Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector coaxial roto
pelikno
09/08/19, 22:59:24
Hola compañeros! Hoy he cambiado la pantalla de mi MI9, todo muy bien no ha sido complicado desmontarlo y cambiarlo todo. hasta que a llegado el montaje, más en concreto el coaxial blanco del lado derecho, según he leído coaxial de señal. No conseguía montarlo, no había manera hasta que lo he conectado y por un problemilla lo he tenido que desconectar y premio se ha despegado el conector de la placa. He acabado de montarlo y probado todo, funciona el wifi, tenía 4g, no he probado 3g ni nada más pero las señales funcionaban. Que señal es exactamente? qué puede dejar de funcionarme?
Pongo un link de una imagen no puedo reescalarla. Es el blanco de la derecha
https://gizchina.it/wp-content/uploads/2019/02/xiaomi-mi-9-teardown-banner-1068x601.jpg
MiguelSerrano
10/08/19, 12:18:29
Has probado el altavoz, que oigas bien al que te llama?
pelikno
10/08/19, 14:38:57
Si, las llamadas funcionan, hice una llamada con WhatsApp y funcionaba todo. Algo tiene que dejar de funcionar. GPS podría ser? No lo he probado
Blanquiazul785
10/08/19, 14:56:43
Hola compañeros! Hoy he cambiado la pantalla de mi MI9, todo muy bien no ha sido complicado desmontarlo y cambiarlo todo. hasta que a llegado el montaje, más en concreto el coaxial blanco del lado derecho, según he leído coaxial de señal. No conseguía montarlo, no había manera hasta que lo he conectado y por un problemilla lo he tenido que desconectar y premio se ha despegado el conector de la placa. He acabado de montarlo y probado todo, funciona el wifi, tenía 4g, no he probado 3g ni nada más pero las señales funcionaban. Que señal es exactamente? qué puede dejar de funcionarme?
Pongo un link de una imagen no puedo reescalarla. Es el blanco de la derecha
https://gizchina.it/wp-content/uploads/2019/02/xiaomi-mi-9-teardown-banner-1068x601.jpgDonde has comprado la pantalla? Deduzco que no es original no?
pelikno
10/08/19, 18:46:03
Donde has comprado la pantalla? Deduzco que no es original no?
La pantalla en AliExpress, la recomendaba un compañero en otro hilo y la verdad es que está bastante bien, el envío y precio 113, aunque en la casa me decían en torno a 190 pero ya la había comprado si no la hubiera cambiado original
Blanquiazul785
11/08/19, 05:33:47
La pantalla en AliExpress, la recomendaba un compañero en otro hilo y la verdad es que está bastante bien, el envío y precio 113, aunque en la casa me decían en torno a 190 pero ya la había comprado si no la hubiera cambiado originalY sabes donde se puede conseguir original
pelikno
25/08/19, 20:27:34
Y sabes donde se puede conseguir original
No idea puedes intentar desplazarte a una mi store
alexsking
29/08/19, 11:38:32
buenas, podrias mandar una foto del conector roto?
Quizas te pueda ayudar con la reparacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.