Ver la Versión Completa : dudas e impresiones
ElChakalsolitariomlg
09/08/19, 16:38:36
Hola a tod@s hoy me hice al fin con este te terminal (estaba entre este y el pocophone)
apenas llevo 3 horas con el y aun me estoy aclimatando al telefono y al S.O
lo 1 que he notado es que se calienta bastante ,le he quitado la funda a ver si asi se baja un poco, solo estoy toqueteando
es verdad que precisamente hoy aqui en malaaga si no havce 40 grados poco le falta, supongo que eso influye
buenno ya os iré contando mis dudas y q tal el terminal
otra cosa, nada mas ver el meno vi que hay mucha morralla y me gustaria desinstalarla
leí que ya no hace falta ser rooot para quitar el blotloader o como sea q se llame
pero solo hacen pedirme que instale app externas y no doy con el "Xiaomi ABD FastBoot Tools"
algun metodo mas sencillo?
alguien puede pasarme un enlace para descargarlo si no?
gracias, un saludo a tod@s
ElChakalsolitariomlg
09/08/19, 16:48:20
la camara de google , supongo que sera una descarga de un tercero no?
en appstore no esta verdad?
ToniPerLa
09/08/19, 22:38:07
Hola a tod@s hoy me hice al fin con este te terminal (estaba entre este y el pocophone)
apenas llevo 3 horas con el y aun me estoy aclimatando al telefono y al S.O
lo 1 que he notado es que se calienta bastante ,le he quitado la funda a ver si asi se baja un poco, solo estoy toqueteando
es verdad que precisamente hoy aqui en malaaga si no havce 40 grados poco le falta, supongo que eso influye
buenno ya os iré contando mis dudas y q tal el terminal
otra cosa, nada mas ver el meno vi que hay mucha morralla y me gustaria desinstalarla
leí que ya no hace falta ser rooot para quitar el blotloader o como sea q se llame
pero solo hacen pedirme que instale app externas y no doy con el "Xiaomi ABD FastBoot Tools"
algun metodo mas sencillo?
alguien puede pasarme un enlace para descargarlo si no?
gracias, un saludo a tod@sHola
Pásate por éste hilo. Explica cómo desinstalar la morralla que trae https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375
Un saludo
ElChakalsolitariomlg
10/08/19, 11:20:32
Gracias,le echaré un vistazo
ElChakalsolitariomlg
10/08/19, 11:23:00
Una pregunta
Si le pongo cristal templado o. Resina del MM, mermará el desbloqueo por huella?
rents_80
10/08/19, 14:13:07
Una pregunta
Si le pongo cristal templado o. Resina del MM, mermará el desbloqueo por huella?A ver .. el desbloqueo por huella en este terminal no es que sea precisamente la polla oiga .. pero yo lo llevo con protector de la republica federal China y funciona exactamente igual... Un segundo tarda más menos en desbloquear
ElChakalsolitariomlg
10/08/19, 15:05:58
No no si no me disgusta en absoluto, sólo pregunto que si al tener el sensor bajo la pantalla, al poner un cristal no disminuirá su eficacia
dennis_zgz
10/08/19, 17:15:25
Yo llevo un cristal templado ( este https://www.amazon.es/gp/product/B07S2WR49R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ) y la verdad es que raro es que me falle.
ElChakalsolitariomlg
10/08/19, 21:58:00
Vale perfecto gracias
Soy al único que le llegan los mensajes de WhatsApp de vez en cuando con algo de retraso?
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 11:04:29
Cuando creo una carpeta para organizar los accesos directos y le doy a editar el nombre me sale la opción para activar o desactivar llamada "aplicaciones promo..."
La cual no sé cómo se llama exactamente ni para qué sirve exactamente alguien me lo puede explicar? Gracias
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 16:02:31
Vale perfecto gracias
Soy al único que le llegan los mensajes de WhatsApp de vez en cuando con algo de retraso?
me gustaria que alguien me ayudase en eso, si a alguien mas le pasa
no es siempre pero alguna vez que otra me pasa
deciir que por ahora solo lo noté con wifi
luigyss
11/08/19, 17:38:14
me gustaria que alguien me ayudase en eso, si a alguien mas le pasa
no es siempre pero alguna vez que otra me pasa
deciir que por ahora solo lo noté con wifiYo de momento no he notado nada raro acerca de eso sí con datos ni con wifi.
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 20:05:20
Ya digo me pasa de vez en cuando ,a veces entro y me llegan unos pocos de golpe
En Facebook me pasa también incluso con más frecuencia y en otras redes sociales que no son de face también me pasa
mmugatti
11/08/19, 20:24:43
Ya digo me pasa de vez en cuando ,a veces entro y me llegan unos pocos de golpe
En Facebook me pasa también incluso con más frecuencia y en otras redes sociales que no son de face también me pasatienes el permiso de autoinicio activado y quitada la optimización de miui?
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 20:43:58
Esta todo por defecto apenas lo configure porque no se que significan muchas cosas
Soy analfabeto en esto😁
Lo miro
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 20:56:20
Inicio de WhatsApp lo tengo activado
Lo de la optimización de emúi no se cómo se mira
sawyer108
11/08/19, 21:48:41
Yo también noto que se calienta demasiado y he decidido devolverlo y pedir otro. Yo sí tengo quitada la optimización de miui y quitado debloat etc y incluso en reposo me parece que se calienta demasiado así que he pedido otro esta vez en rojo para descartar si es habitual o problema del tlf
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 22:12:27
Haber confirmado mis problemas de notificación me viene cuando estoy conectado al wifi me he conectado a la conexión 5mhz aver
ElChakalsolitariomlg
11/08/19, 22:18:31
Yo también noto que se calienta demasiado y he decidido devolverlo y pedir otro. Yo sí tengo quitada la optimización de miui y quitado debloat etc y incluso en reposo me parece que se calienta demasiado así que he pedido otro esta vez en rojo para descartar si es habitual o problema del tlf
Calentar noto que se calienta .me recuerda al P10 pero en cuanto se fue el verano pues dejo de calentarse tanto por eso no me he alarmado tanto
ElChakalsolitariomlg
12/08/19, 23:03:23
Ok sé qué me pasa es que cuando voy a Whatsapp por ejemplo y voy a cambiar el tono de la notificación no sé donde se ubican los tonos que vienen en la memoria del teléfono
o sea desde el menú de ajustes del teléfono se ha cambiado el tono de notificación pero ese es un tono general para todos quiero personalizar poner uno para el whatsapp distinto de otros no sé si me explico
Saludos
ElChakalsolitariomlg
12/08/19, 23:44:38
la camara de google , supongo que sera una descarga de un tercero no?
en appstore no esta verdad?
alguien me dice donde encontrar un manual o alguna referencia para configurar la gcam
y que rinda lo maximo posible? me hago 1 lio con tantas opciones:estrellas:
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.