PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Visto en directo.

kinjoa
09/08/19, 18:48:01
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.
Se aprecia un salto en relacion con el Note 9, muy relevante.y
Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste...
en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo....

ForeroRocher
09/08/19, 21:27:56
Mañana voy a verlo y si el note normal (el pequeño)no me parece un tocho en la mano haré la precompra.
Nadie ha hablado aún de la conectividad con un PC o Mac a través de un cable y sin Dex
Me parece algo espectacular! En el curro lo voy a utilizar muchísimo

kiko4057
09/08/19, 22:04:33
Estoy de vacaciones en Lisboa y aquí dan 500€ por entregar el note 91209262

jorge_kai
10/08/19, 12:08:03
Estoy de vacaciones en Lisboa y aquí dan 500€ por entregar el note 91209262

Qué grandes son en Samsung España!...

ForeroRocher
10/08/19, 12:45:04
Acabo de llegar de verlo....
Simplemente BRUTAL. Eso sí... Me quedo con el pequeño. Vengo de un IPhone X y el grande me parece incómodo.
Las diferencias entre uno y otro no me afectan (no lo voy a utilizar) y me ahorro unos eurillos.
Lástima el color....
Me ha dejado un poco frío el aura glow. El negro no lo quiero y el rosa es insufrible (mucho más bonito en las fotos).
Lástima no hagan el pequeño en blanco. En fin... Me pediré el aura glow y la funda de silicona blanca

joaneg
10/08/19, 16:59:25
Acabo de llegar de verlo....

Simplemente BRUTAL. Eso sí... Me quedo con el pequeño. Vengo de un IPhone X y el grande me parece incómodo.

Las diferencias entre uno y otro no me afectan (no lo voy a utilizar) y me ahorro unos eurillos.

Lástima el color....

Me ha dejado un poco frío el aura glow. El negro no lo quiero y el rosa es insufrible (mucho más bonito en las fotos).

Lástima no hagan el pequeño en blanco. En fin... Me pediré el aura glow y la funda de silicona blancaNotas diferencia entre la resolución del pequeño y la del grande?

Es lo que me echa par atrás...

ForeroRocher
10/08/19, 17:04:55
Notas diferencia entre la resolución del pequeño y la del grande?

Es lo que me echa par atrás...

Con los dos en la mano no era capaz de encontrar diferencia alguna entre los dos.
¿Creéis que el ojo humano es capaz de diferenciarlo???

joaneg
10/08/19, 17:09:18
Con los dos en la mano no era capaz de encontrar diferencia alguna entre los dos.

¿Creéis que el ojo humano es capaz de diferenciarlo???No lo sé, por eso pregunto.

Por que yo pasaría del S7 con 577 píxeles por pulgada y 5.1" a 407 píxeles por pulgada y 6.3".... y no querría ir a peor en ese sentido.

ForeroRocher
10/08/19, 17:19:58
No lo sé, por eso pregunto.

Por que yo pasaría del S7 con 577 píxeles por pulgada y 5.1" a 407 píxeles por pulgada y 6.3".... y no querría ir a peor en ese sentido.

No se.... Yo vengo de un IPhone X y a mi me han parecido unas pantallas brutales.
Mi hija tiene el iPhone XR y ahí si veo diferencia con la mía. Pero como ya he dicho he intentado ver alguna diferencia entre los dos notes (fijándome en los bordes de los iconos) y no he sido capaz de ver diferencia alguna. Simplemente son espectaculares.

joaneg
10/08/19, 17:21:10
No se.... Yo vengo de un IPhone X y a mi me han parecido unas pantallas brutales.

Mi hija tiene el iPhone XR y ahí si veo diferencia con la mía. Pero como ya he dicho he intentado ver alguna diferencia entre los dos notes (fijándome en los bordes de los iconos) y no he sido capaz de ver diferencia alguna. Simplemente son espectaculares.Muchas gracias!

Fander HD
10/08/19, 20:46:52
Donde lo habría visto? Alguno en Madrid?

ervilla121
11/08/19, 00:14:04
Yo lo he visto esta tarde en Madrid, en el CC Plaza Norte 2, en la tienda Orange, los tienen expuestos.

xmigoll
11/08/19, 07:25:46
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.

Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste...

en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo....Cuidado que me gusta el Samsung y de más la serie note. Cuando lo he tenido ha representado una forma más sencilla de hacer ciertas tareas. Pero, como dices, la política de Samsung se encuentra limitando con la mezquindad. Es una pena pero, bajo ningún concepto y en mi caso, no voy a pagar ese pastizal por un terminal y a una marca que de forma tan rápida le devaluan, desprestigian y tiran al WC.

ForeroRocher
11/08/19, 08:45:11
Cuidado que me gusta el Samsung y de más la serie note. Cuando lo he tenido ha representado una forma más sencilla de hacer ciertas tareas. Pero, como dices, la política de Samsung se encuentra limitando con la mezquindad. Es una pena pero, bajo ningún concepto y en mi caso, no voy a pagar ese pastizal por un terminal y a una marca que de forma tan rápida le devaluan, desprestigian y tiran al WC.

No sólo es Samsung
¿Sabéis cuanto me da Apple en su programa de renove por un iPhone X impoluto??? 0€ y la posibilidad de "reciclarlo con responsabilidad de forma gratuita".
Por el XR de mi hija comprado hace tres meses por 859€ he mirado y dan 220€

xmigoll
11/08/19, 10:52:13
No sólo es Samsung

¿Sabéis cuanto me da Apple en su programa de renove por un iPhone X impoluto??? 0€ y la posibilidad de "reciclarlo con responsabilidad de forma gratuita".

Por el XR de mi hija comprado hace tres meses por 859€ he mirado y dan 220€Pues otros sinvergüenzas. Lo lamento. Es para darles de palos. Después se quejan que las ventas bajan.

Fander HD
11/08/19, 11:01:10
Las empresas están para ganar dinero.

ForeroRocher
11/08/19, 11:09:59
Las empresas están para ganar dinero.

Eso está claro, pero entonces que no se metan en programas de renove porque es un insulto.
El que quiera que lo venda por su cuenta. Hay mil plataformas para ello.
Yo he pillado el Note pequeño, me he beneficiado de los 100€ de descuento de Samsung pero el móvil no se lo venderé a ellos. Lo llevaré al phonehouse y me dan 475€
No me parece descabellado (con los precios de hoy día) un móvil TOP con 256gb por 859€ con Samsung Care 24 meses incluido.

Fander HD
11/08/19, 11:15:08
Hay gente que no conoce los foros, wallapop y demás formas de vender su movil. Así que proponen un renove y pican.

namobe13
11/08/19, 11:19:56
Eso está claro, pero entonces que no se metan en programas de renove porque es un insulto.
El que quiera que lo venda por su cuenta. Hay mil plataformas para ello.
Yo he pillado el Note pequeño, me he beneficiado de los 100€ de descuento de Samsung pero el móvil no se lo venderé a ellos. Lo llevaré al phonehouse y me dan 475€
No me parece descabellado (con los precios de hoy día) un móvil TOP con 256gb por 859€ con Samsung Care 24 meses incluido.

Te dan 475 euros por un note 9 de 128gb?
A mi en Phone House me dijeron que daban 400 euros por un téfono recién sacado de la caja, y si estaba usado o de segunda mano daban menos. Y luego te daban a mayores 100 euros por la promo de si les compras un note 10 o 10+.

Me parece mucho 475 euros y encima no comprarles a ellos nada.
No sé tu sabrás.

jorge_kai
11/08/19, 11:48:27
Donde lo habría visto? Alguno en Madrid?

en el Xanadú, en cualquier lado (tienda de Movistar, Phonehouse, Hipercor)...

ForeroRocher
11/08/19, 13:57:22
Te dan 475 euros por un note 9 de 128gb?
A mi en Phone House me dijeron que daban 400 euros por un téfono recién sacado de la caja, y si estaba usado o de segunda mano daban menos. Y luego te daban a mayores 100 euros por la promo de si les compras un note 10 o 10+.

Me parece mucho 475 euros y encima no comprarles a ellos nada.
No sé tu sabrás.

Nono! Perdona. No lo he puesto. No es por un note 9. Es por un iPhone X
475€ + 100€ de Samsung (estos 100€ ya me los han descontado del precio del móvil al hacer la pre-compra

namobe13
11/08/19, 15:14:54
Nono! Perdona. No lo he puesto. No es por un note 9. Es por un iPhone X
475€ + 100€ de Samsung (estos 100€ ya me los han descontado del precio del móvil al hacer la pre-compra

Ah vale. Ya me parecía raro.

narco1932
13/08/19, 00:00:37

Lo va entregar mi prima, porque ese es el modelo que tengo yo en azul con lápiz amarillo y no lo suelto dios no quiera, a no ser que se rompa si no con 8 gb de ram y
Medio tera de almacenamiento lo voy a mal vender estamos locos soy padre y no tonto...

tallista
13/08/19, 04:10:55
Lo va entregar mi prima, porque ese es el modelo que tengo yo en azul con lápiz amarillo y no lo suelto dios no quiera, a no ser que se rompa si no con 8 gb de ram y
Medio tera de almacenamiento lo voy a mal vender estamos locos soy padre y no tonto...

Yo vendí ese mismo hace ya un mes en 550 en wallapop.

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.

narco1932
13/08/19, 09:30:35

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.
El mío igual impoluto y es de risa tanteando el mercado y es de risa, es ta vamos como nuevo con todos los accesorios sin abrir y ni por esas precios ridículos, mira te cuento vendi mi s6 edge plus pues bien después de venderlo fui a una tienda y estba más caro que el S7 edge
Le pregunté al dependiente y me dijo que ya eran muy difíciles de encontrar pues bien os dejo la moraleja estuve arrepentido vamos unos meses por ninguno me ha IA salido tan bueno y de diseño es el que más me a gustado así que este no me pasa igual...

Netto22
13/08/19, 10:53:59
Yo ya hace un tiempo que "Disfruto" de los terminales que compro, por lo que lo uso casi sin preocuparme de ponerle segun que fundas o cristales.

Cuidarlo un monton como todo, gozarlo igualmente un monton.

solrac79
13/08/19, 11:07:10
Yo ya hace un tiempo que "Disfruto" de los terminales que compro, por lo que lo uso casi sin preocuparme de ponerle segun que fundas o cristales.

Cuidarlo un monton como todo, gozarlo igualmente un monton.

Es que están los que cambian continuamente de terminal y deben preocuparse de que esté bien para no perder precio de reventa y no les compensa pagar seguro para un solo mes o dos.

Y luego están los que se gastan más de 600/700€ en un móvil para varios años y en lugar de hacer un seguro le ponen fundas. Yo no lo entiendo. La funda engorda, algunas cogen suciedad, no deja ver el diseño, etc.

Netto22
13/08/19, 11:39:15
Es que están los que cambian continuamente de terminal y deben preocuparse de que esté bien para no perder precio de reventa y no les compensa pagar seguro para un solo mes o dos.

Y luego están los que se gastan más de 600/700€ en un móvil para varios años y en lugar de hacer un seguro le ponen fundas. Yo no lo entiendo. La funda engorda, algunas cogen suciedad, no deja ver el diseño, etc.

Yo le hago el seguro de rotura de pantalla normalmente, despues lo meto en el seguro de la casa y lo disfruto como un enano, eso si, NORMALMENTE no suelo cambiar de terminal cada año, sino que intento tirarlo almenos 2 o 3 años.

krasnaya_zvezda
13/08/19, 11:47:12
Acabo de probarlo en una tienda y lo comparé con mi P30 Pro. Algunas impresiones
- Luce muy bonito, elegante y delgado y es más ligero que el Huawei.

- La pantalla tiene unos marcos muy reducidos, menores que los del P30 Pro. Los blancos en el Huawei son más frios, en el Note da la sensación que tiran un poco al amarillo (comparado con el Huawei).

- La cámara de selfie tiene para tomar una foto con mayor ángulo y una "normal", esos iconos de los arbolitos para cambiar a cámara de gran angular. Lo que no me explico es como lo hacen teniendo una sola cárama, por qué no dejan por defecto la opción de mayor angular? He de decir, que comparado con la cam frontal del P30 Pro, ambos tienen el mismo angular, o sea que en el Samsung no se aprecia que quepa más en la foto.

rafbarat
13/08/19, 12:02:54
Acabo de verlo en una tienda de Samsung y mi primera reacción ha sido de total "WOW!". He tenido el S10 plus, y este Note 10+ me parece un salto en diseño: simetría, bordes casi inexistentes, diseño cuadrado... parece una pieza de lujo.

Encima no me ha parecido excesivamente grande en la mano.

Tiene pinta de que va a ser mi próximo teléfono, pues es un S10+ con diseño mejorado y nuevo procesador de 7nm. El S10+ ya era casi perfecto.

Saludos

ForeroRocher
13/08/19, 12:15:01
Acabo de probarlo en una tienda y lo comparé con mi P30 Pro. Algunas impresiones
- Luce muy bonito, elegante y delgado y es más ligero que el Huawei.

- La pantalla tiene unos marcos muy reducidos, menores que los del P30 Pro. Los blancos en el Huawei son más frios, en el Note da la sensación que tiran un poco al amarillo (comparado con el Huawei).

- La cámara de selfie tiene para tomar una foto con mayor ángulo y una "normal", esos iconos de los arbolitos para cambiar a cámara de gran angular. Lo que no me explico es como lo hacen teniendo una sola cárama, por qué no dejan por defecto la opción de mayor angular? He de decir, que comparado con la cam frontal del P30 Pro, ambos tienen el mismo angular, o sea que en el Samsung no se aprecia que quepa más en la foto.

Pues fácil... Es una sola cámara más angular. Si quieres más "zoom" pues la misma cámara utiliza menos parte del sensor. Es como si recortase la foto.
A mi me parece bien. No es lo mismo hacerse un selfie solo que intentar meter 10 amigos en la foto. De esta manera ya escoges la opción que más te vaya (con el símbolo del arbolito) y así ya no tienes que aplicar recortes

pauljbl
13/08/19, 15:50:37

La verdad que lo he cuidado que pasaba por nuevo. Tenia aun las pegatinas de los marcos laterales y todo.Yo todavía lo tengo el note 8 de 512 y no lo consigo vender por 600 como nuevo

solrac79
13/08/19, 16:05:50
Le he echado un ojo en ECI y están muy bien. Ligeros (uso un Xr) y el pequeño una chulada. A ver qué tal va de autonomía.

GEEKrys
13/08/19, 18:08:49
Visto en ECI y que quereis que os diga, me ha encantado el diseño y hacía tiempo que no me gustaba tanto de primeras el diseño de un móvil, eso si aún me sigue sin convencer mucho el notch con la cámara pero al menos en el centro no le queda mal, así que ahora toca pensar si me lo llevo :)

narco1932
14/08/19, 10:00:56

Y te parece bien en unos meses perderle más de la mitad del lo que vale venga por favor, no justifica lo que no se sostiene por donde lo cojas ...

diofilin
14/08/19, 10:25:16
En Madrid en el corte inglés tienes varios para ver y en Xanadú en el corte inglés

Fander HD
14/08/19, 10:26:22
Has oído hablar de la oferta y la demanda? Los fabricantes sacan móviles nuevos y el anterior modelo de devalúa, que fastidia pues si, solución no ser caprichoso y tenerlo más tiempo.

solrac79
14/08/19, 10:42:40
Has oído hablar de la oferta y la demanda? Los fabricantes sacan móviles nuevos y el anterior modelo de devalúa, que fastidia pues si, solución no ser caprichoso y tenerlo más tiempo.

Yo en casos en los que guste probar y cambiar creo que es mejor comprar un iPhone luego cambiarlo por un Note, etc.

ForeroRocher
14/08/19, 11:18:02
Yo en casos en los que guste probar y cambiar creo que es mejor comprar un iPhone luego cambiarlo por un Note, etc.

Pues si... La verdad es que si una cosa tiene buena Apple es que no se devalúa tanto
De mi iPhone x de un año y medio le saco 575€ (con los 100€ de Samsung)

tallista
15/08/19, 00:28:48
Y te parece bien en unos meses perderle más de la mitad del lo que vale venga por favor, no justifica lo que no se sostiene por donde lo cojas ...

Pero has visto que hay webs donde te mandan por 500 euros un note 9 128gb 6g ram?

El mercado de segunda mano manda y cuando yo vendí elio en 550... fue un precio muy muy ajustado tirando a lo alto con un año de uso.

Que se devalua... si, lo sabemos pero es lo que hay.

Son lentejas...

defydeluxe
15/08/19, 01:04:37
Pasé el sábado por un Fnac y una tienda Samsung y no lo tenían.
Tengo ganas de verlo, pero si me caliento será por el grande porque la batería del pequeño es irrisoria. Para navidad con suerte valdrá la mitad y si puedo lo pillaré [emoji847]

tonime
15/08/19, 20:31:39
Lo he visto esta tarde en el ECI de Alicante y el note 9 parece de los picapiedra comparado con el note 10 plus.

Fander HD
15/08/19, 22:00:16
También lo he visto hoy. El color glow no me ha gustado, es un plata espejo. Iré a por el negro, me ha gustado mucho más.

chaleta
15/08/19, 22:13:32
Que tal el color blanco? Todavía no he podido ver ninguno?

tallista
16/08/19, 01:25:48
Que tal el color blanco? Todavía no he podido ver ninguno?

Todos los note que pude tenerlos en blanco, los tuve. 1,2,3,y4 el 8 en negro y el 9 en azul con lápiz amarillo.

Pensaba que el blanco del 10 me gustaría pero no.

Lo hace como menos atractivo.

El negro es tremendo para mi gusto

Fander HD
16/08/19, 01:36:47
Totalmente de acuerdo. Le da empaque.

chaleta
16/08/19, 07:52:09
Yo al revés, siempre los he tenido de color negro y este año he cambiado al blanco, Jajaja. Ya os contaré, gracias!

laura2040
16/08/19, 08:39:14
Todos los note que pude tenerlos en blanco, los tuve. 1,2,3,y4 el 8 en negro y el 9 en azul con lápiz amarillo.

Pensaba que el blanco del 10 me gustaría pero no.

Lo hace como menos atractivo.

El negro es tremendo para mi gustoMe ocurre que siempre he comprado los moviles en color negro menos el.note 4 que fue blanco.....pero siempre le pongo funda tipo libro es decir que me gusta color negro y la funda la compro rojo,violeta o rosa ...[emoji1866][emoji28]