PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear de nuevo el Bootloader- Mi9 Stock Global


sergiomc22
09/08/19, 18:54:12
Hola, estoy en la version 10.2.13 de la Stock global, y hace un par de semanas desbloqueé el bootloader. Recien hace unos dias, me di cuenta que no funciona con calidad HD el Amazon Prime, ni tampoco Netflix (lo tuve que descargar aparte porque en google play no me permitia).
Entonces, he revisado que esto se puede deber por tener el bootloader desbloqueado, y que los permisos de Google Widevine pasaron de ser L1 (bootloader bloqueado) a L3 (bootloader abierto.).


Quisiera que me ayudarn a saber como bloquear nuevamente el bootloader?


O quizas, hay forma de obtener nuevamente el Google Widevine L1 ?


Muchas gracias.


Sergio

Weffel
13/08/19, 11:57:12
Buenas ayer bloquee el bootloader con este tuto y perfecto venía de una rom de Vodafone y lo dejé con la europea que ultimamente sacan más actualizaciones y te confirmo que funciona Netflix en HD.Saludos
https://youtu.be/9C47rmEKkys
P.D. Si vienes de un móvil chino ni se te ocurra bloquear el bootloader con una rom que no sea la china ya que lo brickearas.

danysh
27/08/19, 11:48:06
Buenas ayer bloquee el bootloader con este tuto y perfecto venía de una rom de Vodafone y lo dejé con la europea que ultimamente sacan más actualizaciones y te confirmo que funciona Netflix en HD.Saludos
https://youtu.be/9C47rmEKkys
P.D. Si vienes de un móvil chino ni se te ocurra bloquear el bootloader con una rom que no sea la china ya que lo brickearas.

Buenas, yo tambien tengo la ROM de vodafone, que tutorial has seguido y que rom has puesto?
sabes si se puede cambiar la rom sin abrir el bootloader? es que mtengo que esperar 7 dias para abrirlo

Weffel
27/08/19, 17:37:41
Pues hay que desbloquear sí o sí el bootloader para instalar una rom limpia yo he puesto la EEA 10.2.28 a través del programa XiaoMiTool V2 que es muy sencillo ya que te va indicando que debes hacer paso a paso y además te deja elegir la ROM para descargarla e instalarla.

NetVicious
29/08/19, 16:44:55
Con el XiaomiTool v2 puedes bloquear el bootloader después de instalar la ROM como se hacía tradicionalmente?


Llevo intención de pasar de ROM de Vodafone a la Global o la EEA (por lo que leo por el foro se puede poner cualquier de las dos), y querría volverle a bloquear el bootloader justo después de flashearlo.

Weffel
29/08/19, 17:31:58
Yo no pude con XiaomiTool v2 así que seguí el tutorial de YouTube y fue muy rapido

rajoar
29/08/19, 18:46:51
Yo no pude con XiaomiTool v2 así que seguí el tutorial de YouTube y fue muy rapido
Existen varios sistemas y aplicaciones para ello. XiaomiTool v2 es una aplicación independiente que, muchas veces, no va todo lo fina que debiera... Por mi experiencia, con MiFlash Unlock es muy fàcil desbloquear i con MiFlash (sin unlock) también lo es para flasear y volver a bloquear... A más, ya no son necesarios los 7 días de "purgatorio" iniciales para sucesivas ocasiones... X-D

Weffel
29/08/19, 22:34:47
Existen varios sistemas y aplicaciones para ello. XiaomiTool v2 es una aplicación independiente que, muchas veces, no va todo lo fina que debiera... Por mi experiencia, con MiFlash Unlock es muy fàcil desbloquear i con MiFlash (sin unlock) también lo es para flasear y volver a bloquear... A más, ya no son necesarios los 7 días de "purgatorio" iniciales para sucesivas ocasiones... X-D
Con MiFlash tuve siempre problemas por eso no lo uso imagino que no se lleva bien con w10 por eso recomende XiaomiTool V2 ya que nunca me falló y es muy intuitivo

rajoar
29/08/19, 23:44:13
Yo no pude con XiaomiTool v2 así que seguí el tutorial de YouTube y fue muy rapido

Con MiFlash tuve siempre problemas por eso no lo uso imagino que no se lleva bien con w10 por eso recomende XiaomiTool V2 ya que nunca me falló y es muy intuitivo
Hombre, no sé ni no acierto a comprenderlos, pero quizas sean un poco contradictorios tus dos posteos, ¿no?...
Yo tengo Windows10 Pro desde que apareció y nunca he tenido problemas con el programa de Xaiomi MiFlash... eso sí, siempre uso la última versión disponible en la web Xaiomi... :D

Weffel
30/08/19, 07:28:55
Hombre, no sé ni no acierto a comprenderlos, pero quizas sean un poco contradictorios tus dos posteos, ¿no?...
Yo tengo Windows10 Pro desde que apareció y nunca he tenido problemas con el programa de Xaiomi MiFlash... eso sí, siempre uso la última versión disponible en la web Xaiomi... :D

Mis post no son contradictorios si lees podrás comprobar que mi primera respuesta iba enfocada al bloqueo del bootloader y puse bien claro que con xiaomitool V2 no pude bloquear
Y la segunda respuesta va enfocada al flasheo ya que con miflash he tenido problemas pero cada ordenador es un mundo y solo es mi punto de vista basado en mi experiencia.

sergiomc22
01/09/19, 06:02:27
Existen varios sistemas y aplicaciones para ello. XiaomiTool v2 es una aplicación independiente que, muchas veces, no va todo lo fina que debiera... Por mi experiencia, con MiFlash Unlock es muy fàcil desbloquear i con MiFlash (sin unlock) también lo es para flasear y volver a bloquear... A más, ya no son necesarios los 7 días de "purgatorio" iniciales para sucesivas ocasiones... X-DPodré volver a desbloquear el bootloader para instalar la última EU? Hace unas semanas volví a bloquear el. Bootloader para usar la. Stock porque necesitaba ver Netflix en HD. Pero creo que en la. Última EU ya dan soporte al DRM y al L1 por lo que en teoría ya se podría ver netlfix en HD.

rajoar
01/09/19, 10:11:41
Podré volver a desbloquear el bootloader para instalar la última EU? Hace unas semanas volví a bloquear el. Bootloader para usar la. Stock porque necesitaba ver Netflix en HD. Pero creo que en la. Última EU ya dan soporte al DRM y al L1 por lo que en teoría ya se podría ver netlfix en HD.
Yo ya llevo unos 5 bloqueos/desbloqueos y desbloqueos/bloqueos, sin ningún tipo de problema... :D

Flamman
01/09/19, 13:03:17
Yo ya llevo unos 5 bloqueos/desbloqueos y desbloqueos/bloqueos, sin ningún tipo de problema... :D
Buenas rajoar (https://www.htcmania.com/member.php?u=42995).

He leido de algunos que dicen que al volver a bloquear el Bootloader, si se quiere desbloquear de nuevo hay que volver a esperar X días. Es cierto eso?

rajoar
01/09/19, 14:19:25
Buenas rajoar (https://www.htcmania.com/member.php?u=42995).

He leido de algunos que dicen que al volver a bloquear el Bootloader, si se quiere desbloquear de nuevo hay que volver a esperar X días. Es cierto eso?
Si lees mis posteos en este mismo hilo verás claramente que no. Solo hay que esperar la primera vez... Eso sí, hay que realizar todo el proceso, pero es inmediato, a partir de la segunda vez... :D

Flamman
01/09/19, 14:32:23
Si lees mis posteos en este mismo hilo verás claramente que no. Solo hay que esperar la primera vez... Eso sí, hay que realizar todo el proceso, pero es inmediato, a partir de la segunda vez... :D
Ok, muchas gracias por responder.

Pues menos mal porque lellendo a mucha gente diciendo eso... Menudo por saco sería así X-DX-D Ya me quedo más tranquilo de querer estar trasteando :ok: