Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo por huella tras 10.3.12

currao
09/08/19, 17:59:27
Hola a todos.

Tras actualizar y solucionar el tema de Android auto me ha dado por borrar y grabar todas las huellas que tenía. Lo noto muuuucho más rápido y preciso. Lo comento por si alguien quiere probar. Sigue sin llegar a la velocidad de uno tradicional, pero ya se le acerca bastante. La única diferencia significativa es que al no estar encastrado el lector en un hueco tienes que mirar la pantalla para centrar bien el dedo en el lugar del sensor. Pero si lo haces lo veo ahora muy rápido y preciso

Mark96
10/08/19, 17:41:18
Hola a todos.

Tras actualizar y solucionar el tema de Android auto me ha dado por borrar y grabar todas las huellas que tenía. Lo noto muuuucho más rápido y preciso. Lo comento por si alguien quiere probar. Sigue sin llegar a la velocidad de uno tradicional, pero ya se le acerca bastante. La única diferencia significativa es que al no estar encastrado el lector en un hueco tienes que mirar la pantalla para centrar bien el dedo en el lugar del sensor. Pero si lo haces lo veo ahora muy rápido y preciso

Pues sí, muy recomendable borrar a cada update y volver a grabarlas!

razielmcr
10/08/19, 18:35:36
Puedo confirmar que percibo la velocidad, es un poco más rápida.

Gracias!

currao
10/08/19, 18:42:20
Sólo he compartido mi experiencia, pero me alegro de que os vaya mejor también a vosotros

AsDave
10/08/19, 23:26:14
Funciona!!! Tb me va mas fluido

iniro
12/08/19, 09:57:55
Jo, yo sigo con 10.3.11

iniro
12/08/19, 13:45:56
He dado varias veces a actualizar y me ha salido un toast diciendo que se han activado las no sé qué de otras actualizaciones.
Sabéis qué es?

Mark96
12/08/19, 15:23:50
He dado varias veces a actualizar y me ha salido un toast diciendo que se han activado las no sé qué de otras actualizaciones.
Sabéis qué es?

Capulladas de Miui lo más probable

paisaje
12/08/19, 18:52:47
Pensaba que decías es una chorrada pero increíble lo rápido que va ahora parece la trasera de antes

Gracias

TonyMoon
12/08/19, 18:56:57
A mí me ha llegado hoy y venía a comentar justo esto. Me he quedado muy sorprendido lo poco que me ha fallado, habiendo configurado dos huellas, eso sí.

Saludos!

parei
12/08/19, 20:47:16
A mí me ha llegado hoy y venía a comentar justo esto. Me he quedado muy sorprendido lo poco que me ha fallado, habiendo configurado dos huellas, eso sí.

Saludos!

De que pais eres? Aquí a Bolivia no ha llegado aún

TonyMoon
12/08/19, 22:58:08
De que pais eres? Aquí a Bolivia no ha llegado aúnSoy de España pero vivo en Polonia.

iniro
12/08/19, 23:48:28
A mi me sigue sin llegar

mmugatti
13/08/19, 08:35:38
he borrado y vuelto a meter las huellas.
va exactamente igual.

currao
13/08/19, 10:00:02
Pues a mí, en combinación con que ahora he configurado para que el sensor se encienda al mover el móvil, te aseguro que no tarda más de 0,2/0,3".

Y tengo una sola huella por dedo. Tengo grabados pulgar e índice de ambas manos. Eso sí, de cada dedo he grabado casi cualquier posición posible: yema, ambos laterales, punta, yema un poco hacia la mano, y jugando con cubrir total y parcialmente el lector. He intentado reproducir la realidad de que al poner el dedo en el día a día no siempre va el dedo centradito y en la misma posición. Tendré suerte, pero me va de fábula.

epraes
13/08/19, 13:15:29
A mí también me va más fino en la última versión de MIUI, reconoce la huella antes y con menos errores. A ver si terminan de afinarlo del todo. Estaría bien que reconociera más de 5 huellas, utilizo dos dedos de cada mano para desbloquear y no puedo grabar huellas múltiples en todos.

iniro
15/08/19, 13:53:06
Vale, ya he entendido el tema de las versiones. La 10.3.12 es la EEA y yo tengo la global que va por la 10.3.11
https://en.miui.com/getrom-361.html?m=yes&mobile=2

Mark96
15/08/19, 22:03:59
Vale, ya he entendido el tema de las versiones. La 10.3.12 es la EEA y yo tengo la global que va por la 10.3.11
https://en.miui.com/getrom-361.html?m=yes&mobile=2

Aun me sigo preguntando si ambas roms van igual de bien o una es mejor que la otra en según qué cosas, en principio monta tanto, tanto monta pero esa es mi duda.

solrak_21
16/08/19, 16:42:49
Gracias por el aviso! La diferencia es abismal...

leviathan007
16/08/19, 18:03:49
Es cierto, ahora es más rápido el desbloqueo.

Se aprecia perfectamente, sobre todo observando la animacion cuando pulso la huella, antes era mucho mas larga (hablando en terminos de tiempo de milesimas de segundo), ahora se interrumpe enseguida y tlf desbloqueado.

Javi.ect
23/08/19, 19:01:52
Hola buenas! Que tal el lector de huellas con el cristal templado puesto?

Mark96
23/08/19, 22:37:56
Aun me sigo preguntando si ambas roms van igual de bien o una es mejor que la otra en según qué cosas, en principio monta tanto, tanto monta pero esa es mi duda.

Me autorespondo... Bien, resulta que los que llevamos la EEA está bajo normativas europeas, las cuales restringen el abuso por parte del fabricante, Xiaomi en este caso en temas de protección de datos o publicidad dentro del mismo. O sea, que los que tenemos la suerte de llevarla, estamos como más protegidos gracias al amparo de las leyes de mercado de la unión europea.
Tema rendimiento y demás... pudiera ser que tengamos mejores consumos precisamente por tener menos wakeloks o alarmas pero nada del otro jueves.

Pues nada más, un saludo!

moshano
24/08/19, 09:05:24
Pues en mi caso, con la pantalla totalmente apagada, en ocasiones sucede que se queda la animación de la huella como en bucle y no desbloquea hasta que quito el dedo.

Con la pantalla previamente encendida parece ir mucho mejor y más rápido.

iniro
24/08/19, 16:42:38
Una pregunta, los que tenéis la EEA, que fecha de parche de seguridad tenéis? Yo estoy en la global y es del 1 de julio.

loonny
26/08/19, 12:36:16
Hola buenas! Que tal el lector de huellas con el cristal templado puesto?

A mi me va bastante mal, o tarda mucho o directamente no lo reconoce. He grabado varias veces el mismo dedo pero nada.

Acostumbrado al lector del pocophone.....

Subversive
26/08/19, 20:32:49
A mi me va bastante mal, o tarda mucho o directamente no lo reconoce. He grabado varias veces el mismo dedo pero nada.

Acostumbrado al lector del pocophone.....Lleváis protector de pantalla? APone que puede influir en el funcionamiento, yo llevo el de mediamarkt.
El del poco no sé cómo funcionaba, yo vieniendo de un S9 que fallaba más que una escopeta feria este anda ahí ahí jaja el que era un rato era el que tenía el Mate 9 y 10 que tuve.

Mark96
26/08/19, 21:00:39
Lleváis protector de pantalla? APone que puede influir en el funcionamiento, yo llevo el de mediamarkt.
El del poco no sé cómo funcionaba, yo vieniendo de un S9 que fallaba más que una escopeta feria este anda ahí ahí jaja el que era un rato era el que tenía el Mate 9 y 10 que tuve.

Agujerea el hidrogel en la zona de la huella jajaja

Subversive
26/08/19, 21:54:05
Agujerea el hidrogel en la zona de la huella jajajaNo seria mala idea, tomo nota jajaaj

Deadmau.5
26/08/19, 23:27:28
Lleváis protector de pantalla? APone que puede influir en el funcionamiento, yo llevo el de mediamarkt.

El lector de huella del S9 le da mil vueltas a cualquiera en pantalla por el mero hecho de ser físico. No he encontrado a nadie que se haya quejado de su eficacia, me da que pusiste mal el dedo... a mi el S8 me lo reconocía hasta con el dedo mojado.

Los mejores lectores de huellas son físicos y no ultrasónicos, somos muchísimos los que opinamos que es un atraso en telefonía el quitar el lector para ponerlo en pantalla, que a la mínima te da error.

Deadmau.5
26/08/19, 23:27:55

El lector de huella del S9 le da mil vueltas a cualquiera en pantalla por el mero hecho de ser físico. No he encontrado a nadie que se haya quejado de su eficacia, de hecho en HTCMania hay 4 hilos contados sobre este problema y han sido por problemas de launchers no oficiales (apps externas, vamos) o daños de caída. Me da que registraste mal el dedo compañero... a mi el S8 me lo reconocía al instante hasta con el dedo mojado.

Los mejores lectores de huellas son físicos y no ultrasónicos, somos muchísimos los que opinamos que es un atraso en telefonía el quitar el lector para ponerlo en pantalla, que a la mínima te da error.

juanma1980
26/08/19, 23:52:32
pues a mi el sensor del mi 9t me va perfectamente,no llevo protector

Mark96
26/08/19, 23:57:28
pues a mi el sensor del mi 9t me va perfectamente,no llevo protector

Claro, a mi también sin mierdas de plásticos. La peña se queja pero no se paran a pensar que el móvil tal cual sale de fábrica se usa tal cual, sin films ni templados a la hora de juzgar la huella y luego parece que sea lo peor de lo peor, la huella va perfecta y además es rápida y ojalá la sigan mejorando que seguro hay margen de mejora.

Un saludo

Mark96
27/08/19, 00:02:22

Las de Samsung dan bastante pena. Recuerdo la del S7 Edge que menuda birria y cuando me pillé el S8 pff... arriba a la derecha mal colocada y era lenta, menos mal que lo compré en Amazon y a la semana fue de vuelta. La del S9 no puedo opinar porque no lo he tenido pero sí tuve el Mate10 como tú y eso sí era un rayo, salud al 100% mientras con los Samsung que tuve fue un desastre.
Al Mi9T te recomiendo lo lleves a pelo y lo disfrutes más a riesgo de una mayor posibilidad de que sufra algún desgaste...

mmugatti
27/08/19, 00:50:21
Las de Samsung dan bastante pena. Recuerdo la del S7 Edge que menuda birria y cuando me pillé el S8 pff... arriba a la derecha mal colocada y era lenta, menos mal que lo compré en Amazon y a la semana fue de vuelta. La del S9 no puedo opinar porque no lo he tenido pero sí tuve el Mate10 como tú y eso sí era un rayo, salud al 100% mientras con los Samsung que tuve fue un desastre.
Al Mi9T te recomiendo lo lleves a pelo y lo disfrutes más a riesgo de una mayor posibilidad de que sufra algún desgaste...Yo he probado con film chyi, cristal nillkin, sin nada.... He borrado y puesto huellas nuevas apretando mucho, poco, girando el dedo, agarrándome el pospucio con la otra mano.
La huella es una mierda. Falla un 20-30% de las veces y eso despertando la pantalla antes, como no lo hagas peor todavía.
Alguno debéis tener las huellas muy marcadas o yo que sé pero puedo asegurar que la huella es el principal problema de este móvil, no está a la altura del resto del conjunto.
Y eso en algo que estas todo el día utilizado.... Es una cagada.

Mark96
27/08/19, 01:20:30
Yo he probado con film chyi, cristal nillkin, sin nada.... He borrado y puesto huellas nuevas apretando mucho, poco, girando el dedo, agarrándome el pospucio con la otra mano.
La huella es una mierda. Falla un 20-30% de las veces y eso despertando la pantalla antes, como no lo hagas peor todavía.
Alguno debéis tener las huellas muy marcadas o yo que sé pero puedo asegurar que la huella es el principal problema de este móvil, no está a la altura del resto del conjunto.
Y eso en algo que estas todo el día utilizado.... Es una cagada.

Supongo que hablas por ti. Mi experiencia con la huella usando la pantalla limpia sin films ni templados es 100% satisfactoria cuando le doy doble toque previamente, si por lo contrario lo hago a ciegas sim doble toque es donde el porcentaje de error sube, pero con despertar la pantalla es casi perfecta. A cada actualización las he borrado y vuelto a configurar y siempre bien desde la segunda actualización que la mejoraron bastante y creo que no soy el único que afirma le funciona bien.Mismo dedo x3 huellas, esto es vital.

mmugatti
27/08/19, 09:36:43
Supongo que hablas por ti. Mi experiencia con la huella usando la pantalla limpia sin films ni templados es 100% satisfactoria cuando le doy doble toque previamente, si por lo contrario lo hago a ciegas sim doble toque es donde el porcentaje de error sube, pero con despertar la pantalla es casi perfecta. A cada actualización las he borrado y vuelto a configurar y siempre bien desde la segunda actualización que la mejoraron bastante y creo que no soy el único que afirma le funciona bien.Mismo dedo x3 huellas, esto es vital.Si, cuando empiezo una frase con yo, me refiero a mi.
Y ya nos ha quedado claro en todo los hilos q a ti todo te va ideal.

loonny
27/08/19, 11:26:57

Yo llevo protector a sabiendas de que perjudica el rendimiento del sensor. De hecho xiaomi recomienda o no ponerlo o instalar los recomendados.

Mark96
27/08/19, 14:46:14
Si, cuando empiezo una frase con yo, me refiero a mi.
Y ya nos ha quedado claro en todo los hilos q a ti todo te va ideal.

Pues no me quotees, no te jode, a ver si no voy a poder responderte. Por cierto, yo a ti siempre te he hablado correctamente, si estás mosca por la huella de tu Mi9T yo no tengo la culpa y la mayoría de compañeros que han escrito en este hilo también lo comentan que están bastante contentos a diferencia de ti

mmugatti
27/08/19, 15:23:50
Pues no me quotees, no te jode, a ver si no voy a poder responderte. Por cierto, yo a ti siempre te he hablado correctamente, si estás mosca por la huella de tu Mi9T yo no tengo la culpa y la mayoría de compañeros que han escrito en este hilo también lo comentan que están bastante contentos a diferencia de ti

yo quoteo para seguir una conversación, no por que hablarte solo a tí.
Y creo que estás quemando ya a la gente entrando en todos los hilos a defender todo de este móvil.
cuando ya has comentado varias veces lo mismo, en mi humilde opinión, deberías hacerte a un lado y dejar opinar a los demás.
no dejas meter baza.
yo estoy muy contento con el móvil pero no tengo pq defenderlo en todo ante los demás para hacerlo parecer mejor de lo que ya es.

Mark96
27/08/19, 15:41:11
yo quoteo para seguir una conversación, no por que hablarte solo a tí.
Y creo que estás quemando ya a la gente entrando en todos los hilos a defender todo de este móvil.
cuando ya has comentado varias veces lo mismo, en mi humilde opinión, deberías hacerte a un lado y dejar opinar a los demás.
yo estoy muy contento con el móvil pero no tengo pq defenderlo en todo ante los demás para hacerlo parecer mejor de lo que ya es.

A ver si eres capaz de entender esto... Si tú me citas, quoteas o como lo quieras decir un mensaje MIO, te responderé siempre aunque sea por educación.

No tiene el más mínimo sentido que me cites y una vez yo te responda me digas que no lo haga o que me mantenga a un lado o lo que yo deba hacer.
Tienes la mala costumbre de hablar en nombre de los demás ya sea con lo de la huella o ahora con que la peña se quema. Participo donde a mi me apetece las veces que quiera y no vas a ser tú el que me diga dónde puedo o no puedo participar. Se te ve muy quemadete con lo de la huella pero yo no tengo la culpa que ni con el prepucio lo puedas desbloquear según tus propias palabras en un mensaje anterior dirigido a mi, además te he explicado como lo configuro para ver si te podía ser de ayuda. Si tanto te molesta leer mis respuestas no me cites o directamente me ignoras y no me leerás más

mmugatti
27/08/19, 15:47:42
A ver si eres capaz de entender esto... Si tú me citas, quoteas o como lo quieras decir un mensaje MIO, te responderé siempre aunque sea por educación.

No tiene el más mínimo sentido que me cites y una vez yo te responda me digas que no lo haga o que me mantenga a un lado o lo que yo deba hacer.
Tienes la mala costumbre de hablar en nombre de los demás ya sea con lo de la huella o ahora con que la peña se quema. Participo donde a mi me apetece las veces que quiera y no vas a ser tú el que me diga dónde puedo o no puedo participar. Se te ve muy quemadete con lo de la huella pero yo no tengo la culpa que ni con el prepucio lo puedas desbloquear según tus propias palabras en un mensaje anterior dirigido a mi, además te he explicado como lo configuro para ver si te podía ser de ayuda. Si tanto te molesta leer mis respuestas no me cites o directamente me ignoras y no me leerás másSimplemente quiero leer opiniones de más gente.
Obviamente haz lo q te salga, faltaría más.
Pero igual q tu tienes derecho a aburrirnos con tus consejos de cómo hay q calibrar la pantalla, como si fueras experto, de como configurar el móvil, huella...yo tengo derecho a opinar q me aburre.
Pero vamos tranquilo, tu por tu camino y yo por el mío.

iniro
27/08/19, 15:56:17
A los/las que tenéis la EEA, que fecha de parche de seguridad tenéis? Yo estoy en la global y es del 1 de julio.

Mark96
27/08/19, 16:07:34
Simplemente quiero leer opiniones de más gente.
Obviamente haz lo q te salga, faltaría más.
Pero igual q tu tienes derecho a aburrirnos con tus consejos de cómo hay q calibrar la pantalla, como si fueras experto, de como configurar el móvil, huella...yo tengo derecho a opinar q me aburre.
Pero vamos tranquilo, tu por tu camino y yo por el mío.

Ya veo que sigues hablando en nombre de todos con la única intención de dañar. En fin, a lo tuyo que te irá mejor.

A los/las que tenéis la EEA, que fecha de parche de seguridad tenéis? Yo estoy en la global y es del 1 de julio.

Esa misma llevo y también tengo el parche de seguridad 1 de julio. Qué es lo qué te preocupa si te lo puedo preguntar?

iniro
27/08/19, 18:08:05
No sé, que muchos tenéis la 12 EEA y yo la 11 Global. Pero tal vez sea al misma. Si tienen el mismo mismo parche de seguridad...

iniro
27/08/19, 18:29:32
Lo acabo de comparar con un EEA y tiene todo igual.

Mark96
27/08/19, 19:57:27
No sé, que muchos tenéis la 12 EEA y yo la 11 Global. Pero tal vez sea al misma. Si tienen el mismo mismo parche de seguridad...

Bien, resulta que los que llevamos la EEA está bajo normativas europeas, las cuales restringen el abuso por parte del fabricante, Xiaomi en este caso en temas de protección de datos o publicidad dentro del mismo. O sea, que los que tenemos la suerte de llevarla, estamos como más protegidos gracias al amparo de las leyes de mercado de la unión europea.
Tema rendimiento y demás... pudiera ser que tengamos mejores consumos precisamente por tener menos wakeloks o alarmas pero nada del otro jueves. La rom viene a ser la misma excepto en esto y en la nomenclatura.

CONEJITOFELIZ
28/08/19, 08:20:30
Yo llevo menos de una semana con el móvil y tengo un problema con la huella. Guardo 5 huellas diferentes con el mismo dedo. Cuando están recién guardadas, el móvil se desbloquea. Pasado un rato falla siempre. Alguna solución?

miguelo1981
28/08/19, 10:05:59
Pues no es normal una cosa es que tarde o falle alguna vez como a todos otra diferente es lo que te ocurre, igual puedes tirar de garantía.

Mark96
28/08/19, 15:11:24
Yo llevo menos de una semana con el móvil y tengo un problema con la huella. Guardo 5 huellas diferentes con el mismo dedo. Cuando están recién guardadas, el móvil se desbloquea. Pasado un rato falla siempre. Alguna solución?

5 con el mismo dedo?
De tanto grabar con el mismo dedo te está funcionando fatal. Graba 3 en vez de 5, debería ir perfecta.

CONEJITOFELIZ
30/08/19, 09:41:17
5 con el mismo dedo?
De tanto grabar con el mismo dedo te está funcionando fatal. Graba 3 en vez de 5, debería ir perfecta.

Antes tenía 3 con un dedo y 2 con otro y sigue siendo igual de impreciso. Con el Mi A1 el sensor funcionaba siempre

razielmcr
31/08/19, 22:55:39
Antes tenía 3 con un dedo y 2 con otro y sigue siendo igual de impreciso. Con el Mi A1 el sensor funcionaba siempre

1 por dedo y siempre detecta.

vigo28
01/09/19, 23:18:40
Buenas, llevo con este maravilloso móvil una semana. Y veo por aquí que ya tenéis la 10.3.12. Yo nada más encenderlo se actualizo a la .11. Mi pregunta es, vivo en España y no me a saltado la nueva versión, cuando me saltará?

razielmcr
02/09/19, 00:27:12
Buenas, llevo con este maravilloso móvil una semana. Y veo por aquí que ya tenéis la 10.3.12. Yo nada más encenderlo se actualizo a la .11. Mi pregunta es, vivo en España y no me a saltado la nueva versión, cuando me saltará?

La .11 es la última para cierto tipo de ROM Global (EEA) que al final son lo mismo las dos.
Solo cambia la nomenclatura.

vigo28
02/09/19, 13:54:43
La .11 es la última para cierto tipo de ROM Global (EEA) que al final son lo mismo las dos.
Solo cambia la nomenclatura.

No entiendo eso de lo de EEA. Me lo puedes explicar?
Gracias

mmugatti
02/09/19, 14:04:34
No entiendo eso de lo de EEA. Me lo puedes explicar?

GraciasEstá explicado en este mismo hilo.

vigo28
02/09/19, 23:45:17
Está explicado en este mismo hilo.

Perdón lo acabo de encontrar ahora quedó claro.
Gracias por tu tiempo.