PDA

Ver la Versión Completa : Pre-reserva realizada en Vodafone (solo negro) alguien más ?


tallista
09/08/19, 17:21:47
Buenas a tod@s

Otro años más por aquí.

Hace 2 semanas que vendí mi note 9 para hacer caja para el 10.

Acabo de hacer la reserva pere dicen que por ahora sólo en negro aunque creen que habrá en blanco también.

He cogido la versión 512 cómo tenia en el note 9.

Alguien más de Vodafone y que sólo le hayan dicho en negro ?

Gracias

pelusopitufa
09/08/19, 18:13:22
Tienen el Note 10 + 5G ?

martiare
09/08/19, 18:31:23
Tienen el Note 10 + 5G ?

Eso es muy importante y es Dual Sim?

jm18871
09/08/19, 18:37:24
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/
En la pagina web sale en prereserva en vodafone pero no se si es dual sim.

mariomsg1
09/08/19, 18:54:33
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/
En la pagina web sale en prereserva en vodafone pero no se si es dual sim.

Me confirma un GPV de Samsung que no tendrán doble sim los 5G

Al igual que el s10 5g no lo tenía.

Un saludo

pelusopitufa
09/08/19, 19:10:57
https://www.xatakamovil.com/vodafone/samsung-galaxy-note-10-note-10-note-10-5g-vodafone-precios-tarifas

Parece que solo vodafone, de momento, tendrá el Note 10 + 5G

cangryman
09/08/19, 19:22:12
Buenas a tod@s

Otro años más por aquí.

Hace 2 semanas que vendí mi note 9 para hacer caja para el 10.

Acabo de hacer la reserva pere dicen que por ahora sólo en negro aunque creen que habrá en blanco también.

He cogido la versión 512 cómo tenia en el note 9.

Alguien más de Vodafone y que sólo le hayan dicho en negro ?

Gracias
como has hecho la reserva en la pagina web de vodafone o llamando a vodafone gracias compañero

tallista
10/08/19, 00:26:12
como has hecho la reserva en la pagina web de vodafone o llamando a vodafone gracias compañero

Hola...

Efectivamente he llamado a Vodafone directamente y les acababa de entrar en catálogo a la mañana.

Saludos

tallista
10/08/19, 00:26:48
Tienen el Note 10 + 5G ?

Si que lo tienen.

Saludos

elhombrevirus
10/08/19, 00:51:19
Buenas a tod@s



Otro años más por aquí.



Hace 2 semanas que vendí mi note 9 para hacer caja para el 10.



Acabo de hacer la reserva pere dicen que por ahora sólo en negro aunque creen que habrá en blanco también.



He cogido la versión 512 cómo tenia en el note 9.



Alguien más de Vodafone y que sólo le hayan dicho en negro ?



GraciasQue oferta te han hecho

thefisherman
10/08/19, 01:16:02
Me confirma un GPV de Samsung que no tendrán doble sim los 5G

Al igual que el s10 5g no lo tenía.

Un saludo

Ahora si que me acaban de matar....ya no me sirve, a esperar al 11. Que contenta se va a poner mi señora....

Avenghelyne
10/08/19, 11:31:04
En Orange, y según la tarifa que tengáis, yo he hecho la pre-compra del Samsung Galaxy Note 10+ de 512 MB en color Aura glow a 34.50€/mes durante 24 meses. Es decir, por 828€, sin pago inicial, eso si, con permanencia de 24 meses. Pero bueno que a mi, por ejemplo me da igual, solo quería el móvil de color unicornio ajajajajaja

TuNeLeRo
10/08/19, 17:36:17
No tienen Note10 5G

Slayer2
11/08/19, 13:06:52
Buenas a tod@s

Otro años más por aquí.

Hace 2 semanas que vendí mi note 9 para hacer caja para el 10.

Acabo de hacer la reserva pere dicen que por ahora sólo en negro aunque creen que habrá en blanco también.

He cogido la versión 512 cómo tenia en el note 9.

Alguien más de Vodafone y que sólo le hayan dicho en negro ?

Gracias

¿Como has podido hacer la reserva? y encima te dicen los colores que tienen. es alucinante que suerte tienes…

Yo por más que llamo no saben que decirme o cada uno me dice algo diferente…
Que no puedo hacer reserva por qué no lo tienen disponible en catalogo ni en stock (POR ESO LA RESERVA... PARA CUANDO LO TENGÁIS), lo hago a través de la web poniendo mi nombre y mi teléfono, me llaman y me dicen que solo les sale un numero de pedido no sale asociado al nombre del terminal y que el Note 10 no lo tienen disponible para hacer reserva. Me dicen que vaya a una tienda Vodafone que seguro me lo solucionan.
Voy a la tienda y el chico me dice que no sabe nada que no le sale para poder reservar y le digo mira la pantalla que teneis en la tienda y sale ANUNCIADO el Note 10 para reservar con ellos… esto es increíble...
Me voy a otra tienda y me dice el chico que si se puede reservar que el día 12 les llegan stock… le digo que como puede ser eso si sale a la venta el 23 ¿¿?? y me dice que si que les llegan y me hace fotocopia del DNI, no me da numero de reserva ni nada…
Total, que me quedo con un numero de pedido que he vuelto hacer a través de la web pues un operador muy amable de Sevilla dice que el día 12 si se pueden hacer las reservas dado que Vodafone ya sabrá de que stock van a disponer.
Me tienen tan cansado y arto, cada uno me dice una cosa diferente.

cangryman
11/08/19, 14:31:56
¿Como has podido hacer la reserva? y encima te dicen los colores que tienen. es alucinante que suerte tienes…

Yo por más que llamo no saben que decirme o cada uno me dice algo diferente…
Que no puedo hacer reserva por qué no lo tienen disponible en catalogo ni en stock (POR ESO LA RESERVA... PARA CUANDO LO TENGÁIS), lo hago a través de la web poniendo mi nombre y mi teléfono, me llaman y me dicen que solo les sale un numero de pedido no sale asociado al nombre del terminal y que el Note 10 no lo tienen disponible para hacer reserva. Me dicen que vaya a una tienda Vodafone que seguro me lo solucionan.
Voy a la tienda y el chico me dice que no sabe nada que no le sale para poder reservar y le digo mira la pantalla que teneis en la tienda y sale ANUNCIADO el Note 10 para reservar con ellos… esto es increíble...
Me voy a otra tienda y me dice el chico que si se puede reservar que el día 12 les llegan stock… le digo que como puede ser eso si sale a la venta el 23 ¿¿?? y me dice que si que les llegan y me hace fotocopia del DNI, no me da numero de reserva ni nada…
Total, que me quedo con un numero de pedido que he vuelto hacer a través de la web pues un operador muy amable de Sevilla dice que el día 12 si se pueden hacer las reservas dado que Vodafone ya sabrá de que stock van a disponer.
Me tienen tan cansado y arto, cada uno me dice una cosa diferente.


Esto de la web es un cachondeo te hacen una reserva solo con el numero de telefono y nombre y sin nungun dato mas luego te llaman y que no tienen stock del movil sin coleres ni nada yo paso de vodafone me lo pillare en el corte ingles asi no estas atado a 30 y tantos menses de permanencia.

Que vodafone tiene la exclusiva de 5G me jode por eso pero tampoco sera algo que me quite el sueño igual no le sacare tanto provecho hasta que este mas estandarizado

mariomsg1
11/08/19, 19:57:30
¿Como has podido hacer la reserva? y encima te dicen los colores que tienen. es alucinante que suerte tienes…

Yo por más que llamo no saben que decirme o cada uno me dice algo diferente…
Que no puedo hacer reserva por qué no lo tienen disponible en catalogo ni en stock (POR ESO LA RESERVA... PARA CUANDO LO TENGÁIS), lo hago a través de la web poniendo mi nombre y mi teléfono, me llaman y me dicen que solo les sale un numero de pedido no sale asociado al nombre del terminal y que el Note 10 no lo tienen disponible para hacer reserva. Me dicen que vaya a una tienda Vodafone que seguro me lo solucionan.
Voy a la tienda y el chico me dice que no sabe nada que no le sale para poder reservar y le digo mira la pantalla que teneis en la tienda y sale ANUNCIADO el Note 10 para reservar con ellos… esto es increíble...
Me voy a otra tienda y me dice el chico que si se puede reservar que el día 12 les llegan stock… le digo que como puede ser eso si sale a la venta el 23 ¿¿?? y me dice que si que les llegan y me hace fotocopia del DNI, no me da numero de reserva ni nada…
Total, que me quedo con un numero de pedido que he vuelto hacer a través de la web pues un operador muy amable de Sevilla dice que el día 12 si se pueden hacer las reservas dado que Vodafone ya sabrá de que stock van a disponer.
Me tienen tan cansado y arto, cada uno me dice una cosa diferente.
Te tienen que hacer la reserva y dar un documento. Ve a una tienda propia Vodafone (no distribuidor) y te dirán.
Se hace a través de una web habilitada para ello, en redpremiere.

Slayer2
12/08/19, 21:47:01
Ya he ido a 2 tiendas Vodafone… En una solo me han pedido nombre, apellidos y teléfono. Dicen que están a la espera de una respuesta por parte de Samsung, en la otra tienda me han hecho fotocopia del DNI y que ya me llamarán.
Pero todo esto no es reserva, es que comprarlo normal cuando tengan stock… de reserva no tiene nada dado que una reserva tienes un terminal asegurado cuando les llegue stock, si no atenderán primero a las reservas y los que no tenemos hecha una tocara esperar a que tengan stock esto y que no se pierda la posibilidad de acceder a las promociones por hacer prerreserva…
Llamas a Orange o Movistar y si tienen información real y te dejan hacer la reserva haciendo potabilidad.
Lo único que consigo con Vodafone es una reserva que queda anotada vete a saber tu… y que ya te llamarán.

mariomsg1
13/08/19, 00:07:59
Ya he ido a 2 tiendas Vodafone… En una solo me han pedido nombre, apellidos y teléfono. Dicen que están a la espera de una respuesta por parte de Samsung, en la otra tienda me han hecho fotocopia del DNI y que ya me llamarán.
Pero todo esto no es reserva, es que comprarlo normal cuando tengan stock… de reserva no tiene nada dado que una reserva tienes un terminal asegurado cuando les llegue stock, si no atenderán primero a las reservas y los que no tenemos hecha una tocara esperar a que tengan stock esto y que no se pierda la posibilidad de acceder a las promociones por hacer prerreserva…
Llamas a Orange o Movistar y si tienen información real y te dejan hacer la reserva haciendo potabilidad.
Lo único que consigo con Vodafone es una reserva que queda anotada vete a saber tu… y que ya te llamarán.

Yo te digo que Vodafone también tiene habilitado la prereserva, habrás dado con dos que no tengan idea.
Cómo te digo ve a tienda propia. Yo tengo el documento de la reserva y todo.

Slayer2
13/08/19, 13:41:00
Yo te digo que Vodafone también tiene habilitado la prereserva, habrás dado con dos que no tengan idea.
Cómo te digo ve a tienda propia. Yo tengo el documento de la reserva y todo.

Acabo de llamar y esta vez si me lo ha reservado, aunque le sale Samusng Galaxy Nota 10 5G no le sale nada de plus +... dice que le sale Note 10, Note 10 + y Note 10 5G.
Ya tengo un número de reserva y dice que pueden tardar hasta le día 2 de septiembre...

mariomsg1
13/08/19, 17:31:34
Acabo de llamar y esta vez si me lo ha reservado, aunque le sale Samusng Galaxy Nota 10 5G no le sale nada de plus +... dice que le sale Note 10, Note 10 + y Note 10 5G.
Ya tengo un número de reserva y dice que pueden tardar hasta le día 2 de septiembre...

Esta bien entonces, en 5g es el plus 512gb

mapache73
16/08/19, 17:07:35
alguien lo ha hecho en una tienda vodafone el note 10+ 5g y me puede decir el precio que le a salido? gracias

TuNeLeRo
16/08/19, 19:42:26
Acabo de llamar y esta vez si me lo ha reservado, aunque le sale Samusng Galaxy Nota 10 5G no le sale nada de plus +... dice que le sale Note 10, Note 10 + y Note 10 5G.
Ya tengo un número de reserva y dice que pueden tardar hasta le día 2 de septiembre...
Habría compatibilidad con el asunto de la promoción de Samcung Care si lo compramos en Voda???

Slayer2
19/08/19, 00:22:26
Habría compatibilidad con el asunto de la promoción de Samcung Care si lo compramos en Voda???

Que yo sepa no. La promoción es que si entregas tu smartphone anterior te dan cierto dinero, en mi caso por entregar el Note 8 me dan 173 € que ya lo veo bien dado que aunque funciona tiene un poco la pantalla rota y el S-pen me lo rompió el perro... se que si entregas en note 9 te dan más... Pero no hay más promociones, si quieres seguro móvil tendrás que pagar por el y vodafone tiene su propio seguro.

alruru07
19/08/19, 01:58:02
Hola. Hay forma de saber si los 4G seran dual sim con vodafone?

Es primordial para mi saber esto. Saludos y gracias

ForeroRocher
19/08/19, 07:03:52
Hola. Hay forma de saber si los 4G seran dual sim con vodafone?

Es primordial para mi saber esto. Saludos y gracias

En el chat de Samsung me dijeron que TODOS los Note 10 son dual sim MENOS EL MODELO 5G

pauljbl
19/08/19, 14:48:41
En el chat de Samsung me dijeron que TODOS los Note 10 son dual sim MENOS EL MODELO 5GA mi también me dijeron lo mismo

Adri000
19/08/19, 16:03:07
Vodafone ya no capa los dual Sims desde hace un año. Si es dual sim Vodafone lo entrega dual sim

ForeroRocher
19/08/19, 16:04:45
Vodafone ya no capa los dual Sims desde hace un año. Si es dual sim Vodafone lo entrega dual sim

No es porque sea de Vodafone. Es que el 5g no cuenta con dual sim por no se que temas de compatibilidad

Adri000
19/08/19, 16:13:52
No es porque sea de Vodafone. Es que el 5g no cuenta con dual sim por no se que temas de compatibilidadYaya, está claro por eso he puesto que si el móvil es dual sim lo dan dual sim pero si no lo es no. El compañero preguntaba por el 4g que si es dual sim.

mapache73
19/08/19, 18:38:37
a alguien de reserva online de vodafone os han llamado...?

pauljbl
19/08/19, 23:03:47
No lo habéis comprado mejor en la página de samsung? Así no teneis que hacer contrato con vodafone y podéis meter cualquier tarjeta. Y además podéis meter una microsd pero no 2 sims

kroma_vlc
19/08/19, 23:10:13
a alguien de reserva online de vodafone os han llamado...?

Yo me he hartado de esperar a que me dieran precio y me lo he pillado en ECI.

pauljbl
20/08/19, 00:35:54
a alguien de reserva online de vodafone os han llamado...?Yo estoy indeciso por eso de liberarlo y las actualizaciones via ota y no me mola que venga con los logos de vodafone y eso

pauljbl
20/08/19, 00:38:25
Yo me he hartado de esperar a que me dieran precio y me lo he pillado en ECI.Como que te dieran precio. Pero si lo pone en la pagina de samsung, nose que precio quieres más

pauljbl
20/08/19, 00:42:26
Habría compatibilidad con el asunto de la promoción de Samcung Care si lo compramos en Voda???Pues a mi me han dicho que si esta tarde. Osea que tranquilos.

tallista
20/08/19, 02:16:29
Buenas amig@s.

Me han llamado esta tarde para decirme que entran colores nuevos.

Blanco y un azul eléctrico. No como el coral del note 9 que tuve sino más oscuro me dicen.

Pues en blanco lo he confirmado.

Tienen nota que les llegan el 23 por lo que hasta la semana del 25 no empiezan a mandar terminales.

Saludos

kroma_vlc
20/08/19, 07:08:13
Como que te dieran precio. Pero si lo pone en la pagina de samsung, nose que precio quieres más

Y a mi que el precio de la web de Samsung? Si el que quiero es el de Vodafone.

mapache73
20/08/19, 12:12:42
en la reserva web de vodafone, pone que sale a 1044 euros y luego arriba en un anuncio pone que si lo reserva ya, puedes hacer el plan renove hasta 370 euros creo que ponía, pero eso es solo por el terminal o descuentan luego de los 1044 también los 100 de samsung.... no explican nada ni se puede hablar con nadie de vodafone on-line, que desastre....

pauljbl
20/08/19, 22:21:29
Y a mi que el precio de la web de Samsung? Si el que quiero es el de Vodafone.Perdone usted . Si me disculpa me voy a flagelar.

kroma_vlc
20/08/19, 23:17:51
Perdone usted . Si me disculpa me voy a flagelar.

No tranquilo, puedes ir en paz.

pauljbl
21/08/19, 17:17:44
No hay nadie que tenga el 5g de vodafone para ver cómo viene y si es libre? No hay nada de el. Que misterio. Yo creo que no existe jaja