Ver la Versión Completa : Google lens funciona en nuestra tablet?
Hola Compis, he intentado instalar google lens y no me funciona, os pasa lo mismo a vosotros?me abre, se me pone la pantalla en negro y de ahí no pasa..
Aparte hay algunas apps que tengo instaladas en el note 9 y no me deja en la tablet igual que cambiar temas o iconos..solo deja instalar fondos de pantalla y fuentes..tan capada esta o soy yo y mi tablet?muchas gracias.
Elsod30
10/08/19, 10:11:28
Hola Compis, he intentado instalar google lens y no me funciona, os pasa lo mismo a vosotros?me abre, se me pone la pantalla en negro y de ahí no pasa..
Aparte hay algunas apps que tengo instaladas en el note 9 y no me deja en la tablet igual que cambiar temas o iconos..solo deja instalar fondos de pantalla y fuentes..tan capada esta o soy yo y mi tablet?muchas gracias.Lo de cambiar fondos es normal, la tab s4 como las a teriores no se le pueden poner temas.. Una pena
Lo de cambiar fondos es normal, la tab s4 como las a teriores no se le pueden poner temas.. Una pena
Pues si, no creo que les costara tanto agregar esas funciones.. y has podido probar google Lens?gracias.
Elsod30
10/08/19, 13:31:32
Pues si, no creo que les costara tanto agregar esas funciones.. y has podido probar google Lens?gracias.Utilizo la de Bixby vision pero Algúna que otra vez la de Google no
Utilizo la de Bixby vision pero Algúna que otra vez la de Google no
Osea la de google no la has probado, solo usas a veces la de samsung vision no?es que según se lea es una cosa u otra jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.