del que se habla en el articulo)
Mi Mix 3 5G
Mi Mix 4 (por salir)

No veo el problema. Son diferentes modelos de gamas altas, con sus respectivas características y cosas diferenciales, por ejemplo el mi9t pro que en realidad es un redmi k20 pro y así debería haber sido también el modelo global pretendía ser el gama alta de la nueva submarcade xiaomi "redmi"( como honor de huawei) se centra en una pantalla sin notch con camara pop-up, los mi mix se centran mas en hacer un diseño mas "premium" con acabados ceramicos etc y alguna innovacion extra como el slider, veremos este año que hacen y los mi9 es la gama alta estándar de xiaomi a mayor y han sacado una versión potenciada ahora a lo oneplus. Yo según lo veo a mayor variedad mas donde elegir.

Lo de oneplus es diferente, te sacan un modelo digamos en junio a 600€ por decir una cantidad y unos pocos meses después te sacan el modelo potenciado-mejorado pero ojo, al mismo precio, por eso la gente se queja, por que los que han comprado el primer modelo se sienten timados y con toda la razón sobre todo los que lo han comprado 1 mes escaso antes de que salga la version T. Xiaomi este año va hacer algo parecido ya que va a sacar una versión potencia de su mi9, el mi9s 5G de la noticia ( como he dicho los demás no cuentan por que son diferentes modelos con sus características especiales, otra gama por así decirlo) pero me apuesto lo que sea que este mi9s 5G no tiene el mismo precio que el mi9 normal como si pasa con oneplus, este mi9s me apuesto lo que sea que valdrá mínimo 100-150€ mas que el mi9 normal o quizá algo mas por llevar 5G por lo que la sensación de timo-estafa no es la misma que se crea con la version T de los oneplus. No se si me explico.

Dicho esto paso a hablar del teléfono. La verdad me gusta bastante sobre todo por la subida de los 3300mah a 4000mah que es lo que tendría que haber llevado de salida y con el sd855+ tiene que volar pero me temo que el 5G va a hacer que sea algo mas caro de la cuenta, me parece que el xiaomi de este año va ser el mi9T pro( redmi k20 pro), lo tiene todo para triunfar.

Schnedi
10/08/19, 17:58:59
Lo que sea para justificar a Xiaomi.

Giorgio99
10/08/19, 18:07:55
Este viene también con thermal throttling xD

danielib
10/08/19, 19:58:04
No veo el problema. Son diferentes modelos de gamas altas, con sus respectivas características y cosas diferenciales, por ejemplo el mi9t pro que en realidad es un redmi k20 pro y así debería haber sido también el modelo global pretendía ser el gama alta de la nueva submarcade xiaomi "redmi"( como honor de huawei) se centra en una pantalla sin notch con camara pop-up, los mi mix se centran mas en hacer un diseño mas "premium" con acabados ceramicos etc y alguna innovacion extra como el slider, veremos este año que hacen y los mi9 es la gama alta estándar de xiaomi a mayor y han sacado una versión potenciada ahora a lo oneplus. Yo según lo veo a mayor variedad mas donde elegir.

Lo de oneplus es diferente, te sacan un modelo digamos en junio a 600€ por decir una cantidad y unos pocos meses después te sacan el modelo potenciado-mejorado pero ojo, al mismo precio, por eso la gente se queja, por que los que han comprado el primer modelo se sienten timados y con toda la razón sobre todo los que lo han comprado 1 mes escaso antes de que salga la version T. Xiaomi este año va hacer algo parecido ya que va a sacar una versión potencia de su mi9, el mi9s 5G de la noticia ( como he dicho los demás no cuentan por que son diferentes modelos con sus características especiales, otra gama por así decirlo) pero me apuesto lo que sea que este mi9s 5G no tiene el mismo precio que el mi9 normal como si pasa con oneplus, este mi9s me apuesto lo que sea que valdrá mínimo 100-150€ mas que el mi9 normal o quizá algo mas por llevar 5G por lo que la sensación de timo-estafa no es la misma que se crea con la version T de los oneplus. No se si me explico.

Dicho esto paso a hablar del teléfono. La verdad me gusta bastante sobre todo por la subida de los 3300mah a 4000mah que es lo que tendría que haber llevado de salida y con el sd855+ tiene que volar pero me temo que el 5G va a hacer que sea algo mas caro de la cuenta, me parece que el xiaomi de este año va ser el mi9T pro( redmi k20 pro), lo tiene todo para triunfar.

El problema es que rompe con una de las cosas más buenas que tiene Xiaomi: el desarrollo de la comunidad

Y no solo eso, tanto teléfono hace que los menos vendidos (por ejemplo, el Mi Mix 3 que poco ha triunfado) corran el riesgo de quedarse antes sin actualizaciones

MiguelSerrano
10/08/19, 23:04:46
Pues tenía pensado en pillar el mi9 ahora pero visto esto y que cada mes están sacando vitaminados pues mejor me quedo como estoy y cuando se decidan ya eligiré. Estoy muy cansado de estos últimos años con el tema de sacar 200 teléfono al año por fabricante.
Mi9
Mi9S
Mi9T
Mi9T pro

Y como forma de ironía....
Mi9S pro
Mi9S lite...

En fin.

FanlineageOS
10/08/19, 23:36:14
Pues tenía pensado en pillar el mi9 ahora pero visto esto y que cada mes están sacando vitaminados pues mejor me quedo como estoy y cuando se decidan ya eligiré. Estoy muy cansado de estos últimos años con el tema de sacar 200 teléfono al año por fabricante.
Mi9
Mi9S
Mi9T
Mi9T pro

Y como forma de ironía....
Mi9S pro
Mi9S lite...

En fin.

Te faltó el mi 9 SE

MiguelSerrano
10/08/19, 23:39:01
Te faltó el mi 9 SEVerdad... Es que me parece lamentable como intentan tomarnos el pelo.
Ésto lo único que le crea al consumidor es ansiedad y estar siempre pendiente si has hecho una buena inversión o no para que al mes vengan con otro modelo supuestamente superior.

oweyt
11/08/19, 18:57:47
Si meten esas pantallas, ya nos vamos a precios de Samsung y Xiaomi perdería ese aura que tiene de ONGEl Note 10 con sus 1000€ trae pantalla FHD+....

carapapa
11/08/19, 19:03:59
El Note 10 con sus 1000€ trae pantalla FHD+....Y de las buenas...

oweyt
11/08/19, 19:04:35
Verdad... Es que me parece lamentable como intentan tomarnos el pelo.
Ésto lo único que le crea al consumidor es ansiedad y estar siempre pendiente si has hecho una buena inversión o no para que al mes vengan con otro modelo supuestamente superior.No quiero defender a Xiaomi en el tema de sacar tantos terminales, tampoco lo veo lógico la verdad (ni que por ahora parece que no les va mal), pero de eso a decir que te toman el pelo? Ellos son responsables de que el comprador sea un indeciso? La gente que le gusta cambiar de móvil cada pocos meses (hay casos en este foro de gente que lo cambia incluso antes) les va perfecto esta manera de vender... A la gente (entiendo que como tu por lo que comentas) que quiere que el teléfono le dure "tiempo" dudo que le de "ansiedad" por que saquen más modelos...

Es mi opinión...
Saludos

oweyt
11/08/19, 19:05:00
Y de las buenas...No espero de menos de un Note de 1000€...

MiguelSerrano
12/08/19, 08:56:28
No quiero defender a Xiaomi en el tema de sacar tantos terminales, tampoco lo veo lógico la verdad (ni que por ahora parece que no les va mal), pero de eso a decir que te toman el pelo? Ellos son responsables de que el comprador sea un indeciso? La gente que le gusta cambiar de móvil cada pocos meses (hay casos en este foro de gente que lo cambia incluso antes) les va perfecto esta manera de vender... A la gente (entiendo que como tu por lo que comentas) que quiere que el teléfono le dure "tiempo" dudo que le de "ansiedad" por que saquen más modelos...

Es mi opinión...
SaludosPero me refiero a que lian a los consumidores, a mí me provoca ansiedad por el tema del soporte en cuanto a actualizaciones. Porque claro, si quiero que me dure bastante tiempo ya no sé si estaré bien cubierto o cosas así...