PDA

Ver la Versión Completa : huawei share no funciona del todo bien

joeymenchaca
10/08/19, 02:59:40
Les platico mi experiencia esperando encontrar solución en este subforo, la función huawei share (que se supone debería ser una muy buena característica) en una portatil laptop gateway me ha funcionado las veces que le da la gana, es decir unas veces si y otras no, desde que tengo este m20L, he cambiado de modem unas 3 veces.

Pues bien, hace un par de semanas adquirí una laptop marca hp y la configure con huawei share del m20L, lo mismo, funcionaba cuando le daba la gana, sin embargo ahora resulta que simplemente dejo de funcionar en esta laptop marca hp y con la getaway si funciona, ambas portátiles tienen la misma configuración en el apartado de conexión de redes, (activar uso compartido, etc, ambas exactamente igual, al igual que las configuraciones de características de programas tales como funciones de windows sobre compatibilidad del protocolo SMB 1.0/CIF etc etc.)
Ambas obviamente bajo la misma red y el mismo modem. ya intente apagando una y otra y nada, reiniciando portatiles y m20L, cambiando contraseñas del huawei y solo funciona a veces en la gateway (que es mucho mas vieja que la hp).

Como dato no se si curioso o algo tenga que ver, la hp cuenta con bluethoot y la gateway no.

alguien sabe a que se debe el tan mal funcionamiento de esta característica?

de antemano gracias por sus respuestas.